Actos en salas GRANDES de Vox con Abascal en estas elecciones (20 a 26 abril)
20-abr-2019 09:42
|
Pues hace 50 años los jóvenes se compraban viviendas, tenían hijos e incluso se compraban segundas viviendas. Había trabajo de sobra... Y no robaban los políticos con impuestos. |
20-abr-2019 09:44
| Van a llevar al país 500 años atrás, devolviéndole la GLORIA de IMPERIO que NUNCA debió PERDER. AMIGO. |
20-abr-2019 09:55
|
Pero en Antena 3 mencionarán algo de que presuntamente estafaron a gente con un billete de lotería. Al igual que: - Iglesias va a los actos con su perro, mirad qué majo y amoroso es. - Casado es insultado cuando va por la calle hacia un mitin, nadie lo quiere. - Sánchez de siente insultado por el resto de partidos, porque ha cambiado de idea en cuanto al debate 57 veces y el resto de partidos le dicen que eso no puede ser... Sánchez pasea por la calle con 20 personas, mirad qué majo y amoroso es. - Ribera dice que lo de Sánchez es un canteo. Posteriormente es insultado en uno de sus actos minúsculos, nadie lo quiere. Ojo, y no es coña, esto fue ayer |
20-abr-2019 10:35
| En Albacete lo veo jodido entre el mal tiempo y que coincide con un partido del Alba, que ahora que puede subir a primera tiene a la ciudad muy pendiente. Ojala me sorprenda |
20-abr-2019 10:35
| Igual que Perro Sánchez que elige aforos pequeños para que la gente se quede fuera y parezca que hay grandes movimientos de masas. |
20-abr-2019 12:08
| En palma hace un tiempo de mierda y está lleno... Hasta los asientos libres desperdigados que había se han llenado |
20-abr-2019 14:50
| Joder te parece poco, racismo, homofobia, machismo, xenofòbia, ultra religioso, son muchos pasos atrás como país... Pero vaya que no te voy a convencer ni tu a mi, no me gusta el descontrol de la inmigración, ni los ocupas ni las paguitas, y económicamente no tengo nada que ver con ideas de izquierdas, pero no por eso me lo voy a plantear es un partido racista de ultraderecha y punto, además que me tendría que despedir de mi identidad, lengua y cultura, y hasta aquí el debate, que cada uno vote lo que estime oportuno. |
Editado: 20-abr-2019 14:53 -
20-abr-2019 14:54
| Din. Tienen un ejército de 100 personas que saben moverse muy rápido para las fotos y los pasean por eventos en España |
20-abr-2019 14:56
| En Albacete hoy que juega el Alba y con el tiempo de mierda que hace estos días... Me parece a mí que van a ir cuatro personas con suerte. |
20-abr-2019 15:30
|
Lugar: Lleida & Bcn Merche C Coupé 220CDI TLR Lleguen o no lleguen, y los insultes o no los insultes, el Islam habrá llegado ya hace días a las puertas de tu localidad. |
20-abr-2019 15:31
Todo abuelos y cabezas rapadas violentos, que me lo ha dicho un progre de la Pezoeh en FC
|
20-abr-2019 15:36
|
Lo siento shur pero la plaza de toros que has puesto no es de las rozas. Un abrazo desde Hellín |
20-abr-2019 15:36
|
Joder te parece poco, racismo, homofobia, machismo, xenofòbia, ultra religioso, son muchos pasos atrás como país... Pero vaya que no te voy a convencer ni tu a mi, no me gusta el descontrol de la inmigración, ni los ocupas ni las paguitas, y económicamente no tengo nada que ver con ideas de izquierdas, pero no por eso me lo voy a plantear es un partido racista de ultraderecha y punto, además que me tendría que despedir de mi identidad, lengua y cultura, y hasta aquí el debate, que cada uno vote lo que estime oportuno.
|
20-abr-2019 15:47
| Increíble un votante de vox que sabe leer, felicidades campeón ya estás por encima de la media. |
20-abr-2019 16:47
Se te ve tolerante, con una cuenta del 2004 e insultando por doquier. Poco aprecio...
|
20-abr-2019 16:57
|
Joder te parece poco, racismo, homofobia, machismo, xenofòbia, ultra religioso, son muchos pasos atrás como país... Pero vaya que no te voy a convencer ni tu a mi, no me gusta el descontrol de la inmigración, ni los ocupas ni las paguitas, y económicamente no tengo nada que ver con ideas de izquierdas, pero no por eso me lo voy a plantear es un partido racista de ultraderecha y punto, además que me tendría que despedir de mi identidad, lengua y cultura, y hasta aquí el debate, que cada uno vote lo que estime oportuno.
Dejad de ver la secta anda. |

Ostras que zumbao vas