Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
21-abr-2019 17:36
|
Extractos de suzuki88 Alrededor del minuto 25, comparativa offroad automatico vs manuel Polacos testando el coche jimny vs UTV yamaha wolverine |
22-abr-2019 09:24
|
Un saludo. |
22-abr-2019 11:50
|
No tiene nada que ver pero tienen un precio similar y como coche de occio ambos son validos (Auq en españa no es muy comun tener otro vehiculo de ocio que supere los 15k€) |
23-abr-2019 23:57
|
Tuve suerte de probarlo en japon! Estuve este diciembre y lo vi en Kioto, me traje el catalogo original lo tengo guardadito ![]() -Danteibiza : Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo. |
24-abr-2019 10:05
| Vi uno aparcado en Madrid hace un par de dias, me quedé flipando de la nueva versión, no sabía de su existencia. Precioso. |
24-abr-2019 20:14
| Yo busco ocio/urbano/batalla. Con algún viaje largo esporádico. Para viajar más ya tengo otro borrico. |
25-abr-2019 14:19
|
Resumiendo -Insomniak: jlx automàtico negro. reservado 15 nov. entrega prevista junio -fer7077: JLX manual negro. reservado 4 octubre. entrega prevista (n.p.i.) -Vaginessil: Mode 3 verde oscuro. Reservado en marzo fecha de entrega junio o julio según el comercial -Danteibiza : Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo. A ver si se va animando mas gente a apuntarse a la lista |
25-abr-2019 14:34
|
Hola. El padre de un compañero de trabajo pidió uno en diciembre, pa la feria de Valencia, sería principios de diciembre y aún no lo ha recibido. No sé más información de modelo, color,etc. |
25-abr-2019 17:35
|
Volumen 3 ya, a este paso habran mas hilos en FC sobre el, que Jimny circulando ¿alguien ha visto alguno? Que no sea de pruebas o exposición |
25-abr-2019 18:40
|
El de aqui, un JLX gris, el del aleman, un mode3 (o su equivalente alli) amarillo y negro |
25-abr-2019 18:55
|
Yo vi pasar un mode3 azul por mi pueblo pero a lo lejos, es raro comprarte un coche que no has visto nunca en persona |
25-abr-2019 19:02
|
Yo hace algunas semanas vi uno blanco en la calle de un concesionario. La verdad es que esta muy chulo el pequeñín. Mirar la prueba que viene esta semana en Motor 16: |
25-abr-2019 19:09
Joder cerre el anterior hilo sin querer ![]() Comparto de nuevo mi reflexión: Van dos que veo en una semana. Uno en Ponferrada, marfil, con BF (me pareció) y vinilos de Suzuki. Otro amarillo hoy en Valladolid... Es absolutamente precioso. Un verdadero partecuellos.
|
26-abr-2019 07:20
|
No entiendo poner llantas de 19"-20" a un tt. No son comparables. Está claro pero quizá intenten demostrar que es un cacharro muy capaz por lo que cuesta, y pasa x donde lo hacen los otros también. Peor, pero pasa. |
26-abr-2019 13:56
|
-Insomniak: JLX automàtico negro. reservado 15 nov. entrega prevista junio -fer7077: JLX manual negro. reservado 4 octubre. entrega prevista (n.p.i.) -Vaginessil: Mode 3 verde oscuro. Reservado en marzo fecha de entrega junio o julio según el comercial -Danteibiza: Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo. -Landvader: JLX automático verde jungla (aunque aceptaremos el color que sea), entregada paga y señal en JULIO de 2018 cuando ni se sabía el precio, que nos lo dijeron en octubre de 2018. Entrega para enero, luego para mayo y ahora ya a saber. En fin, cada vez lo vemos mas negro, a parte de los pocos que llegan, que la mayoría van a exposición y medios de comunicación, de automáticos seguramente van a llegar aun menos y en España hay lista de espera en todos los concesionarios, así que aun habiendo sido de los primeros en pedirlo, como a nuestro concesionario no llegue ninguno automático (si han servido alguno manual) ya nos vemos sin. Aparte me mosquea el tema de las sanciones que tendran las marcas que superen los límites de emisiones, razón que junto al desfase producción/demanda, creo puede ser otra de las razones por las que Suzuki no tienen ninguna prisa en servir Jimnys y ojo que no desistan de traerlos si ven que no les sale a cuenta pagar sanciones. Y lo peor de todo no es que nos podamos quedar sin el, es que es un TT que no tiene alternativas. Los Wrangler y Land Cruiser valen mas del doble. Encima en junio caduca la ITV del CR-V y no la podrá pasar, así que menudo panorama
|
26-abr-2019 14:24
|
-Insomniak: JLX automàtico negro. reservado 15 nov. entrega prevista junio
