Real Racing 3

Collano
ForoCoches: Miembro
En el de equipos cuantos km me pone ahora que a mi me pone que no participe y ya tenia bastantes kms
JayoX88
Librepensador
Cita de Collano
En el de equipos cuantos km me pone ahora que a mi me pone que no participe y ya tenia bastantes kms
El resultado del reto de ayer tuyo parece correcto. Lo has arreglado ya? Si no intenta entrar con Facebook o con Google a ver ...
fuyca
Muy buen resultado ayer, los punteros habéis estado tremendos!!

Menudo fichaje galáctico Jayo, no veas... lo de Jacinto pues me sabe mal, no soy yo de ir sacando el látigo, pero fallaba demasiado y ni se daba por aludido aveces en el chat, pese a estar activo

Yo apenas pude aportar en el reto de equipos, día complicado, espero en el próximo poder dar ejemplo

Sigo con la excel para hacer control de actividad, aunque mi idea (ojalá) es que los cambios en el club sean una excepción... tenmos un shur en espera, y con suerte poco más
JayoX88
Librepensador
Cita de fuyca
Muy buen resultado ayer, los punteros habéis estado tremendos!!

Menudo fichaje galáctico Jayo, no veas... lo de Jacinto pues me sabe mal, no soy yo de ir sacando el látigo, pero fallaba demasiado y ni se daba por aludido aveces en el chat, pese a estar activo

Yo apenas pude aportar en el reto de equipos, día complicado, espero en el próximo poder dar ejemplo

Sigo con la excel para hacer control de actividad, aunque mi idea (ojalá) es que los cambios en el club sean una excepción... tenmos un shur en espera, y con suerte poco más
Yo tengo guardados los resultados de los dos primeros retos de Abril (primera semana). Anoté en un papel los 2 siguientes (segunda semana) aunque los tengo que encontrar porque no sé dónde están. Tengo pantallazos del anterior reto y también de este. Asíque si encuentro los resultados de la 3a y 4a prueba creo que tengo todo.

Incluso los dos primeros los tengo a Excel, otorgando los puntos igual que en la F1 según posición. Lo que no doy a basto es en colgarlos tras cada reto a manubrio porque además yo siempre me conecto y hago todo con el móvil.
Collano
Cita de JayoX88
El resultado del reto de ayer tuyo parece correcto. Lo has arreglado ya? Si no intenta entrar con Facebook o con Google a ver ...
Arreglado. Tengo móvil nuevo y estoy pasando las aplicaciones pal nuevo y esto se lio pero ya esta todo en orden y con el s2000 en el garage
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Poned info del nuevo flashback.
JayoX88
Librepensador
Cita de Furioso
Poned info del nuevo flashback.
Te refieres al del Centenario??
https://rr3.fandom.com/wiki/Lamborgh...o_Championship

Collano
Tengo el coeninseg ccxr al 20 %, pero me quedo sin rs, s
¿ Lo pillaríais?
JayoX88
Librepensador
Yo creo que lo pillé porque me sirve para varios torneos de Historia
Collano
Ccxr para la colección pero después de tener casi 2 kilos me quedo vacio
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Collano
Ccxr para la colección pero después de tener casi 2 kilos me quedo vacio
Yo te prestaba algo de mis 20 kilos.
Collano
Cita de Furioso
Yo te prestaba algo de mis 20 kilos.
Con un 10 % me llegaba
fuyca
Baja participación ayer en el reto.. era un día complicado al ser festivo y tal, pero bueno, yo sigo apuntando en el exel xd, que algunos ya están fallando más de la cuenta. Por suerte otros se lo han currado un montón, es de agradecer

Para el próximo reto no hay (casi ) excusa, se trata de un reto de velocidad máxima, se cumple en 2 minutos. Para los que somos un poco torpes, sería bueno poner qué circuito es el mejor si uno no tiene el coche de la prueba comprado. Orlando ha puesto en el chat del juego Monza, pero no sé si ese circuito está accesible para todos.
JayoX88
Librepensador
Monza esta disponible para todos en la segunda manga de la Exhibición IMSA DPi en Automovilismo. Cadillac oche unico entrata Exhibición.
JayoX88
Librepensador
Cita de fuyca
Baja participación ayer en el reto.. era un día complicado al ser festivo y tal, pero bueno, yo sigo apuntando en el exel xd, que algunos ya están fallando más de la cuenta. Por suerte otros se lo han currado un montón, es de agradecer

