Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

Guashh
ForoCoches: Miembro
Lo sigues manteniendo y haciéndole km, si señor. Las llantas son de la generación anterior de ibizas?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Jesús Pérez
se nota que es santo de tu devosión
Si, estoy contento con el, gasta poco y sin pretensión deportiva alguna le meto unas carradas de kilometros más dignas casi de diesel porque de 25000-30000 al año no lo apeo
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Guashh
Lo sigues manteniendo y haciéndole km, si señor. Las llantas son de la generación anterior de ibizas?
Si, las llantas son originales de los 6L aunque debian ser opcionales en la casa cuando comprabas el coche para modelos 1.2, 1.4 o 1.9 TDI 90 que en vez de llevar 15, el dueño quisiera las 14 cual las de acero que traian estos coches con sus embellecedores. Ser son raras de ver, aunque habia tambien otro par de modelos de llanta 14 originales de seat para el Ibiza 6L y se ven todas testimonialmente
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Guashh
Y si, es mi coche de diario y buena batalla está llevando, como ha de ser por otro lado.
XM2000
Haga usted el favor de no poner paisajes tan bonitos, que nos distraemos de ver el coche.

Un saludo.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de XM2000
Haga usted el favor de no poner paisajes tan bonitos, que nos distraemos de ver el coche.

Un saludo.
Habrá que seguir poniendolos que el tricilindrico va como pez en el agua por ellos
Fulbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de R 19 TSE

Y para arriba hasta la queseria
Buena rampa hay ahi.
Los de Luarca nunca llegan hasta Galicia, porque no son capaces de pasar de Torce
Tonterias tipicas de la zona, ya sabes...
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Fulbe
Y para arriba hasta la queseria
Buena rampa hay ahi.
Los de Luarca nunca llegan hasta Galicia, porque solo son capaces de pasar de Torce
Tonterias tipicas de la zona, ya sabes...
Efectivamente
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
125000 kilometros
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se ve que te gusta el coche

Está muy entero, y no sé por qué, pero me produce mucha satisfacción ver unidades básicas tan bien cuidadas
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de stopNwait
Se ve que te gusta el coche

Está muy entero, y no sé por qué, pero me produce mucha satisfacción ver unidades básicas tan bien cuidadas
Si que me gusta si, en realidad me gustaba más un R19 TSE pero eso para recordar tiempos pasados un sabado o domingo, la realidad es que en la actualidad el Ibiza me hace un servicio total con miseros 3 cilindros y 64 cv que con el tiempo serán 60 o menos..
HP4
ForoCoches: Miembro VIP
Se ve que te gusta mucho el coche, por curiosidad le haces tantos km por necesidad o por gusto?

Yo tengo un 6k 1.9d todavía mas cepo que el tuyo y sí que lleva aire acondicionado, aunque no suelo usarlo porque se hace insufrible la falta de potencia
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de HP4
Se ve que te gusta mucho el coche, por curiosidad le haces tantos km por necesidad o por gusto?

Yo tengo un 6k 1.9d todavía mas cepo que el tuyo y sí que lleva aire acondicionado, aunque no suelo usarlo porque se hace insufrible la falta de potencia
De lunes a sabado por necesidad, de domingo por gusto
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
126000 kilometros

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Alexismc
da gusto ver un coche así de cuidado, ojalá todos fueran asi... enhorabuena Shur¡
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Alexismc
da gusto ver un coche así de cuidado, ojalá todos fueran asi... enhorabuena Shur¡
Gracias
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
127000 kilometros, nuevo cambio de aceite y filtros

vanial
Se ve bien cuidado y las llantas le quedan francamente bien, con ellas no da la sensación de coche taaan básico como con tapacubos, a seguir disfrutandolo!
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de vanial
Se ve bien cuidado y las llantas le quedan francamente bien, con ellas no da la sensación de coche taaan básico como con tapacubos, a seguir disfrutandolo!
Sigue siendo igual de basico, de hecho esas llantas de 14 son a medida para estas versiones basicas
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día