Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de navalero
Si, mis dieses
Colocado!!
hummerinator
Extractos de suzuki88

Alrededor del minuto 25, comparativa offroad automatico vs manuel

Polacos testando el coche

jimny vs UTV yamaha wolverine
1303SVLC
Cita de hummerinator
Extractos de suzuki88

Alrededor del minuto 25, comparativa offroad automatico vs manuel

Polacos testando el coche

jimny vs UTV yamaha wolverine
Que tendrá que ver comparar churras con merinas. Creo que lo lógico sería haber hecho una comparativa en un uso mixto todoterreno/carretera...

Un saludo.
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de 1303SVLC
Que tendrá que ver comparar churras con merinas. Creo que lo lógico sería haber hecho una comparativa en un uso mixto todoterreno/carretera...

Un saludo.

No tiene nada que ver pero tienen un precio similar y como coche de occio ambos son validos (Auq en españa no es muy comun tener otro vehiculo de ocio que supere los 15k€)
hummerinator
Se puede ir de acampada en un jimny?

hummerinator

Danteibiza
ForoCoches: Usuario
Cita de vaginessil
-Insomniak: jlx automàtico negro. reservado 15 nov. entrega prevista junio

-fer7077: JLX manual negro. reservado 4 octubre. entrega prevista (n.p.i.)
-Vaginessil: Mode 3 verde oscuro. Reservado en marzo fecha de entrega junio o julio según el comercial
Hola chicos yo pedi el mio el 2 de noviembre en malaga, me dijeron que a finales de marzo y aqui a la espera.. se me esta haciendo largo.. pero va a merecer la pena.
Tuve suerte de probarlo en japon! Estuve este diciembre y lo vi en Kioto, me traje el catalogo original lo tengo guardadito

-Danteibiza : Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo.
UnoDeInternet
Premium ✔️ Verificado ☑️
Vi uno aparcado en Madrid hace un par de dias, me quedé flipando de la nueva versión, no sabía de su existencia. Precioso.
culebrazx_
El que me sale del cipote
Cita de navalero
No tiene nada que ver pero tienen un precio similar y como coche de occio ambos son validos (Auq en españa no es muy comun tener otro vehiculo de ocio que supere los 15k€)
Yo busco ocio/urbano/batalla. Con algún viaje largo esporádico. Para viajar más ya tengo otro borrico.
fer7077
Resumiendo

-Insomniak: jlx automàtico negro. reservado 15 nov. entrega prevista junio
-Vaginessil: Mode 3 verde oscuro. Reservado en marzo fecha de entrega junio o julio según el comercial
-Danteibiza : Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo.

A ver si se va animando mas gente a apuntarse a la lista
jipi-sj410
Hola.
El padre de un compañero de trabajo pidió uno en diciembre, pa la feria de Valencia, sería principios de diciembre y aún no lo ha recibido. No sé más información de modelo, color,etc.
jipi-sj410
Duplicado
(^_^)
Volumen 3 ya, a este paso habran mas hilos en FC sobre el, que Jimny circulando
¿alguien ha visto alguno?
Que no sea de pruebas o exposición
vaginessil
Cita de (^_^)
Mi hermano a visto hoy uno amarillo
hummerinator
Cita de (^_^)
En donde trabajo yo, al lado, hay una persona que recibió el suyo porque otro comprador se echó atrás, me dejò dar una vuelta, es como si mi samurai y mi fabia hubiesen tenido un hijo, a parte, conozco a un alemán con el que hablo de vez en cuando y me comenta cosas del suyo

El de aqui, un JLX gris, el del aleman, un mode3 (o su equivalente alli) amarillo y negro
fer7077
Yo vi pasar un mode3 azul por mi pueblo pero a lo lejos,

es raro comprarte un coche que no has visto nunca en persona
Colt Harrison
Yo hace algunas semanas vi uno blanco en la calle de un concesionario. La verdad es que esta muy chulo el pequeñín.

Mirar la prueba que viene esta semana en Motor 16:

koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Joder cerre el anterior hilo sin querer

Comparto de nuevo mi reflexión:

Van dos que veo en una semana. Uno en Ponferrada, marfil, con BF (me pareció) y vinilos de Suzuki. Otro amarillo hoy en Valladolid... Es absolutamente precioso. Un verdadero partecuellos.
Lo dicho, cada vez me convence más
hummerinator
Cita de Colt Harrison
Yo hace algunas semanas vi uno blanco en la calle de un concesionario. La verdad es que esta muy chulo el pequeñín.

Mirar la prueba que viene esta semana en Motor 16:

Que mania de comparar lo incomparable!
turini
nabuconodosorcito
Cita de Maño_tdi
Pillando sitio en nuevo hilo.
Lo del premio es rotodosiano total.
A la par de rotodiosano como lo de probar el defender en nurburgring....
culebrazx_
Cita de hummerinator
Que mania de comparar lo incomparable!
No entiendo poner llantas de 19"-20" a un tt.

No son comparables. Está claro pero quizá intenten demostrar que es un cacharro muy capaz por lo que cuesta, y pasa x donde lo hacen los otros también. Peor, pero pasa.
Landvader
shur
Cita de fer7077
A ver si se va animando mas gente a apuntarse a la lista
-Insomniak: JLX automàtico negro. reservado 15 nov. entrega prevista junio
-Danteibiza: Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo.
-Landvader: JLX automático verde jungla (aunque aceptaremos el color que sea), entregada paga y señal en JULIO de 2018 cuando ni se sabía el precio, que nos lo dijeron en octubre de 2018. Entrega para enero, luego para mayo y ahora ya a saber.

