Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
28-mar-2019 15:30
|
Salu2 edit: parece que le pasa a mas gente pero no veo solucion https://www.reddit.com/r/AndroidTV/comments/9fkvtv/mibox_2303_update_issue_slow_performance_after/ |
Editado: 28-mar-2019 15:39 -
28-mar-2019 16:40
|
Si lo dejo en suspension y luego vuelvo a usarlo vuelve a ir lageado, tengo que desconectar la mi box de la corriente y volverla a encender para que vaya bien. ¿Alguien sabe algo?
Salu2 edit: parece que le pasa a mas gente pero no veo solucion https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c...ormance_after/ La semana pasada hubo una actualizacion que en teoria solucionaba el problema, mira a ver si la tienes metida. |
28-mar-2019 16:48
| Yo a veces dejo el botón de encendido varios segundos y da opción de reiniciar. Asi evito el corte de corriente. Que no se si le vendrá bien. |
28-mar-2019 22:17
|
|
30-mar-2019 15:30
| Lo acabo de recibir, alguien me puede decir cuál es la mejor app para listas IPTV y donde conseguir una buena y barata? |
30-mar-2019 16:02
|
Si lo dejo en suspension y luego vuelvo a usarlo vuelve a ir lageado, tengo que desconectar la mi box de la corriente y volverla a encender para que vaya bien. ¿Alguien sabe algo?
Salu2 edit: parece que le pasa a mas gente pero no veo solucion https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c...ormance_after/ Por telegram puedes encontrar mucha información al respecto... Saludos shur! |
30-mar-2019 17:44
|
Yo al principio hablaba de reproducir contenido local con Kodi y el extraño lag que tengo al dejar el mi box sin tocar unas horas (menus lentos, no es capaz de reproducir ningún video, etc..). Salu2 |
31-mar-2019 11:55
|
Hola shurs, Acabo de pillar este Android TV para mi padre y veo que todavía tiene problemas cuando se queda en sleep por un tiempo y lo enciendes después..... Compré uno hace meses y tuve que devolverlo por lo mismo. De ahí me pille la Nvidia Shield y .... otro mundo. He visto que deshabilitando el hdmi CEC (otros dicen que habilitando), poner modo DEV..... en fin, alguna solución o workaround factible? Gracias de antemano |
02-abr-2019 11:03
|
NO se si os pasara a vosotros Shurs, pero tengo un problema muy extraño vengo de raspberry con kodi. Le instale kodi al xiaomi, todo perfect en un segundo instalado, le meto el addond de Cine perfecto no tarda nada en localizar las pelis y cargar... una delicia comparada con la raspberry b+. El problema viene que la apago y ya cuando me meto el kodi el addond se tira cargando la vida.. porgo la raspberry en paralelo mismo addond y no tarda nada. desinstalo kodi vuelvo a instalar y todo perfect, apago y ya la hemos liado tarda en cargar o ni carga. tengo tanto la B+ como el xiaomi por cable ambas un saludo |
02-abr-2019 11:29
|
NO se si os pasara a vosotros Shurs, pero tengo un problema muy extraño vengo de raspberry con kodi.
Le instale kodi al xiaomi, todo perfect en un segundo instalado, le meto el addond de Cine perfecto no tarda nada en localizar las pelis y cargar... una delicia comparada con la raspberry b+. El problema viene que la apago y ya cuando me meto el kodi el addond se tira cargando la vida.. porgo la raspberry en paralelo mismo addond y no tarda nada. desinstalo kodi vuelvo a instalar y todo perfect, apago y ya la hemos liado tarda en cargar o ni carga. tengo tanto la B+ como el xiaomi por cable ambas un saludo Problema conocido que dijeron que estaba arreglado con la actualizacion de la semana pasada y como siempre, mentira. Valiente mierda de cacharro. |
06-abr-2019 14:02
|
Hola lo actualice y ahora no funciona Era un actualización de 100 megas y algo creo Se queda en la pantalla de actualizando sistema y no pasa de ahí apague y vuelve al mismo punto. Que hago para volverlo a la vida un saludito |
08-abr-2019 15:43
|
shures se puede instalar wiseplayer y ver el futboly las motos gratis como en el movil? |
10-abr-2019 20:15
|
interesa pero para ver tu marcador .xyz. ¿Alguien ha probado? Se puede instalar un navegador y abrirlo desde ahí sin cortes ni lag? |
10-abr-2019 20:17
|
tengo problemas con el aparato tengo una sony vieja, de cuando el mundial el problema es que aunque en ajustes de pantalla ponga "RGB 8BITS", me sigue dando a veces un error, y es que la pantalla se refresca y aparece con colores rositas y azules claritos alguien más? |
10-abr-2019 23:57
|
Con respecto a tu problema si te sirve de algo, en la opción PANTALLA tengo puesto el "auto switch to recommended resolution" en NO. El "Display mode" le he puesto la resolución exacta y le he quitado el automático y el "Color Space and deep color settings" como te he comentado antes "RGB 8BITS". Por otro lado el HDR to SDR en Auto y SDR to HDR en NO, también toque lo del HDMI CEC contro y deje todas las opciones desactivadas. Pruébalo a ver que tal y reiniciar el dispositivo a ver si tienes suerte y no te sale más los colores en rositas y celestes... Un saludo! |
10-abr-2019 23:59
|
a mi me pasa lo mismo... aunque poniendo "RGB 8BITS" ya no me salía después... pero se sigue refrescando la pantalla, se pone un par de segundos en negro y se ve la imagen.. no es a menudo, pero da corage que en un OKI que tengo en otro cuarto no pase nada raro en la pantalla y en la SONY de mi habitación se siga apagando y encendiendo la pantalla.
