El post de las matrículas de Guadalajara

aguiluch8
ForoCoches: Miembro
Este Range Rover, en la provincia de Burgos. Tengo foto del GU-3469-I, Seat Toledo, aunque con foto nocturna muy mala. Si no lo tienes, te lo subo.

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de AitorDs
En Villasana de Mena (Burgos)

Desde este verano soy usuario (era de un familiar fallecido) de una Express del año 90, es la serie Symbol tambien es GU-7xxx-E, al no tener garaje en el pueblo este otoño me la traere a Madrid
aguiluch8

Al norte de Palencia.
sporcu74
aguiluch8
Esta C-15 esta a la venta en milanuncios en Palencia

nerete
Cazado ahora mismo en Guadalajara:

aguiluch8
En un pueblo terracampino de Palencia.

Colt Harrison
Este Lada estaba en milanuncios hace poco en Granada.

sporcu74
aguiluch8

Por el Carracillo, en Segovia.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de lluniorr
Valladolid
Ese lo tengo con foto propia en Madrid... Además el dueño me pilló haciendole la foto y me toco contarle que las guardo y bla bla bla... el tipo me acabó contando que lo compró cuando vivía en Guadalajara, pero que ya se había jubilado y ahora vivía en Ponferrada o no se donde... casi casi acabamos tan amigos xD

Cita de sporcu74
Camión de bomberos del Ayuntamiento
Ese es mítico, creo que todavía lo tienen en el parque de bomberos de al lado de la estación de autobuses.

Cita de kalvinchi
Anda leche!!, no sabía yo de la existencia de este post!, pues te dejo la de mi coche, y si valen motos otro día te pongo la de mi Vespa.
Si por favor!!! Me encantan las motos (creo que se ve por el nick )

Cita de AitorDs
En Villasana de Mena (Burgos)
Es nueva, gracias!!!

Cita de nerete
Visto en Tamajón (Guadalajara)
Podrías pasarme la foto entera por privado por favor? O decirme los números tapados

Cita de sporcu74
Foto del Simca[/IMG]
Tengo esa misma foto... Creo que es de cuando se hacía la feria de clásicos populares en Guadalajara, antes de que la hicieran en Ávila.

Cita de aguiluch8
Este Range Rover, en la provincia de Burgos. Tengo foto del GU-3469-I, Seat Toledo, aunque con foto nocturna muy mala. Si no lo tienes, te lo subo.
El Range es nuevo, del Toledo tengo esta foto en el hospital de Guadalajara, si ves que mejoras...

Cita de INDIGNAO
Desde este verano soy usuario (era de un familiar fallecido) de una Express del año 90, es la serie Symbol tambien es GU-7xxx-E, al no tener garaje en el pueblo este otoño me la traere a Madrid
¿Alguna foto? ¿Zona del garaje para ir a hacer guardia y hacerla?

Cita de aguiluch8
Al norte de Palencia.
Repe!! Probablemente ya me lo hayas pasado con anterioridad...

Cita de elso
Era mía hace un año
Y estuvo a la venta por aquí, porque tengo las fotos del anuncio

Cita de sporcu74
Foto Terrano
Este es nuevo, gracias!

Cita de aguiluch8
Esta C-15 esta a la venta en milanuncios en Palencia
La tengo con fotos decentes, supongo que me la habréis pasado por aquí...

Cita de nerete
Cazado ahora mismo en Guadalajara
Ese lo tengo con foto propia

Cita de aguiluch8
En un pueblo terracampino de Palencia.
Nuevo!!

Cita de Colt Harrison
Este Lada estaba en milanuncios hace poco en Granada.
Fichado con las fotos de ese anuncio

Cita de sporcu74
Foto Focus
Nuevo, y además tengo el correlativo, un camión

Cita de aguiluch8
Nuevo!! Habrá que mandar a @FordSierra a ver si lo ve sin valla y le hace una foto con la placa entera.

Muchas gracias a todos por participar en el post!!! He estado con lio sin conectar al foro, a ver si lo actualizo porque tengo alguna caza propia bastante apañada... y acorde con el subforo, nada de mierdas de tan solo 20 años

Saludos!!!!!!!!!!
sporcu74
Cita de dujan
Tengo esa misma foto... Creo que es de cuando se hacía la feria de clásicos populares en Guadalajara, antes de que la hicieran en Ávila.
Sí, de ahí es. Conozco a los propietarios, son dos hermanos aficionados a los Seat clásicos y sobre todo al 850. Como excepción tienen este Simca, y el motivo lo vale: lo compró su padre nuevo y siempre lo han tenido en casa.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de aguiluch8

¿Puede ser Valverde del Majano?
aguiluch8
Cita de FordSierra
¿Puede ser Valverde del Majano?
Chañe.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de aguiluch8
Chañe.
Gracias por la aclaración!. Me pilla algo alejado, pero estaré atento por si se deja ver por la capital.

Un saludo
aguiluch8
Cita de FordSierra
Gracias por la aclaración!. Me pilla algo alejado, pero estaré atento por si se deja ver por la capital.

Un saludo
Es un poco complicado, está en una empresa de viveros y tiene pinta por tanto de que se mueve por el campo y poco más.
kalvinchi
Ahí te dejo mi pepa, conmigo desde el 96 que la compré.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 02DB51A7-AF57-443D-8419-A4A01B931E5E.jpg (158,0 KB, 24 visitas)
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de aguiluch8
Es un poco complicado, está en una empresa de viveros y tiene pinta por tanto de que se mueve por el campo y poco más.
Entonces sí que va a ser difícil......
mercedes240d
Cita de aguiluch8

En la empresa de mi cuñado... verías muchos Partol juntos
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Tengo esta foto de la furgo que uso yo, la compro nueva mi cuñado en Madrid en Agosto del 90 de la serie Symbol se puso matricula de Guadalajara porque aunque el vivia aqui hacia unos años segui empadronado en el pueblo, este verano despues de 3 años sin ITV y dos años sin moverse ni arrancarse (bateria muerta) ni sacarse de una nave la puse al dia y ahora mismo la tengo por Madrid porque en el pueblo no tengo garaje, supongo que para semana santa mas o menos la llevare de nuevo o a lo mejor mas para el verano.

