La colección de Templat a 1/43
28-mar-2019 15:20
| No. Precio imperdonable no. 68 pavazos jajaja. Y yo le meti 60 eh. Pero ya empezo a subir...y dije no. Mas de aqui no |
28-mar-2019 15:55
|
Preciosos ambos Pegasos, que comparto contigo. A mi también me está gustando mucho esta colección y sobre todo cómo la están enfocando, y eso que mi fuerte no son los camiones, pero ves el troner, el europa, por poner ejemplos de los que acabas de presentar, y a pesar de pequeños fallitos que puedan tener, el conjunto es una pasada. El Z-102 se ve que lo han mejorado muchísimo con respecto al que sacaron en su día en la colección, con los fotograbados y sinceramente, en un color que a mi, por lo menos, me gusta mucho más (este tono azulito claro le queda mucho mejor en mi opinión). Un saludo y que los disfrutes. |
28-mar-2019 16:47
|
Si lo vé el chico que me la vendió ahora, se tira de los pelos. |
28-mar-2019 16:48
| El mío iba a darle puerta directa, pero al final me lo quedo. No me disgusta. |
28-mar-2019 16:51
|
Desde mi punto de vista, reconociendo que no me disgusta, símplemente "llena más". |
28-mar-2019 21:47
|
Aun la conservas? |
28-mar-2019 21:53
|
Un trío mas que cojonudo este trío que nos muestra y que como no compartimos, el Troner una delicia hecha miniatura, al igual que el Europa que por fin si que tenemos un Europa en sus justas medidas y con una cabina como debe de ser con sus debidas llantas. El Z102 todo un regalazo con un tono pastel que le sienta de lujo con los limpias en fotograbado y esas llantas que son lo mas de lo mas. Saludos y a disfrutarlos
|
29-mar-2019 00:05
|
Hace poco pasó por el taller de un muy buen amigo mío para reparar los espejos. Para que viera lo bien que quedaron, la cogió delante de mí por uno de ellos y la agitó en el aire. Casi se me paran todos los órganos vitales a la vez. La tengo como oro en paño. |
29-mar-2019 15:07
|
Sí, por ahí andaba la cosa. Fuí a por ella de cabeza, y coincidió que por edas fechas tenía yo ina C15.
Hace poco pasó por el taller de un muy buen amigo mío para reparar los espejos. Para que viera lo bien que quedaron, la cogió delante de mí por uno de ellos y la agitó en el aire. Casi se me paran todos los órganos vitales a la vez. La tengo como oro en paño. Ando detras de una yo tambien pero de uh son complicadas |
10-abr-2019 13:23
|
Que no caiga esto. A ver si me animo a hacer un post yo tambien. Que la cosa esta cerca de 500. Entre que me llegan cada dia uno y tal...el ultimo comprado esta mañana un megane 1 break. Veremos que tal cuando llegue. Templat me tienes que dar ideas para un diorama jajaja |
12-abr-2019 11:24
|
Van entrando cosillas, pero sobre todo llevo mucho retraso en las fotos... Gracias! ![]() ![]() Gracias ![]() Preciosos ambos Pegasos, que comparto contigo. A mi también me está gustando mucho esta colección y sobre todo cómo la están enfocando, y eso que mi fuerte no son los camiones, pero ves el troner, el europa, por poner ejemplos de los que acabas de presentar, y a pesar de pequeños fallitos que puedan tener, el conjunto es una pasada.
El Z-102 se ve que lo han mejorado muchísimo con respecto al que sacaron en su día en la colección, con los fotograbados y sinceramente, en un color que a mi, por lo menos, me gusta mucho más (este tono azulito claro le queda mucho mejor en mi opinión). Un saludo y que los disfrutes. Gracias! ![]() El mío ya está con su nuevo dueño. Un trío mas que cojonudo este trío que nos muestra y que como no compartimos, el Troner una delicia hecha miniatura, al igual que el Europa que por fin si que tenemos un Europa en sus justas medidas y con una cabina como debe de ser con sus debidas llantas.
El Z102 todo un regalazo con un tono pastel que le sienta de lujo con los limpias en fotograbado y esas llantas que son lo mas de lo mas. Saludos y a disfrutarlos ![]() ![]() Gracias! ![]() . Tuve el placer que me la enseñaras en persona y es una chulada!Cualquier duda en el diorama, si te puedo ayudar, ya sabes
|
12-abr-2019 11:26
|
En San Genaro se han apuntado al carro de los vehículos eléctricos. Llegan los de La Poste con esta Express eléctrica del '97 nada menos! Y aquí la flota que tengo de La Poste: |
12-abr-2019 11:40
|
Y en cuanto lo del diorama, pues algo asi pequeño para hacer fotos. Lo que no se de que tematica. Un aparcamiento....un edificio de fondo....es lo que no se. He visto que venden papel imitacion de ladrillo...pero no se si los ladrillos quedaran muy grandes en cuanto a los coches. Por cierto la express es como la que yo subi de GDF pero de LaPoste no? De esas de norev... Y la C15 he visto algun de altas que no esta mal para repintar y tiene mejor calidad que las de la floristeria y demas. Un saludo tio |
12-abr-2019 13:31
|
Muy bonita la Express de Norev, me encanta lo bien terminada que está, tanto en detalles como en proporciones en lo que a carrocería se refiere. La foto familiar, una pasada poder ver las tres furgos juntitas. Saludos. |
12-abr-2019 14:16
|
Muy guapa si señor me encanta la Express y eso que aún no tengo ninguna en la colección así que habrá que ir pensando en incorporar una a mi flota de industriales ligeros Saludos
|
12-abr-2019 15:17
|
Te estás haciendo una buena flota!! Eso sí, a mí los coches a pilas, como que no. |
15-abr-2019 09:50
|
El megane 2...el llamado culo pato no? Ese tengo el normal y el sedan. Me falta el brake....pero es una locura eso jaja...coche que veo por ebay coche que quiero. Tengo a la parienta y la tarjeta de credito echando humo negro ya. En la cesta de la compra tengo 19 coches. Y voy pillando segun veo...ojala pudiese todos a la vez.
