La colección de Templat a 1/43

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
como crece el desguace
el regata ha perdido brillo pero por lo demás, está bien cuidado
V-27PcPobla
Vaya vaya ese Regata tabién lo tengo yo por ahí y con matricula de Castellón , haber si lo presento ya , el corsa se ve que le han dado tralla de la buena pero aún esta salvable para algún que otro rallye

Como apuntan por ahí arriba a este paso la campa la vas a tener que ampliar

Saludos

Allofu
txemari69
Gran Miembro
Interesantes piezas, algunas de las cuales también tengo, así que no las voy a comentar.

Me gustan el Ford Sierra y el R12 Alpine argentinos. Seguramente me haga con el XR4i para sustituir a la mierda pinchada en un palo que en su día perpetró Sólido en la colección francesa de Un Siglo de Automóviles. Lo que pasa es que ya tengo el RS Cosworth de Altaya que es en el mismo color negro y me tira para atrás porque el negro no es un color, es la ausencia de todos los colores además del de los taxis de los muertos.

Las caravanas están muy chulas y doy las gracias por no que no sea mi temática porque si no, alguna ya habría caído.

Las modificaciones de los coches de desguace te quedan muy bien pero no comparto tu afición a destrozar coches a propósito, los míos son todos por accidentes

Un saludo.
Ripclaw35
Cita de Templat
Y van llegando nuevas unidades al desguace. En esta ocasión un Fiat Regata (Regatta para el mercado de Argentina), procedente de abandono en la vía pública. Aparentemente en buen estado salvo por la pintura comida por el sol y la intemperie:

Que recuerdos yo tuve uno en gris era una maquina de averías😂
B.i.k.e.r.
Muy buena idea con el Regata, además, el verlo con la pérdida de brillo en la pintura le da un toque muy realista, acorde con muchos vehículos que acaban en los desguaces con el mismito efecto. Las ruedas giradas, una pasada, al igual que el detalle del retrovisor recogido y el cartelito de vehículo abandonado. No le falta detalle desde luego...
Y el Corsa también lo veo muy conseguido con el efecto del parcheado a lo largo de toda la carrocería y el capó en negro.
Como dicen los compañeros, cada vez va aumentando el número de inquilinos del desguace y vas a tener que considerar ampliar el recinto, jeje.
Un saludo y a por más.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de txemari69
Interesantes piezas, algunas de las cuales también tengo, así que no las voy a comentar.

Me gustan el Ford Sierra y el R12 Alpine argentinos. Seguramente me haga con el XR4i para sustituir a la mierda pinchada en un palo que en su día perpetró Sólido en la colección francesa de Un Siglo de Automóviles. Lo que pasa es que ya tengo el RS Cosworth de Altaya que es en el mismo color negro y me tira para atrás porque el negro no es un color, es la ausencia de todos los colores además del de los taxis de los muertos.

Las caravanas están muy chulas y doy las gracias por no que no sea mi temática porque si no, alguna ya habría caído.

Las modificaciones de los coches de desguace te quedan muy bien pero no comparto tu afición a destrozar coches a propósito, los míos son todos por accidentes

Un saludo.
Disiento de tus opiniones. Nada tienen que ver el Cosworth de Altaya con el XR4i.
txemari69
Gran Miembro
Cita de Quebec
Disiento de tus opiniones. Nada tienen que ver el Cosworth de Altaya con el XR4i.

¿En qué parte exactamente digo que el Ford Sierra RS Cosworth de Altaya y el XR4i de la colección argentina sean el mismo coche más allá de compartir el horrendo color negro?
Allofu
Cita de txemari69

Un saludo.
Pero mierda auténtica, poco más que un trozo de hierro con ruedas.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Como sigas así, vas a tener que ampliar la campa...
No te creas, que espacio ya no tengo para ampliaciones...

Cita de Syntroleum
como crece el desguace
el regata ha perdido brillo pero por lo demás, está bien cuidado
Se van sumando piezas nuevas, y otras tantas que están aún pendientes de modificar

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Vaya vaya ese Regata tabién lo tengo yo por ahí y con matricula de Castellón , haber si lo presento ya , el corsa se ve que le han dado tralla de la buena pero aún esta salvable para algún que otro rallye

Como apuntan por ahí arriba a este paso la campa la vas a tener que ampliar

Saludos

Buena pieza este Regatta de la colección de Argentina. Y gracias a que Salvat nos la está facilitando, porque menudos modelos hay allá, y los que están por venir.

Gracias!

Cita de txemari69

Un saludo.
Este XR4i de IXO no tiene nada que ver con el de Solido, el de Solido es más bien un juguete. También se diferencia al Cosworth en muchos aspectos del molde. Personalmente me gustan ambos en negro para hacer pareja, pero eso ya es cuestión de gustos. Abajo os pondré una breve comparativa.

