Real Racing 3
09-may-2019 00:27
| https://youtu.be/WW8IEZrloEU Esto para mi es imposible de hacer así que me olvido del One. Igual gustiguay lo pasa a la primera jejeje |
10-may-2019 16:03
|
https://youtu.be/WW8IEZrloEU Esto para mi es imposible de hacer así que me olvido del One. Igual gustiguay lo pasa a la primera jejeje
|
10-may-2019 18:20
|
https://youtu.be/WW8IEZrloEU Esto para mi es imposible de hacer así que me olvido del One. Igual gustiguay lo pasa a la primera jejeje
|
10-may-2019 20:41
|
Copio y pego un comentario de alguien que no gasto oros en el ONE Practique conducir con todas las asistencias apagadas, y control manual completo (uso la inclinación B). Si puedes dominarlo, serás más rápido que usar cualquier ayuda. Así es como gané este auto con las actualizaciones 1111112 (PR 85.3) |
10-may-2019 22:02
|
Si, tenemos un equipo corriendo de shures. Te apuntamos en la lista de espera para entrar? |
11-may-2019 11:48
Estamos a tope, con dos shures en lista de espera de antes... de todas formas alguno del club flojea/está por ver si ha desaparecido.. en cuanto hagamos hueco os vamos avisando ![]() Tela con el video y las pruebas del ONE.... si el truco es atajar a saco, chocar, o que te frene la hierba... no me convence, igual me equivoqué al ir a por esa prueba y me quedo a medias |
11-may-2019 14:28
| Apuntadme tambien. Vaya juegazo. Estoy en nivel 36 aunque empecé hace 2 meses. Se aceptan consejos para avanzar. Paso de gastar un € en un juego que pude 30€ por un coche que solo se utiliza en 1 campeonato. Están locos |
11-may-2019 19:04
|
Y sí, juegazo del copón eh? Consejos yo pocos puedo dar, llevo desde primeros de año... eso sí, si ves los videos, le das al multiplayer y a las cronos semanales (aparte de ir haciendo la parte de historia, etc) poco a poco van cayendo oros y RS para pillar buenos coches, lo de gastar dinero es tontería salvo que te sobre el dinero y quieras darte caprichos tontos |
11-may-2019 19:15
|
Estamos a tope, con dos shures en lista de espera de antes... de todas formas alguno del club flojea/está por ver si ha desaparecido.. en cuanto hagamos hueco os vamos avisando
![]() Tela con el video y las pruebas del ONE.... si el truco es atajar a saco, chocar, o que te frene la hierba... no me convence, igual me equivoqué al ir a por esa prueba y me quedo a medias Yo las del One las he pasado sin muchos problemas. El que tiene miga es el chiron, ahi ya si necesito oros, pero no se si meterle o que. |
11-may-2019 22:17
|
Apuntado!!
Y sí, juegazo del copón eh? Consejos yo pocos puedo dar, llevo desde primeros de año... eso sí, si ves los videos, le das al multiplayer y a las cronos semanales (aparte de ir haciendo la parte de historia, etc) poco a poco van cayendo oros y RS para pillar buenos coches, lo de gastar dinero es tontería salvo que te sobre el dinero y quieras darte caprichos tontos La estrategia que comentas es la que estoy usando porque asuntan los precios que les ponen a los coches. Se avanza lento pero sin gastar un duro. Tengo que ponerme más con el multiplayer. Tienes razón. Casi no lo utilicé en estos meses. Me vendría genial el grupillo este. A ver si se van dando de bajan jeje |
14-may-2019 14:19
| Mañana voy a estar liadisimo, apenas aportaré en el reto. A ver el resto qué tal, que tenemos dos compañeros casi desaparecidos o fallando mucho...y tenemos shures en espera con ganas de entrar |
14-may-2019 15:35
| Pues habrá que empezar a poner objetivos mínimos para cada prueba y el que falle 2 seguidos, que ien puedo ser yo. A la calle |
14-may-2019 19:47
| De hecho yo he pensado que para los que están en lista pero no de los primeros, para los que flojean, para los niños....tener un club cantera, así la espera de los shures se hace más llevadera, los que flojean muy de seguido o están en una época que apenas pueden entar,etc, pues tienen un sitio , y puede servir para captar otros jugadores que podrían promocionar al club. |
15-may-2019 19:31
|
Ponemos mínimos? Ya lo puse en el juego somos 20 y el objetivo para 40 oros son 1880 y nos sale a 94 de media. Ese tendría que ser el minimo |
15-may-2019 22:10
|
De hecho yo he pensado que para los que están en lista pero no de los primeros, para los que flojean, para los niños....tener un club cantera, así la espera de los shures se hace más llevadera, los que flojean muy de seguido o están en una época que apenas pueden entar,etc, pues tienen un sitio , y puede servir para captar otros jugadores que podrían promocionar al club.
