¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
16-sep-2018 13:02
| ahora estoy trabajando dejo huella y despues miro,hay aplicaciones que andaba buscando hace tiempo |
17-sep-2018 22:48
|
Shurs
Una aplicación que "grababa" las acciones que realizabas en una página web y luego podías reproducirlo automáticamente y la app te devuelve los resultados actualizados que le habías marcado en la grabación? Espcialmente interesante para consultar precios de vuelos para unas fechas que ya has determinado previamente de forma muy rápida... Gracias |
18-sep-2018 00:06
| Algun organizador de tareas que pueda poner fecha de inicio y fecha final a los eventos? Gratis si puede ser |
18-sep-2018 00:26
|
Alguna app para crear pegatinas y tarjetas? Es decir que puedas poner el logo y seleccionar varias formas para imprimir de forma facil. Muchas gracias |
22-sep-2018 15:00
| Busco app que me notifique cuando suceda algun accidente o si hay mucha retención por la carretera que suelo ir |
22-sep-2018 17:17
| De momento las he activado en google maps...que no sabia que tenia esa opcion, ademas es la que uso |
22-sep-2018 17:24
|
no como Gmaps Y te marca la velocidad a la que vas en tiempo real Gmaps está bien si andas y tal, pero si vas a usar 100% coche... waze es tu opción ambas son de Google |
22-sep-2018 17:37
te avisa si 400 metros antes vas superando el límite De hecho, tiene una funcionalidad que a mi me parece que es clave. Es la siguiente: Pones modo de ahorro de bateria. Esto hace que el brillo de la pantalla baje al mínimo. Cuando haya alguún cambio de sentido, rotonda, o lo que sea, la pantalla se activa, te da la indicación y vuelve a apagarse, si por ejemplo, son 20 km sin desvíos y no te tiene que decir nada Lo que tú dices es cierto, pero porque va la pantalla encendida y ignoras lo que sale ahí (o al menos a mí me pasa) Al ir en modo ahorro de batería, se enciende la pantalla si hay radar, aunque tú vayas por debajo del límite, y por lo tanto, no pite Por lo que a mi, al menos, me llama la atención y me fijo que hay un radar incluso si estoy acelerando si tienes la pantalla activa todo el rato, no te enteras salvo que pite, porque vas ignorando el móvil no sé si me explico, menudo tocho
|
22-sep-2018 17:39
|
te avisa si 400 metros antes vas superando el límite
De hecho, tiene una funcionalidad que a mi me parece que es clave. Es la siguiente: Pones modo de ahorro de bateria. Esto hace que el brillo de la pantalla baje al mínimo. Cuando haya alguún cambio de sentido, rotonda, o lo que sea, la pantalla se activa, te da la indicación y vuelve a apagarse, si por ejemplo, son 20 km sin desvíos y no te tiene que decir nada Lo que tú dices es cierto, pero porque va la pantalla encendida y ignoras lo que sale ahí (o al menos a mí me pasa) Al ir en modo ahorro de batería, se enciende la pantalla si hay radar, aunque tú vayas por debajo del límite, y por lo tanto, no pite Por lo que a mi, al menos, me llama la atención y me fijo que hay un radar incluso si estoy acelerando si tienes la pantalla activa todo el rato, no te enteras salvo que pite, porque vas ignorando el móvil no sé si me explico, menudo tocho ![]()
|
22-sep-2018 17:40
ah, hay ya ni idea, yo tengo una tartana sin esas pijadas ![]() pero bueno, que si vas conduciendo más o menos en modo crucero/flanders te enteras si vas acelera frena todo el rato no
|
22-sep-2018 17:44
|
Con el móvil rooteado puedes enviar un mirror de la pantalla al completo a Android Auto, al menos eso he visto en vídeos. Personalmente no lo he probado porque tengo R-Link. |
22-sep-2018 17:54
|
La verdad es que no tenia ni idea que waze es de google tambien....yo iba a descargar socialdrive (en caso de que gmaps no sea muy efectivo en lo de las notificaciones del trafico) |
26-sep-2018 16:35
|
Cuando la puse era para la gente que usaba el launcher inicial (tiene poca personalización) pero así es más cómodo. |
26-sep-2018 22:06
| alguien me podria aconsejar alguna app para oir el sonido del pc en el movil? ha poder ser conectado por usb, uso soundwire pero la señal del wifi es baja y hay muchas interrupciones |
30-sep-2018 22:12
| También tiene lag al hacer scroll, se van cargando poco a poco. Recuerdo hace unos años que quickpic iba perfecta en ese sentido |
01-oct-2018 19:28
|
Yo suelo usar el Álbum de Sony. Es de las que más me gusta. Por ahí rula una versión que se puede instalar en cualquier Android. Lo de ir cargando las imágenes según vas avanzando a veces es por la velocidad de la tarjeta y/o porque hayas limpiado la caché de la galería... Has comprobado si te lo hace con otras? |
01-oct-2018 22:05
|
Creo que la única opción es con un launcher, así lo hago yo con nova launcher. |
01-oct-2018 22:32
|
|
01-oct-2018 22:37
| Buen apunte entonces, en su día no encontré ninguna compatible con el desbloqueo de huellas y en varios foros decían lo mismo. |
02-oct-2018 07:34
|
Va perfectamente en Android auto la uso siempre que cojo el coche. Además waze es propiedad de Google así que la cuidan bastante. La info de atascos y demás la saca google de waze pero no la actualizan al instante y no coge toda la información, por eso waze va mejor. En cuanto tienes instalada la app en el móvil. Al conectar Android y seleccionar la sección de "mapas" te dice que elijas app (google maps o waze). Al igual que pasa con la música que te pregunta si spotify, play music, google libros, etc (no sé si lo habías visto). |
02-oct-2018 07:38
| Tviso, la tienes en la playstore. También acceso web. Te dice si la puedes ver en Netflix, HBO, telefónica, etc |