❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

Kr0n0s
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de hacer el registro y validarme la identificación, accedo a mi cuenta y no aparece reflejado ni 10€ ni nada. Contacto con el servicio técnico y mira lo que me dice:

Alguien me explica esto?
PelaPavas
ForoCoches: Miembro
Cita de Kr0n0s
Después de hacer el registro y validarme la identificación, accedo a mi cuenta y no aparece reflejado ni 10€ ni nada. Contacto con el servicio técnico y mira lo que me dice:

Alguien me explica esto?
Ostia! Yo si podria darte una explicacion..

Yo soy cliente de N26 y por cada persona que yo invite me dan 15€.

Como no sea que alguien se esta inchando a invitar.. (te doy 10€ pero me quedo 5€)..

Es lo que se me ocurre.
PelaPavas
Cita de ruben_limit
Pues tiene toda la pinta. Y ese alguien es el lidl?
Yo os doy 11€ con mi codigo jajajaja
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Hostia, vaya churros no_?
PelaPavas
Prueba de mi teoria

N26
The Mobile Bank
Cita de Kr0n0s

Alguien me explica esto?
Cuando terminas el proceso de verificación los 10€ se transfieren directamente a tu cuenta. ¿Puede ser que hayas introducido el código mal?

Vamos a mirar qué es lo que ha podido pasar y por qué te han dado esa información errónea.

La promoción de N26 en Forocoches es oficial y por el momento continúa activa. Sentimos mucho el malentendido.
M.Faraday
Cita de Kr0n0s

Alguien me explica esto?
Kr0n0s
Cita de N26
Cuando terminas el proceso de verificación los 10€ se transfieren directamente a tu cuenta. ¿Puede ser que hayas introducido el código mal?

Vamos a mirar qué es lo que ha podido pasar y por qué te han dado esa información errónea.

La promoción de N26 en Forocoches es oficial y por el momento continúa activa. Sentimos mucho el malentendido.
Pues ya me dirás, porque he abierto chat con 3 personas diferentes en servicio técnico y ninguno me lo ha solucionado, estoy por cerrarme la cuenta.
agriculTHOR
@N26 que sepáis, que si puede vincularse la tarjeta con PayPal y cargar dinero desde ahí.

Cosa que no deja bnext o revolution. Estás dos últimas solamente dejan cargar desde otra tarjeta
german18t
Y van para 4 dias para que verifiquen los datos, vaya perdida de tiempo el intentar pedir esta tarjeta.
Seguire usando la BNEXT que el servicio es 1000 veces superior
serragatino
Cita de german18t
Y van para 4 dias para que verifiquen los datos, vaya perdida de tiempo el intentar pedir esta tarjeta.
Seguire usando la BNEXT que el servicio es 1000 veces superior
La he pedido esta tarde y a sido rápido, en menos de 15 minutos y al momento tenia los 10 € de promoción.
Redux7
VIP
@N26 y dais algo por invitar amigos?
Sorteos
Cuenta Oficial
Cita de Redux7
@N26 y dais algo por invitar amigos?

https://n26.com/es-es/invita-amigos
yontsy
Perro por naturaleza
Gracias.
honeypot
A mi me tardaron 24h en validarme la identidad. Ahora estoy a la espera del envío de la tarjeta, pero los 10€ ya los tengo ingresados.
NXT
Cita de josargan
Los retrasados que están reportando el hilo por spam no se dan cuenta de que N26 está pagando al Lidl para que les haga publicidad?

Cuando salen anuncios por la tele reportáis a Antena 3? Vuestros padres son hermanos?

Probablemente esté blindada y todo. Yo los pongo en ignorados e ya.
Zarrio
ForoCoches: Premium
Cita de honeypot
a mi me tardaron 24h en validarme la identidad. Ahora estoy a la espera del envío de la tarjeta, pero los 10€ ya los tengo ingresados.
+1
TellorsKy
¿Dais préstamos para abrir una empresa?
Halegom
Cuando me llega la invi?
N26
The Mobile Bank
Estamos on fire.

Queríamos consultaros qué característica de N26 os gusta más y cuáles añadiríais.

Como regalo ahí van INVIS cortesía de nuestros fundadores:

uGtdGYuG
carwash
Cita de N26
Estamos on fire.

Queríamos consultaros qué característica de N26 os gusta más y cuáles añadiríais.

uGtdGYuG
Pues que sea una tarjeta de débito completa. Ese es el plus que tiene encima de la competencia.

Opción de recargar con tarjeta.
Y no sé si dijiste algo de cargar con dinero en metálico como sería el procedimiento ir a un cajero de esos que aceptan billetes y meter la tarjeta para que se cargue ahí?
N26
The Mobile Bank
Cita de Harold Ramis
Alguien que tenga cuenta en Reino Unido (con IBAN del Reino Unido) con N26 me puede decir que tal?? Es totalmente sin comisiones? Y los cajeros cobran algo por sacar dinero?

Hay alguna alternativa al N26 que sea similar o mejor?

Gracias Shurs!
Las cuentas bancarias en el Reino Unido no funcionan con IBAN, sino con Account Number y con Sort Code.

