Skoda Scala (2019)

OVOSound
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El coche esta bien, pero bueno una vez mas actualmente, lastima de motores.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de OVOSound
El coche esta bien, pero bueno una vez mas actualmente, lastima de motores.
Tampoco creo que el comprador de este coche demande más potencia es para no hacer competencia a un Leon ST imagino
Buscar un nicho
Esperando a ver fotos de la nueva versión Sport aunque debería de ser Sportline pero bueno según pone en internet será una como una first edition que pena que no pongan el marco de la parrilla en negro un alerón más agraciado , taloneras…
lordt
ForoCoches: Miembro
mlk
Está bastante guay, la verdad, tiene muy buena pinta.
OVOSound
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tampoco creo que el comprador de este coche demande más potencia es para no hacer competencia a un Leon ST imagino
Buscar un nicho
Esperando a ver fotos de la nueva versión Sport aunque debería de ser Sportline pero bueno según pone en internet será una como una first edition que pena que no pongan el marco de la parrilla en negro un alerón más agraciado , taloneras…
En todas las marcas actualmente estan asi. No merece la pena pillarse un coche nuevo
Blooom
Mr. Brightside
Para los que estéis interesados en verlo en directo y probar el coche, ya se puede solicitar cita en vuestro concesionario más cercano.

www.rutaconscala.es
Águila Roja
En el teaser llama mucho más la atención. Aunque siempre podrán sacar una versión con extras deportivos, claro.
Sh4d3
motor.es también lo ha probado, 18 minutejos:
eeed
Cita de Blooom
Para los que estéis interesados en verlo en directo y probar el coche, ya se puede solicitar cita en vuestro concesionario más cercano.

www.rutaconscala.es
Pedí cita para el 24 de abril. A ver qué tal está el coche os cuento por aquí para quien quiera.
PrOkEiN
¡Tempus fugit!
Cita de eeed
Pedí cita para el 24 de abril. A ver qué tal está el coche os cuento por aquí para quien quiera.
Estaremos al tanto

Yo le echaré un vistazo en la próxima revisión del Octavia... Pero para eso aún queda tanto que tal vez incluso vea ya la nueva generación de mi coche XD

Saludos.
eeed
Cita de PrOkEiN
Estaremos al tanto

Yo le echaré un vistazo en la próxima revisión del Octavia... Pero para eso aún queda tanto que tal vez incluso vea ya la nueva generación de mi coche XD

Saludos.
Pues si por qué el Octavia es para principios de 2020.
Inchainss
[IMG][/IMG]
En poder subo más fotos
eeed
Cita de Inchainss
[IMG][/IMG]
En poder subo más fotos
Solo se ve una...
Llumdenit
Muy bonito.. Como será la versión RS
diek
浜崎あ
Buenas, estoy mirando un compacto para mi hermano...tenia visto el Ceed, el 308 y el León...Focus y Astra todavía no hemos ido verlos.

¿Que tal esta el Scala comparado con el León? El maletero espacioso es interesante, para mi hermano mas que unas llantas grandes o detalles deportivos. ¿Y de precios?

Un saludo y gracias.
Mukgremita
Muy feo, joder es que me lo comparas con el V40 de Volvo y es que me pongo a llorar...
waperas
Cita de Mukgremita
Muy feo, joder es que me lo comparas con el V40 de Volvo y es que me pongo a llorar...
En el maletero del v40 no te caben ni unas zapatillas. No son comparables.

Dicho esto, el Scala es una puta mierda a precio de oro. Me ha decepcionado muchísimo.
Mukgremita
Cita de waperas

Dicho esto, el Scala es una puta mierda a precio de oro. Me ha decepcionado muchísimo.
No he visto el maletero, pero me parece precioso.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de waperas

explayate
PrOkEiN
¡Tempus fugit!
Cita de waperas

Objetivamente no es una "puta mierda", y en mi opinión no se venderá a precio de oro.

Yo no lo compraría... Pero conozco unos cuantos de mi entorno a los que les cuadraría perfectamente.

