Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
22-may-2019 18:12
|
Este paso del Toyota es mítico, parece el Moab Israelí, por aquí han subido Forester y Duster. מעלה עשוש אישה נוהגת / Маале Асос |
Editado: 22-may-2019 18:25 -
23-may-2019 07:46
| Es esto el perfecto ejemplo de que un chasis largo gana a un corto segun que situación?? |
23-may-2019 11:54
| El que está fuera es hombre y tampoco es que ayude mucho, han tardado en darse cuenta que ahí la solución era entrar con inercia y no soltar gas aunque las ruedas patinen. |
23-may-2019 13:51
| O explicarle el sistema que lleva el jimny de ayuda a la traccion en momentos asi.... |
23-may-2019 16:55
| Ayer fui a la Suzuki que hay en Málaga y no tenían ningún Jimny en el concesionario. Me quedé con ganas de verlo bien. |
23-may-2019 19:34
|
Lo han llamado BRAKE-LSD Es como lo que usaba el land rover discovery 2 td5, un sistema primitivo de ayuda al avance La rueda que esta en el aire, el sistema del abs detecta que gira sin traccion, y la frena para obligar a la fuerza del motor a ir a la rueda parada y sacar el coche Fijate en como el antiguo hace las ruedas girar, pero el nuevo las gira un momento y de golpe avanza |
23-may-2019 19:39
|
Lo han llamado BRAKE-LSD
Es como lo que usaba el land rover discovery 2 td5, un sistema primitivo de ayuda al avance La rueda que esta en el aire, el sistema del abs detecta que gira sin traccion, y la frena para obligar a la fuerza del motor a ir a la rueda parada y sacar el coche Fijate en como el antiguo hace las ruedas girar, pero el nuevo las gira un momento y de golpe avanza |
23-may-2019 19:40
|
Según el manual de reformas de importancia, sección 9.2:
Asi que si tuviesen la contraseña de homologación europea no habría problema pero... Fíjate en los pilotos del Jimny Sierra (Japón) Y ahora en los del Jimny (Europa) Aquí es obligatorio llevar antiniebla trasero y se hace a costa de perder una de las luces de marcha atrás. No se si se podrá instalar otra aparte en otro sitio. Según estoy mirando aquí https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2007-80809 Me pregunto si se admitiría integrarla en la rueda de recambio, anclada al soporte y asomando por la tapa. Según he mirado en el mío, el tornillo de sujección de la misma está a unos 90 cm de altura, por lo que lo relativo al posicionamiento, serviría. Supongo que lo mejor sería anclarla donde iría la bola de remolque. Y habría que saber si cambiar las luces de sitio, aun estando dentro del espacio que permite la norma, requiere homologación o similar. |
23-may-2019 20:04
|
No me acordaba del Montero/Pajero... Y eso que es algo bien llamativo, no creo que haya otro TT con ese emplazamiento. Ahora queda la duda: ¿se puede cambiar la posición de una luz así sin más? |
24-may-2019 10:46
| Buf este duele verlo, meter el coche por ahí estando sin levantar ni nada y llevarse esas hostias... |
24-may-2019 15:08
| Por lo pronto, esas ruedas no son de fabrica, apostaria a una 215, y supongo tendrá alguna proteccion de bajos, ademas, no se lleva ningun golpe que no sea normal |
24-may-2019 20:29
|
min 3:04 o 3:56 |
25-may-2019 09:33
|
Por un todoterreno puro y clasico que sacan, y nos sorprende lo que hacen (yo el primero eh) ![]() Cuando antes... o incluso ahora! Los 4x4 que se usan para trabajar y demás, se busca que aguanten eso y mas en su dia a dia |
Editado: 25-may-2019 09:40 -
26-may-2019 11:30
|
Cierto, muy cierto, pero, ¿a que sorprende que el cochecito haga esas cosas así?
Por un todoterreno puro y clasico que sacan, y nos sorprende lo que hacen (yo el primero eh) ![]() Cuando antes... o incluso ahora! Los 4x4 que se usan para trabajar y demás, se busca que aguanten eso y mas en su dia a dia Claro, si lo único es que siendo el coche nuevo me va a dar cosa meterle por sitios asi de malos, por lo menos antes de levantarlo La diferencia con los de antes es que con un santana me ha dao igual escuchar cantazos en los bajos o arañarlo con jaras pero con uno nuevo a estrenar me va a doler |
26-may-2019 12:52
|
Claro, si lo único es que siendo el coche nuevo me va a dar cosa meterle por sitios asi de malos, por lo menos antes de levantarlo
La diferencia con los de antes es que con un santana me ha dao igual escuchar cantazos en los bajos o arañarlo con jaras pero con uno nuevo a estrenar me va a doler Hubo una vez que fueron recien comprados nuevos, y tambien habría quien pensaria así con ellos |
26-may-2019 13:07
| Pues yo viendo los videos, creo que esa tia hace más y mejor todoterreno que el 99% del foro (yo me meto en ese 99) y que se ha comprado el Jimny para ello.... yo lo veo de puta madre. |
26-may-2019 22:15
|
Depende del presupuesto y el fin de la compra
|