|
16-may-2019 12:03
Apuntado Kotek ![]() Señores tenemos 5 shures en lista de espera. En esta prueba han fallado algunos y hemos flojeado otros.... toca tomar medidas, según yo veo más mirando trayectoria que un fallo puntual o varios justificados en una buena trayectoria. Creo que me falta una prueba en la excel, de la del 4 de mayo paso al 15 De los menos activos (que a nadie le parezca mal, ojo) tenemos a thinkele, de las 5 últimas pruebas,salvo error, 3 aportaciones testimoniales y 2 ausencias...tampoco lo tengo visto en el chat/cronos,multiplayer, etc. Luego tenemos a Joker, tras faltar a 4 pruebas por un viaje, apenas ha aportado en la de ayer, igual que yo XD. En principio a partir de ahora será más activo, y tiene pinta de que así será. Si no es así, sería otro candidato Stefan sigue alternando buenas aportaciones con ausencias o poca actividad: de las últimas 6 pruebas, tiene 2 ausencias y 1 aportación floja en otra. Luego hay alguno más entre los que me incluyo que muy de vez en cuando fallamos/flojeamos, o en algún caso algo más pero avisando del motivo. El club tiene que crecer, y más con los cracks que tenemos ahí. Mi idea es que alguno de los que están/estamos nos vayamos a la cantera, o que los que están en lista de espera, si siguen interesados, por orden, creen y entren en la misma (sería ñññ_ñññ,, Gineco, Sr_Madman, Xiao y Kotek. Irían entrando en el club grande por orden según vayamos expulsando a los inactivos/poco activos que podrían entrar en la cantera Toma tochaco! como lo veis?? |
16-may-2019 12:23
|
Apuntado Kotek
![]() Señores tenemos 5 shures en lista de espera. En esta prueba han fallado algunos y hemos flojeado otros.... toca tomar medidas, según yo veo más mirando trayectoria que un fallo puntual o varios justificados en una buena trayectoria. Creo que me falta una prueba en la excel, de la del 4 de mayo paso al 15 De los menos activos (que a nadie le parezca mal, ojo) tenemos a thinkele, de las 5 últimas pruebas,salvo error, 3 aportaciones testimoniales y 2 ausencias...tampoco lo tengo visto en el chat/cronos,multiplayer, etc. Luego tenemos a Joker, tras faltar a 4 pruebas por un viaje, apenas ha aportado en la de ayer, igual que yo XD. En principio a partir de ahora será más activo, y tiene pinta de que así será. Si no es así, sería otro candidato Stefan sigue alternando buenas aportaciones con ausencias o poca actividad: de las últimas 6 pruebas, tiene 2 ausencias y 1 aportación floja en otra. Luego hay alguno más entre los que me incluyo que muy de vez en cuando fallamos/flojeamos, o en algún caso algo más pero avisando del motivo. El club tiene que crecer, y más con los cracks que tenemos ahí. Mi idea es que alguno de los que están/estamos nos vayamos a la cantera, o que los que están en lista de espera, si siguen interesados, por orden, creen y entren en la misma (sería ñññ_ñññ,, Gineco, Sr_Madman, Xiao y Kotek. Irían entrando en el club grande por orden según vayamos expulsando a los inactivos/poco activos que podrían entrar en la cantera Toma tochaco! como lo veis?? Yo lo veo bien... La verdad es que viendo lo poco que aportan algunos da pereza darle más caña para no conseguir nada. |
16-may-2019 18:17
|
Apuntado Kotek
