Mi StartUp - Seguimiento y evolución

Semius20
ForoCoches: Miembro
Qué interesante es el hilo.

Cual es tu web principal?
22@
Cita de barbaman
Buscáis CTO?
Ya contamos con CTO pero gracias por el ofrecimiento.
22@
Cita de jpaask
Bajo mi punto de vista, notificaciones push en navegadores web ( Desktop ) suelen ser inutiles, la mayoría rechaza la solicitud de notificaciones. En cambio en apps es algo que funciona genial, bastante bastante bien.
Haremos un Test a/b a principios del año que viene para probarlo. También tenemos pensado lanzar la app a lo largo de 2019
davidag23
Hay muchos vende humos en esto del ecommerce. No creo que sea tu caso pero...

En Minimalism Brand siguen una política de transparencia total. Igual que haces tú, solo que ellos lo publican directamente en su web, y tú ni siquiera dices la tuya.

Entiendo que facturar 2.000.000€ de euros con un ecommerce no es fácil y eso puede ocasionar muchos problemas de cara a la competencia, pero bueno, cuanta más transparencia tengas menos tendrás que temer. Oculta las cosas y prepárate para lo peor.
jpaask
Cita de 22@
.
Tremendo enlazaco os han metido desde "teknautas" :P

javimartinez
Qué tal váis? @22@
Guess
Me das trabajo?
AzIDiN
Me quedo por aquí, a ver si aprendo algo.
Algún día volveré a emprender otra vez, que la primera vez fracasé (o más bien me acojoné antes de fracasar y cerré).
Si los datos del OP son correctos me alegro un montón.
sealand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has mirado bien esto?

DIRECTIVA (UE) 2015/2302 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de noviembre de 2015 relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, por la que se modifican el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo y por la que se deroga la Directiva 90/314/CEE del Consejo
Jeremy Bentham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna novedad?
@22@
22@
Cita de Jeremy Bentham
Alguna novedad?
@22@
Si las cosas siguen bien...Nos iremos a los 6M€ este año.
danieldov
ForoCoches: Premium
Mis dieses
Lisarde
Mainstream
Mp con la url?
jorcaes
enlace por mp?
Praetorianus
@22@ Mp con el nombre, interesa para contratar un viaje!
navarro27
Todo esto sin un nombre ni una web que consultar pierde gran parte de su credibilidad. ¿Cuál es el motivo de ocultarla? ¿Y si quieres ocultarla que sentido tiene dar datos de facturación, si ni sabemos lo que es?
22@
Cita de navarro27
Todo esto sin un nombre ni una web que consultar pierde gran parte de su credibilidad. ¿Cuál es el motivo de ocultarla? ¿Y si quieres ocultarla que sentido tiene dar datos de facturación, si ni sabemos lo que es?
Es mi decisión, no creo que tenga que dar ninguna justificación, el motivo por el que deje de informar sobre mi startup es por la cantidad de envidiosos presentes en este foro. He intentado aportar y ayudar pero paso de tener que estar aguantando trolls y niños rata constantemente, no tengo necesidad de ello.
navarro27
Cita de 22@
Es mi decisión, no creo que tenga que dar ninguna justificación, el motivo por el que deje de informar sobre mi startup es por la cantidad de envidiosos presentes en este foro. He intentado aportar y ayudar pero paso de tener que estar aguantando trolls y niños rata constantemente, no tengo necesidad de ello.
Entiendo que es tu decisión pero como he entrado al hilo y he visto que el objetivo era aportar y aprender entre todos pues lo primero que he ido a buscar es un enlace a la web. Pero así pienso que poco vamos a poder aportarte ni nosotros aprender si no vemos nada.

Era solo una opinión. Entiendo y comparto que no quieras dar más información del tema.
vlad307
Pangea?
JS.Webs
Tampoco es tan dificil encontrar la startup coño, buscar un poco sinde verdad os interesa

Buen trabajo shur
vlad307
Cita de Hund
Y esto da tanta pasta?
Han conseguido 9 millones de capital hace una semana

https://www.elreferente.es/tecnologi...partners-34004
Alfek
ForoCoches: Premium™
Cita de vlad307
Han conseguido 9 millones de capital hace una semana

https://www.elreferente.es/tecnologi...partners-34004
Anonadado me hallo.

Pensaba que las agencias de viajes, por muy modernizada que esté la del shur, estaban en pleno declive. Sólo me imaginaba a gente mayor y a poca gente más usando este tipo de servicios.

Enhorabuena para el OP, ha sabido montárselo bien.
Spartanlife36
Me alegro de que te vaya bien , pero dime algo y me hubiera encantado hablar contigo sobre tu empresa pero tío:

PORQUE COJONES HABLAS EN INGLES?

Es que no sabes que en tu idioma existen palabras para describir cualquier cosa? Me encantan los negocios pero me da un asco de cojones tratar a gente sin amor propio que habla en otro puto idioma. Y cuando tengo una reunión con alguien, y me habla así, se va por donde vino.

Un poco de personalidad joder que parecemos tontos de circo.
AMG-POWER
Cita de Spartanlife36
Me alegro de que te vaya bien , pero dime algo y me hubiera encantado hablar contigo sobre tu empresa pero tío:

Es que no sabes que en tu idioma existen palabras para describir cualquier cosa? Me encantan los negocios pero me da un asco de cojones tratar a gente sin amor propio que habla en otro puto idioma. Y cuando tengo una reunión con alguien, y me habla así, se va por donde vino.

Carretilla Roja
Fundador de la secta
Mis dies
22@
Cita de Spartanlife36

¿Me vas a decir tú en que idioma debo hablar yo? Hablaré en el idioma que me salga de los huevos.
GUTI_19
OldFag Cachas
Porque borraste el hilo ¿?.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Hund
Como para no borrarlo
Que me perdí ¿?.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de GUTI_19
Porque borraste el hilo ¿?.
Me sumo a la pregunta, lo tenia abierto para mas tarde y...especificado invalido.
Rizzzo
Miembro: ForoCoches
Mis dieses, no me quito de la cabeza intentar montar algo por mi cuenta. ¿Tenéis planteado internacionalizaros?

PD: La versión móvil de la web me va un poco rascada en mi móvil y he visto algunos fallos de imágenes y textos.
← A Empleo / Emprendimiento