Nuestras cuentas en el Reino Unido tienen algunas particularidades con respecto a las europeas: son en libras esterlinas en vez de euros, todas las retiradas de efectivo son gratis, hay un sistema de transferencias instantáneas (máximo de 2 horas), la cuenta N26 Black no viene con seguro Allianz, pero es más barata (£4.90 al mes) y la cuenta N26 Metal tiene además Lounge Key access. Además las investigaciones de pagos también son gratuitas.

Salu2.

Cita de Lepero_17
Tengo el mismo dilema... Segun sea la respuesta, la sacaré o no ..
Ya fue respondida aquí

Cita de Vyan-k
Bueno, pues yo ya me lo he hecho... menuda movida lo de la identificación.
La verificación de la identidad de nuestros clientes es un proceso obligatorio para abrir una cuenta con nosotros, precisamente por lo sensible del proceso, porque la seguridad de nuestros clientes está en juego y por eso nos lo tomamos muy en serio. Hay que seguir todas las indicaciones hasta que finalmente has verificado tu identidad y tengas acceso completo a tu cuenta

Cita de Kr0n0s
Pues ya me dirás, porque he abierto chat con 3 personas diferentes en servicio técnico y ninguno me lo ha solucionado, estoy por cerrarme la cuenta.
Si quieres puedes enviarme un privado con tu dirección de correo y tu fecha de nacimiento y le echamos un vistazo a ver cómo podemos ayudarte.
Leon130FR
Cita de N26
Estamos on fire.

uGtdGYuG
Añadir:
1. Poder recargar mediante tarjeta de debito/credito, como permiten bNext y Revolution
2. Poder recargar mediante cash (¿En cajeros que acepten ingresos?)

P.D: No quedan invis... valla no me lo experaba
Leon130FR
Cita de agriculTHOR
@N26 que sepáis, que si puede vincularse la tarjeta con PayPal y cargar dinero desde ahí.

Cosa que no deja bnext o revolution. Estás dos últimas solamente dejan cargar desde otra tarjeta
¿Como haces eso?
agriculTHOR
Cita de Leon130FR
¿Como haces eso?
Pones en el monedero de PayPal la cuenta iban del la n26

Te hace paypal el ingreso de los dos importes esos pequeños. Y se te queda enlazada.

Haces transpaso de PayPal a la cuenta n26 y ya puedes usar ese dinero con la tarjeta n26.

Yo ya la tengo confirmada, y he hecho un pequeño traspaso para probar primero. Pero si PayPal ya ha hecho los dos mini cargos, supongo que sin problema
Leon130FR
Cita de agriculTHOR
Pones en el monedero de PayPal la cuenta iban del la n26

Te hace paypal el ingreso de los dos importes esos pequeños. Y se te queda enlazada.

Haces transpaso de PayPal a la cuenta n26 y ya puedes usar ese dinero con la tarjeta n26.

Yo ya la tengo confirmada, y he hecho un pequeño traspaso para probar primero. Pero si PayPal ya ha hecho los dos mini cargos, supongo que sin problema
Ah, OK. Usando la cuenta con el IBAN, no habia caido.
serragatino
Cita de N26
Estamos on fire.

uGtdGYuG
Añadiría lo siguiente:

Ver claramente si cobran o no comisión al retirar dinero de un cajero.

Poder recargar con tarjeta.
doors406
Tarjeta recibida a la semana justo
Kr0n0s
Cita de N26
Las cuentas bancarias en el Reino Unido no funcionan con IBAN, sino con Account Number y con Sort Code.

Nuestras cuentas en el Reino Unido tienen algunas particularidades con respecto a las europeas: son en libras esterlinas en vez de euros, todas las retiradas de efectivo son gratis, hay un sistema de transferencias instantáneas (máximo de 2 horas), la cuenta N26 Black no viene con seguro Allianz, pero es más barata (£4.90 al mes) y la cuenta N26 Metal tiene además Lounge Key access. Además las investigaciones de pagos también son gratuitas.

Salu2.

Ya fue respondida aquí

La verificación de la identidad de nuestros clientes es un proceso obligatorio para abrir una cuenta con nosotros, precisamente por lo sensible del proceso, porque la seguridad de nuestros clientes está en juego y por eso nos lo tomamos muy en serio. Hay que seguir todas las indicaciones hasta que finalmente has verificado tu identidad y tengas acceso completo a tu cuenta

Si quieres puedes enviarme un privado con tu dirección de correo y tu fecha de nacimiento y le echamos un vistazo a ver cómo podemos ayudarte.
Esta misma mañana sin previo aviso me han ingresado los 10€, supongo que habra sido por haberme leido por aquí. De una manera u otra mil gracias por solucionarmelo. Un saludo
N26
The Mobile Bank
Queríamos presentaros la función de ESPACIOS N26:

¿Qué espacio crearíais vosotros?

Por contestar ahí van INVIS:

4trE4fp4

c6fP8DsK

3WVJCPbQ

A la mejor respuesta le regalamos 5 invis por privado.

Cita de Leon130FR
Añadir:

P.D: No quedan invis... valla no me lo experaba
Aquí tienes más!
← A InverForo