Myinvestor

Tema Cerrado
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Enda
mas de 3-4 días para abrir cuenta

es normal¿
Si a mi me tardo casi 2 semanas. Llamé y ya me lo solucionaron...
Davi7
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...mas-rentables/
Habéis visto esto? Preocupa?
Myinvestor y Pichincha a pesar de tener dos de los depósitos más rentables, llevan años con pérdidas...
Cuán seguro puede estar ahí tu(mi) dinero? Hay quien puede decir lo cubre el fdg pero no lo termino de creer y sobretodo no quiero tener que descubrir si garantiza o no...
AkRazor
Cita de SSV
Dos con 15k€ en cada? Nunca lo pensé 😂 Puedes con el mismo DNI? Qué te dan a partir del euro 15001€?
Cita de SSV
Y los dejas en la cuenta esos 10€ de cada mes? Porque ahora tendrás mas de 15000€, no? Que te dan al pasar de 15k€?
Puedes tener una cuenta individual MyInvestor y una segunda cuenta como cotitular. Con la condición que en la segunda cuenta el cotitular sea nuevo cliente.

Todo lo que pase de 15.000 € en la cuenta no remunera nada. Es un 1% TAE para saldos de hasta 15k €.
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AkRazor
Puedes tener una cuenta individual MyInvestor y una segunda cuenta como cotitular. Con la condición que en la segunda cuenta el cotitular sea nuevo cliente.

Todo lo que pase de 15.000 € en la cuenta no remunera nada. Es un 1% TAE para saldos de hasta 15k €.
Gracias shur!
sete27
Cita de SSV
Y los dejas en la cuenta esos 10€ de cada mes? Porque ahora tendrás mas de 15000€, no? Que te dan al pasar de 15k€?

Sólo te remuneran los primeros 15k, puedes dejar los intereses ahí o transferirlos, eso ya es cosa tuya, pero te van a dar 10 tengas 15k o 20k.
anakin81
Cita de Davi7
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...mas-rentables/
Habéis visto esto? Preocupa?
Myinvestor y Pichincha a pesar de tener dos de los depósitos más rentables, llevan años con pérdidas...
Cuán seguro puede estar ahí tu(mi) dinero? Hay quien puede decir lo cubre el fdg pero no lo termino de creer y sobretodo no quiero tener que descubrir si garantiza o no...
http://www.tucapital.es/bancos/ratin...idas-del-2018/
SSV
Entonces? En el enlace que pusiste solo habla de Pichincha, andbank es seguro?
Davi7
Imagino que no es meter el dinero en un agujero negro pero hay que ser consciente de que si dan un 1% es por algo o en el caso de Pichincha idem por tanto hay que aprovechar sus intereses pero diversificar no tener toda la pasta ahí. Compartir con nationale nederlande por ejemplo.
Es mi opinión y mientras no lea otra que me la haga cambiar será mi decisión. De momento mantengo parte de mi dinero pero con los ojos bien abiertos.
luisete_123
No estáis tenienendo problemas para acceder a la app???
sagu
El problema esta a la hora de cerrar la cuenta
Davi7
Cita de sagu
A qué te refieres? Cerrar la app o la cuenta?

Cita de luisete_123
No estáis tenienendo problemas para acceder a la app???
Los fines de semanas a primera hora los servidores parecen caídos. Pero otros problemas yo no he tenido.
luisete_123
Creo que se refiere a cerrar la cuenta, osea cancelarla

Por mi parte la he creado hoy, quizás deba esperar, pero el acceso al meter los datos y dar acceder se carga una barra pero no avanza
Davi7
https://www.inversis.com/mobile/SvlF...r?accion=login
Quien no pueda entrar en la app que pruebe con el usuario y contraseña en éste link. Son compatible.
sete27
Cita de luisete_123

Por mi parte la he creado hoy, quizás deba esperar, pero el acceso al meter los datos y dar acceder se carga una barra pero no avanza

Espera unos días, cuando tengas la cuenta activada podrás entrar. A mí me pasó lo mismo.
XeoWullf
Cita de luisete_123

Como dice el compañero pasarán unos 4 o 5 días y llegará un correo diciendo que ya está activada. Podéis llamar también, yo lo hice y me atendieron rápido y muy bien.