Y en cuanto lo del diorama, pues algo asi pequeño para hacer fotos. Lo que no se de que tematica. Un aparcamiento....un edificio de fondo....es lo que no se. He visto que venden papel imitacion de ladrillo...pero no se si los ladrillos quedaran muy grandes en cuanto a los coches. Por cierto la express es como la que yo subi de GDF pero de LaPoste no? De esas de norev... Y la C15 he visto algun de altas que no esta mal para repintar y tiene mejor calidad que las de la floristeria y demas. Un saludo tio pero no tengo prisa.Exacto, la Express es igual a la tuya de GDF. La C15 de Atlas será la de La Poste. Hay una en Ebay pero se va a 50€ PPEC... Gracias! ![]() Gracias! ![]() Gracias! ![]() Ya sabes que ésto es un no parar, y cuando menos quieres, más aún ![]() Gracias ![]() Sí, así sin querer ya me veo con el problema de no tener donde ponerlos ![]() Gracias!
|
15-abr-2019 09:52
|
Y llegados de tierras leonesas, el grupo Skoda participa en el primer rally de San Genaro. Aquí recién llegados con los equipos de asistencia. En este caso, el Fabia: |
15-abr-2019 09:55
Y de 2º coche del grupo Skoda, el Octavia. Veremos a ver qué tal se les da esta primera edición de un rally urbano ![]() |
15-abr-2019 09:58
|
También llega a participar con los Skoda un Ford Fiesta. Entre caravanas y grúas, la calle está a rebosar! |
15-abr-2019 10:04
15-abr-2019 10:32
|
Muy bueno Templat! Por cierto que has hecho con los 1/18 y ese pedazo taller que tenías. No te habrás desecho de el taller. A mi me molaba un monton con la grúa, el r4... Tu taller y tus fotos hicieron que me iniciara en coleccionar 1/18. Y gracias a ti entre en el foro. |
15-abr-2019 11:36
15-abr-2019 13:46
|
Desde luego que el aburrimiento y tu estáis divorciados por que menuda feana con la merche que te ha quedado de maravilla con esa caja de lona y los efectos de oxido y abandono que le dan mas plus si cabe, en un diorama que es la polla y cada día crece mas. Los pegatineros también molan Saludos
|
15-abr-2019 15:46
|
Desde luego que el aburrimiento y tu estáis divorciados por que menuda feana con la merche que te ha quedado de maravilla con esa caja de lona y los efectos de oxido y abandono que le dan mas plus si cabe, en un diorama que es la polla y cada día crece mas.
Los pegatineros también molan Saludos ![]() Muy recientemente he tenido la suerte de compartir unas cuantas horas con nuestro compañero Templat (que se nos hicieron muy muy muy cortas), ver su colección, los dioramas, y sus modificaciones. Tiene el chaval una paciencia a prueba de nervios para aguantarme ![]() El diorama de San Genaro es para quitarse el sombrero una vez lo ves en persona. Está mucho mejor hecho de lo que se vé en las fotos. |
15-abr-2019 19:11
|
muy interesante la express eléctrica, de hace nada menos que 22 años (ya por esa época llegó la primera kangoo) igualmente el resto, el mercedes 608 se ve que lleva años sin circular
|
15-abr-2019 20:13
|
Muy recientemente he tenido la suerte de compartir unas cuantas horas con nuestro compañero Templat (que se nos hicieron muy muy muy cortas), ver su colección, los dioramas, y sus modificaciones.
Tiene el chaval una paciencia a prueba de nervios para aguantarme ![]() El diorama de San Genaro es para quitarse el sombrero una vez lo ves en persona. Está mucho mejor hecho de lo que se vé en las fotos. Habrá pues que planear una visita sopresa para ver en directo esa colección que seguro que me gusta mas de lo que ya me gusta Saludos
|
16-abr-2019 09:00
|
Una pasada los coches de rally, la Herminia como se asome al balcón a regar las plantas va a flipar de la que tienen montada abajo...jeje Y el Mercedes te ha quedado magnífico, como ya nos tienes acostumbrados, a un nivel de detalle impresionante; hace muy buen encaje en el desguace y el cambio de la caja ha sido un acierto en mi opinión. A ver con qué novedad nos sorprendes más adelante... Saludos. |
16-abr-2019 12:30
|
Muy interesantes esas incorporaciones al desguace con el Pegaso de Campofrío y la Mercedes L608D. También me han gustado las furgonetillas que has puesto y los de la colección Pegaso que esos si los compartimos. Un saludo. |
Ojalá me hubiera enterado. Espero que no haya sido a un precio imperdonable...