Skoda Scala (2019)

Vaus
ForoCoches: Miembro
El PVP oficial del Scala 1.0 tsi Ambition son 18.315€ (al contado).

https://www.km77.com/coches/skoda/scala/2019/estandar

Como pueden pedir en un concesionario 18.700€ financiado + entregar coche?
Ya puede venir full-equip...
froometgn
Cita de jamaykano
El martes lo fui a probar y me gustó bastante, lo único que no me gustó fue el precio.
Por cuánto te ha salido? Porque yo creo que el comercial que me atendió a mi no tenía muchas ganas de vender
sobre unos 19.5, pero llevo unos 2-3k de extras. Me urge bastante la compra del coche, se que es novedad este coche y no lo veo mal precio, en el configurador de Skoda con todos los extras me sale por 24k ( ni de coña vale eso)

Me subí al coche y me gustó muchísimo, como tengo un parking largo pero estrecho necesito algún compacto que no sea muy ancho, por ejemplo el Mégane lo es.

Os pongo la versión exacte que me he pillado

Skoda Scala Ambition 1.0 tsi 115cv

con los siguientes extras:

- Azul Race Metalizado
- Pack Full Led
- llantas 17"
- Pack Lanzamiento
- Iluminación ambiental blanco
- Light Assist Comming Home
- Drive Mode Select
- Extensión de garantía 4 años (60.000) kms

Se que me diréis que puedo ir a por un Golf pero realmente me gustó mucho al verlo y rápidamente me decidí al ver todo el equipamiento que me podía llevar. No debería tardar mucho en llegar ya que el coche está en transporte en algún sitio de la UE , ya que estamos alguien sabe lo que suele tardar un coche cuando está en transporte hasta el concesionario

Saludos
eeed
Cita de froometgn
sobre unos 19.5, pero llevo unos 2-3k de extras. Me urge bastante la compra del coche, se que es novedad este coche y no lo veo mal precio, en el configurador de Skoda con todos los extras me sale por 24k ( ni de coña vale eso)

Me subí al coche y me gustó muchísimo, como tengo un parking largo pero estrecho necesito algún compacto que no sea muy ancho, por ejemplo el Mégane lo es.

- Azul Race Metalizado
- Pack Full Led
- llantas 17"
- Pack Lanzamiento
- Drive Mode Select

Se que me diréis que puedo ir a por un Golf pero realmente me gustó mucho al verlo y rápidamente me decidí al ver todo el equipamiento que me podía llevar. No debería tardar mucho en llegar ya que el coche está en transporte en algún sitio de la UE , ya que estamos alguien sabe lo que suele tardar un coche cuando está en transporte hasta el concesionario

Saludos
según la web de Skoda un ambition con el tsi 115 está a partir de 15.800.
es un precio caro teniendo en cuenta que el pack lanzamiento es a coste cero.

edit: fíjate que en el configurador el first edition que es un Scala ambition pero con más equipamiento específico y con el 1.5 tsi 150 dsg está por 19.600€......tu verás pero es un timo de precio el tuyo.
eeed
Cita de Vaus
El PVP oficial del Scala 1.0 tsi Ambition son 18.315€ (al contado).

https://www.km77.com/coches/skoda/scala/2019/estandar

Como pueden pedir en un concesionario 18.700€ financiado + entregar coche?
Ya puede venir full-equip...
el tema de los precios está muy raro en este coche....pues se publicaron unos precios con promociones que se quitaron para el ambition y style en el configurador....pero que se mantienen en el active( ventas mínimas) y el first edition que SE vende hasta junio.
en cuanto desaparezca el first edition volveran las promociones al ámbition y style
consejo.
esperad o pillad el first edition que es el que compensa.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de froometgn

- Azul Race Metalizado
- Pack Full Led
- llantas 17"
- Pack Lanzamiento
- Drive Mode Select

