Actos en salas GRANDES de Vox con Abascal en estas elecciones (20 a 26 abril)

Sensistar3
ForoCoches: Miembro
Cita de hotdog
Porque van a llevar el país 50 años atrás.

Pues hace 50 años los jóvenes se compraban viviendas, tenían hijos e incluso se compraban segundas viviendas. Había trabajo de sobra... Y no robaban los políticos con impuestos.
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
Cita de hotdog
Van a llevar al país 500 años atrás, devolviéndole la GLORIA de IMPERIO que NUNCA debió PERDER. AMIGO.
ToyBall
Cita de hotdog
Creo que vamos 50 con el resto de Europa si.
Robox46
No faltaré a Colón
idpi_sinner
tasesino
Pero en Antena 3 mencionarán algo de que presuntamente estafaron a gente con un billete de lotería.

Al igual que:
- Iglesias va a los actos con su perro, mirad qué majo y amoroso es.
- Casado es insultado cuando va por la calle hacia un mitin, nadie lo quiere.
- Sánchez de siente insultado por el resto de partidos, porque ha cambiado de idea en cuanto al debate 57 veces y el resto de partidos le dicen que eso no puede ser... Sánchez pasea por la calle con 20 personas, mirad qué majo y amoroso es.
- Ribera dice que lo de Sánchez es un canteo. Posteriormente es insultado en uno de sus actos minúsculos, nadie lo quiere.

Ojo, y no es coña, esto fue ayer
Don pichote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a ver los mallorquines si van contando que tal va el acto de hoy
mario_23
.
En Albacete lo veo jodido entre el mal tiempo y que coincide con un partido del Alba, que ahora que puede subir a primera tiene a la ciudad muy pendiente. Ojala me sorprenda
dolar
Miembroforocochero
Igual que Perro Sánchez que elige aforos pequeños para que la gente se quede fuera y parezca que hay grandes movimientos de masas.
gonzete
Peinando pingüinos
Hace un día de perros en Albacete, ya veremos...
Tjaime
Cita de gonzete
Hace un día de perros en Albacete, ya veremos...
En palma hace un tiempo de mierda y está lleno... Hasta los asientos libres desperdigados que había se han llenado
Aeonk
Cita de hotdog
Otro que se cree las fake news

Por que lo van a llevar atras??
hotdog
Cita de Aeonk
Otro que se cree las fake news

Por que lo van a llevar atras??
Joder te parece poco, racismo, homofobia, machismo, xenofòbia, ultra religioso, son muchos pasos atrás como país... Pero vaya que no te voy a convencer ni tu a mi, no me gusta el descontrol de la inmigración, ni los ocupas ni las paguitas, y económicamente no tengo nada que ver con ideas de izquierdas, pero no por eso me lo voy a plantear es un partido racista de ultraderecha y punto, además que me tendría que despedir de mi identidad, lengua y cultura, y hasta aquí el debate, que cada uno vote lo que estime oportuno.
Mainteacher
Mallorca hoy!
Solipse
Forocoches: Meimbro
Cita de nin
Son los mismos pero los llevan en autobús
Din. Tienen un ejército de 100 personas que saben moverse muy rápido para las fotos y los pasean por eventos en España
John laporta
Cita de Mainteacher
Mallorca hoy!
1800 personas media hora antes de empezar.
Skar9333
En Albacete hoy que juega el Alba y con el tiempo de mierda que hace estos días... Me parece a mí que van a ir cuatro personas con suerte.
Skar9333
Cita de Tjaime
En palma hace un tiempo de mierda y está lleno... Hasta los asientos libres desperdigados que había se han llenado
Pero en Albacete coincide también con el partido del Alba.
Brorx
Cita de hotdog
Nada más lejos campeón quiero inmigrantes y okupas controlados, pero si me han disparado en un pie lo último que voy a hacer es amputarme un brazo, esta gente están locos.
ya ya seguro
MiRazaCale
Cita de hotdog
Que puto acojone como lleguen esta chusma al poder
Lugar: Lleida & Bcn

Merche C Coupé 220CDI TLR

Lleguen o no lleguen, y los insultes o no los insultes, el Islam habrá llegado ya hace días a las puertas de tu localidad.
MiRazaCale
Cita de Mainteacher
Mallorca hoy!
Todo abuelos y cabezas rapadas violentos, que me lo ha dicho un progre de la Pezoeh en FC
MiRazaCale
Cita de hotdog
Joder te parece poco, racismo, homofobia, machismo, xenofòbia, ultra religioso.
Donde pone eso Ostras que zumbao vas
belphegorum
Cita de hotdog
Que puto acojone como lleguen esta chusma al poder
Haces bien en tener miedo.
BlackCarlson
Lo siento shur pero la plaza de toros que has puesto no es de las rozas.

Un abrazo desde Hellín
Mark Landman
Cita de hotdog
Joder te parece poco, racismo, homofobia, machismo, xenofòbia, ultra religioso, son muchos pasos atrás como país... Pero vaya que no te voy a convencer ni tu a mi, no me gusta el descontrol de la inmigración, ni los ocupas ni las paguitas, y económicamente no tengo nada que ver con ideas de izquierdas, pero no por eso me lo voy a plantear es un partido racista de ultraderecha y punto, además que me tendría que despedir de mi identidad, lengua y cultura, y hasta aquí el debate, que cada uno vote lo que estime oportuno.
Racismo con un candidato negro, homofobia con un candidato homosexual al Senado, machismo con una candidata a la Comunidad de Madrid...
hotdog
Cita de MiRazaCale
Donde pone eso Ostras que zumbao vas
Y tu eres imbécil y hay que aguantarte
hotdog
Cita de MiRazaCale
Lugar: Lleida & Bcn

Merche C Coupé 220CDI TLR

Lleguen o no lleguen, y los insultes o no los insultes, el Islam habrá llegado ya hace días a las puertas de tu localidad.
Increíble un votante de vox que sabe leer, felicidades campeón ya estás por encima de la media.
MiRazaCale
Cita de hotdog
Y tu eres imbécil y hay que aguantarte
Se te ve tolerante, con una cuenta del 2004 e insultando por doquier. Poco aprecio...
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de hotdog
No los considero racistas, te lo dice un votante de VOX de origen marroquí.... ahí lo dejo.

Dejad de ver la secta anda.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sensistar3
Pues hace 50 años los jóvenes se compraban viviendas, tenían hijos e incluso se compraban segundas viviendas. Había trabajo de sobra... Y no robaban los políticos con impuestos.
Respuesta demoledora.

Acá le dejo mis dies
Madafacai
Cita de XeMnAxX
No los considero racistas, te lo dice un votante de VOX de origen marroquí.... ahí lo dejo.

Dejad de ver la secta anda.
Din el don
← A General