En fin, cada vez lo vemos mas negro, a parte de los pocos que llegan, que la mayoría van a exposición y medios de comunicación, de automáticos seguramente van a llegar aun menos y en España hay lista de espera en todos los concesionarios, así que aun habiendo sido de los primeros en pedirlo, como a nuestro concesionario no llegue ninguno automático (si han servido alguno manual) ya nos vemos sin.
Aparte me mosquea el tema de las sanciones que tendran las marcas que superen los límites de emisiones, razón que junto al desfase producción/demanda, creo puede ser otra de las razones por las que Suzuki no tienen ninguna prisa en servir Jimnys y ojo que no desistan de traerlos si ven que no les sale a cuenta pagar sanciones.

Y lo peor de todo no es que nos podamos quedar sin el, es que es un TT que no tiene alternativas.
Los Wrangler y Land Cruiser valen mas del doble.

Encima en junio caduca la ITV del CR-V y no la podrá pasar, así que menudo panorama
hummerinator
Cita de culebrazx_
No entiendo poner llantas de 19"-20" a un tt.

No son comparables. Está claro pero quizá intenten demostrar que es un cacharro muy capaz por lo que cuesta, y pasa x donde lo hacen los otros también. Peor, pero pasa.
Sencillo, al poner motores mas potentes, hay que ponerle frenos acorde al despropósito que han echo....

Cita de Landvader
-Danteibiza: Mode 3 negro perlado, reservado 2 de noviembre. Entrega prevista marzo.
-Landvader: JLX automático verde jungla (aunque aceptaremos el color que sea), entregada paga y señal en JULIO de 2018 cuando ni se sabía el precio, que nos lo dijeron en octubre de 2018. Entrega para enero, luego para mayo y ahora ya a saber.

En fin, cada vez lo vemos mas negro, a parte de los pocos que llegan, que la mayoría van a exposición y medios de comunicación, de automáticos seguramente van a llegar aun menos y en España hay lista de espera en todos los concesionarios, así que aun habiendo sido de los primeros en pedirlo, como a nuestro concesionario no llegue ninguno automático (si han servido alguno manual) ya nos vemos sin.
Aparte me mosquea el tema de las sanciones que tendran las marcas que superen los límites de emisiones, razón que junto al desfase producción/demanda, creo puede ser otra de las razones por las que Suzuki no tienen ninguna prisa en servir Jimnys y ojo que no desistan de traerlos si ven que no les sale a cuenta pagar sanciones.

Y lo peor de todo no es que nos podamos quedar sin el, es que es un TT que no tiene alternativas.

Encima en junio caduca la ITV del CR-V y no la podrá pasar, así que menudo panorama
Vaya pues, y no podeis mirar otro concesionario por si hay alguno?
LNA
Cita de Landvader

Únele a esto la noticia de los Lada y...hay un tipo de coche que ya no volverá.

https://www.motor.es/noticias/lada-e...201956452.html
hummerinator
Cita de LNA
Únele a esto la noticia de los Lada y...hay un tipo de coche que ya no volverá.

https://www.motor.es/noticias/lada-e...201956452.html
Aqui a españa ya los traen por canales no oficiales.....
LNA
Cita de hummerinator
Aqui a españa ya los traen por canales no oficiales.....
En teoría los traen de Alemania, uno de los mercados que van a abandonar...a eso me refiero, ya no habrá manera de conseguirlos aquí. Supongo.
Transfer87
Vivimos el mercado automovilista más aburrido de la historia.... Lo todoterreno ya no son todoterreno, son turismos altos, los coupes ya no son coupes, son sedanes.... Para un coche divertido y asequible que queda esperemos que no nos lo quiten del mercado....
culebrazx_
Cita de hummerinator
Sencillo, al poner motores mas potentes, hay que ponerle frenos acorde al despropósito que han echo....

Vaya pues, y no podeis mirar otro concesionario por si hay alguno?
Pues ideal para desllantar y no agarrar, cuando en campo interesa tener balón. Hace poco vi un vídeo en Youtube en el que un g 63 AMG se llevaba a dos Jimny a rastro tirando cada uno para un lado. Con 3 ya no podía.
hummerinator
Cita de Transfer87
Vivimos el mercado automovilista más aburrido de la historia.... Lo todoterreno ya no son todoterreno, son turismos altos, los coupes ya no son coupes, son sedanes.... Para un coche divertido y asequible que queda esperemos que no nos lo quiten del mercado....
Cierto, ya nadie sabe lo que quiere, tantas cosas hay que cumplir que todos estan a medio hervir

Cita de LNA
En teoría los traen de Alemania, uno de los mercados que van a abandonar...a eso me refiero, ya no habrá manera de conseguirlos aquí. Supongo.
Hasta donde yo se, en un concesionario lada me dijeron que los traian de europa del este

Cita de culebrazx_
Pues ideal para desllantar y no agarrar, cuando en campo interesa tener balón. Hace poco vi un vídeo en Youtube en el que un g 63 AMG se llevaba a dos Jimny a rastro tirando cada uno para un lado. Con 3 ya no podía.
Si es lo que vende, es lo que vende....

¿porque le han quitado al G el eje rigido delante? Poco han echo!!!

Ah, el video....

culebrazx_
Cita de hummerinator
Cierto, ya nadie sabe lo que quiere, tantas cosas hay que cumplir que todos estan a medio hervir

Hasta donde yo se, en un concesionario lada me dijeron que los traian de europa del este

Si es lo que vende, es lo que vende....

¿porque le han quitado al G el eje rigido delante? Poco han echo!!!

Ah, el video....

ese fue. Si
← A 4x4 / Ocio