Myinvestor
Tema Cerrado
30-abr-2019 22:10
|
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...mas-rentables/ Habéis visto esto? Preocupa? Myinvestor y Pichincha a pesar de tener dos de los depósitos más rentables, llevan años con pérdidas... Cuán seguro puede estar ahí tu(mi) dinero? Hay quien puede decir lo cubre el fdg pero no lo termino de creer y sobretodo no quiero tener que descubrir si garantiza o no... |
Editado: 01-may-2019 00:09 -
30-abr-2019 23:00
|
Todo lo que pase de 15.000 € en la cuenta no remunera nada. Es un 1% TAE para saldos de hasta 15k €. |
01-may-2019 00:46
|
Sólo te remuneran los primeros 15k, puedes dejar los intereses ahí o transferirlos, eso ya es cosa tuya, pero te van a dar 10 tengas 15k o 20k. |
01-may-2019 06:11
|
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...mas-rentables/
Habéis visto esto? Preocupa? Myinvestor y Pichincha a pesar de tener dos de los depósitos más rentables, llevan años con pérdidas... Cuán seguro puede estar ahí tu(mi) dinero? Hay quien puede decir lo cubre el fdg pero no lo termino de creer y sobretodo no quiero tener que descubrir si garantiza o no... |
01-may-2019 08:32
|
|
01-may-2019 19:57
|
Imagino que no es meter el dinero en un agujero negro pero hay que ser consciente de que si dan un 1% es por algo o en el caso de Pichincha idem por tanto hay que aprovechar sus intereses pero diversificar no tener toda la pasta ahí. Compartir con nationale nederlande por ejemplo. Es mi opinión y mientras no lea otra que me la haga cambiar será mi decisión. De momento mantengo parte de mi dinero pero con los ojos bien abiertos. |
06-may-2019 21:43
|
A qué te refieres? Cerrar la app o la cuenta? Los fines de semanas a primera hora los servidores parecen caídos. Pero otros problemas yo no he tenido. |
06-may-2019 22:51
|
Creo que se refiere a cerrar la cuenta, osea cancelarla Por mi parte la he creado hoy, quizás deba esperar, pero el acceso al meter los datos y dar acceder se carga una barra pero no avanza |
06-may-2019 23:29
|
https://www.inversis.com/mobile/SvlF...r?accion=login Quien no pueda entrar en la app que pruebe con el usuario y contraseña en éste link. Son compatible. |
06-may-2019 23:34
|
Espera unos días, cuando tengas la cuenta activada podrás entrar. A mí me pasó lo mismo. |
06-may-2019 23:46
|
Un saludo |
07-may-2019 11:18
|
Me parece un fallo gordo que no de ningún mensaje la app como cuenta no activada u otro, sino que se queda pensando |
08-may-2019 20:04
|
ya me ha dejado entrar a la cuenta, está activada pero, ¿como se pasan fondos? veo que es desde la cuenta nodriza, es decir, el banco que asocias en el momento de la contratación pero hay que rellenar un montón de datos "no habituales", podéis ayudarme?? gracias!!! |
09-may-2019 10:11
|
Entiendo que sería el primer caso ya que acabas de abrirla. Lo único que tienes que hacer es realizar una transferencia normal desde tu cuenta nodriza al IBAN de tu cuenta MyInvestor. Como a cualquier otro banco. |
09-may-2019 11:01
|
A ver, ¿pero tú quieres pasar saldo a tu cuenta MyInvestor para que remunere o lo que quieres es traspasar un fondo de inversión a Andbank (MyInvestor)?
Entiendo que sería el primer caso ya que acabas de abrirla. Lo único que tienes que hacer es realizar una transferencia normal desde tu cuenta nodriza al IBAN de tu cuenta MyInvestor. Como a cualquier otro banco. |
05-jun-2019 14:25
|
Hola, estoy mirando esta cuenta pero tengo dos dudas: Quiero sacar el dinero de otro banco y cerrar la cuenta, si lo traspaso a myinvestor luego puedo cambiar la cuenta nodriza o usar otra cuenta para sacar el dinero si fuera necesario? Y la segunda duda es sobre el cierre de cuentas que ha mencionado un forero ¿Hay algún problema para cerrar cuentas en myinverstor? |
05-jun-2019 19:32
|
Hasta hace nada estaba muy contento incluso abrí una segunda cuenta cotitular con mi mujer. Hasta hace una semana que la app solo me aparece una sola cuenta, llamo una y otra vez y 6 días después 0 soluciones. Por si fuera poco no puedo cambiar la clave de firma por lo que no puedo hacer transferencia. El vaso de mi paciencia está a punto de revosar. Alguien más con el mismo problema? Cuánto he de esperar para una correcta solución? No doy crédito de la lentitud para resolver un problema. Se estan jugando la cuenta! |
10-jun-2019 14:20
|
Es sabido que el fin de semana tienen los servidores caídos pero.... Hoy tampoco me funciona!!! Os pasa también a vosotros ???? |