Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

mdmade
ForoCoches: Miembro
Cita de Fulbe
En tu caso puedes decir que recibes lo que siembras
Otro reporte mas por aqui
Un foro ordenado es cosa de todos.
Si tienes mas cuentas te animo a que me reportes tb con las otras, asi te sientes ya pleno y aprovechas el Domingo, el foro te agradece tu labor de limpieza, que orgulloso estaras.

Arriba el hilo!
roxu82
@darkraver son 80 o 100€.

Por otro lado con cuanto tiempo tenemos que pedirte cita?

Gracias!!!
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de roxu82
@darkraver son 80 o 100€.

Por otro lado con cuanto tiempo tenemos que pedirte cita?

Gracias!!!

80

Y al menos 24 o 48 horas
Gransegundo
Cita de Fulbe
En tu caso puedes decir que recibes lo que siembras
Otro reporte mas por aqui
Un foro ordenado es cosa de todos.

Pues a ver si poneis tanto empeño en el resto de hilos como haceis en este
que se os ve el plumero a muchos.

Arriba este hilo
Link91
@darkraver necesito hablar contigo, te he mandado MP, es bastante posible que necesitara tus servicios
Pepe El Muerto
Ex baneado. Ex 2003
Me parece un servicio muy interesante.
pedro1234
Hace casi un mes fui a que @darkraver comprobase un coche que quería comprar.

El coche: un Alfa Romeo 147 1.9JTDM 120cv del 2007 con 180.000 km. Necesitaba algo de precio contenido para meterle muchos kms y creo que ha sido la mejor compra que he podido hacer.

Me sorprendió lo exhaustivo de la prueba; comprobó el estado de motor, suspensiones, electrónica, interior, exterior... Victor me sacó un par de detalles que requerían reparación a medio plazo, me explicó particularidades del coche (por ejemplo, los Alfas tienen muy duro el embrague y hay un grillito que suena a muy bajas revoluciones, que son normales) y consejos para cuidar el coche y que dure . En este mes le habré metido unos 5000 km y va de lujo.

Os pongo una foto.

Sin duda, volveré a recurrir a Drakraver para el próximo coche que coja (a ver si bajan los Giulia en la segunda mano...)
Cordobita
ForoCoches: Usuario
@darkraver MP enviado.
Valdetremus
que descubrimiento este hilo!

Me lo guardo, porque me parece una idea cojonuda y vistos los comentarios, recomendable 100%. Suelo hacerlo yo mismo, sin tantos medios, pero si no puedo, ya sé con quién puedo contar!
txomango
Interesante hilo, estoy en Madrid esta semana y tenia intención de subirme un coche ... el dueño me está dejando un poco preocupado con su dejadez y se me están quitando las ganas.

Queria revisarlo yo mismo y subirlo si fuera posible, pero se agota el tiempo. En este caso podría ser util una revision de @darkraver , te desplazarias a 28210 para revisar un coche?

Saludos y que sirva de up
pichalatigo
Pillo sitio q interesa
darkraver
Cita de txomango
Interesante hilo, estoy en Madrid esta semana y tenia intención de subirme un coche ... el dueño me está dejando un poco preocupado con su dejadez y se me están quitando las ganas.

Queria revisarlo yo mismo y subirlo si fuera posible, pero se agota el tiempo. En este caso podría ser util una revision de @darkraver , te desplazarias a 28210 para revisar un coche?

Saludos y que sirva de up
Hola, podría ir pero ya esta semana no dispongo de tiempo, ando a tope.
tempelton pec
El que te focka
Decir que Víctor me ha revisado un coche la semana pasada y menos mal !!!

El 156.

Gracias !!!!
dcrespo
@darkraver te mando privado
Aran
@darkraver te he dejado un MP
Cabromocho
Hola, te he mandado un MP
Lobobabyes
Cito que interesa
Merodeador
@darkraver tienes MP
nene_creal
Hoy @darkraver me ha revisado a fondo un alfa romeo giulietta, tal y como explico en su otro post, ha sido la revisión en su taller y sin duda recomiendo 100% sus servicios, no compraría ningún coche que previamente fuera revisado por él (ah no ser que el coche no esté en Madrid claro), me ha detallado absolutamente todo lo que ha hecho y sinceramente creo que 80 euros que vale su servicio está más que compensado.
eric199
@darkraver me podrías mandar mp con tu teléfono?. Los fines de semana revisas coches?.