Para el próximo reto no hay (casi ) excusa, se trata de un reto de velocidad máxima, se cumple en 2 minutos. Para los que somos un poco torpes, sería bueno poner qué circuito es el mejor si uno no tiene el coche de la prueba comprado. Orlando ha puesto en el chat del juego Monza, pero no sé si ese circuito está accesible para todos.
Solo llevas 3 pruebas en ese Excel verdad? Yo tengo las dos primeras del mes. Esta claro que el Piloto del Mes es Gusti porque en estas 4 (2+2) el ha sido el primero. Sería más bien para sacar los siguientes puestos.
Gineco
ForoCoches: Usuario
Despues de 3 años sin jugar vuelvo XD. Alguien que busque un nivel80?
JayoX88
Librepensador
Cita de Gineco
Despues de 3 años sin jugar vuelvo XD. Alguien que busque un nivel80?
Si the parece te ponemos en lista de espera para entrar. Solo pedimos compromiso de participación en los retos por equipos (1-2 semanales)
fuyca
Cita de JayoX88
Solo llevas 3 pruebas en ese Excel verdad? Yo tengo las dos primeras del mes. Esta claro que el Piloto del Mes es Gusti porque en estas 4 (2+2) el ha sido el primero. Sería más bien para sacar los siguientes puestos.
Tengo las cuatro últimas pruebas, eso sí es una excel demigrante donde apunte los que fallan y los que aportan testimonialmente (4 vueltas, 10 adelantamientos, 10kms, etc

Por lo que estoy viendo, sólo pongo reincidentes, están flojeando ( y que nadie se enfade si lo lee xd):
1. Joker_Dj, si bien estaba de viaje en semana santa y lo tenía complicado, y avisó, son ya las 3 últimas pruebas sin participar. La otra semana creo que sí aparecía en la crono semanal y el multiplayer
2. thinkele, nuestro antiguo presi, lleva las 3 últimas pruebas aportando pero con muy poco participación.
3. Stefan, es de extremos, o suma la de dios o todo lo contrario. En la penúltima hizo muy poco y en la última no aportó.
4. Gusti aparte de un paquete que ataja en los circuitos, ha descubierto el orujo metílico, la última prueba aporto poco. Que tenga cuidado

Hay alguno más que ha fallado o aportado muy poco pero no son reincidentes

Y @Gineco, te apunto en la lista, hay otro shur ñññ_ñññ en espera, pero según vaya habiendo huecos os avisamos
JayoX88
Librepensador
@fuyca entonces no tienes toda la clasificación de estos últimas pruebas? Solo Los mejores y los peores, no?

Hay alguna forma de compartir un Excel online para que el primero que tenga un rato rellene los resultados de cada reto? Si Fuyca (y/o alguien más) me ayuda podemos tener los resultados que subía antes en cada reto.
JayoX88
Librepensador
Pilotos que menos han participado en Marzo y principio Abril
(1 punto si está entre los 3 últimos y 2 puntos si no ha participado) no menciono a los que ya no están en el equipo

Edito: PENDIENTE DE REVISIÓN
Miquel .... 8 puntos negativos
Collano ... 5
M.S. ........ 5
Burii ........ 4
Joker DJ . 4

Edito... Que nadie se me moleste ni se ofenda que yo solo soy el mensajero y siempre intento ser lo más objetivo posible
gustiguay
Cita de fuyca

4. Gusti aparte de un paquete que ataja en los circuitos, ha descubierto el orujo metílico, la última prueba aporto poco. Que tenga cuidado

Doy fe de ello
Gineco
ForoCoches: Usuario
Cita de JayoX88
Si the parece te ponemos en lista de espera para entrar. Solo pedimos compromiso de participación en los retos por equipos (1-2 semanales)
Perfecto
Collano
No tengo el recuerdo de estar entre los 3 últimos en ninguna prueba
Collano
Suelo estar por el puesto 13, 14
JayoX88
Librepensador
Cita de Collano
Suelo estar por el puesto 13, 14
Vale, he estado mirando rápido y cogí los 5 últimos.
Mañana encenderé el ordenador y revisaré los datos que tengo de Abril que no aparecen aquí. Tiene pinta que en alguna no participaste pero lo reviso mañana sin falta.