Las caravanas son impresionantes con su interior sin que falte detalle.

Casi todos mis modificados para desguace pueden ser "reversibles" a su estado original, ya que las pinturas son al agua y las ruedas pueden volver a ser operativas con sus ejes originales, así que no es problema.

Gracias

Cita de Ripclaw35
Que recuerdos yo tuve uno en gris era una maquina de averías😂
Los habrá de todas las opiniones, pero en general no he oido a propietarios de Fiat de la época hablar demasiado bien de ellos.

Gracias

Cita de B.i.k.e.r.
Muy buena idea con el Regata, además, el verlo con la pérdida de brillo en la pintura le da un toque muy realista, acorde con muchos vehículos que acaban en los desguaces con el mismito efecto. Las ruedas giradas, una pasada, al igual que el detalle del retrovisor recogido y el cartelito de vehículo abandonado. No le falta detalle desde luego...
Y el Corsa también lo veo muy conseguido con el efecto del parcheado a lo largo de toda la carrocería y el capó en negro.
Como dicen los compañeros, cada vez va aumentando el número de inquilinos del desguace y vas a tener que considerar ampliar el recinto, jeje.
Un saludo y a por más.
Me gusta que has visto todos los detalles del Regata incluído el retrovisor. No pude acercar el zoom, pero en el interior le puse unas cajitas de cartón.

Ahora sigo con otros más del desguace.

Gracias

Cita de txemari69

¿En qué parte exactamente digo que el Ford Sierra RS Cosworth de Altaya y el XR4i de la colección argentina sean el mismo coche más allá de compartir el horrendo color negro?
Haya paz Os pongo la comparativa (en mi opinión, el molde del XR4 está mejor conseguido en cuanto a detalles, que el del Cosworth:

Cita de Allofu
Pero mierda auténtica, poco más que un trozo de hierro con ruedas.
Si, como he dicho antes, para mí el de Solido es un simple juguete de batalla.

Gracias
Templat
Forocochero 100%
De tierras leonesas llega en grúa esta DKW abandonada en un pajar, con moho de estar a la sombra:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2019-03-03 13.47.36.jpg (160,0 KB, 4 visitas)
Templat
Forocochero 100%
Siguiendo con furgonetas, esta R4 F6, que no puede negar que no ha llevado una vida de trabajo duro. Quizá con "un poco de gasolina" como decía el anuncio del Renault 4L, aún pueda seguir dando guerra:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2019-03-03 13.38.01.jpg (161,8 KB, 5 visitas)
Templat
Forocochero 100%
Otro guerrero incansable, que ya pasó en su momento por quirófano con el cambio de la aleta y la puerta derecha, pero parece que ya no va a volver a rodar. Eso sí, ha sido un gran donante para otros Panda/Marbella:

Templat
Forocochero 100%
Éste sí que parece que se va a salvar del despiece y la prensa, pues hay un interesado en recuperarlo, así que a bajarlo del contenedor donde se encontraba y que se puede apreciar en el anterior post y la 2ª foto:

Templat
Forocochero 100%
Y para finalizar la tanda de hoy, el Seat (Fiat) 600N que han utilizado en el desguace como reclamo publicitario. Esta idea me surgió tras ver unas fotos de uno que está en vertical colgado de una torre también forrada con matrículas en un desguace -creo recordar que en Zaragoza-.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2019-03-03 13.43.54.jpg (156,6 KB, 4 visitas)
Syntroleum
muy buenos fichajes para el desguace, la R4 F6 es ideal para restauradores, con una mano de pintura y poco más ya tiene un clásico que además seguro que es de los más sencillos de mantener
st106
break's driver
muy buenas incorporaciones, como reto, te animo a reproducir una buena ostia en un coche más moderno, ya con airbags y eso, es ''solo'' recortar aletas y capó y reproducirlas con esas láminas de aluminio que son muy deformables, puede quedar algo muy curioso, y seguro que lo sacas adelante, un saludo compañero
Allofu
Qué conseguidos están.
B.i.k.e.r.
Una pasada, y muy conseguidos todos ellos, como dice el compañero. El efecto que les das es impresionante; dan el pego a la perfección como vehículos de desguace y/o abandonados.
Muy currada la DKW, hasta el más mínimo detalle; la R4 me ha encantado porque no hago más que remirarla, es realista a más no poder... el Polo, Panda, 600... en fin, enhorabuena porque cada vez te está quedando un desguace la mar de completo y con piezas buenísimas.

Por cierto, la comparativa del Sierra me ha gustado mucho también. Ahora que veo ambos, me quedo con el de Salvat y opino también que me hubiera gustado más en otro color que no fuera el negro (pero esto ya es cuestión de gustos de cada uno, en fin...)

Un saludo.
sedranpm
Joder que gozada
V-27PcPobla
muy guapos estos últimos Javi en especial el polo la Dkw y la R-4 F6 que también tengo yo por ahí pendiente de presentar

Saludos

Quebec
La DKW fué un reto personal, me ha dicho un pajarito. Y por las fotos, doy fé de que es posiblemente tu mejor trabajo.
Extintor
No wind no fun
Templat
Forocochero 100%
Cita de st106
muy buenas incorporaciones, como reto, te animo a reproducir una buena ostia en un coche más moderno, ya con airbags y eso, es ''solo'' recortar aletas y capó y reproducirlas con esas láminas de aluminio que son muy deformables, puede quedar algo muy curioso, y seguro que lo sacas adelante, un saludo compañero
Pues tomo nota, que veo que puede salir algo interesante!

Gracias!!

Cita de Allofu
Qué conseguidos están.
Me alaga que te gusten

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Una pasada, y muy conseguidos todos ellos, como dice el compañero. El efecto que les das es impresionante; dan el pego a la perfección como vehículos de desguace y/o abandonados.
Muy currada la DKW, hasta el más mínimo detalle; la R4 me ha encantado porque no hago más que remirarla, es realista a más no poder... el Polo, Panda, 600... en fin, enhorabuena porque cada vez te está quedando un desguace la mar de completo y con piezas buenísimas.

Por cierto, la comparativa del Sierra me ha gustado mucho también. Ahora que veo ambos, me quedo con el de Salvat y opino también que me hubiera gustado más en otro color que no fuera el negro (pero esto ya es cuestión de gustos de cada uno, en fin...)

Un saludo.
Me alaga que te gusten.

El Sierra XR4i de Salvat está muy bien; de poder elegir color me hubiera decantado por rojo, muy común en su época.

Gracias!

Cita de Syntroleum
muy buenos fichajes para el desguace, la R4 F6 es ideal para restauradores, con una mano de pintura y poco más ya tiene un clásico que además seguro que es de los más sencillos de mantener
Si, la R4 F6 es totalmente recuperable, en la ficción que he montado y en la realidad.

Gracias!

Cita de sedranpm
Joder que gozada
Muchas gracias!

Cita de V-27PcPobla
muy guapos estos últimos Javi en especial el polo la Dkw y la R-4 F6 que también tengo yo por ahí pendiente de presentar

Saludos

Me alaga que te hayan gustado. Pendiente de la presentación de tu F6.

Gracias!

Cita de Quebec
La DKW fué un reto personal, me ha dicho un pajarito. Y por las fotos, doy fé de que es posiblemente tu mejor trabajo.
Si, fue un regalo con la que seguí las ideas. Me alegra que te haya gustado.

Gracias!

Cita de Extintor
Muchas gracias!
Templat
Forocochero 100%
Volvemos a San Genaro para presentar la Citroën Berlingo, en versión acristalada. Una buena reproducción, con tapacubos y que entre sus huecos han imitado la llanta de chapa negra.

Templat
Forocochero 100%
En 1972, 4 de los mejores hombres que formaban un comando... hablamé de lo que has encontrado, en tu largo caminar, cuéntame... (ups, perdón, me he confundido entre el escenario y el vehículo a presentar )

Ya poniéndonos serios, esta maqueta le tenía ganas hace tiempo al ser un icono televisivo de mi infancia, y pese no entrar en mi temática general, me ha hecho mucha ilusión cuando la he recibido. Muy bien acabada y detallada, y con precio asequible si la comparamos con la de HW.

Aquí en el desguace, que a M.A. le hacían falta unas piezas para uno de sus inventos

V-27PcPobla
Dos buenas entradas las de hoy me tira mas la berlingo por la sencillez de la GMC poco mas de lo que se haya podido decir de ella.

Saludos

Quebec
Cita de Templat
Volvemos a San Genaro para presentar la Citroën Berlingo, en versión acristalada. Una buena reproducción, con tapacubos y que entre sus huecos han imitado la llanta de chapa negra.

Esta es de la colección "Passion Citroën"!!
Syntroleum
que bien se ve hecha esa berlingo, en ese color verde que tanto se vendió a finales de los 90
B.i.k.e.r.
Está chulísima la Berlingo, muy bien detallada y en el diorama queda genial. El color le sienta de maravilla.
Y la GMC es una auténtica preciosidad, me trae muchísimos recuerdos de la infancia cuando veía la serie de televisión, la cual han repuesto muchas veces.
Enhorabuena y que disfrutes ambas furgos.
← A Modelismo