❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰
28-mar-2019 18:22
Después de hacer el registro y validarme la identificación, accedo a mi cuenta y no aparece reflejado ni 10€ ni nada. Contacto con el servicio técnico y mira lo que me dice:![]() Alguien me explica esto? |
28-mar-2019 18:29
|
Yo soy cliente de N26 y por cada persona que yo invite me dan 15€. Como no sea que alguien se esta inchando a invitar.. (te doy 10€ pero me quedo 5€).. Es lo que se me ocurre. |
28-mar-2019 18:52
|
Vamos a mirar qué es lo que ha podido pasar y por qué te han dado esa información errónea. La promoción de N26 en Forocoches es oficial y por el momento continúa activa. Sentimos mucho el malentendido. |
28-mar-2019 20:40
|
Cuando terminas el proceso de verificación los 10€ se transfieren directamente a tu cuenta. ¿Puede ser que hayas introducido el código mal?
Vamos a mirar qué es lo que ha podido pasar y por qué te han dado esa información errónea. La promoción de N26 en Forocoches es oficial y por el momento continúa activa. Sentimos mucho el malentendido. |
28-mar-2019 22:13
|
Y van para 4 dias para que verifiquen los datos, vaya perdida de tiempo el intentar pedir esta tarjeta. Seguire usando la BNEXT que el servicio es 1000 veces superior |
29-mar-2019 00:19
| La he pedido esta tarde y a sido rápido, en menos de 15 minutos y al momento tenia los 10 € de promoción. |
29-mar-2019 08:32
| A mi me tardaron 24h en validarme la identidad. Ahora estoy a la espera del envío de la tarjeta, pero los 10€ ya los tengo ingresados. |
29-mar-2019 11:33
|
Queríamos consultaros qué característica de N26 os gusta más y cuáles añadiríais. Como regalo ahí van INVIS cortesía de nuestros fundadores:uGtdGYuG |
Editado: 29-mar-2019 12:30 -
29-mar-2019 11:42
|
Opción de recargar con tarjeta. Y no sé si dijiste algo de cargar con dinero en metálico como sería el procedimiento ir a un cajero de esos que aceptan billetes y meter la tarjeta para que se cargue ahí? |
29-mar-2019 12:11
|
Nuestras cuentas en el Reino Unido tienen algunas particularidades con respecto a las europeas: son en libras esterlinas en vez de euros, todas las retiradas de efectivo son gratis, hay un sistema de transferencias instantáneas (máximo de 2 horas), la cuenta N26 Black no viene con seguro Allianz, pero es más barata (£4.90 al mes) y la cuenta N26 Metal tiene además Lounge Key access. Además las investigaciones de pagos también son gratuitas. Salu2. Ya fue respondida aquí ![]() La verificación de la identidad de nuestros clientes es un proceso obligatorio para abrir una cuenta con nosotros, precisamente por lo sensible del proceso, porque la seguridad de nuestros clientes está en juego y por eso nos lo tomamos muy en serio. Hay que seguir todas las indicaciones hasta que finalmente has verificado tu identidad y tengas acceso completo a tu cuenta ![]() Si quieres puedes enviarme un privado con tu dirección de correo y tu fecha de nacimiento y le echamos un vistazo a ver cómo podemos ayudarte. |
29-mar-2019 14:25
|
1. Poder recargar mediante tarjeta de debito/credito, como permiten bNext y Revolution 2. Poder recargar mediante cash (¿En cajeros que acepten ingresos?) P.D: No quedan invis... valla no me lo experaba |
29-mar-2019 14:36
|
Pones en el monedero de PayPal la cuenta iban del la n26 Te hace paypal el ingreso de los dos importes esos pequeños. Y se te queda enlazada. Haces transpaso de PayPal a la cuenta n26 y ya puedes usar ese dinero con la tarjeta n26. Yo ya la tengo confirmada, y he hecho un pequeño traspaso para probar primero. Pero si PayPal ya ha hecho los dos mini cargos, supongo que sin problema |
29-mar-2019 14:44
|
Pones en el monedero de PayPal la cuenta iban del la n26
Te hace paypal el ingreso de los dos importes esos pequeños. Y se te queda enlazada. Haces transpaso de PayPal a la cuenta n26 y ya puedes usar ese dinero con la tarjeta n26. Yo ya la tengo confirmada, y he hecho un pequeño traspaso para probar primero. Pero si PayPal ya ha hecho los dos mini cargos, supongo que sin problema |
29-mar-2019 14:58
|
Ver claramente si cobran o no comisión al retirar dinero de un cajero. Poder recargar con tarjeta. |
29-mar-2019 15:10
|
Las cuentas bancarias en el Reino Unido no funcionan con IBAN, sino con Account Number y con Sort Code.
Nuestras cuentas en el Reino Unido tienen algunas particularidades con respecto a las europeas: son en libras esterlinas en vez de euros, todas las retiradas de efectivo son gratis, hay un sistema de transferencias instantáneas (máximo de 2 horas), la cuenta N26 Black no viene con seguro Allianz, pero es más barata (£4.90 al mes) y la cuenta N26 Metal tiene además Lounge Key access. Además las investigaciones de pagos también son gratuitas. Salu2. Ya fue respondida aquí ![]() La verificación de la identidad de nuestros clientes es un proceso obligatorio para abrir una cuenta con nosotros, precisamente por lo sensible del proceso, porque la seguridad de nuestros clientes está en juego y por eso nos lo tomamos muy en serio. Hay que seguir todas las indicaciones hasta que finalmente has verificado tu identidad y tengas acceso completo a tu cuenta ![]() Si quieres puedes enviarme un privado con tu dirección de correo y tu fecha de nacimiento y le echamos un vistazo a ver cómo podemos ayudarte. |
29-mar-2019 15:55
|
Queríamos presentaros la función de ESPACIOS N26: ![]() Por contestar ahí van INVIS: 4trE4fp4 c6fP8DsK 3WVJCPbQ A la mejor respuesta le regalamos 5 invis por privado. Aquí tienes más! |
Editado: 29-mar-2019 16:20 -

Como regalo ahí van INVIS cortesía de nuestros fundadores: