Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
Montañes
ForoCoches: Miembro
Creo que no lo habéis puesto, ver todos.

Montañes
Este paso del Toyota es mítico, parece el Moab Israelí, por aquí han subido Forester y Duster.

מעלה עשוש אישה נוהגת / Маале Асос

Montañes
jejej y un Terrano por la lastra del Jimny sin ninguna dificultad

hummerinator

Suzuki italia se los lleva a una pista de cross
fer7077
Cita de Montañes

Joder que envidia...
hummerinator
Cita de Montañes
jejej y un Terrano por la lastra del Jimny sin ninguna dificultad

Cita de Montañes

Es esto el perfecto ejemplo de que un chasis largo gana a un corto segun que situación??
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de hummerinator
Es esto el perfecto ejemplo de que un chasis largo gana a un corto segun que situación??
O un hombre a una mujer
(^_^)
El que está fuera es hombre y tampoco es que ayude mucho, han tardado en darse cuenta que ahí la solución era entrar con inercia y no soltar gas aunque las ruedas patinen.
hummerinator
Cita de HeBo
O un hombre a una mujer
Cita de (^_^)
El que está fuera es hombre y tampoco es que ayude mucho, han tardado en darse cuenta que ahí la solución era entrar con inercia y no soltar gas aunque las ruedas patinen.
O explicarle el sistema que lleva el jimny de ayuda a la traccion en momentos asi....
Vogel
Cuenta Oficial
Ayer fui a la Suzuki que hay en Málaga y no tenían ningún Jimny en el concesionario. Me quedé con ganas de verlo bien.
vaginessil
Manakel
Forocoches: Miembrillo
Cita de hummerinator
O explicarle el sistema que lleva el jimny de ayuda a la traccion en momentos asi....
Desde la ignorancia ¿qué sistema?
hummerinator
Cita de Manakel
Desde la ignorancia ¿qué sistema?
Lo han llamado BRAKE-LSD

Es como lo que usaba el land rover discovery 2 td5, un sistema primitivo de ayuda al avance

La rueda que esta en el aire, el sistema del abs detecta que gira sin traccion, y la frena para obligar a la fuerza del motor a ir a la rueda parada y sacar el coche

Fijate en como el antiguo hace las ruedas girar, pero el nuevo las gira un momento y de golpe avanza

Manakel
Forocoches: Miembrillo
Cita de hummerinator
Lo han llamado BRAKE-LSD

Es como lo que usaba el land rover discovery 2 td5, un sistema primitivo de ayuda al avance

La rueda que esta en el aire, el sistema del abs detecta que gira sin traccion, y la frena para obligar a la fuerza del motor a ir a la rueda parada y sacar el coche

Fijate en como el antiguo hace las ruedas girar, pero el nuevo las gira un momento y de golpe avanza

Gracias
hummerinator
Cita de Danteibiza
Se le puede homologar esto aqui?
Cita de Txesz_
Según el manual de reformas de importancia, sección 9.2:
Asi que si tuviesen la contraseña de homologación europea no habría problema pero...

Fíjate en los pilotos del Jimny Sierra (Japón)

Y ahora en los del Jimny (Europa)

Aquí es obligatorio llevar antiniebla trasero y se hace a costa de perder una de las luces de marcha atrás.

No se si se podrá instalar otra aparte en otro sitio. Según estoy mirando aquí https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2007-80809

Me pregunto si se admitiría integrarla en la rueda de recambio, anclada al soporte y asomando por la tapa. Según he mirado en el mío, el tornillo de sujección de la misma está a unos 90 cm de altura, por lo que lo relativo al posicionamiento, serviría.

Supongo que lo mejor sería anclarla donde iría la bola de remolque.

Y habría que saber si cambiar las luces de sitio, aun estando dentro del espacio que permite la norma, requiere homologación o similar.
Hoy he visto esto y me he acordado de vosotros, mirad donde la lleva este coche

hummerinator
Cita de Manakel
Gracias
El gusto es mio, en este lo verás usarlo varias veces tambien

Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator
Hoy he visto esto y me he acordado de vosotros, mirad donde la lleva este coche

No me acordaba del Montero/Pajero... Y eso que es algo bien llamativo, no creo que haya otro TT con ese emplazamiento.

