¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
18-abr-2019 18:57
|
yo antes con los pixel tenía una aplicación (AppLock) para bloquear las aplicaciones que me interesaba bloquear , como por ejemplo el block de notas, la del banco, compras, paypal....
desde que tengo el P20 la AppLock ya no me funciona, desconfigura el movil totalmente, he probado otra media docena de aplicaciones todas mal, ya no es lo mismo que la AppLock, bloqueabas por contraseña-patron las apps y andando hasta he comprado una aplicación y me ha salido rana, me desconfigura totalmente también el movil, pantalla ,aplicaciones, vamos una masacre |
19-abr-2019 08:29
|
Eso ya lo había probado pero me da un error al habilitar el bloqueo "los permisos de aplicaciones no estan autorizadas" y ahí se queda sin poder habilitar el poder bloquearlas |
19-abr-2019 09:27
| A mí sí me las bloquea en las que yo uso. Vamos, en todas las que tengo instaladas me ha bloqueado la publicidad |
19-abr-2019 09:35
|
Si, yo utilizo https://play.google.com/store/apps/d...erd.dnschanger Con las DNS de adguard. Puedes activarlo en datos 3g/4g y wifi. |
19-abr-2019 10:28
|
Gracias.
Si, ya lo he hecho, pero no me gusta, ya que al configurar el gmail para mas de una cuenta con gmail, la muy puñetera aplicación, configura en el perfil de cuentas del movil, esas cuentas de correo gmail a mayores, con lo cual hay que ir a ajustes, cuentas y desactivar las sincronización de las demas cosas (contectos, datos, ect...) y es un lio. Prefiero una apk de correo independiente, que no añada las demas cuentas de correo de gmail al movil. Otras aplicaciones que busco son: - apk para el infrarojos: controlar mandos de tv (la que trae xiaomi apenas vale para pocas marcas de teles. - apk para fotografiar documentos, y que los encuadre: la que trae xiaomi quita resolución. Gracias. |
19-abr-2019 11:15
|
Hola.
Sigo buscando una aplicación para gestionar el correo/emails, que no interactue con las cuentas gmail del movil... todos los que encuentro son de pago, bajo servidor, ect... testionar el correo con gmail no me mola, ya que si metes mas de una cuenta gmail te la sincroniza con el movil... y es un lio desactivar la desincronización. Alguien tiene alguna aplicación de correo extraida de algun motorola o de algun marca de movil, de las que trae de fabrica y no interactuan con las cuentas de google? Un saludo y gracias. si es una cuenta que no tiene capado el pop3, imap y smtp resulta mucho mas facil, configuralo de esa manera (mejor imap que pop3) |
19-abr-2019 11:16
| uno que uso siempre es fuelio, va muy bien para controlar los gastos del coche. antes los hace vía excel y esto es gráfico/fácil |
19-abr-2019 13:24
|
Hola.
Sigo buscando una aplicación para gestionar el correo/emails, que no interactue con las cuentas gmail del movil... todos los que encuentro son de pago, bajo servidor, ect... testionar el correo con gmail no me mola, ya que si metes mas de una cuenta gmail te la sincroniza con el movil... y es un lio desactivar la desincronización. Alguien tiene alguna aplicación de correo extraida de algun motorola o de algun marca de movil, de las que trae de fabrica y no interactuan con las cuentas de google? Un saludo y gracias. |
19-abr-2019 14:03
Yo uso Nine, pero hay que pagar ![]() Acabo de ver esto. No se que tal será, pero ahí te lo dejo Email Pro (4'59€): https://play.google.com/store/apps/d...mailclient.pro |
19-abr-2019 15:31
| Q aplicación me recomendais para bloquear las llamadas spam de los comerciales? |
19-abr-2019 21:15
|
Gracias a todos. |
19-abr-2019 22:27
| Aplicación no sé ninguna, pero los propios teléfonos suelen tener la opción de bloquear números |
20-abr-2019 16:04
Si buscas por peel remote te salen 8 o 9 con el mismo nombre y de la misma compañía... No sé si las tendrán duplicadas o qué pero salen unas cuantas
|
21-abr-2019 10:41
|
Macrodroid de lo mejor que he probado
Tengo varias macros Cuando estoy en casa al conectar a mi wifi me ajusta todos los volúmenes a el 30% Al desconectar la wifi de casa sube todo al maximo Al agitar móvil estando conectado a mi wifi que apagar/encienda luz Y para el wifi que al estar en casa y trabajo encienda el wifi y luego lo apagué al salir Para encenderlo me va bien pero a veces se hace el remolón al apagarlo (estoy investigandolo) Lo de añadir un par de seg entre acciones nunca lo había usado... Otra cosa: sabéis si se pueden esconder las notificaciones? Quiero decir, que la app funcione pero que no aparezca en la barra de notificaciones. Gracias. |
21-abr-2019 11:55
|
He intentado configurar el macro de que cuando se conecte el móvil al bluetooth del coche, habilite la opción de compartir wifi. Pues no sé si lo hago mal, pero no me lo coge.
Otra cosa: sabéis si se pueden esconder las notificaciones? Quiero decir, que la app funcione pero que no aparezca en la barra de notificaciones. Gracias. Si, es posible desactivar la notificación, Ajustes de Macrodroid, marca Forzar Ocultar Icono, y si te da problemas, desactiva eso y prueba así: deja pulsada la notificación de la barra de notificaciones y pulsar en bloquear todas las notificaciones |
21-abr-2019 12:42
|
Hola, hice una prueba y solo me funciona si marco la opción Forzar modo antiguo al añadir la acción Activar Hospot, para probar en Activador usa agitar Dispositivo. Al parecer en Android 7.1 da problemas
Si, es posible desactivar la notificación, Ajustes de Macrodroid, marca Forzar Ocultar Icono, y si te da problemas, desactiva eso y prueba así: deja pulsada la notificación de la barra de notificaciones y pulsar en bloquear todas las notificaciones |
21-abr-2019 14:22
|
Busco una aplicación que grabe llamadas. Tengo instalada la de ACR, pero con la nueva política de privacidad de Google ya no funciona. Alguien tiene otra que sí funcione? |
21-abr-2019 14:59
| No funciona ninguna bien, todas tienen el mismo problema, capado por Google. |
21-abr-2019 16:41
| Lineage OS te da la opción de grabar las llamadas, pero tienes que activarlo manualmente cada vez que estas en una llamada sin que lo haga automáticamente |