Saludos
Creo que te cogió el calentón del momento piénsalo fríamente de verdad es un precio alto por 115cv y esos extras
froometgn
Cita de KaSi_KeNo_FR
Creo que te cogió el calentón del momento piénsalo fríamente de verdad es un precio alto por 115cv y esos extras
Puede que si, pero no me compensa para nada coger el de 150cv (no necesito tanta potencia), el tiempo dirá si me equivocado o no cogiendo el 3 cilindros de 115cv.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Ruben7vlc
En mi pueblo ha estado lleno dos semanas de estos Skoda rodando por ahí con matrículas extrangeras, supongo que estarán probándolos o haciendo publi...
Pueblo de Camp de Turia??
froometgn
Cita de eeed
según la web de Skoda un ambition con el tsi 115 está a partir de 15.800.
es un precio caro teniendo en cuenta que el pack lanzamiento es a coste cero.

edit: fíjate que en el configurador el first edition que es un Scala ambition pero con más equipamiento específico y con el 1.5 tsi 150 dsg está por 19.600€......tu verás pero es un timo de precio el tuyo.
si financiando 12.000€ mínimo lo que te incremento el precio del coche si cuentas intereses en unos 5000€, no es tan blanco o negro
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Va a pasar como con él Spaceback, un urbano alargado a precio de Golf, lo comprarán cuatro despistados.
eeed
Cita de froometgn
si financiando 12.000€ mínimo lo que te incremento el precio del coche si cuentas intereses en unos 5000€, no es tan blanco o negro
acaso tú precio no es financiado.???

y los intereses a pagar depende del número de cuotas y lo que te dejes engañar por los seguros y demases obligatorios....
te lo digo porque en el 17 yo compré un Skoda.
Conozco la financiación del grupo vag muy bien y también te digo que hasta junio han quitado las promos en el configurador del ambition pero en todos lados se vio que con esas promos arranca por 15.800. Poniéndoles tus extras subirá 2000€ euros más tal vez.
si es una financiación con menos descuento y te ponen una matriculación y prentrega exagerada. .. eso se puede rascar.
PD.Yo tenía la financiación de mínimo 14.000€ y 48 meses y pago en total 2700€ de intereses.
el descuento por financiar fue de 3000€
cómo? currandoselo.
xaps97
Coche de mierda y motores que no deberian ni llamarse asi
dj_barrydange
Lo probé en el salon del automovil y parece un buen coche, eso si los precios un poco pasados.
Caleb
Cita de froometgn
Puede que si, pero no me compensa para nada coger el de 150cv (no necesito tanta potencia), el tiempo dirá si me equivocado o no cogiendo el 3 cilindros de 115cv.
Pagues lo que pagues, jamás lo comprarás tan barato como otro forocochero, y más si es su cuñado o primo el que lo compró.

Aquí todos sacan su León tope de gama apretando al comercial y sin financiar por <20.000€.
froometgn
Cita de Caleb
Pagues lo que pagues, jamás lo comprarás tan barato como otro forocochero, y más si es su cuñado o primo el que lo compró.

Aquí todos sacan su León tope de gama apretando al comercial y sin financiar por <20.000€.
A mi sinceramente el Scala me gusta más que el León, aquí me van a poner a la hoguera por decir esto... el León con el acabado básico y el mismo motor, el 1.0 115cv por 17.000 €, el león lo veo mucho más destinado a quien busque prestaciones con el coche, yo busco un coche que consuma poco sin tener que ir a un diesel y que sea confortable, valoro más que sea cómodo a que tenga más dinamismo, por eso me decanto por este coche, no tengo intención de correr con él.

Pues nada cuando lo tengo ya subiré fotos para los interesados, al final este hilo tiene que ser para aquellos que les interese un Skoda Scala, ya sabemos que los tricilindricos son una basura y que si el coche no tiene 300 cv no sirve ni para ir de A a B.

Saludos a todos!!!
eeed
Cita de froometgn
A mi sinceramente el Scala me gusta más que el León, aquí me van a poner a la hoguera por decir esto... el León con el acabado básico y el mismo motor, el 1.0 115cv por 17.000 €, el león lo veo mucho más destinado a quien busque prestaciones con el coche, yo busco un coche que consuma poco sin tener que ir a un diesel y que sea confortable, valoro más que sea cómodo a que tenga más dinamismo, por eso me decanto por este coche, no tengo intención de correr con él.

