Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de diegozx
vale muchas gracias, al llevarlo anulado como detector, ya no es necesario nada si te paran y lo ven? aunque vaya algo oculto?

y si anulo el avisador, es posible volverlo a activar?

muchas gracias por resolverme las dudas
La idea es que si lo llevas como avisador no te la juegues a que te lo vean y que pilles con alguno de los que multan y punto, no revisan ni miran nada.

Si anulas el detector, me imagino que te refieres a eso, si, se puede resucitar, cargando firmware de nuevo.

Al llevarlo algo oculto, en alguna bandeja de debajo del volante si tienes, o donde te parezca, no vas a tener problema alguno. Como pilla cobertura gps bastante bien en muchos sitios pues seguro que le encuentras alguna ubicacion que no se vea desde fuera.
ha8449
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo un modelo Combi que llevo tiempo sin usar y me estaba preguntando si merece la pena actualizarlo, parece ser que hay varios tipos de radares que no detecta. ¿Hay algún tipo de bonificación en la compra si me paso a un Supercombi III?

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ha8449
Hola, tengo un modelo Combi que llevo tiempo sin usar y me estaba preguntando si merece la pena actualizarlo, parece ser que hay varios tipos de radares que no detecta. ¿Hay algún tipo de bonificación en la compra si me paso a un Supercombi III?

Un saludo.
Depende la zona por la que te muevas, el problema es que con los nuevos multaradar nada de nada. Plan renove desde Combi no hay, lo unico que te mando por privado un codigo de descuento por si te animas.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (809) 17/05/2019
lordman
AntiRadares.Net
Por alguien se va ya en breve de vacaciones han sacado la actualización de este mes algo antes de lo habitual, para meter las novedades que ya habia.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (810) 06/06/2019
SOY DE FIERRO
ForoCoches: Miembro
Envíame un código descuento, porfa.
Estoy casi decidido a comprarlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SOY DE FIERRO
Envíame un código descuento, porfa.
Estoy casi decidido a comprarlo.
Te va por privado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (812) 20/08/2019
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (813) 19/09/2019
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (814) 10/10/2019
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (815) 08/11/2019
lordman
AntiRadares.Net
Actualización adelantada para los que se vayan de puente tengan tiempo suficiente para actualizar.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (816) 02/12/2019
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (817) 17/01/2020
miliobarrio
ForoCoches: Miembro
Sigue siendo el only you combi Angel driver tp medio funcional?
Tengo el supercombi y va más o menos bien... Y he visto bien de precio uno que vendría bien para la moto por el Led rojo
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (818) 17/02/2020
lordman
AntiRadares.Net
Las novedades que hay, mas o menos a modo de resumen, son una revisión que se hizo de camaras de estas de cinto/movil con nuevas y quitadas, algunos semaforos nuevos/quitados, unos pocos nuevos radares fijos (como los dos de cadiz) y algunos otros fijos afinados.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (819) 17/04/2020
lordman
AntiRadares.Net
En esta actualización se ha hecho una revisión de las posiciones de radares móviles y se han retirado bastantes.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (820) 18/05/2020
lordman
AntiRadares.Net
Finalizada la revisión de las posiciones de radares móviles, se han revisado todas del 2015 inclusive hacia atras y eliminadas bastantes por motivos diversos.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (821) 01/07/2020
lordman
AntiRadares.Net
Correcciones y nuevos radares fundamentalmente en Cataluña y Castellón

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (822) 03/09/2020
lordman
AntiRadares.Net
Para los que os vais de puente, hay algunos cambios, correcciones, afinaciones y novedades.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (823) 07/10/2020
lordman
AntiRadares.Net
Hay novedades en radares fijos y mínimo un tramo creo que era, y luego aparte, que son pocas pero se han incluido, estan los Foto-Stop que han aparecido en 2 o 3 municipios y que se han metido para que avise como "control con cámara". Si hay mas ni idea, solo se sabe de lo que se ha podido encontrar notas de prensa.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (824) 12/11/2020
lordman
AntiRadares.Net
Hay novedades asi que los que vayais a algún lado estas navidades cargar la actualización.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (825) 18/12/2020
lordman
AntiRadares.Net
Primera actualización del año, no es que haya habido muchas novedades por el momento, pero lo que hay ya está dado de alta.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (826) 01/02/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (827) 05/03/2021
lordman
AntiRadares.Net
Las novedades mas importantes son 9 radares fijos de Benidorm, los 3 de Marbella, un tramo en Cataluña, se incorpora Gibraltar con seis radares fijos y tres fijos en el Pais Vasco, dos municipales en Llodio y uno en Gipuzkoa. Para datos detallados podeis ir a la zona correspondiente en la web de la Comunidad Radar.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (828) 16/04/2021
lordman
AntiRadares.Net
Aunque hay novedades los cambios de velocidad en tramos urbanos serán en la próxima actualización, lo digo por si quereis esperar y no actualizar todavía.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (829) 14/05/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (830) 17/06/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (831) 15/07/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (832) 13/08/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (833) 17/09/2021
← A Tráfico / Radares