Unos 240.000 Kms 1.9Diesel 55cvs, en Mayo del 2002 se compro otro coche y esta se fue al pueblo "para los caminos" yo estoy buscando unas ruedas tipo Fedima como las que usan los del Panda Raid para pistear.

aguiluch8

En Hontalbilla.-SG
aguiluch8

Los dos en el mismo pueblo, Fuente El Olmo de Fuentidueña (SG)
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de aguiluch8

Sabia que era por esa zona solo con ver las casas, tengo un amigo en Cozuelos.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de kalvinchi
Ahí te dejo mi pepa, conmigo desde el 96 que la compré.

Saludos.
Gracias!!!

La verdad es que tengo pocas motos, por eso me hacen especial ilusión

Cita de INDIGNAO
Tengo esta foto de la furgo que uso yo, la compro nueva mi cuñado en Madrid en Agosto del 90 de la serie Symbol se puso matricula de Guadalajara porque aunque el vivia aqui hacia unos años segui empadronado en el pueblo, este verano despues de 3 años sin ITV y dos años sin moverse ni arrancarse (bateria muerta) ni sacarse de una nave la puse al dia y ahora mismo la tengo por Madrid porque en el pueblo no tengo garaje, supongo que para semana santa mas o menos la llevare de nuevo o a lo mejor mas para el verano.

Unos 240.000 Kms 1.9Diesel 55cvs, en Mayo del 2002 se compro otro coche y esta se fue al pueblo "para los caminos" yo estoy buscando unas ruedas tipo Fedima como las que usan los del Panda Raid para pistear.
Gracias!!

Tirate el rollo y mándame una foto con la placa entera, prometo no publicarla ni difundirla...

Cita de aguiluch8

En Hontalbilla.-SG
Gracias!! El 309 si que lo tengo, me suena que le hice foto un día que iba con la moto por esas tierras.

Cita de aguiluch8
Gracias, los dos son nuevos.

Muchas gracias a todos, últimamente apenas conecto y tengo esto medio abandonado, pero siempre vuelvo.

Saludos!!
victor manu
TAPE LOADING ERROR
Cita de dujan
Ese lo tengo con foto propia en Madrid... Además el dueño me pilló haciendole la foto y me toco contarle que las guardo y bla bla bla... el tipo me acabó contando que lo compró cuando vivía en Guadalajara, pero que ya se había jubilado y ahora vivía en Ponferrada o no se donde... casi casi acabamos tan amigos xD

Ese es mítico, creo que todavía lo tienen en el parque de bomberos de al lado de la estación de autobuses.

Si por favor!!! Me encantan las motos (creo que se ve por el nick )

Es nueva, gracias!!!

Podrías pasarme la foto entera por privado por favor? O decirme los números tapados

El Range es nuevo, del Toledo tengo esta foto en el hospital de Guadalajara, si ves que mejoras...

¿Alguna foto? ¿Zona del garaje para ir a hacer guardia y hacerla?

Repe!! Probablemente ya me lo hayas pasado con anterioridad...

Y estuvo a la venta por aquí, porque tengo las fotos del anuncio

Este es nuevo, gracias!

La tengo con fotos decentes, supongo que me la habréis pasado por aquí...

Ese lo tengo con foto propia

Nuevo!!

Fichado con las fotos de ese anuncio

Nuevo, y además tengo el correlativo, un camión

Nuevo!! Habrá que mandar a @FordSierra a ver si lo ve sin valla y le hace una foto con la placa entera.

Muchas gracias a todos por participar en el post!!! He estado con lio sin conectar al foro, a ver si lo actualizo porque tengo alguna caza propia bastante apañada... y acorde con el subforo, nada de mierdas de tan solo 20 años

Saludos!!!!!!!!!!
El Toledo del hospital de Guadalajara es de mi padre. Que casualidad.
Juanmi_124
Opel corsa visto muy lejos de su tierra
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de victor manu
El Toledo del hospital de Guadalajara es de mi padre. Que casualidad.
Y tanto!!!

Si te molesta la foto la quito.

Cita de Juanmi_124
Opel corsa visto muy lejos de su tierra
Pues es nuevo! No me extraña, si dices que está tan lejos... ¿En Águilas?
Juanmi_124
Cita de dujan
Y tanto!!!

Si señor, en Águilas (Murcia) y además creo que es el único con matrícula de Guadalajara que hay
victor manu
TAPE LOADING ERROR
Cita de dujan
Y tanto!!!

No molesta nada.
Todo lo contrario.
Un saludo desde azuqueca.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de Juanmi_124
Si señor, en Águilas (Murcia) y además creo que es el único con matrícula de Guadalajara que hay
No creas! Hay un fiesta azul oscuro que se me escapó en Garrucha y @cirila97 también vio por la zona, creo que es residente por allí... No obstante si ves alguno más ya sabes

Cita de victor manu
No molesta nada.
Todo lo contrario.
Un saludo desde azuqueca.

Perfecto, gracias!!

Hace un par de cursos tuve un becario de Azuqueca y alguna foto me pasó, pero en general es un sitio que tengo poco explorado... así que imagino que si me pasas alguno será nuevo
← A Clásicos