Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
26-abr-2019 19:29
|
-Insomniak: JLX automàtico negro. reservado 15 nov. entrega prevista junio
-fer7077: JLX manual negro. reservado 4 octubre. entrega prevista (n.p.i.) -Vaginessil: Mode 3 verde oscuro. Reservado en marzo fecha de entrega junio o julio según el comercial -Danteibiza: Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo. -Landvader: JLX automático verde jungla (aunque aceptaremos el color que sea), entregada paga y señal en JULIO de 2018 cuando ni se sabía el precio, que nos lo dijeron en octubre de 2018. Entrega para enero, luego para mayo y ahora ya a saber. En fin, cada vez lo vemos mas negro, a parte de los pocos que llegan, que la mayoría van a exposición y medios de comunicación, de automáticos seguramente van a llegar aun menos y en España hay lista de espera en todos los concesionarios, así que aun habiendo sido de los primeros en pedirlo, como a nuestro concesionario no llegue ninguno automático (si han servido alguno manual) ya nos vemos sin. Aparte me mosquea el tema de las sanciones que tendran las marcas que superen los límites de emisiones, razón que junto al desfase producción/demanda, creo puede ser otra de las razones por las que Suzuki no tienen ninguna prisa en servir Jimnys y ojo que no desistan de traerlos si ven que no les sale a cuenta pagar sanciones. Y lo peor de todo no es que nos podamos quedar sin el, es que es un TT que no tiene alternativas. Los Wrangler y Land Cruiser valen mas del doble. Encima en junio caduca la ITV del CR-V y no la podrá pasar, así que menudo panorama ![]() Joder estás peor que yo todavía... |
26-abr-2019 22:58
|
Se ha llegado a los 2000 mensajes en el hilo n*2, asi que abro este para seguir aqui....
Viniendo de aqui... VOLUMEN: 1 https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=jimny VOLUMEN: 2 https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=jimny Es sobre swap de motores y taller especializado, a ver si me puedes echar una mano! |
27-abr-2019 01:06
| Hoy he visto el primero circulando. Es muy chulo. En el concepto si lo vi ya, más o menos. |
27-abr-2019 04:03
|
Hola people, tengo una pregunta En españa se puede modificar el coche de esta manera? Quiero decir.. las luces en la baca y ensanchar las ruedas de esa manera.. https://www.instagram.com/p/BwIq2Svn...d=rely5tq1er0z |
27-abr-2019 04:27
|
Por que no la pasa? diesel y humos? porque el gasolina tengo entendido que es fiable. |
27-abr-2019 07:26
|
Hola people, tengo una pregunta
En españa se puede modificar el coche de esta manera? Quiero decir.. las luces en la baca y ensanchar las ruedas de esa manera.. https://www.instagram.com/p/BwIq2Svn...d=rely5tq1er0z |
27-abr-2019 07:27
|
Este coche si vas a hacer trialeras, mínimo desconectador de estabilizadora y bloqueo trasero. Aunque de serie vaya bien |
27-abr-2019 07:58
|
pues para empezar en cuestiones del swap que quiero hacer a mi samu. sabes si aun se pueden homologar los 1.3 de swift gti? y entre el 1.6 16v inyeccion o el 1.6 8v carburacion de vitara, cual crees que sera menos lioso de montar sabiendo que yo llevo el 1.3 8v carburado. ahora respecto a talleres, sabes alguno en concreto que se dediquen a ello?? sabes de algun sitio donde mandar a repasar un motor y que te lo dejen lo mas decente posible? ya que si meto motor nuevo quiero meterle para olvidarme mucho tiempo de el a solo hacer mantenimientos. a ver si algun shur mas me puede echar una mano muchas gracias! |
27-abr-2019 08:35
|
Hola people, tengo una pregunta
En españa se puede modificar el coche de esta manera? Quiero decir.. las luces en la baca y ensanchar las ruedas de esa manera.. https://www.instagram.com/p/BwIq2Svn...d=rely5tq1er0z pues para empezar en cuestiones del swap que quiero hacer a mi samu. sabes si aun se pueden homologar los 1.3 de swift gti? y entre el 1.6 16v inyeccion o el 1.6 8v carburacion de vitara, cual crees que sera menos lioso de montar sabiendo que yo llevo el 1.3 8v carburado.
ahora respecto a talleres, sabes alguno en concreto que se dediquen a ello?? sabes de algun sitio donde mandar a repasar un motor y que te lo dejen lo mas decente posible? ya que si meto motor nuevo quiero meterle para olvidarme mucho tiempo de el a solo hacer mantenimientos. a ver si algun shur mas me puede echar una mano muchas gracias! |
29-abr-2019 12:02
|
El problema de esta práctica habitual, es que debido a la alta demanda y la casi nula oferta, el concesionario que recibe un Jimny o lo tiene ya vendido o se lo queda de exposición/prueba para captar mas ventas. Únele a esto la noticia de los Lada y...hay un tipo de coche que ya no volverá.
