Ayer viernes me puse corto en el Ibex y os explico el por qué:

lambo1350
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlss
llámalo fundamental o como quieras, pero un posible cambio de gobierno, a priori es motivo suficiente para especular con el precio, y muchos dicen saber donde va a ir el precio según quien vaya a salir a gobernar, conclusión, que el ibex se ha levantado como se acostó el viernes por la tarde prácticamente

e insisto, es una opinión personal, si a alguien le funciona me alegro, pero para mi NO son operables las noticias

los cojones toreros como dices no me van mal, más aún sin tu tener ni idea de como opero en mercados

que pronto saltais por que a alguien no le gusten este tipo de noticias o ruido o llámalo como quieras para operar....

en fin.... a lo mío ! suerte shurs !
Yo no he dicho que la gente opere como quiera, pero unas elecciones, en general, es ruido.
Por supuesto que provocan movimientos debido a ellas, pero nada está escrito, pues Trump parecía el diablo y en USA nada cambió, si acaso hacía algo mejor.
Charlss
Cita de carademongolo
??

He dicho algo de tu operativa?? Se te ve un poco a la defensiva. Yo he dicho que ponerse en corto en base a una especulación, no es información fundamental, nada más.

Ale a seguir bien
mi disculpa por que luego caí que te referías al creador del hilo... cuando uno mete la pata la mete

Cita de lambo1350
Yo no he dicho que la gente opere como quiera, pero unas elecciones, en general, es ruido.
Por supuesto que provocan movimientos debido a ellas, pero nada está escrito, pues Trump parecía el diablo y en USA nada cambió, si acaso hacía algo mejor.
así como casi la mayoría de noticias políticas o económicas, al final el precio va donde les da la gana a unos pocos, con puigdemont el ibex por ejemplo si que sufrió unos minutos cuando declaró la independencia, y a los minutos la anuló y el ibex de nuevo para arriba jaja, a barrer stops a todos los que estuvieran dentro y a sacar a todo el mundo del mercado

no obstante, insisto, operar ibex es lo más desesperante que hay yo opero poco índices, pero si lo hago voy al DAX o como mucho al SP
carademongolo
Cita de Charlss
mi disculpa por que luego caí que te referías al creador del hilo... cuando uno mete la pata la mete
Ya me parecía a mí! Jajaja

Nada no te preocupes

Un abrazo shur
lambo1350
Cita de Charlss

así como casi la mayoría de noticias políticas o económicas, al final el precio va donde les da la gana a unos pocos, con puigdemont el ibex por ejemplo si que sufrió unos minutos cuando declaró la independencia, y a los minutos la anuló y el ibex de nuevo para arriba jaja, a barrer stops a todos los que estuvieran dentro y a sacar a todo el mundo del mercado

no obstante, insisto, operar ibex es lo más desesperante que hay yo opero poco índices, pero si lo hago voy al DAX o como mucho al SP
El DAX y el SP cumplen más veces lo técnico. Sin ser seguidor se ese análisis, por lo menos es más aplicable.
Charlss
Cita de lambo1350
El DAX y el SP cumplen más veces lo técnico. Sin ser seguidor se ese análisis, por lo menos es más aplicable.
yo opero solo técnico, y aunque al final sirve para cualquier índice o activo en general... es que el ibex ya de por si es ABURRIDO, MUY ABURRIDO

yo opero más en FOREX, pero vamos toco también materias primas e índices, al final el objetivo es especular y ganar
FrankenMiata
ExViruTypeR
Yo hice la misma maniobra... Esperaba un - 2/3% y los futuros a las 12 de la noche prometían eso... Al final se ha quedado en nada, y eso que hay varias acciones que tienen que corregir un poco dentro del canal y el propio Ibex.

Me da a mí que lo que no baje hoy (a ver con apertura USA que pinta bajista) lo tiene que bajar en la semana. Igual hasta 9200 no pero al menos 9400-9350.
lambo1350
Cita de Charlss
yo opero solo técnico, y aunque al final sirve para cualquier índice o activo en general... es que el ibex ya de por si es ABURRIDO, MUY ABURRIDO

yo opero más en FOREX, pero vamos toco también materias primas e índices, al final el objetivo es especular y ganar
Lo malo del IBEX que es un controlado y lo mueven como les da la gana. Salvo contadas ocasiones, sólo vale para perder dinero.
Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuánto amargao con el Ibex jaja.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues al final ha cerrado verde y todo
Litecoin
El mejor consejo de cómo operar en el mercado bursátil es hacer exactamente lo contrario de lo que opine forocoches. Si los usuarios se ponen cortos es un signo claro de compra.
Wittgenstein
Cita de PilloMato
Mañana hay votaciones, y según mi opinión, el resultado va a ser ingobernable.

Esta inestabilidad provocará una fuerte caída en la bolsa española a muy corto plazo este mismo lunes, por lo que espero caídas del 3%.