Gracias
LCL
Totalmente recomendable, me revisó la semana pasada un Mercedes y lo hizo con todo detalle (me mando bastantes fotos y un audio de 5 minutos de WhatsApp con todo lo que había visto) se ve que sabe lo que hace, si le veo yo, aunque en mi caso me gusta el mundo del motor me hubiera saltado muchas cosas, me indico un pequeño golpe que había tenido, desgastes que el veía raros y mantenimientos que requeriría en poco tiempo que hacían que su compra no fuera muy recomendable. A algunos puede que les parezca caro el precio, pero la verdad que es mejor invertirlos por si acaso luego el coche no estuviera bien que comprarlo y luego lamentarse.

En unos meses seguramente volveremos a hablar y será el quien me busque mi futuro coche.
Gransegundo
@darkraver tienes un mp un amigo quiere un coche que ya ha visto y le he recomendado tu servicio
Atizao
También lo haces para la venta?, es decir, su quiero vender un coche lo revisarías para dar tu OK a posibles compradores?.
Gracias.
darkraver
Cita de LCL
Totalmente recomendable, me revisó la semana pasada un Mercedes y lo hizo con todo detalle (me mando bastantes fotos y un audio de 5 minutos de WhatsApp con todo lo que había visto) se ve que sabe lo que hace, si le veo yo, aunque en mi caso me gusta el mundo del motor me hubiera saltado muchas cosas, me indico un pequeño golpe que había tenido, desgastes que el veía raros y mantenimientos que requeriría en poco tiempo que hacían que su compra no fuera muy recomendable. A algunos puede que les parezca caro el precio, pero la verdad que es mejor invertirlos por si acaso luego el coche no estuviera bien que comprarlo y luego lamentarse.

En unos meses seguramente volveremos a hablar y será el quien me busque mi futuro coche.
Gracias amigo, fue un placer

Cita de Gransegundo
@darkraver tienes un mp un amigo quiere un coche que ya ha visto y le he recomendado tu servicio
Respondido

Cita de Atizao
También lo haces para la venta?, es decir, su quiero vender un coche lo revisarías para dar tu OK a posibles compradores?.
Gracias.
Claro, vale para ambos casos
Moleskine10
Cita de darkraver
Gracias amigo, fue un placer

Respondido

Claro, vale para ambos casos
Estaba buscando tu hilo shur, veo que seguis trabajando genial, estoy mirando para comprar un mazda 3 del 2014 y bueno me gustaría llevároslo a que le echéis un vistazo a lo largo de este mes seguramente.

Un saludo
darkraver
Cita de Moleskine10
Estaba buscando tu hilo shur, veo que seguis trabajando genial, estoy mirando para comprar un mazda 3 del 2014 y bueno me gustaría llevároslo a que le echéis un vistazo a lo largo de este mes seguramente.

Un saludo
Perfecto, avíame antes para hacerte hueco
MoreFap
Pues me quedo por aqui.

Buscando un z4 3.0i para compra y algunos son cercanos a madrid. Te lo llevaré a ti sin duda shur.
chesus_182
TU3S
De verdad que un particular accede a dejar el coche toooodo el tiempo necesario como para hacer toda esa batería de pruebas???
mclarens
El de Siempre
Cita de chesus_182
De verdad que un particular accede a dejar el coche toooodo el tiempo necesario como para hacer toda esa batería de pruebas???
Y porque no? Si esta interesado el comprador... Además te puede servir incluso para saber el estado del coche y si el comprador paga ese servicio tiene interés en el mismo.
jor.!
Floro
Pillo sitio para futura inspección pre-compra S2
← A Compra - Venta Profesional