Saludos!
Ruben7vlc
En mi pueblo ha estado lleno dos semanas de estos Skoda rodando por ahí con matrículas extrangeras, supongo que estarán probándolos o haciendo publi...
froometgn
Hola a todos,

Hoy he ido a ver al conesionario al scala, en directo gana muchisimo, me ha encantado, decir que busco un coche que sea funcional pero sin tener que ir a un SUV, con el 1.0 115 cv me lo dejan en 18700€, financiando y entregando coche a cambio, no me parece mal precio tal y como va de equipado.

A ver si alguien por aqui a pedido precio del mismo modelo
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de froometgn
Hola a todos,

Hoy he ido a ver al conesionario al scala, en directo gana muchisimo, me ha encantado, decir que busco un coche que sea funcional pero sin tener que ir a un SUV, con el 1.0 115 cv me lo dejan en 18700€, financiando y entregando coche a cambio, no me parece mal precio tal y como va de equipado.

a precio de golf
TerraSport
Cita de diek
Buenas, estoy mirando un compacto para mi hermano...tenia visto el Ceed, el 308 y el León...Focus y Astra todavía no hemos ido verlos.

¿Que tal esta el Scala comparado con el León? El maletero espacioso es interesante, para mi hermano mas que unas llantas grandes o detalles deportivos. ¿Y de precios?

Un saludo y gracias.

y con las impresiones con la prueba de cada uno ¿con que comportamiento se queda? el Leon tiene una suspension mas firme, el Ceed es mas blandita, el Scala tira tambien al confort, pero por lo que tengo entendido es mas firme que los Kia
Por maletero, como ocurre en estos casos, tienes que mirar que cotas son las que le interesan, son 460 litros, pero como por ejemplo el Civic, donde los saca es en tener un maletero "hondo", va a ser mas estrecho que un Karoq por ejemplo y la distancia entre el borde del maletero a la fila de asientos va a ser menor.
pel
★★★★★
Cita de Laboa
a precio de golf
Es caro pero vamos que un golf tienes el mas básico por ese precio
Altonxp
Cita de froometgn
Hola a todos,

Me parece clarísimo para un 1.0 pero bueno si a ti te cuadra adelante...
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de pel
Es caro pero vamos que un golf tienes el mas básico por ese precio
casi a precio de golf ready2go, con mismo motor y lo básico: Clima, cámara, Parkpilot (no sé si ACC)...

EDIT: A precio de Golf: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6912342

Cita de Marc Pau

De momento lleva 100km, poco os puedo contar de él. Va muy fino, la suspensión es comodísima (llantas de 15), y la dirección, aunque algo blanda, hace que sea muy cómodo de maniobrar y de llevar tranquilo.
La versión Ready to Go lleva lo básico (tampoco necesito mucho más..). Clima bizona, pantalla de 8'' con el apple CarPlay, parktronic, asistentes varios (luces, lluvia, regulador), front assist, llantas, leds básicos delante y detrás y poco más. De extra solo le puse la pintura metalizada (lo único configurable en esta versión).Quizá lo que eche en falta respecto a mi anterior coche es el techo solar. No obstante si lo quería tenía que optar por el Advance, que ya subía unos 2000€ el presu.

(...)

Opté por esta versión básicamente por precio. Incluyendo intereses de la financiera me ha salido por 18500 aproximadamente con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos.
Marc Pau
Gasol
Cita de Laboa
casi a precio de golf ready2go, con mismo motor y lo básico: Clima, cámara, Parkpilot (no sé si ACC)...

EDIT: A precio de Golf: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6912342
No lleva ACC, va equipado a partir del Advance (el mío lleva regulador/limitador normales)
froometgn
Pues al final me he comprado un Scala Ambition 1.0 115cv tsi cargadito de extras
jamaykano
Cita de froometgn
Pues al final me he comprado un Scala Ambition 1.0 115cv tsi cargadito de extras
El martes lo fui a probar y me gustó bastante, lo único que no me gustó fue el precio.
Por cuánto te ha salido? Porque yo creo que el comercial que me atendió a mi no tenía muchas ganas de vender
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día