De momento he puesto que está pendiente de revisión.
Collano
Cita de JayoX88
Vale, he estado mirando rápido y cogí los 5 últimos.
Mañana encenderé el ordenador y revisaré los datos que tengo de Abril que no aparecen aquí. Tiene pinta que en alguna no participaste pero lo reviso mañana sin falta.

De momento he puesto que está pendiente de revisión.
Tp hay prisa como para que lo agas mañana sin falta que ya pasas un trabajon
fuyca
Mi excel es muy muy demigrante, sería bueno lo de un enlace para poder online actualizar todos los resultados, yo sólo apunto los que fallan o los que apenas aportan, desde hace cinco pruebas...lo malo es que yo soy negado para esas cosas!

De la ultima prueba, que se hacía en nada, Jocker falló pero ha puesto en el chat que ya ha vuelto, y también falló thinkele
JayoX88
Librepensador
El nuevo circuito Bugatti y el circuito de Fórmula E de Berlín llegan a Real Racing 3 junto a cuatro coches nuevos (entre otros, el ultrarrápido Bugatti Chiron) y un montón de contenidos increíbles.

Nuevos circuitos
Le Mans - circuito Bugatti
La pista permanente ubicada en el Circuit de la Sarthe llega con cuatro horarios: mañana, tarde, atardecer y noche.

Circuito de Fórmula E de Berlín
La sede del ePrix de Berlín se encuentra en el aeropuerto de Tempelhof. Combina curvas ajustadas y tramos muy anchos, lo que ofrece muchas posibilidades para adelantar.

Coches nuevos
Bugatti Chiron de 2017
Índice de prestaciones: 77,1 → 92,2
Tiempo de espera de mantenimiento: 3 horas
Coste: 750 de oro

Bugatti Chiron Sport de 2018
Índice de prestaciones: 80,6 → 94,6
Coste: 950 de oro

Bugatti EB 110 Super Sport de 1992
Índice de prestaciones: 34,7 → 54,5
Coste: 410 de oro

Audi TT RS Coupé de 2019
Índice de prestaciones: 39,9 → 57,7
Coste: 340 de oro

Nueva prueba especial
4.ª temporada de Speedrush
Recompensas: Bugatti Chiron Sport de 2018, 120 de oro, 100.000 R$
Duración: 7 días
Primera oportunidad para empezar: lunes 6 de mayo de 2019
Última oportunidad de comenzar: miércoles 29 de mayo de 2019

Nuevas pruebas de tiempo limitado
Campeonato de Audi TT RS Coupé
Recompensas: Audi TT RS Coupé (2019), 60 de oro, 100.000 R$
Fecha de inicio: lunes 6 de mayo de 2019
Fecha de finalización: martes 14 de mayo de 2019
Requisito máximo de IP: 53,4

Competición de contrarreloj de SpeedHunters
Coche compatible: NISSAN SKYLINE GT-R (R34) versión R3
Recompensas: Decoración Speedhunters para el NISSAN SKYLINE GT-R (R34) versión R3
Fecha de inicio: sábado 11 de mayo de 2019
Fecha de finalización: sábado 18 de mayo de 2019

Campeonato de Ferrari F50
Recompensas: Ferrari F50, 50 de oro, 100.000 R$
Fecha de inicio: martes 14 de mayo de 2019
Fecha de finalización: martes 21 de mayo de 2019
Requisito máximo de IP: 56,0

Campeonato de Bugatti Chiron
Recompensas: Bugatti Chiron, 120 de oro, 100.000 R$
Fecha de inicio: sábado 18 de mayo de 2019
Fecha de finalización: sábado 25 de mayo de 2019
Requisito máximo de IP: 88,6

Competición de contrarreloj Fórmula E de Berlín
Coche compatible: Formula_E SRT05e de 2018
Recompensas: oro por participar
Fecha de inicio: jueves 23 de mayo de 2019
Fecha de finalización: lunes 27 de mayo de 2019