https://www.motor.es/noticias/lada-e...201956452.html Creo que en un futuro no muy lejano o el Jimny baja consumos con la ayuda de la hibridación o es posible que también lo veamos desaparecer de Europa. Es por haber elegido el automático. Manuales creo que entregaron dos y teniendo en cuenta que fuimos los primeros de esa concesión (que tiene 4 concesionarios) en hacer la reserva, ya lo hubiéramos tenido en noviembre de haber elegido el manual. En un CR-V de 1998, con lo que lleva un gasolina 2.0 128cv. Y aunque si es cierto que los gases los pasa justos, pero debido a llevar un tubo africa en el escape, no la pasa por un golpe en el lateral, que no impide el funcionamiento del coche pero que afecta al chasis y teniendo en cuenta el valor del coche, no vale la pena reparar. Aun así ojo, estos motores son muy fiables pero necesitan un mantenimiento que pocos hacen y conocen, pero que el manual ya advierte, hay que hacer bastante a menudo el reglaje de válvulas. No hacerlo puede implicar que si se cierra una, termine pisada. Y si sucede esto hay que levantar culata y reparar, lo que pueden ser 2.000 € Lo jodido es que la válvula te avisa volviéndose mas ruidosa cuando el reglaje se abre, pero si se cierra no notas nada hasta que te quedas en 3 cilindros. Cosa que nos pasó sobre los 180.000 km Tu que creo ahora vas con un Honda, tenlo en cuenta shur |
29-abr-2019 19:43
|
Cada dia me despierto mirando noticias, como los acondiciona, como los miman, como se divierten, cada paseo u off-road... Cada dia espero el momento de meterle mano, pero cada dia parece mas lejos.. |
29-abr-2019 20:18
|
parece ser que hay algunos modelos de prueba que están saliendo a la venta... https://www.milanuncios.com/suzuki-d...-301155463.htm |
29-abr-2019 20:37
|
parece ser que hay algunos modelos de prueba que están saliendo a la venta...
https://www.milanuncios.com/suzuki-d...-301155463.htm |
29-abr-2019 21:14
| En esa fase estuve yo y es muy jodido, ya paso de estar pendiente, algún día llegará digo yo... |
29-abr-2019 21:49
| Sin verle la matrícula no te lo puedo confirmar, pero sí, sabemos a qué se exponen los vehículos de prueba y depende de nosotros si nos compensa la entrega inmediata y el trato recibido o por el contrario aguantar los plazos de entrega para estrenar uno mismo el coche. Yo personalmente no lo tendría tan claro en este caso |
30-abr-2019 00:17
|
En un CR-V de 1998, con lo que lleva un gasolina 2.0 128cv. Y aunque si es cierto que los gases los pasa justos, pero debido a llevar un tubo africa en el escape, no la pasa por un golpe en el lateral, que no impide el funcionamiento del coche pero que afecta al chasis y teniendo en cuenta el valor del coche, no vale la pena reparar. Aun así ojo, estos motores son muy fiables pero necesitan un mantenimiento que pocos hacen y conocen, pero que el manual ya advierte, hay que hacer bastante a menudo el reglaje de válvulas. No hacerlo puede implicar que si se cierra una, termine pisada. Y si sucede esto hay que levantar culata y reparar, lo que pueden ser 2.000 € Lo jodido es que la válvula te avisa volviéndose mas ruidosa cuando el reglaje se abre, pero si se cierra no notas nada hasta que te quedas en 3 cilindros. Cosa que nos pasó sobre los 180.000 km Tu que creo ahora vas con un Honda, tenlo en cuenta shur Lo vendi hace un tiempo, lei lo del reglaje de valvulas y me fije bastante en eso antes de comprarlo. Pero volvere a repetir con honda seguro, por eso te preguntaba sobre los fallos del tuyo
|
30-abr-2019 14:08
|
Este finde del 3 al 5 de mayo es la feria del motor de gandia, mirad que anuncian en el suplemento del periodico levante..... |
30-abr-2019 17:25
Joer me han dado ganas de ir corriendo a encargar un Jimny al conce, como mola el cochecito y la parafernalia campera que le han montado
|
30-abr-2019 18:03
| Financiando. todo sería conocer las condiciones de financiacion y el cuadro de amortización para ver al detalle si sale a cuenta financiarlo (en parte) y cancelar, o pagarlo a tocateja... |
30-abr-2019 19:39
|
O empresas externas tambien!! https://www.diariomotor.com/noticia/...y-camperizado/ Ah, otro video de cremona cars |
30-abr-2019 20:10
|
La caja de dirección pierde líquido, los silent-blocks de la suspensión (y lleva bastantes al ser todo independiente) están cedidos, haciendo que ya no esté bien de cotas. Y el radiador se rajó, por la parte de plástico, imagino que por el calor del vano motor. Y luego lo dicho de la válvula. Por lo demás bien. Para mi en general mucho mas fiable que el Defender Tdi200 por ejemplo o incluso que el Vitara 16v (el japones), pero no al nivel del Montero DiD. parece ser que hay algunos modelos de prueba que están saliendo a la venta...
https://www.milanuncios.com/suzuki-d...-301155463.htm ![]() Pero no se que me sorprende mas, que lo vendieran 3.000 € mas caro o que ya lo hayan vendido, por que ya no está el anuncio |
30-abr-2019 20:17
| Hoy me ha comentado un compañero de curro que su padre pidió un jimny en diciembre que le han llamado y que lo tendría en Agosto. Lo mismo llega "el barco" pa esas fechas. |
30-abr-2019 20:21
|
30-abr-2019 20:25
|
Ni idea, lo mismo es por decirle algo y tenerlo informado. A mí, con el Duster 4x4, me dijeron para mayo, luego fue pa finales de julio y al final llego a principios de julio, por lo que te quedas encima "contento" porque te llega antes,ja,ja,ja |
30-abr-2019 22:42
|
Naaah!!! Eso es que pilla corriente en contra |