La colección de Templat a 1/43
01-mar-2019 19:57
como crece el desguace ![]() el regata ha perdido brillo pero por lo demás, está bien cuidado
|
01-mar-2019 20:51
Vaya vaya ese Regata tabién lo tengo yo por ahí y con matricula de Castellón ![]() , haber si lo presento ya , el corsa se ve que le han dado tralla de la buena pero aún esta salvable para algún que otro rallyeComo apuntan por ahí arriba a este paso la campa la vas a tener que ampliar Saludos
|
03-mar-2019 17:01
|
Interesantes piezas, algunas de las cuales también tengo, así que no las voy a comentar. Me gustan el Ford Sierra y el R12 Alpine argentinos. Seguramente me haga con el XR4i para sustituir a la mierda pinchada en un palo que en su día perpetró Sólido en la colección francesa de Un Siglo de Automóviles. Lo que pasa es que ya tengo el RS Cosworth de Altaya que es en el mismo color negro y me tira para atrás porque el negro no es un color, es la ausencia de todos los colores además del de los taxis de los muertos. Las caravanas están muy chulas y doy las gracias por no que no sea mi temática porque si no, alguna ya habría caído. Las modificaciones de los coches de desguace te quedan muy bien pero no comparto tu afición a destrozar coches a propósito, los míos son todos por accidentes ![]() Un saludo. |
04-mar-2019 10:05
|
Muy buena idea con el Regata, además, el verlo con la pérdida de brillo en la pintura le da un toque muy realista, acorde con muchos vehículos que acaban en los desguaces con el mismito efecto. Las ruedas giradas, una pasada, al igual que el detalle del retrovisor recogido y el cartelito de vehículo abandonado. No le falta detalle desde luego... Y el Corsa también lo veo muy conseguido con el efecto del parcheado a lo largo de toda la carrocería y el capó en negro. Como dicen los compañeros, cada vez va aumentando el número de inquilinos del desguace y vas a tener que considerar ampliar el recinto, jeje. Un saludo y a por más. |
04-mar-2019 12:13
|
Interesantes piezas, algunas de las cuales también tengo, así que no las voy a comentar.
Me gustan el Ford Sierra y el R12 Alpine argentinos. Seguramente me haga con el XR4i para sustituir a la mierda pinchada en un palo que en su día perpetró Sólido en la colección francesa de Un Siglo de Automóviles. Lo que pasa es que ya tengo el RS Cosworth de Altaya que es en el mismo color negro y me tira para atrás porque el negro no es un color, es la ausencia de todos los colores además del de los taxis de los muertos. Las caravanas están muy chulas y doy las gracias por no que no sea mi temática porque si no, alguna ya habría caído. Las modificaciones de los coches de desguace te quedan muy bien pero no comparto tu afición a destrozar coches a propósito, los míos son todos por accidentes ![]() Un saludo. |
04-mar-2019 14:10
![]() ¿En qué parte exactamente digo que el Ford Sierra RS Cosworth de Altaya y el XR4i de la colección argentina sean el mismo coche más allá de compartir el horrendo color negro? |
05-mar-2019 09:43
|
Interesantes piezas, algunas de las cuales también tengo, así que no las voy a comentar.
Me gustan el Ford Sierra y el R12 Alpine argentinos. Seguramente me haga con el XR4i para sustituir a la mierda pinchada en un palo que en su día perpetró Sólido en la colección francesa de Un Siglo de Automóviles. Lo que pasa es que ya tengo el RS Cosworth de Altaya que es en el mismo color negro y me tira para atrás porque el negro no es un color, es la ausencia de todos los colores además del de los taxis de los muertos. Las caravanas están muy chulas y doy las gracias por no que no sea mi temática porque si no, alguna ya habría caído. Las modificaciones de los coches de desguace te quedan muy bien pero no comparto tu afición a destrozar coches a propósito, los míos son todos por accidentes ![]() Un saludo. |
05-mar-2019 17:36
05-mar-2019 17:42
05-mar-2019 17:45
|
Otro guerrero incansable, que ya pasó en su momento por quirófano con el cambio de la aleta y la puerta derecha, pero parece que ya no va a volver a rodar. Eso sí, ha sido un gran donante para otros Panda/Marbella: |
Editado: 30-sep-2019 16:12 -
05-mar-2019 17:48
05-mar-2019 17:51
05-mar-2019 19:41
| muy buenos fichajes para el desguace, la R4 F6 es ideal para restauradores, con una mano de pintura y poco más ya tiene un clásico que además seguro que es de los más sencillos de mantener |
06-mar-2019 06:26
| muy buenas incorporaciones, como reto, te animo a reproducir una buena ostia en un coche más moderno, ya con airbags y eso, es ''solo'' recortar aletas y capó y reproducirlas con esas láminas de aluminio que son muy deformables, puede quedar algo muy curioso, y seguro que lo sacas adelante, un saludo compañero |
06-mar-2019 10:03
|
Una pasada, y muy conseguidos todos ellos, como dice el compañero. El efecto que les das es impresionante; dan el pego a la perfección como vehículos de desguace y/o abandonados. Muy currada la DKW, hasta el más mínimo detalle; la R4 me ha encantado porque no hago más que remirarla, es realista a más no poder... el Polo, Panda, 600... en fin, enhorabuena porque cada vez te está quedando un desguace la mar de completo y con piezas buenísimas. Por cierto, la comparativa del Sierra me ha gustado mucho también. Ahora que veo ambos, me quedo con el de Salvat y opino también que me hubiera gustado más en otro color que no fuera el negro (pero esto ya es cuestión de gustos de cada uno, en fin...) Un saludo. |
10-mar-2019 17:07
|
muy guapos estos últimos Javi en especial el polo la Dkw y la R-4 F6 que también tengo yo por ahí pendiente de presentar Saludos
|
10-mar-2019 20:36
| La DKW fué un reto personal, me ha dicho un pajarito. Y por las fotos, doy fé de que es posiblemente tu mejor trabajo. |
12-mar-2019 13:20
|
muy buenas incorporaciones, como reto, te animo a reproducir una buena ostia en un coche más moderno, ya con airbags y eso, es ''solo'' recortar aletas y capó y reproducirlas con esas láminas de aluminio que son muy deformables, puede quedar algo muy curioso, y seguro que lo sacas adelante, un saludo compañero
Gracias!! ![]() Me alaga que te gusten Gracias! ![]() Una pasada, y muy conseguidos todos ellos, como dice el compañero. El efecto que les das es impresionante; dan el pego a la perfección como vehículos de desguace y/o abandonados.
Muy currada la DKW, hasta el más mínimo detalle; la R4 me ha encantado porque no hago más que remirarla, es realista a más no poder... el Polo, Panda, 600... en fin, enhorabuena porque cada vez te está quedando un desguace la mar de completo y con piezas buenísimas. Por cierto, la comparativa del Sierra me ha gustado mucho también. Ahora que veo ambos, me quedo con el de Salvat y opino también que me hubiera gustado más en otro color que no fuera el negro (pero esto ya es cuestión de gustos de cada uno, en fin...) Un saludo. El Sierra XR4i de Salvat está muy bien; de poder elegir color me hubiera decantado por rojo, muy común en su época. Gracias! ![]() Gracias! ![]() Muchas gracias! ![]() Gracias! Gracias! ![]() Muchas gracias! |
12-mar-2019 13:23
|
Volvemos a San Genaro para presentar la Citroën Berlingo, en versión acristalada. Una buena reproducción, con tapacubos y que entre sus huecos han imitado la llanta de chapa negra. |
12-mar-2019 13:28
Editado: 30-jul-2023 20:45 -
12-mar-2019 18:34
|
Dos buenas entradas las de hoy me tira mas la berlingo por la sencillez de la GMC poco mas de lo que se haya podido decir de ella. Saludos
|
13-mar-2019 00:04
| que bien se ve hecha esa berlingo, en ese color verde que tanto se vendió a finales de los 90 |
13-mar-2019 09:58
|
Está chulísima la Berlingo, muy bien detallada y en el diorama queda genial. El color le sienta de maravilla. Y la GMC es una auténtica preciosidad, me trae muchísimos recuerdos de la infancia cuando veía la serie de televisión, la cual han repuesto muchas veces. Enhorabuena y que disfrutes ambas furgos. |

)