Pues nada cuando lo tengo ya subiré fotos para los interesados, al final este hilo tiene que ser para aquellos que les interese un Skoda Scala, ya sabemos que los tricilindricos son una basura y que si el coche no tiene 300 cv no sirve ni para ir de A a B.

Saludos a todos!!!
Te contesto por alusiones. No creo que el tsi115 sea mal motor. Yo mismo estoy valorandolo para cambiar nuestro Astra H. Fui a la prueba del Scala en mi ciudad y pude probar el vehículo.

Solo quería "ayudar" dando mi opinión sobre tu precio de 19.500€....que no sé si es ya sumando intereses o no. Si es con intereses sumados bien. Si no, me mantengo en que podrías sacarlo por menos.
Ah y este coche aunque por tamaño y comportamiento parece un segmento C. Una vez visto de cerca queda palpable que usa la plataforma de los hermanos pequeños.
disfruta del coche por supuesto y cuelga fotos!.
PD.quita las llantas de 17 y quédate con las 16 que tienen más perfil y eso da comodidad....al final eso se nota.
froometgn
Cita de eeed
Te contesto por alusiones. No creo que el tsi115 sea mal motor. Yo mismo estoy valorandolo para cambiar nuestro Astra H. Fui a la prueba del Scala en mi ciudad y pude probar el vehículo.

Solo quería "ayudar" dando mi opinión sobre tu precio de 19.500€....que no sé si es ya sumando intereses o no. Si es con intereses sumados bien. Si no, me mantengo en que podrías sacarlo por menos.
Ah y este coche aunque por tamaño y comportamiento parece un segmento C. Una vez visto de cerca queda palpable que usa la plataforma de los hermanos pequeños.
disfruta del coche por supuesto y cuelga fotos!.
PD.quita las llantas de 17 y quédate con las 16 que tienen más perfil y eso da comodidad....al final eso se nota.
Es con intereses a parte, en lo de las llantas había pensado, pero como es una unidad en stock no pude hacer cambios, y me interesa no tener que esperarme 4-5 meses.

Ya seguiré informando del proceso de compra!!
Technic
Satélite
Comprado un first efition en 19300, yo creo que gran precio y buen coche automático
FER_FIATUNO
A mi, bueno realmente a mi mujer, nos dan el Lunes un First Edition.

Iba detrás del Focus ST Line, que esteticamente me molaba mas, pero el 1.5 ecooboost de 150cv no había stock y la espera era muy larga, asique pensamos en el 1.0...pero al ir a probarlo e intentar meter la silla del crio en el maletero....fiasco...entra casi igual que en ibiza 6l de mi mujer, así que dijo que ni de coña.

Aprovechando que llevé mi Octavia RS a revisión, pregunté por el Scala, me hicieron buen precio, me dijeron que tenian en camino 1 first edition en stock, me apuntaron a la prueba, probé el 1.0 tsi, me gustó y unido a la buena experiencia que tengo con el Octavia RS (post venta, garantias, producto), lo cogí.

Lleva el unico extra (a parte de los paquetes lanzamiento) que se le puede poner al first, que es el light assist.

La unica pega, que no lleva levas en el volante, y que no lleva sensores de aparcamiento delanteros. Por lo demás viene bastante bien, y los asientos son crema.
(0_0)
forocochera
Estuve ayer mirando el configurador y la verdad que el que interesa es el firts edition por todo , precio/equipamiento/ motor .

Tenéis algún presupuesto sin financiar ??
Sr.Pininfarina
Cita de (0_0)
Ambition + pack first edition gasolina 115cv

19.300 con faros led, apertura y arranque inhalambrico y algunas cosillas más. Nada mal.

No te se decir más detalles, porque aunque acompañé al solicitante incluyendo la prueba en carretera con Jose Antonio Zorrilla (desde aquí un saludo), no me quedé con todos los detalles.

