Skoda Scala (2019)
08-abr-2019 16:06
|
Tampoco creo que el comprador de este coche demande más potencia es para no hacer competencia a un Leon ST imagino Buscar un nicho Esperando a ver fotos de la nueva versión Sport aunque debería de ser Sportline pero bueno según pone en internet será una como una first edition que pena que no pongan el marco de la parrilla en negro un alerón más agraciado , taloneras… |
09-abr-2019 18:38
|
Tampoco creo que el comprador de este coche demande más potencia es para no hacer competencia a un Leon ST imagino
Buscar un nicho Esperando a ver fotos de la nueva versión Sport aunque debería de ser Sportline pero bueno según pone en internet será una como una first edition que pena que no pongan el marco de la parrilla en negro un alerón más agraciado , taloneras… |
11-abr-2019 16:08
|
Para los que estéis interesados en verlo en directo y probar el coche, ya se puede solicitar cita en vuestro concesionario más cercano. www.rutaconscala.es |
11-abr-2019 19:23
| En el teaser llama mucho más la atención. Aunque siempre podrán sacar una versión con extras deportivos, claro. |
11-abr-2019 21:58
|
Para los que estéis interesados en verlo en directo y probar el coche, ya se puede solicitar cita en vuestro concesionario más cercano.
www.rutaconscala.es |
11-abr-2019 22:12
![]() Yo le echaré un vistazo en la próxima revisión del Octavia... Pero para eso aún queda tanto que tal vez incluso vea ya la nueva generación de mi coche XD Saludos. |
20-abr-2019 00:56
|
Buenas, estoy mirando un compacto para mi hermano...tenia visto el Ceed, el 308 y el León...Focus y Astra todavía no hemos ido verlos. ¿Que tal esta el Scala comparado con el León? El maletero espacioso es interesante, para mi hermano mas que unas llantas grandes o detalles deportivos. ¿Y de precios? Un saludo y gracias. |
20-abr-2019 09:31
| Muy feo, joder es que me lo comparas con el V40 de Volvo y es que me pongo a llorar... |
20-abr-2019 09:48
|
Dicho esto, el Scala es una puta mierda a precio de oro. Me ha decepcionado muchísimo. |
21-abr-2019 11:49
|
Yo no lo compraría... Pero conozco unos cuantos de mi entorno a los que les cuadraría perfectamente. Saludos! |
21-abr-2019 12:04
| En mi pueblo ha estado lleno dos semanas de estos Skoda rodando por ahí con matrículas extrangeras, supongo que estarán probándolos o haciendo publi... |
10-may-2019 21:23
|
Hola a todos, Hoy he ido a ver al conesionario al scala, en directo gana muchisimo, me ha encantado, decir que busco un coche que sea funcional pero sin tener que ir a un SUV, con el 1.0 115 cv me lo dejan en 18700€, financiando y entregando coche a cambio, no me parece mal precio tal y como va de equipado. A ver si alguien por aqui a pedido precio del mismo modelo |
Editado: 11-may-2019 06:15 -
11-may-2019 13:47
|
Hola a todos,
Hoy he ido a ver al conesionario al scala, en directo gana muchisimo, me ha encantado, decir que busco un coche que sea funcional pero sin tener que ir a un SUV, con el 1.0 115 cv me lo dejan en 18700€, financiando y entregando coche a cambio, no me parece mal precio tal y como va de equipado. A ver si alguien por aqui a pedido precio del mismo modelo
|
11-may-2019 13:54
|
Buenas, estoy mirando un compacto para mi hermano...tenia visto el Ceed, el 308 y el León...Focus y Astra todavía no hemos ido verlos.
¿Que tal esta el Scala comparado con el León? El maletero espacioso es interesante, para mi hermano mas que unas llantas grandes o detalles deportivos. ¿Y de precios? Un saludo y gracias. y con las impresiones con la prueba de cada uno ¿con que comportamiento se queda? el Leon tiene una suspension mas firme, el Ceed es mas blandita, el Scala tira tambien al confort, pero por lo que tengo entendido es mas firme que los Kia Por maletero, como ocurre en estos casos, tienes que mirar que cotas son las que le interesan, son 460 litros, pero como por ejemplo el Civic, donde los saca es en tener un maletero "hondo", va a ser mas estrecho que un Karoq por ejemplo y la distancia entre el borde del maletero a la fila de asientos va a ser menor. |
11-may-2019 15:05
|
Hola a todos,
Hoy he ido a ver al conesionario al scala, en directo gana muchisimo, me ha encantado, decir que busco un coche que sea funcional pero sin tener que ir a un SUV, con el 1.0 115 cv me lo dejan en 18700€, financiando y entregando coche a cambio, no me parece mal precio tal y como va de equipado. A ver si alguien por aqui a pedido precio del mismo modelo |
12-may-2019 09:00
|
casi a precio de golf ready2go, con mismo motor y lo básico: Clima, cámara, Parkpilot (no sé si ACC)... EDIT: A precio de Golf: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6912342 De momento lleva 100km, poco os puedo contar de él. Va muy fino, la suspensión es comodísima (llantas de 15), y la dirección, aunque algo blanda, hace que sea muy cómodo de maniobrar y de llevar tranquilo. La versión Ready to Go lleva lo básico (tampoco necesito mucho más..). Clima bizona, pantalla de 8'' con el apple CarPlay, parktronic, asistentes varios (luces, lluvia, regulador), front assist, llantas, leds básicos delante y detrás y poco más. De extra solo le puse la pintura metalizada (lo único configurable en esta versión).Quizá lo que eche en falta respecto a mi anterior coche es el techo solar. No obstante si lo quería tenía que optar por el Advance, que ya subía unos 2000€ el presu. (...) Opté por esta versión básicamente por precio. Incluyendo intereses de la financiera me ha salido por 18500 aproximadamente con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos. |
Editado: 12-may-2019 09:04 -
12-may-2019 10:58
|
casi a precio de golf ready2go, con mismo motor y lo básico: Clima, cámara, Parkpilot (no sé si ACC)...
EDIT: A precio de Golf: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6912342 |
16-may-2019 15:09
| Pues al final me he comprado un Scala Ambition 1.0 115cv tsi cargadito de extras |
16-may-2019 15:15
|
El martes lo fui a probar y me gustó bastante, lo único que no me gustó fue el precio. Por cuánto te ha salido? Porque yo creo que el comercial que me atendió a mi no tenía muchas ganas de vender |