El post de las matrículas de Guadalajara
28-sep-2018 22:04
|
Este Range Rover, en la provincia de Burgos. Tengo foto del GU-3469-I, Seat Toledo, aunque con foto nocturna muy mala. Si no lo tienes, te lo subo. |
03-oct-2018 14:19
| Desde este verano soy usuario (era de un familiar fallecido) de una Express del año 90, es la serie Symbol tambien es GU-7xxx-E, al no tener garaje en el pueblo este otoño me la traere a Madrid |
06-feb-2019 17:28
|
Ese lo tengo con foto propia en Madrid... Además el dueño me pilló haciendole la foto y me toco contarle que las guardo y bla bla bla... el tipo me acabó contando que lo compró cuando vivía en Guadalajara, pero que ya se había jubilado y ahora vivía en Ponferrada o no se donde... casi casi acabamos tan amigos xD Ese es mítico, creo que todavía lo tienen en el parque de bomberos de al lado de la estación de autobuses. )Es nueva, gracias!!! Podrías pasarme la foto entera por privado por favor? O decirme los números tapados ![]() Tengo esa misma foto... Creo que es de cuando se hacía la feria de clásicos populares en Guadalajara, antes de que la hicieran en Ávila. ![]() Repe!! Probablemente ya me lo hayas pasado con anterioridad... Y estuvo a la venta por aquí, porque tengo las fotos del anuncio Este es nuevo, gracias! La tengo con fotos decentes, supongo que me la habréis pasado por aquí... Ese lo tengo con foto propia ![]() ![]() Nuevo!! ![]() ![]() Fichado con las fotos de ese anuncio Nuevo, y además tengo el correlativo, un camión ![]() ![]() Nuevo!! Habrá que mandar a @FordSierra a ver si lo ve sin valla y le hace una foto con la placa entera. Muchas gracias a todos por participar en el post!!! He estado con lio sin conectar al foro, a ver si lo actualizo porque tengo alguna caza propia bastante apañada... y acorde con el subforo, nada de mierdas de tan solo 20 años ![]() ![]() Saludos!!!!!!!!!! |
07-feb-2019 00:35
| Sí, de ahí es. Conozco a los propietarios, son dos hermanos aficionados a los Seat clásicos y sobre todo al 850. Como excepción tienen este Simca, y el motivo lo vale: lo compró su padre nuevo y siempre lo han tenido en casa. |
08-feb-2019 11:34
|
Gracias por la aclaración!. Me pilla algo alejado, pero estaré atento por si se deja ver por la capital. Un saludo |
08-feb-2019 20:44
| Es un poco complicado, está en una empresa de viveros y tiene pinta por tanto de que se mueve por el campo y poco más. |
10-feb-2019 21:57
|
Tengo esta foto de la furgo que uso yo, la compro nueva mi cuñado en Madrid en Agosto del 90 de la serie Symbol se puso matricula de Guadalajara porque aunque el vivia aqui hacia unos años segui empadronado en el pueblo, este verano despues de 3 años sin ITV y dos años sin moverse ni arrancarse (bateria muerta) ni sacarse de una nave la puse al dia y ahora mismo la tengo por Madrid porque en el pueblo no tengo garaje, supongo que para semana santa mas o menos la llevare de nuevo o a lo mejor mas para el verano. Unos 240.000 Kms 1.9Diesel 55cvs, en Mayo del 2002 se compro otro coche y esta se fue al pueblo "para los caminos" yo estoy buscando unas ruedas tipo Fedima como las que usan los del Panda Raid para pistear. |
27-mar-2019 11:58
| Sabia que era por esa zona solo con ver las casas, tengo un amigo en Cozuelos. |
10-abr-2019 13:16
|
Gracias!!! La verdad es que tengo pocas motos, por eso me hacen especial ilusión Tengo esta foto de la furgo que uso yo, la compro nueva mi cuñado en Madrid en Agosto del 90 de la serie Symbol se puso matricula de Guadalajara porque aunque el vivia aqui hacia unos años segui empadronado en el pueblo, este verano despues de 3 años sin ITV y dos años sin moverse ni arrancarse (bateria muerta) ni sacarse de una nave la puse al dia y ahora mismo la tengo por Madrid porque en el pueblo no tengo garaje, supongo que para semana santa mas o menos la llevare de nuevo o a lo mejor mas para el verano.
Unos 240.000 Kms 1.9Diesel 55cvs, en Mayo del 2002 se compro otro coche y esta se fue al pueblo "para los caminos" yo estoy buscando unas ruedas tipo Fedima como las que usan los del Panda Raid para pistear. Tirate el rollo y mándame una foto con la placa entera, prometo no publicarla ni difundirla... ![]() ![]() Gracias!! El 309 si que lo tengo, me suena que le hice foto un día que iba con la moto por esas tierras. Gracias, los dos son nuevos. Muchas gracias a todos, últimamente apenas conecto y tengo esto medio abandonado, pero siempre vuelvo. Saludos!! |
10-abr-2019 13:20
|
Ese lo tengo con foto propia en Madrid... Además el dueño me pilló haciendole la foto y me toco contarle que las guardo y bla bla bla... el tipo me acabó contando que lo compró cuando vivía en Guadalajara, pero que ya se había jubilado y ahora vivía en Ponferrada o no se donde... casi casi acabamos tan amigos xD
Ese es mítico, creo que todavía lo tienen en el parque de bomberos de al lado de la estación de autobuses. Si por favor!!! Me encantan las motos (creo que se ve por el nick )Es nueva, gracias!!! Podrías pasarme la foto entera por privado por favor? O decirme los números tapados ![]() Tengo esa misma foto... Creo que es de cuando se hacía la feria de clásicos populares en Guadalajara, antes de que la hicieran en Ávila. El Range es nuevo, del Toledo tengo esta foto en el hospital de Guadalajara, si ves que mejoras... ¿Alguna foto? ¿Zona del garaje para ir a hacer guardia y hacerla? ![]() Repe!! Probablemente ya me lo hayas pasado con anterioridad... Y estuvo a la venta por aquí, porque tengo las fotos del anuncio Este es nuevo, gracias! La tengo con fotos decentes, supongo que me la habréis pasado por aquí... Ese lo tengo con foto propia ![]() ![]() Nuevo!! ![]() ![]() Fichado con las fotos de ese anuncio Nuevo, y además tengo el correlativo, un camión ![]() ![]() Nuevo!! Habrá que mandar a @FordSierra a ver si lo ve sin valla y le hace una foto con la placa entera. Muchas gracias a todos por participar en el post!!! He estado con lio sin conectar al foro, a ver si lo actualizo porque tengo alguna caza propia bastante apañada... y acorde con el subforo, nada de mierdas de tan solo 20 años ![]() ![]() Saludos!!!!!!!!!! |
11-abr-2019 17:06
|
Y tanto!!! Si te molesta la foto la quito. Pues es nuevo! No me extraña, si dices que está tan lejos... ¿En Águilas? |
11-abr-2019 20:11
| Si señor, en Águilas (Murcia) y además creo que es el único con matrícula de Guadalajara que hay |
25-abr-2019 13:36
![]() ![]() Perfecto, gracias!! Hace un par de cursos tuve un becario de Azuqueca y alguna foto me pasó, pero en general es un sitio que tengo poco explorado... así que imagino que si me pasas alguno será nuevo ![]()
|
)

si quieres invitaciones, entra