Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
02-sep-2018 13:46
|
Arriba el hilo! |
21-sep-2018 20:01
|
Pues a ver si poneis tanto empeño en el resto de hilos como haceis en este que se os ve el plumero a muchos. Arriba este hilo
|
12-nov-2018 12:49
|
Hace casi un mes fui a que @darkraver comprobase un coche que quería comprar. El coche: un Alfa Romeo 147 1.9JTDM 120cv del 2007 con 180.000 km. Necesitaba algo de precio contenido para meterle muchos kms y creo que ha sido la mejor compra que he podido hacer. Me sorprendió lo exhaustivo de la prueba; comprobó el estado de motor, suspensiones, electrónica, interior, exterior... Victor me sacó un par de detalles que requerían reparación a medio plazo, me explicó particularidades del coche (por ejemplo, los Alfas tienen muy duro el embrague y hay un grillito que suena a muy bajas revoluciones, que son normales) y consejos para cuidar el coche y que dure . En este mes le habré metido unos 5000 km y va de lujo. Os pongo una foto. Sin duda, volveré a recurrir a Drakraver para el próximo coche que coja (a ver si bajan los Giulia en la segunda mano...) |
27-nov-2018 22:59
|
que descubrimiento este hilo! Me lo guardo, porque me parece una idea cojonuda y vistos los comentarios, recomendable 100%. Suelo hacerlo yo mismo, sin tantos medios, pero si no puedo, ya sé con quién puedo contar! |
29-nov-2018 11:49
|
Interesante hilo, estoy en Madrid esta semana y tenia intención de subirme un coche ... el dueño me está dejando un poco preocupado con su dejadez y se me están quitando las ganas. Queria revisarlo yo mismo y subirlo si fuera posible, pero se agota el tiempo. En este caso podría ser util una revision de @darkraver , te desplazarias a 28210 para revisar un coche? Saludos y que sirva de up |
29-nov-2018 14:32
|
Interesante hilo, estoy en Madrid esta semana y tenia intención de subirme un coche ... el dueño me está dejando un poco preocupado con su dejadez y se me están quitando las ganas.
Queria revisarlo yo mismo y subirlo si fuera posible, pero se agota el tiempo. En este caso podría ser util una revision de @darkraver , te desplazarias a 28210 para revisar un coche? Saludos y que sirva de up |
29-nov-2018 15:41
|
Decir que Víctor me ha revisado un coche la semana pasada y menos mal !!! El 156. Gracias !!!! |
08-feb-2019 16:03
| Hoy @darkraver me ha revisado a fondo un alfa romeo giulietta, tal y como explico en su otro post, ha sido la revisión en su taller y sin duda recomiendo 100% sus servicios, no compraría ningún coche que previamente fuera revisado por él (ah no ser que el coche no esté en Madrid claro), me ha detallado absolutamente todo lo que ha hecho y sinceramente creo que 80 euros que vale su servicio está más que compensado. |
14-feb-2019 19:19
|
Totalmente recomendable, me revisó la semana pasada un Mercedes y lo hizo con todo detalle (me mando bastantes fotos y un audio de 5 minutos de WhatsApp con todo lo que había visto) se ve que sabe lo que hace, si le veo yo, aunque en mi caso me gusta el mundo del motor me hubiera saltado muchas cosas, me indico un pequeño golpe que había tenido, desgastes que el veía raros y mantenimientos que requeriría en poco tiempo que hacían que su compra no fuera muy recomendable. A algunos puede que les parezca caro el precio, pero la verdad que es mejor invertirlos por si acaso luego el coche no estuviera bien que comprarlo y luego lamentarse. En unos meses seguramente volveremos a hablar y será el quien me busque mi futuro coche. |
15-mar-2019 15:49
|
También lo haces para la venta?, es decir, su quiero vender un coche lo revisarías para dar tu OK a posibles compradores?. Gracias. |
15-mar-2019 16:49
|
Totalmente recomendable, me revisó la semana pasada un Mercedes y lo hizo con todo detalle (me mando bastantes fotos y un audio de 5 minutos de WhatsApp con todo lo que había visto) se ve que sabe lo que hace, si le veo yo, aunque en mi caso me gusta el mundo del motor me hubiera saltado muchas cosas, me indico un pequeño golpe que había tenido, desgastes que el veía raros y mantenimientos que requeriría en poco tiempo que hacían que su compra no fuera muy recomendable. A algunos puede que les parezca caro el precio, pero la verdad que es mejor invertirlos por si acaso luego el coche no estuviera bien que comprarlo y luego lamentarse.
En unos meses seguramente volveremos a hablar y será el quien me busque mi futuro coche. @darkraver tienes un mp un amigo quiere un coche que ya ha visto y le he recomendado tu servicio
|
24-mar-2019 12:30
|
Estaba buscando tu hilo shur, veo que seguis trabajando genial, estoy mirando para comprar un mazda 3 del 2014 y bueno me gustaría llevároslo a que le echéis un vistazo a lo largo de este mes seguramente. Un saludo |
25-mar-2019 11:32
|
Pues me quedo por aqui. Buscando un z4 3.0i para compra y algunos son cercanos a madrid. Te lo llevaré a ti sin duda shur. |
27-mar-2019 00:15
| De verdad que un particular accede a dejar el coche toooodo el tiempo necesario como para hacer toda esa batería de pruebas??? |
27-mar-2019 00:34
| Y porque no? Si esta interesado el comprador... Además te puede servir incluso para saber el estado del coche y si el comprador paga ese servicio tiene interés en el mismo. |