![]() Señores tenemos 5 shures en lista de espera. En esta prueba han fallado algunos y hemos flojeado otros.... toca tomar medidas, según yo veo más mirando trayectoria que un fallo puntual o varios justificados en una buena trayectoria. Creo que me falta una prueba en la excel, de la del 4 de mayo paso al 15 De los menos activos (que a nadie le parezca mal, ojo) tenemos a thinkele, de las 5 últimas pruebas,salvo error, 3 aportaciones testimoniales y 2 ausencias...tampoco lo tengo visto en el chat/cronos,multiplayer, etc. Luego tenemos a Joker, tras faltar a 4 pruebas por un viaje, apenas ha aportado en la de ayer, igual que yo XD. En principio a partir de ahora será más activo, y tiene pinta de que así será. Si no es así, sería otro candidato Stefan sigue alternando buenas aportaciones con ausencias o poca actividad: de las últimas 6 pruebas, tiene 2 ausencias y 1 aportación floja en otra. Luego hay alguno más entre los que me incluyo que muy de vez en cuando fallamos/flojeamos, o en algún caso algo más pero avisando del motivo. El club tiene que crecer, y más con los cracks que tenemos ahí. Mi idea es que alguno de los que están/estamos nos vayamos a la cantera, o que los que están en lista de espera, si siguen interesados, por orden, creen y entren en la misma (sería ñññ_ñññ,, Gineco, Sr_Madman, Xiao y Kotek. Irían entrando en el club grande por orden según vayamos expulsando a los inactivos/poco activos que podrían entrar en la cantera Toma tochaco! como lo veis?? Yo últimamente soy de los que estoy flojeando por falta de tiempo, porque al juego me meto básicamente los días que hay reto y poco más, pero me parece perfecto lo que se propone |
17-may-2019 15:24
|
Oído! Esta tarde con algo de calma cuando acabe en el despacho echaré a thinkele, si vuelve al juego, genial ![]() Por orden, le toca entrar @ñññ_ññññ Shur mandame priv o por aquí tu knick en el juego para que entres tú y no otro. Del resto de apercibidos o posibles maneras de organizar el tema lo vamos viendo. De todas formas los que quedan en lista de espera pueden ir creando el club cantera |
17-may-2019 19:25
|
han entrado dos en el club.. o son cambios de nombre no sé ni sale quienes se han ido. Estaba el club abierto ya lo puse privado. He echado a thinkele, mañana hay prueba, a ver si @ñññ_ñññ da señales, si no aviso para que entre el siguiente en la lista y pueda participar en la prueba. Edito: hay otro hueco, si no me falla la memoria el siguiente es @Gineco ponme tu knick en el juego pa aceptar tu solicitud shur
|
Editado: 17-may-2019 19:52 -
18-may-2019 01:21
| Yo mañana estaré, como siempre, pero la semana que viene podré darle mucho más. Lo de la cantera no se si es demasiado jaleo pero si te ves con ganas Fuyca, después no lleva tanto trabajo. |
18-may-2019 12:05
|
Y mejor un sólo club estable con algunas bajas/altas claras que más lío. Si hubiera muchos en espera ya veo mejor ser menos flexibles con ausentes/flojos y lo de crear la cantera. GASSSS!!! Edito: seguimos con 2 plazas libres, uno pidió entrar pero no sé si es un shur de la lista de espera (ponedme aquí o por mp vuestro knick en el juego. @ñññ_ñññ @Gineco @Sr_Madman @Xiao @Kotek en principio seguiremos el orden, pero al final del día si los dos primeros no dan señales entrarán los que hayan enviado solicitud al club |
Editado: 19-may-2019 12:06 - Razón: NOBEDADES HOYGA
19-may-2019 13:54
|
Oído! nada, visto lo visto lo de la cantera de momento nos sobra; realmente tenemos 2 plazas y 4 en espera, si hoy no entran los dos shures avisados pasamos turno a los siguientes.
Y mejor un sólo club estable con algunas bajas/altas claras que más lío. Si hubiera muchos en espera ya veo mejor ser menos flexibles con ausentes/flojos y lo de crear la cantera. GASSSS!!! Edito: seguimos con 2 plazas libres, uno pidió entrar pero no sé si es un shur de la lista de espera (ponedme aquí o por mp vuestro knick en el juego. @ñññ_ñññ @Gineco @Sr_Madman @Xiao @Kotek en principio seguiremos el orden, pero al final del día si los dos primeros no dan señales entrarán los que hayan enviado solicitud al club Ya en nivel 43 a ver si me hago con el BMW csl que lo pusieron bien complicado. Gracias por acordarte shur! |