Mi idea es cerrar posiciones el mismo lunes, recoger beneficios y abrir posiciones largas en Kraft-heinz, ya que presenta resultados el miércoles y opino está sobrevendida.
El gurú de FC
Wittgenstein
Cita de Litecoin
El mejor consejo de cómo operar en el mercado bursátil es hacer exactamente lo contrario de lo que opine forocoches. Si los usuarios se ponen cortos es un signo claro de compra.
Tal cual. Cada día que pasa lo confirmo más.
abelllll
jijij
Ibex +0,12%
PilloMato
Cita de Wittgenstein
El gurú de FC
Bueno, no he rascado un 3%, ya que afortunadamente los resultados no son tan malos, pero he rascado un 0,5%

Hoy he abierto latgos en Kraft a 32,30. Veremos este trade cómo sale.
Litecoin
Cita de PilloMato
Bueno, no he rascado un 3%, ya que afortunadamente los resultados no son tan malos, pero he rascado un 0,5%

Hoy he abierto latgos en Kraft a 32,30. Veremos este trade cómo sale.
Para rascar un 0,50% entre las comisiones de abrir los cortos y cerrarlos has tenido que vender exactamente cuando el ibex bajaba más en toda la sesión. Mis dieces pa ti.

Forocoches, ese lugar en el que la gente se pone en cortos, el valor sube y con un par de huevos siguen obteniendo beneficios.
PilloMato
Cita de Litecoin
Para rascar un 0,50% entre las comisiones de abrir los cortos y cerrarlos has tenido que vender exactamente cuando el ibex bajaba más en toda la sesión. Mis dieces pa ti.

Forocoches, ese lugar en el que la gente se pone en cortos, el valor sube y con un par de huevos siguen obteniendo beneficios.
He rascado sólo 70€. Hoy cómo he dicho he cerrado Ibex y he abierto largos en Kraft.

Te dejo el trade por si quieres copiarlo. Aunque te aconsejo entres con poco, ya que este trade tiene mucho riesgo y puedes perder mucha pasta, ya que este miércoles Kraft, presenta resultados y es una empresa teóricamente con pérdidas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C09B6D37-FEB1-427D-A3CB-B3BE5BD3059A.jpg (53,5 KB, 62 visitas)
Litecoin
Cita de PilloMato
He rascado sólo 70€. Hoy cómo he dicho he cerrado Ibex y he abierto largos en Kraft.

Te dejo el trade por si quieres copiarlo. Aunque te aconsejo entres con poco, ya que este trade tiene mucho riesgo y puedes perder mucha pasta, ya que este miércoles Kraft, presenta resultados y es una empresa teóricamente con pérdidas.
Sí sí, el trade de Heiz genial, ponme el del Ibex cortos/largos ahora...
Reyezuelo
Cita de PilloMato

Cita de Litecoin
Sí sí, el trade de Heiz genial, ponme el del Ibex cortos/largos ahora...
Joder shur yo tb esperaba ver la operación en corto sobre el Ibex !!
Max Powell
Cita de PilloMato
Mañana hay votaciones, y según mi opinión, el resultado va a ser ingobernable.

Esta inestabilidad provocará una fuerte caída en la bolsa española a muy corto plazo este mismo lunes, por lo que espero caídas del 3%.

Mi idea es cerrar posiciones el mismo lunes, recoger beneficios y abrir posiciones largas en Kraft-heinz, ya que presenta resultados el miércoles y opino está sobrevendida.
La moraleja de esto es que la bolsa es totalmente aleatoria a corto plazo, 50% probalidad subida / 50% probabilidad de bajada.

Los brokers os dan las gracias a todos los pitonisos y seguidores de líneas, gracias a vosotros comen.
Chenterges
Cita de Calabazo
Teniendo en cuenta que Podemos hablaba de que los bancos tendrían que devolver el rescate, y que Pedrito dijo también que quería poner un impuesto a las transacciones financieras, pues entiendo que, sabiendo que el Ibex es un índice con mucho peso del sector bancario, pienses que vaya a bajar.

Yo es que paso de especular de esa manera, prefiero pensar en el largo plazo.
En el largo plazo el Santander lleva 15 años bajando...
carademongolo
Cita de Chenterges
Hombre ya, supongo que se refiere a buenas empresas.
Juasss3
Lupas
y el corto del ibex siguen sin salir
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Chenterges
Qué ha hecho el santan durante estos 15 años si incluyes el dividendo?
Chenterges
Cita de KarlosArgiñano
Qué ha hecho el santan durante estos 15 años si incluyes el dividendo?
Bajar, con menos pérdidas cada trimestre...
sechu-ta
Otro como @Blandiblú
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Chenterges
Bajar, con menos pérdidas cada trimestre...
Pero tienes números? Me gustaría comprobar cuánto se pierde después de dividendo
G.Bravo
Cita de KarlosArgiñano
Pero tienes números? Me gustaría comprobar cuánto se pierde después de dividendo
Tenemos mucha manía al dividendo, pero hay empresas en las que es el todo.
El dividendo de SAN anda sobre el 5%, por 15 años y además con interés compuesto...
Está claro que no es tan mala inversión.
Y eso ocurre con otras como BME, etc.

Lo peor del dividendo es que la fiscalidad es automática.
Si los políticos de este país tuvieran dos dedos de frente potenciarían la estabilidad de las compañías con el ahorro de los ciudadanos a través de la compra de acciones y el dividendo.
Pero Rajoy quitó los 1500 exentos y a Sánchez a saber lo que se le ocurrirá...
← A InverForo