Ahora queda la duda: ¿se puede cambiar la posición de una luz así sin más?
hummerinator
La amiga israelí del jimny azul que puso @Montañes tiene mas videos

fer7077
Cita de hummerinator

Buf este duele verlo, meter el coche por ahí estando sin levantar ni nada y llevarse esas hostias...
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Tía más tonta coño
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Luego se quejará porque los Palestinos le tiran piedras.
hummerinator
Cita de fer7077
Buf este duele verlo, meter el coche por ahí estando sin levantar ni nada y llevarse esas hostias...
Por lo pronto, esas ruedas no son de fabrica, apostaria a una 215, y supongo tendrá alguna proteccion de bajos, ademas, no se lleva ningun golpe que no sea normal
fer7077
Cita de hummerinator
Por lo pronto, esas ruedas no son de fabrica, apostaria a una 215, y supongo tendrá alguna proteccion de bajos, ademas, no se lleva ningun golpe que no sea normal
No digo que esté de fabrica, sino que está sin levantar con lo cual es mas fácil darle un mal golpe y arrancar algo como el del video este que se puso por aquí hace ya bastante,

min 3:04 o 3:56
hummerinator
Cita de fer7077
No digo que esté de fabrica, sino que está sin levantar con lo cual es mas fácil darle un mal golpe y arrancar algo como el del video este que se puso por aquí hace ya bastante,

min 3:04 o 3:56
Cierto, muy cierto, pero, ¿a que sorprende que el cochecito haga esas cosas así?

Por un todoterreno puro y clasico que sacan, y nos sorprende lo que hacen (yo el primero eh)

Cuando antes... o incluso ahora! Los 4x4 que se usan para trabajar y demás, se busca que aguanten eso y mas en su dia a dia
fer7077
Cita de hummerinator
Cierto, muy cierto, pero, ¿a que sorprende que el cochecito haga esas cosas así?

Por un todoterreno puro y clasico que sacan, y nos sorprende lo que hacen (yo el primero eh)

Cuando antes... o incluso ahora! Los 4x4 que se usan para trabajar y demás, se busca que aguanten eso y mas en su dia a dia

Claro, si lo único es que siendo el coche nuevo me va a dar cosa meterle por sitios asi de malos, por lo menos antes de levantarlo

La diferencia con los de antes es que con un santana me ha dao igual escuchar cantazos en los bajos o arañarlo con jaras pero con uno nuevo a estrenar me va a doler
hummerinator
Cita de fer7077
Claro, si lo único es que siendo el coche nuevo me va a dar cosa meterle por sitios asi de malos, por lo menos antes de levantarlo

La diferencia con los de antes es que con un santana me ha dao igual escuchar cantazos en los bajos o arañarlo con jaras pero con uno nuevo a estrenar me va a doler
Bueno, miralo asi, los land rover santana, patrol a ballestas, samurais, nivas........

Hubo una vez que fueron recien comprados nuevos, y tambien habría quien pensaria así con ellos
Abe_001
Pues yo viendo los videos, creo que esa tia hace más y mejor todoterreno que el 99% del foro (yo me meto en ese 99) y que se ha comprado el Jimny para ello.... yo lo veo de puta madre.
fer7077
Cita de hummerinator
Bueno, miralo asi, los land rover santana, patrol a ballestas, samurais, nivas........

Hubo una vez que fueron recien comprados nuevos, y tambien habría quien pensaria así con ellos
Ya eso si, habrá que hacerse a la idea de que va a durar poco intacto...
hummerinator
Cita de Abe_001
Pues yo viendo los videos, creo que esa tia hace más y mejor todoterreno que el 99% del foro (yo me meto en ese 99) y que se ha comprado el Jimny para ello.... yo lo veo de puta madre.
Habrá que seguirle la pista a ver que mas cosas hace

Cita de fer7077
Ya eso si, habrá que hacerse a la idea de que va a durar poco intacto...
Depende del presupuesto y el fin de la compra
hummerinator

Un montón de uso del "brake-lsd"
← A 4x4 / Ocio