Un saludo
sagu
Cita de Davi7
A qué te refieres? Cerrar la app o la cuenta?

La cuenta claro
luisete_123
Cita de XeoWullf
Como dice el compañero pasarán unos 4 o 5 días y llegará un correo diciendo que ya está activada. Podéis llamar también, yo lo hice y me atendieron rápido y muy bien.

Un saludo
Gracias.

Me parece un fallo gordo que no de ningún mensaje la app como cuenta no activada u otro, sino que se queda pensando
Pirsen
Cita de Dulce_99
10 euros tengo para 10 hamburguesas de 1 euro tengo para comer a medio día durante 10 días otros bancos te escupen a la cara.
Teneis referidos?
AkRazor
Cita de Pirsen
Teneis referidos?
Actualmente no hay códigos promocionales.
luisete_123
ya me ha dejado entrar a la cuenta, está activada

pero, ¿como se pasan fondos?

veo que es desde la cuenta nodriza, es decir, el banco que asocias en el momento de la contratación

pero hay que rellenar un montón de datos "no habituales", podéis ayudarme??

gracias!!!

[/IMG]
AkRazor
Cita de luisete_123
ya me ha dejado entrar a la cuenta, está activada

pero, ¿como se pasan fondos?

veo que es desde la cuenta nodriza, es decir, el banco que asocias en el momento de la contratación

pero hay que rellenar un montón de datos "no habituales", podéis ayudarme??

gracias!!!

[/IMG]
A ver, ¿pero tú quieres pasar saldo a tu cuenta MyInvestor para que remunere o lo que quieres es traspasar un fondo de inversión a Andbank (MyInvestor)?

Entiendo que sería el primer caso ya que acabas de abrirla.

Lo único que tienes que hacer es realizar una transferencia normal desde tu cuenta nodriza al IBAN de tu cuenta MyInvestor. Como a cualquier otro banco.
luisete_123
Cita de AkRazor
A ver, ¿pero tú quieres pasar saldo a tu cuenta MyInvestor para que remunere o lo que quieres es traspasar un fondo de inversión a Andbank (MyInvestor)?

Entiendo que sería el primer caso ya que acabas de abrirla.

Lo único que tienes que hacer es realizar una transferencia normal desde tu cuenta nodriza al IBAN de tu cuenta MyInvestor. Como a cualquier otro banco.
Ostris si, disculpa y gracias a la vez jeje
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de polipropileno
1% de 15.000: 150 €
Menos el 20% de Hacienda: 120 €
Entre 12 meses: 10 cochinos euros.
No, gracias.
mientras no haya una mejor opción...
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de sagu
por?
USHURario
quiero mis 10 hamburguesas al mes

tenéis algún referido ???
AkRazor
Cita de USHURario
quiero mis 10 hamburguesas al mes

tenéis algún referido ???
No existe ningún programa de apadrinamiento actualmente.

Un saludo.
Garadick
Me gustaría saber qué impedimentos pondrán para cerrarla
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Hola, estoy mirando esta cuenta pero tengo dos dudas:

Quiero sacar el dinero de otro banco y cerrar la cuenta, si lo traspaso a myinvestor luego puedo cambiar la cuenta nodriza o usar otra cuenta para sacar el dinero si fuera necesario?

Y la segunda duda es sobre el cierre de cuentas que ha mencionado un forero ¿Hay algún problema para cerrar cuentas en myinverstor?
Davi7
Hasta hace nada estaba muy contento incluso abrí una segunda cuenta cotitular con mi mujer. Hasta hace una semana que la app solo me aparece una sola cuenta, llamo una y otra vez y 6 días después 0 soluciones. Por si fuera poco no puedo cambiar la clave de firma por lo que no puedo hacer transferencia. El vaso de mi paciencia está a punto de revosar.
Alguien más con el mismo problema? Cuánto he de esperar para una correcta solución? No doy crédito de la lentitud para resolver un problema. Se estan jugando la cuenta!
luisete_123
Es sabido que el fin de semana tienen los servidores caídos pero.... Hoy tampoco me funciona!!!

Os pasa también a vosotros ????
← A InverForo