Campeonato Lamborghini Huracán Performante
Recompensas: Lamborghini Huracán Performante, 100 de oro, 100.000 R$
Fecha de inicio: sábado 25 de mayo de 2019
Fecha de finalización: sábado 1 de junio de 2019
Requisito máximo de IP: 79,0

Campeonato de Bugatti EB 110 Super Sport
Recompensas: Bugatti EB 110 Super Sport, 60 de oro, 100.000 R$
Fecha de inicio: lunes 27 de mayo de 2019
Fecha de finalización: lunes 3 de junio de 2019
Requisito máximo de IP: 49,6

Nuevas pruebas de bonificación
Exhibición de Chiron
Coches: Bugatti Chiron de 2017, Bugatti Chiron Sport de 2018
Recompensas: 80 de oro
Historia: LEYENDA
Desbloqueo: 28 trofeos en Serie Zenith
Requisito máximo de IP: 93,5

Ases de la autobahn
Coches: Audi TT RS Coupé de 2019, Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series de 2011, BMW M6 Coupé de 2013
Recompensas: 56 de oro
Historia: EXPERTO DPi
Desbloqueo: 30 trofeos en Expedición de Aston Martin
Requisito máximo de IP: 56,3

Titanes de leyenda
Coches: Ferrari Testarossa de 1984, Bugatti EB 110 Super Sport de 1992
Recompensas: 66 de oro
Historia: LEYENDA
Desbloqueo: 24 trofeos de El espíritu de Ferrari
Requisito máximo de IP: 53,1

Nueva serie exclusiva
Jaguar CX-75 de 2013
Recompensas: 100 de oro, 100.000 R$

Honda NSX-R de 2002
Recompensas: 50 de oro, 50.000 R$

Mejoras en las funciones
Varios
Hemos añadido un nivel más al contenido de IMSA 2018 con carreras con distancias más largas.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos desactivado las pinturas de Pascua.
Solución de errores
Se ha arreglado un problema que no mostraba el icono de oro junto a las contrarrelojes completadas correspondientes en los desafíos de equipo activos.
Hemos arreglado un problema que provocaba que algunos dispositivos Android no detectasen el lector de huella dactilar como mando de juego.
Pruebas Flashback
Uno contra uno
Lanzamiento: 17 de abril 2017
Recompensas por completar la primera vez: Koenigsegg One:1 de 2014, 30 de oro, 65.000 de R$
Recompensa por completar de nuevo: 25 de oro

Revolución Furai
Lanzamiento: 29 de julio 2017
Recompensas por completar la primera vez: Mazda Furai de 2008, 30 de oro, 30.000 R$
Recompensa por completar de nuevo: 25 de oro

Calendario de las contrarrelojes semanales
Semana 1: del 7 al 13 de mayo de 2019
Chevrolet Corvette Z51 de 2014 (préstamo)
Ferrari F430 de 2004
Audi TT RS Coupé de 2019

Semana 2: del 14 al 20 de mayo de 2019
Koenigsegg Regera de 2016 (préstamo)
McLaren P1 GTR de 2015
Bugatti Chiron Sport de 2018

Semana 3: del 21 al 27 de mayo de 2019
Lamborghini Asterion LPI 910-4 de 2015 (préstamo)
Koenigsegg Agera R de 2013
Bugatti Chiron de 2017

Semana 4: del 28 de mayo al 3 de junio de 2019
Dodge Challenger SRT Hellcat de 2015 (préstamo)
Chevrolet Corvette ZR1 de 2013
Bugatti EB 110 Super Sport de 1992

Calendario multijugador online
Nueva parrilla para el Multijugador online

Semana 1: del 7 al 13 de mayo de 2019
Renault Dezir Concept de 2010 (préstamo)
Lexus LFA de 2012
McLaren MP4-12C de 2013

Semana 2: del 14 al 20 de mayo de 2019
Mercedes CLK-LM de 1998 (préstamo)
Mercedes AMG GT3 de 2016
Porsche 917K de 1970

Semana 3: del 21 al 27 de mayo de 2019
Porsche 959 Sport de 1986 (préstamo)
Ferrari F50 de 1995
Jaguar XJ220 de 1992

Semana 4: del 28 de mayo al 3 de junio de 2019
Shelby Cobra GT500 de 1967 (préstamo)