La colección de Templat a 1/43
18-mar-2019 12:00
|
Gracias! ![]() Correcto ![]() Gracias! ![]() Gracias! ![]() Está chulísima la Berlingo, muy bien detallada y en el diorama queda genial. El color le sienta de maravilla.
Y la GMC es una auténtica preciosidad, me trae muchísimos recuerdos de la infancia cuando veía la serie de televisión, la cual han repuesto muchas veces. Enhorabuena y que disfrutes ambas furgos. A mí me flipaba en su momento verla en la serie. Y aunque no entraba en mi temática, quería tenerla. El coche fantástico ya es otro cantar, que los precios andan por las nubes... Gracias!
|
18-mar-2019 12:04
18-mar-2019 12:08
18-mar-2019 13:45
|
Muy bonita la Berlingo acristalada de UH, a mi también me gustan las llantas y por supuesto, el conjunto en general. La que has dejado para desguace le quedan muy reales las ruedas que has reciclado del Fiesta; dan el pego, como dices, de los típicos tapacubos de Feu Vert o Carrefour, jeje Un saludo. |
18-mar-2019 18:58
|
Templat te sigo por ebay alguna vez viendo las piezas que vendes jaja Te iva a decir que tengo varios coches que lo mismo te vienen bien para el desguace. Si quieres te los digo por si no los tienes y lo hablamos. Un saludo |
18-mar-2019 19:39
ha quedado muy bien la repintada en blanco y con tapacubos, faltaría como ha puesto quebec una c15 para completar la familia
|
19-mar-2019 13:33
|
Dos buenas piezas estas berlingo de Eligor parcas en detalles pero que saben cumplir con su faena, tengo la misma de la Poste y que transforme en versión de la Policía Nacional te dejo foto Saludos
|
20-mar-2019 16:23
|
En ello estoy, pero no quiero pargar una C15 de UH a precio de polvo de cuerno de unicornio... Gracias! ![]() Muy bonita la Berlingo acristalada de UH, a mi también me gustan las llantas y por supuesto, el conjunto en general.
La que has dejado para desguace le quedan muy reales las ruedas que has reciclado del Fiesta; dan el pego, como dices, de los típicos tapacubos de Feu Vert o Carrefour, jeje Un saludo. Gracias! ![]() Gracias! ![]() Gracias! ![]() ![]() Gracias! ![]() Una muy buena pieza, totalmente recomendable. Gracias!
|
20-mar-2019 16:27
20-mar-2019 17:05
| Para hacer más realista el verdín, intenta hacerlo en relieve con polvillo de grafito que puedes sacar de un afilapuntas. |
20-mar-2019 17:08
|
Yo la C15 la tengo de los pompiers. No me disguasta y tengo pensado hacerla de calle junto con una express La C15 La express creo que de Norev |
20-mar-2019 18:48
|
Que guapo Javi te ha quedado de lujo el Pegaso, así da gusto ver como las manos hacen maravillas Enhorabuena por el Saludos
|
20-mar-2019 21:05
| Si la verdad que si. La c15...pues no se yo si al modificarla a calle mejorara algo. Ya digo, no me disgusta pero claro, al nivel de la express no esta |
21-mar-2019 09:58
|
Te has empleado a fondo con el Pegaso, y se le ve curradísimo, con muchísimos detalles, por tanto, el resultado es muy muy bueno, con los grafittis le has dado el punto exacto -en mi opinión- para que parezca un camión abandonado, amén del óxido, por supuesto. Felicidades por el resultado. |
21-mar-2019 12:14
|
La fidelidad y las formas, son realmente lamentables, así como los acabados. En serio, merece la pena rascarse el bolsillo e intentar adquirir la de UH. La Express me ha gustado mucho!!! |
21-mar-2019 16:36
|
Gracias! ![]() Esa Express sí que está de lujo, es la de Norev y conozco 5 versiones: la tuya, de bomberos, de servicio Renault, blanca sin rotulas y de La Poste. Difíciles de ver a precios decentes... así que enhorabuena por ella! Gracias! ![]() Gracias! ![]() Me encanta esa Express de Norev. También la hay de Solido, pero pasa lo mismo que con la C15 de Eligor. gracias! ![]() Te has empleado a fondo con el Pegaso, y se le ve curradísimo, con muchísimos detalles, por tanto, el resultado es muy muy bueno, con los grafittis le has dado el punto exacto -en mi opinión- para que parezca un camión abandonado, amén del óxido, por supuesto.
Felicidades por el resultado. Muchas gracias! ![]() Suscribo lo de la C15, así como lo de la Express. |
21-mar-2019 16:40
21-mar-2019 16:42
Y aquí la versión del Restyling de Norev. Mucho más detallada que la de Solido. Poco más que decir de ella. Quizá me anime y la rotule de Correos ![]() |
21-mar-2019 20:02
|
como pones, la kangoo al igual que la berlingo ya tenían esa estética distinta a la que tenían el resto de furgonetas, y con ello modelos que salieron poco antes que las francesas, como la opel combo o la seat inca/vw caddy ya por esa época (finales de los 90) se veían anticuadas frente a la kangoo o berlingo con el restyling de la kangoo llegó además su "prima", la nissan kubistar que era el mismo modelo |
22-mar-2019 07:31
|
Ambos dos otros juenos modelos que nos muestras, la Kangoo de Solido es básica pero que como bien dices con dos detalles cambia por completo, que me parece que le has pintado por dentro los faros si no me equivoco Saludos
|
22-mar-2019 10:59
|
Muy bonitas ambas Kangoo, totalmente de acuerdo con las piezas del fabricante Solido en general; a nada que las detallas en cuatro cositas, el resultado cambia a mejor y la diferencia es muy notable. Un saludo. |
22-mar-2019 19:40
| Javi ayer se vendio en ebay una C15D First de UH. No tendras nada que ver no? Jaajajajaja |
28-mar-2019 13:11
|
como pones, la kangoo al igual que la berlingo ya tenían esa estética distinta a la que tenían el resto de furgonetas, y con ello modelos que salieron poco antes que las francesas, como la opel combo o la seat inca/vw caddy ya por esa época (finales de los 90) se veían anticuadas frente a la kangoo o berlingo
con el restyling de la kangoo llegó además su "prima", la nissan kubistar que era el mismo modelo Gracias! ![]() Gracias! ![]() Gracias! ![]() Ojalá me hubiera enterado. Espero que no haya sido a un precio imperdonable... ![]() Gracias!
|
28-mar-2019 13:47
28-mar-2019 13:50
|
Le tenía ganas y no me ha decepcionado para nada. Muy bonito y bien acabado. Esta colección me da muchas alegrías. Y de bonus track: un día cualquiera a principios de los 90: |

Ojalá me hubiera enterado. Espero que no haya sido a un precio imperdonable...