Ayer viernes me puse corto en el Ibex y os explico el por qué:
29-abr-2019 13:59
|
llámalo fundamental o como quieras, pero un posible cambio de gobierno, a priori es motivo suficiente para especular con el precio, y muchos dicen saber donde va a ir el precio según quien vaya a salir a gobernar, conclusión, que el ibex se ha levantado como se acostó el viernes por la tarde prácticamente
e insisto, es una opinión personal, si a alguien le funciona me alegro, pero para mi NO son operables las noticias los cojones toreros como dices no me van mal, más aún sin tu tener ni idea de como opero en mercados que pronto saltais por que a alguien no le gusten este tipo de noticias o ruido o llámalo como quieras para operar.... en fin.... a lo mío ! suerte shurs ! ![]() Por supuesto que provocan movimientos debido a ellas, pero nada está escrito, pues Trump parecía el diablo y en USA nada cambió, si acaso hacía algo mejor. |
29-abr-2019 14:15
|
no obstante, insisto, operar ibex es lo más desesperante que hay yo opero poco índices, pero si lo hago voy al DAX o como mucho al SP
|
29-abr-2019 14:43
|
mi disculpa por que luego caí que te referías al creador del hilo... cuando uno mete la pata la mete
así como casi la mayoría de noticias políticas o económicas, al final el precio va donde les da la gana a unos pocos, con puigdemont el ibex por ejemplo si que sufrió unos minutos cuando declaró la independencia, y a los minutos la anuló y el ibex de nuevo para arriba jaja, a barrer stops a todos los que estuvieran dentro y a sacar a todo el mundo del mercado no obstante, insisto, operar ibex es lo más desesperante que hay yo opero poco índices, pero si lo hago voy al DAX o como mucho al SP |
29-abr-2019 14:55
|
yo opero más en FOREX, pero vamos toco también materias primas e índices, al final el objetivo es especular y ganar
|
29-abr-2019 15:05
|
Yo hice la misma maniobra... Esperaba un - 2/3% y los futuros a las 12 de la noche prometían eso... Al final se ha quedado en nada, y eso que hay varias acciones que tienen que corregir un poco dentro del canal y el propio Ibex. Me da a mí que lo que no baje hoy (a ver con apertura USA que pinta bajista) lo tiene que bajar en la semana. Igual hasta 9200 no pero al menos 9400-9350. |
29-abr-2019 16:04
| Lo malo del IBEX que es un controlado y lo mueven como les da la gana. Salvo contadas ocasiones, sólo vale para perder dinero. |
29-abr-2019 20:17
| El mejor consejo de cómo operar en el mercado bursátil es hacer exactamente lo contrario de lo que opine forocoches. Si los usuarios se ponen cortos es un signo claro de compra. |
29-abr-2019 20:19
|
Mañana hay votaciones, y según mi opinión, el resultado va a ser ingobernable.
Esta inestabilidad provocará una fuerte caída en la bolsa española a muy corto plazo este mismo lunes, por lo que espero caídas del 3%. Mi idea es cerrar posiciones el mismo lunes, recoger beneficios y abrir posiciones largas en Kraft-heinz, ya que presenta resultados el miércoles y opino está sobrevendida. |
29-abr-2019 20:24
|
Bueno, no he rascado un 3%, ya que afortunadamente los resultados no son tan malos, pero he rascado un 0,5% Hoy he abierto latgos en Kraft a 32,30. Veremos este trade cómo sale. |
29-abr-2019 22:10
|
Forocoches, ese lugar en el que la gente se pone en cortos, el valor sube y con un par de huevos siguen obteniendo beneficios. |
29-abr-2019 22:54
|
Para rascar un 0,50% entre las comisiones de abrir los cortos y cerrarlos has tenido que vender exactamente cuando el ibex bajaba más en toda la sesión. Mis dieces pa ti.
Forocoches, ese lugar en el que la gente se pone en cortos, el valor sube y con un par de huevos siguen obteniendo beneficios. Te dejo el trade por si quieres copiarlo. Aunque te aconsejo entres con poco, ya que este trade tiene mucho riesgo y puedes perder mucha pasta, ya que este miércoles Kraft, presenta resultados y es una empresa teóricamente con pérdidas. |
29-abr-2019 23:15
|
He rascado sólo 70€. Hoy cómo he dicho he cerrado Ibex y he abierto largos en Kraft.
Te dejo el trade por si quieres copiarlo. Aunque te aconsejo entres con poco, ya que este trade tiene mucho riesgo y puedes perder mucha pasta, ya que este miércoles Kraft, presenta resultados y es una empresa teóricamente con pérdidas. |
Editado: 29-abr-2019 23:20 -
29-abr-2019 23:27
|
He rascado sólo 70€. Hoy cómo he dicho he cerrado Ibex y he abierto largos en Kraft.
Te dejo el trade por si quieres copiarlo. Aunque te aconsejo entres con poco, ya que este trade tiene mucho riesgo y puedes perder mucha pasta, ya que este miércoles Kraft, presenta resultados y es una empresa teóricamente con pérdidas. |
30-abr-2019 04:49
|
Mañana hay votaciones, y según mi opinión, el resultado va a ser ingobernable.
Esta inestabilidad provocará una fuerte caída en la bolsa española a muy corto plazo este mismo lunes, por lo que espero caídas del 3%. Mi idea es cerrar posiciones el mismo lunes, recoger beneficios y abrir posiciones largas en Kraft-heinz, ya que presenta resultados el miércoles y opino está sobrevendida. Los brokers os dan las gracias a todos los pitonisos y seguidores de líneas, gracias a vosotros comen. |
30-abr-2019 20:48
|
Teniendo en cuenta que Podemos hablaba de que los bancos tendrían que devolver el rescate, y que Pedrito dijo también que quería poner un impuesto a las transacciones financieras, pues entiendo que, sabiendo que el Ibex es un índice con mucho peso del sector bancario, pienses que vaya a bajar.
Yo es que paso de especular de esa manera, prefiero pensar en el largo plazo. |
02-may-2019 23:51
| Pero tienes números? Me gustaría comprobar cuánto se pierde después de dividendo |
03-may-2019 11:12
|
El dividendo de SAN anda sobre el 5%, por 15 años y además con interés compuesto... Está claro que no es tan mala inversión. Y eso ocurre con otras como BME, etc. Lo peor del dividendo es que la fiscalidad es automática. Si los políticos de este país tuvieran dos dedos de frente potenciarían la estabilidad de las compañías con el ahorro de los ciudadanos a través de la compra de acciones y el dividendo. Pero Rajoy quitó los 1500 exentos y a Sánchez a saber lo que se le ocurrirá... |

yo opero poco índices, pero si lo hago voy al DAX o como mucho al SP
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading