Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de C0c0l0c0
Buenos dias.

Tengo un Onlyyou combi sin actualizar desde hace 3 años...... y estoy un poco desconectado.... desde que prohibieron los detectores lo desconecte y lo meti en un cajon, pero esta semana he visto a un conocido que llevaba uno y he visto el funcionamiento de la version 2010....y voy a meterme a ello....pero estoy oxidado

Segun he visto por la red los pasos a seguir son VOCES, FIRMWARE y lo ultimo RADARES.... hasta ahi todo ok.

Pero.... de donde me descargo la version 1095?....

Muchas gracias de antemano...
En este orden:

Voces - 2070 - radares

http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.php
C0c0l0c0
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
En este orden:

Voces - 2070 - radares
Entonces ya no hay que hacer lo que he leido de actualizar a la 1095, ir al coche y despues actualizar a la 2010?...

Con la 2070 se puede revivir cuando anules el detector?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de C0c0l0c0
Entonces ya no hay que hacer lo que he leido de actualizar a la 1095, ir al coche y despues actualizar a la 2010?...

Con la 2070 se puede revivir cuando anules el detector?
Eso es si has anulado, y son versiones antiguas. Carga la 2070 directamente.
C0c0l0c0
perfecto....he revisado la version que llevo y es la 1060....tela

Y de radares creo que es la 0702....

Vamos a por ello...

MIL GRACIAS
lordman
AntiRadares.Net
Cita de C0c0l0c0
perfecto....he revisado la version que llevo y es la 1060....tela

Y de radares creo que es la 0702....

Vamos a por ello...

MIL GRACIAS
Entonces lo que te decia, cargas primero voces, luego la 2070 y luego radares.

La prueba para ver si se te han cargado correctamente las voces es fijarte que ahora los avisos son mas cortos, ya notaras el cambio.
C0c0l0c0
La ultima version de radares que hay es la 1202?... por que no me avisa de alguno nuevo que se suponia que ya estaba dado de alta....

Al menos es la que me dice el SC1 al encenderlo que tengo.... las voces estan actualizadas porque al localizar satelites ya no habla, solo suena un ding dong....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de C0c0l0c0
La ultima version de radares que hay es la 1202?... por que no me avisa de alguno nuevo que se suponia que ya estaba dado de alta....

Al menos es la que me dice el SC1 al encenderlo que tengo.... las voces estan actualizadas porque al localizar satelites ya no habla, solo suena un ding dong....
Si, es esa. Dime cual no te avisa y lo reviso, posiblemente fuera dado de alta después.
lordman
AntiRadares.Net
Ya teneis los ultimos radares fijos que aparecieron el ultimo mes, Boadilla y Alcobendas incluidos, los de la zona ya direis que tal.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (793) 09/01/2018
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (794) 12/02/2018
lordman
AntiRadares.Net
Junto a la actualización de radares de este mes viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora controla mejor si se produce una entrada/salida por medio del tramo.

Teneis que cargar primero voces 2590.

Luego la versión de firmware 2090.

Y por ultimo la versión de radares de Marzo.

Si teneis alguna duda decidme.

Recordad que para actualizar firmware hay que mantener apretado el boton save mientras se conecta el dispositivo al ordenador y verificar que el aparato os confirma que esta en modo actualizar firmware poniendose la pantalla en negro.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (796) 12/04/2018
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (797) 16/05/2018

Hay bastantes novedades asi que es recomendable que actualiceis sobretodo los que vivais o vayais a ir a Galicia y Jaen.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi - (798) 07/06/2018
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (799) 13/07/2018
manuesmanu
ForoCoches: Miembro
Gracias lordman
genevois26
ForoCoches: Miembro
Sigue siendo una buena opción el SUPERCOMBI? Me refiero a que cambia con respecto al 2 y 3.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de genevois26
Sigue siendo una buena opción el SUPERCOMBI? Me refiero a que cambia con respecto al 2 y 3.
De supercombi a supercombi II - Nueva parte de detector para detectar multaradar y mejorar distancias en multanova.
De supercombi II a supercombi III - Nueva parte de avisador, fundamentalmente actualizar por wifi desde smartphone, poder activar/desactivar tipos de avisos gps individualmente y nueva pantalla.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi - (800) 06/08/2018
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (801) 14/09/2018
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (802) 15/10/2018
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (803) 19/11/2018
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (804) 17/12/2018
lordman
AntiRadares.Net
Aviso, ya estan incorporados los cambios de las secundarias a 90 km/h, si quereis esperar unos dias a actualizar, como mejor veais.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (805) 11/01/2019
lordman
AntiRadares.Net
Se han afinado algunas posiciones como los fijos de Salamanca que se reportaron por aqui para ambos sentidos y novedades os las pongo a continuación, posiciones de posibles moviles aparte que se han puesto y quitado, para que actualiceis los que sois de la zona o vais a pasar por allí y el resto pues no sería tan necesario.

Novedades
: Radar fijo en Arrasate, varios fotorojos en Oviedo y Barcelona, y 1 forojo en Palma.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (807) 18/03/2019
lordman
AntiRadares.Net
Gentileza de street view se ha afinado todo Lanzarote. Tambien hay optimizaciones en Alava y cambios de velocidades en 4 fijos en Orense. Tambien se ha revisado el tramo de Puente los Santos.

Novedades: 3 nuevos radares fijos en Valladolid, Toledo y Sevilla.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (808) 12/04/2019
diegozx
STUP
Hola, llevo un tiempo con el aparato en un cajón. Como está la normativa para usarlo hoy en día?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de diegozx
Hola, llevo un tiempo con el aparato en un cajón. Como está la normativa para usarlo hoy en día?
Gracias
La normativa son 200€ y 3 puntos. Y añade la pega de que depende de que tipo de radares haya por tu zona igual muchos no los detecta. Los nuevos de cabina encima de poste no detecta ninguno. Contra esos solo te vale la parte de gps.
diegozx
STUP
Cita de lordman
La normativa son 200€ y 3 puntos. Y añade la pega de que depende de que tipo de radares haya por tu zona igual muchos no los detecta. Los nuevos de cabina encima de poste no detecta ninguno. Contra esos solo te vale la parte de gps.
y es posible utilizarlo solo como avisador, me suena de haberlo leído?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de diegozx
y es posible utilizarlo solo como avisador, me suena de haberlo leído?
Si claro, eso siempre, lo unico que actualizalo entero, si no lo has hecho ya, firmware y radares, para que te de correctamente los nuevos tipos de avisos. Le anulas el detector pulsando el boton de en medio, y luego para usarlo de avisador, como no necesita ver carretera en el salpicadero, metelo en algun sitio que no este a la vista, te pilla cobertura gps en muchos sitios.
diegozx
STUP
Cita de lordman
Si claro, eso siempre, lo unico que actualizalo entero, si no lo has hecho ya, firmware y radares, para que te de correctamente los nuevos tipos de avisos. Le anulas el detector pulsando el boton de en medio, y luego para usarlo de avisador, como no necesita ver carretera en el salpicadero, metelo en algun sitio que no este a la vista, te pilla cobertura gps en muchos sitios.
vale muchas gracias, al llevarlo anulado como detector, ya no es necesario nada si te paran y lo ven? aunque vaya algo oculto?

y si anulo el avisador, es posible volverlo a activar?

muchas gracias por resolverme las dudas
← A Tráfico / Radares