Mi StartUp - Seguimiento y evolución
10-mar-2018 21:42
| La envidia española que no falte... He visto que vas buscando al OP en distintos hilos llamándole niño rata, troll, fantasma...etc. ¿Por qué no haces un ejercicio de reflexión y suples tu frustración de la vida de otro modo? |
11-mar-2018 11:19
![]() Esto parecen comentarios de youtube de 2010
|
23-may-2018 18:52
Actualizaré en breve... simplemente comentar que mañana llegaremos ya aa los 2 millones de euros facturados en lo que va de 2018
|
25-sep-2018 22:47
| Muy grande shur! Justo estaba buscando info y justo tu en el mismo sector! Gracias x compartir |
30-sep-2018 14:58
| Shur esperando actualización con gran interés. Un saludo y espero que haya ido estupendamente! |
30-sep-2018 16:40
| Estaría interesante que explicarás en detalle la estrategia de tráfico comprado, sobretodo Adwords, un saludo |
04-oct-2018 15:59
|
Podrías indicar los pasos de constitución resumidos?
Te haces autónomo, creas SL con los socios, buscas proveedores, etc Estoy detrás de un proyecto, completamente distinto al tuyo, pero los inicios legales serán parecidos. Por cierto, como dirección de sociedad usais las tipicas oficinas virtuales? Enhorabuena. Al final te embarcaste en el proyecto? |
04-oct-2018 16:15
|
Enhorabuena, me alegra ver gente emprendedora e inteligente llevando adelante su negocio. Yo estoy actualmente comenzando con un juego android, y finiquitando un modelo de negocio web y físico. Es posible que pronto también cree un post con noticias sobre ello.
También dejo aquí constancia de que si alguien esta interesado en emprender puede ponerse en contacto conmigo, tengo múltiples ideas para desarrollar pero me faltan los socios adecuados. Saludos shures |
05-oct-2018 12:37
|
Es realmente extraño que no pase la web a los interesados ni siquiera por MP, ni siquiera pidiéndosela con ánimo de aprender. Realmente tiene mala pinta el hilo. Cualquier emprendedor con un proyecto así estaría encantado de compartir la dirección web del proyecto, la tarjeta de visita. Huele a troll. Y me da mucha pena... y no es envidia, es decepción por lo que llevo leído. Quienes me conocen saben que me alegro de los éxitos de los shures.
Por otro lado me hace mucha gracia el mantra startup de “cuenta a todo el mundo tu idea; lo importante es la ejecución” y ya veis en la práctica como se camufla y esconde el modelo d negocio real. Y ya me he encontrado más de un caso así... A qué te dedicas? |
05-oct-2018 20:05
|
Desde el primer momento dejé claro que el proyecto es confidencial, quien me crea bien y quién no también. Sigo respondiendo preguntas y ayudando a shurs
|
06-oct-2018 10:33
| Aún interesandose en sus servicios ni contestará, lo jodido es que nadie huye de una posible venta más que él. |
06-oct-2018 10:57
| No te las tienes que creer. Puedes seguir comiendo doritos delante del ordenador 30 años más. |
06-oct-2018 10:59
| Por cierto, estos últimos meses hemos empezado a invertir en SEO de verdad y los resultados empiezan a llegar, 150% de crecimiento orgánico respecto a septiembre 2017. |
06-oct-2018 11:03
|
Ade + máster en finanzas + 8 años de experiencia. Aunque realmente creo que lo que más he prendido ha sido de forma autodidacta, especialmente los temas relacionados con Marketing Online, Wordpress, programación, etc... Y mucho prueba-error. Mi recomendación principal a los emprendedores se resume en “foco”. Foco + perseverancia + capacidad sacrificio = éxito. |
06-oct-2018 21:32
|
Ade + máster en finanzas + 8 años de experiencia.
Aunque realmente creo que lo que más he prendido ha sido de forma autodidacta, especialmente los temas relacionados con Marketing Online, Wordpress, programación, etc... Y mucho prueba-error. Mi recomendación principal a los emprendedores se resume en “foco”. Foco + perseverancia + capacidad sacrificio = éxito. |
07-oct-2018 13:20
![]() 100% recomendable para cualquier web. Ademas, cuanto más tráfico tengas más rápido podrás hacer los experimentos. |
07-oct-2018 13:22
|
Por cierto, ahora estamos valorando la opción de activar notificaciones push, ¿alguien me puede dar su experiencia con ellas? Realizaremos unos test ab para analizar si afecta a la conversion. |
07-oct-2018 13:31
|
Hola shurmano! Aquí un estudiante de último curso de Turismo con nivel C1 de inglés. ¿Me puedes dar información para plantearme unas prácticas con vosotros? Si es posible, claro. Un saludo |
07-oct-2018 13:35
|
Bunas shurmano de donde es la empresa? Valorais hacer practicas a personas con buen nivel de ingles? Tengo experiencia en el sector de atencion al cliente tanto telefonico como cara a cara. Mandame un mp si estas interesado Gracias! |
08-oct-2018 23:47
| Bajo mi punto de vista, notificaciones push en navegadores web ( Desktop ) suelen ser inutiles, la mayoría rechaza la solicitud de notificaciones. En cambio en apps es algo que funciona genial, bastante bastante bien. |