-fer7077: JLX manual negro. reservado 4 octubre. entrega prevista (n.p.i.) -Vaginessil: Mode 3 verde oscuro. Reservado en marzo fecha de entrega junio o julio según el comercial -Danteibiza: Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo. -Landvader: JLX automático verde jungla (aunque aceptaremos el color que sea), entregada paga y señal en JULIO de 2018 cuando ni se sabía el precio, que nos lo dijeron en octubre de 2018. Entrega para enero, luego para mayo y ahora ya a saber. En fin, cada vez lo vemos mas negro, a parte de los pocos que llegan, que la mayoría van a exposición y medios de comunicación, de automáticos seguramente van a llegar aun menos y en España hay lista de espera en todos los concesionarios, así que aun habiendo sido de los primeros en pedirlo, como a nuestro concesionario no llegue ninguno automático (si han servido alguno manual) ya nos vemos sin. Aparte me mosquea el tema de las sanciones que tendran las marcas que superen los límites de emisiones, razón que junto al desfase producción/demanda, creo puede ser otra de las razones por las que Suzuki no tienen ninguna prisa en servir Jimnys y ojo que no desistan de traerlos si ven que no les sale a cuenta pagar sanciones. Y lo peor de todo no es que nos podamos quedar sin el, es que es un TT que no tiene alternativas. Los Wrangler y Land Cruiser valen mas del doble. Encima en junio caduca la ITV del CR-V y no la podrá pasar, así que menudo panorama ![]() |
26-abr-2019 15:44
|
-Insomniak: JLX automàtico negro. reservado 15 nov. entrega prevista junio
-fer7077: JLX manual negro. reservado 4 octubre. entrega prevista (n.p.i.) -Vaginessil: Mode 3 verde oscuro. Reservado en marzo fecha de entrega junio o julio según el comercial -Danteibiza: Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo. -Landvader: JLX automático verde jungla (aunque aceptaremos el color que sea), entregada paga y señal en JULIO de 2018 cuando ni se sabía el precio, que nos lo dijeron en octubre de 2018. Entrega para enero, luego para mayo y ahora ya a saber. En fin, cada vez lo vemos mas negro, a parte de los pocos que llegan, que la mayoría van a exposición y medios de comunicación, de automáticos seguramente van a llegar aun menos y en España hay lista de espera en todos los concesionarios, así que aun habiendo sido de los primeros en pedirlo, como a nuestro concesionario no llegue ninguno automático (si han servido alguno manual) ya nos vemos sin. Aparte me mosquea el tema de las sanciones que tendran las marcas que superen los límites de emisiones, razón que junto al desfase producción/demanda, creo puede ser otra de las razones por las que Suzuki no tienen ninguna prisa en servir Jimnys y ojo que no desistan de traerlos si ven que no les sale a cuenta pagar sanciones. Y lo peor de todo no es que nos podamos quedar sin el, es que es un TT que no tiene alternativas. Los Wrangler y Land Cruiser valen mas del doble. Encima en junio caduca la ITV del CR-V y no la podrá pasar, así que menudo panorama ![]() https://www.motor.es/noticias/lada-e...201956452.html |
26-abr-2019 16:48
|
Únele a esto la noticia de los Lada y...hay un tipo de coche que ya no volverá.
https://www.motor.es/noticias/lada-e...201956452.html |
26-abr-2019 16:50
| En teoría los traen de Alemania, uno de los mercados que van a abandonar...a eso me refiero, ya no habrá manera de conseguirlos aquí. Supongo. |
26-abr-2019 17:29
| Vivimos el mercado automovilista más aburrido de la historia.... Lo todoterreno ya no son todoterreno, son turismos altos, los coupes ya no son coupes, son sedanes.... Para un coche divertido y asequible que queda esperemos que no nos lo quiten del mercado.... |
26-abr-2019 17:31
| Pues ideal para desllantar y no agarrar, cuando en campo interesa tener balón. Hace poco vi un vídeo en Youtube en el que un g 63 AMG se llevaba a dos Jimny a rastro tirando cada uno para un lado. Con 3 ya no podía. |
26-abr-2019 18:59
|
¿porque le han quitado al G el eje rigido delante? Poco han echo!!! Ah, el video.... |
26-abr-2019 19:00
|
Cierto, ya nadie sabe lo que quiere, tantas cosas hay que cumplir que todos estan a medio hervir
Hasta donde yo se, en un concesionario lada me dijeron que los traian de europa del este Si es lo que vende, es lo que vende.... ¿porque le han quitado al G el eje rigido delante? Poco han echo!!! Ah, el video....
|