Creo que mas de 20k este coche no merece la pena. Y si no vas a coger ayudas a la conducción me iría al Fiat Tipo.

saludos.
(0_0)
forocochera
Cita de Sr.Pininfarina

19.300 con faros led, apertura y arranque inhalambrico y algunas cosillas más. Nada mal.

No te se decir más detalles, porque aunque acompañé al solicitante incluyendo la prueba en carretera con Jose Antonio Zorrilla (desde aquí un saludo), no me quedé con todos los detalles.

Creo que mas de 20k este coche no merece la pena. Y si no vas a coger ayudas a la conducción me iría al Fiat Tipo.

saludos.
Me refiero al firts edition como tal , con el tsi de 150 el 1.0 sinceramente para mí es descartable , como tantos otros .

Según he visto por internet el precio estaría algo por debajo de los 20k o como el shur de unos comentarios atrás , pero claro eso es financiando .
FER_FIATUNO
Cita de Sr.Pininfarina

saludos.
Joder, me parece caro para ser el 1.0...

A parte que el equipamiento del first edition no se puede poner en el 1.0.

Los asientos por ejemplos no están disponibles hasta que saquen el acabado sport.
FER_FIATUNO
Cita de (0_0)
Estuve ayer mirando el configurador y la verdad que el que interesa es el firts edition por todo , precio/equipamiento/ motor .

La verdad que no...

Yo valore pagarlo al contado y me salia 300€ más barato, por esa diferencia, no merece la pena.

Así que financio lo mínimo al mínimo, pago la cuota de apertura al contado, para que no genere más intereses, anularé los seguros y sigo teniendo mi dinero en el banco para otra cosa que necesite.
(0_0)
forocochera
Cita de FER_FIATUNO
La verdad que no...

Yo valore pagarlo al contado y me salia 300€ más barato, por esa diferencia, no merece la pena.

Así que financio lo mínimo al mínimo, pago la cuota de apertura al contado, para que no genere más intereses, anularé los seguros y sigo teniendo mi dinero en el banco para otra cosa que necesite.
Pero esos 300€ más barato al contado , es incluyendo los intereses?? O simplemente te costaba menos sin financiar ? Por qué me extraña .
Technic
Satélite
Cita de (0_0)
Me refiero al firts edition como tal , con el tsi de 150 el 1.0 sinceramente para mí es descartable , como tantos otros .

Según he visto por internet el precio estaría algo por debajo de los 20k o como el shur de unos comentarios atrás , pero claro eso es financiando .
21300 sin financiera, si financias te dan 2000 euros
xaps97
mierdi coche, mierdi motores
FER_FIATUNO
Cita de (0_0)
Pero esos 300€ más barato al contado , es incluyendo los intereses?? O simplemente te costaba menos sin financiar ? Por qué me extraña .
Contando intereses...

Es decir, precio financiando+intereses= precio contado+300€.

Básicamente que los descuentos que te hacen, es algo menos que los intereses que pagas. Eso si, en mi caso incluí mantenimiento.
charly15
Por aquí otro Scala pedido a fábrica para mi mano.

Skoda Scala Style 1.0TSI 115cv, gris acero, llantas 17" negras, pack full led, pack lanzamiento, porton eléctrico, asientos delanteros calefactables (+eyectores), light assist, volante deportivo, reposabrazos central delantero con usb de carga.

Precio inmejorable gracias al shur @LowandSlow13, comercial de Skoda en la zona centro.

Saludos!
juanfry123
Cita de charly15

Skoda Scala Style 1.0TSI 115cv, gris acero, llantas 17" negras, pack full led, pack lanzamiento, porton eléctrico, asientos delanteros calefactables (+eyectores), light assist, volante deportivo, reposabrazos central delantero con usb de carga.

Precio inmejorable gracias al shur @LowandSlow13, comercial de Skoda en la zona centro.

Saludos!
€€€?
elwaldo
Cita de charly15

Saludos!
€€€?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día