Con respecto a tu problema si te sirve de algo, en la opción PANTALLA tengo puesto el "auto switch to recommended resolution" en NO. El "Display mode" le he puesto la resolución exacta y le he quitado el automático y el "Color Space and deep color settings" como te he comentado antes "RGB 8BITS". Por otro lado el HDR to SDR en Auto y SDR to HDR en NO, también toque lo del HDMI CEC contro y deje todas las opciones desactivadas. Pruébalo a ver que tal y reiniciar el dispositivo a ver si tienes suerte y no te sale más los colores en rositas y celestes... Un saludo! he pedido devolucion a ebay pero voy a probarlo con todo lo que has dicho que rabia saber que es la puta tele, una que costó 999€ ![]() pero bueno, a ver si hay suerte a ti te salia y luego se arreglo al 100%? porque yo he cambiado lo del rgb 8 bits y seguia haciendomelo probaré las otras opciones |
11-abr-2019 00:02
|
Muchas gracias por los datos
he pedido devolucion a ebay pero voy a probarlo con todo lo que has dicho que rabia saber que es la puta tele, una que costó 999€ ![]() pero bueno, a ver si hay suerte a ti te salia y luego se arreglo al 100%? porque yo he cambiado lo del rgb 8 bits y seguia haciendomelo probaré las otras opciones Espero te sirva de algo. Un saludo! |
15-abr-2019 01:25
| El dia 10 hubo una update de android en la version s en la cual arregla lo del hudde, en este modelo tambien habeis tenido una actualizacion ese dia? es que creo recordar que se me actualizo a mi tambien ese dia y tengo este modelo, por si alguien lo puede confirmar o si os ha pasado |
15-abr-2019 03:32
| Casi siempre lo tengo que reiniciar antes de empezar a usarlo. Luego funciona bien, pero si lo sé me compro otro. Ya van dos productos de Xiaomi que me defraudan |
15-abr-2019 09:49
| Si te refieres al judder te dire que yo tengo la S y he actualizado,y ayer viendo motogp sigue igual,no se si es por DANZ o la mi vox s,pero judder tiene bastante y es muy molesto. |
21-abr-2019 09:24
| Hola, que ofrece este sistema que no tenga el fire stick de Amazon? Son para usos diferentes? |
21-abr-2019 11:10
| Yo tengo un judder viendo el fútbol por IPTV bestial con el mi box, sin embargo con el deco fino fino, no lo entiendo. Las películas con IPTV en principio bien |
21-abr-2019 21:40
|
Vaya puta mierda de cacharro, a mi padre le puse el fire y lo prefiero mil veces a esta basura. |
21-abr-2019 22:15
|
Pues a mí me va de cojones (la 3) para los usos que le doy. El único problema que tengo es el del HDMI CEC que al encender la TV no me enciende el Mi Box automáticamente y tengo que usar su mando y pulsar varios botones un rato. Sin embargo, Plex va perfecto ahora que tiene el cambio de frecuencia de refresco automático, Youtube va bien también, Movistar+ va bien el 95% del tiempo (y cuando no va creo que es por la app), Netflix llevo poco tiempo usándolo pero tampoco me da problemas de sincronía audio-vídeo ni nada, Arena4viewer tira ok (para como suele ir acestream), etc, etc. Lo único que no he probado es Kodi ya que uso Plex, ni IPTV. Lo único "extraño" que le tengo hecho es que lleva conectado un pendrive Sandisk como expansión de la memoria interna. |
23-abr-2019 10:08
| Buenas, me he comprado el my box s y he instalado cody con cine y al reproducir pelis me va a tirones, igual me pasa con YouTube. Tengo 500 megas y el router lo tengo a 3 metros, de todas formas me he comprado un adaptador para conectar por cable, pero no parece ese el problema, más bien de bufer. |
23-abr-2019 14:56
|
Se lo compré a mis padres para que lo tuvieran con Netflix y ya ayer, con el primer día de uso, mi madre me dijo que al volver a encenderlo para seguir viendo una película le iba a tirones. Ya he leído por el foro este problema y como vuelva a pasar va de vuelta a Amazon. Edito: Pues nada hoy he ido a comer a casa de mis padres, pongo un vídeo de youtube y ya va a tirones otra vez. Lunes lo devuelvo, lo de andar a desenchufar el aparato para que funcione bien me parece un asco de solución.Ttotalmente decepcionado con el aparato. Me voy a comprar el Fire Stick y veremos que tal... |
Editado: 23-abr-2019 20:07 -