❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

Farbo
FOROCOCHERO MEDIO
Cita de N26

En cualquiera que acepte Mastercard.
Sin comisiones??🤔🤔
anony
ForoCoches: Miembro
@N26

¿Alguien sabe si la PSN Store de Turquía admite pagos con la tarjeta de N26? Porque Revolut la han capado...
JamonEIRO
Y cómo ingreso dineros?
Tomelbelga
Porque los shures belgas no tienen derecho a crearse una cuenta ?
kyos
Pillo 10 euros.
Al poner el código me salió este mensaje en la web
signup.promo_code_feedback.AFFILIATE_FOROCOCHES_ES

Creo que se os ha caído la traducción.
Marionetista
Fabricante de marionetas
Yo muy bien con ellos, una lástima que internet no me dejen poder pagarlo desde eta cuenta. Ya que este hilo es oficial... ¿Cuándo va a llegar a N26 la remuneración de los ahorros? Es una lástima que no pueda generar ningún interés con los ue ahorro y tengo ya ganas de poder disfrutar de las ventajas que tienen los clientes en otros países. Por lo demás animo a los demás a probar este banco.
german18t
Cita de kyos
Pillo 10 euros.
Al poner el código me salió este mensaje en la web
signup.promo_code_feedback.AFFILIATE_FOROCOCHES_ES

Creo que se os ha caído la traducción.
A mi igual
Pillo 10€
thrash_attack
Banishment this world!
Os lo dice uno que tuvo cuenta en esa banco, huid lo más lejos y rápido que podáis.
N26
The Mobile Bank
Cita de FCB Daniel
@N26 Llevo casi dos meses esperando la tarjeta y los del chat me dijeron que era normal que tardara más porque soy de Canarias pero ya me parece exagerado
Lo sabemos shur. Empezamos a hacer envíos a Canarias hace relativamente poco y por eso están tardando más que dentro de la Península. Te aseguro que una de nuestras prioridades en España es acortar los tiempos de entrega a las Islas. Sólo puedo pedirte más paciencia, ya que si han pasado casi 2 meses tiene que estar al llegar.

Cita de Hornet18
Se puede invitar a un amigo, que yo gane los 15 euros y el con el codigo gane los 10?
Al abrir la cuenta se te pide introducir el código, pero sólo se puede introducir uno. Por lo que tu amigo debería decidir: o pone tu código para que tú ganes 15€, o pone el de esta promo para que él gane 10€.

Cita de QuitKat
@N26 la abrí y se me olvidó meter el código....alguna solución???
Al abrir la cuenta se te pide introducir el código... por desgracia no hay posibilidad de volver atrás para introducirlo una vez se ha saltado ese paso. Lo siento.

Cita de MAGINCINHO
Condiciones para obtener la Black?
Me podéis dar más info sobre las prestaciones del seguro de viaje de esta?
Entiendo que en países como Croaci o Hungría que todavía no están en la eurozona se aplicaría un 1,7% de comisión en retirada de cajeros, no?
Puedes pasarte a N26 Black desde la sección "Premium" en la app.
El pack de seguros de Allianz incluye entre otros el reembolso de gastos médicos en el extranjero, cancelaciones de viajes por emergencias médicas, gastos incurridos por el retraso de vuelos de más de 4 horas, gastos en caso de retraso de equipaje de más de 6h y gastos de repatriación médica. Para informarte sobre las cuestiones específicas lo mejor es que te pongas en contacto directamente con ellos o que consultes la póliza que encontrarás en la sección "Documentos legales" de nuestra página web.
La comisión del 1.7% en la retirada de efectivo en cajeros automáticos se aplica a cualquier retirada que se realice en una divisa diferente al euro (siempre y cuando tengas la cuenta estándar). Es decir, sí.

Cita de przybyla
Sí pago en una tienda física en Polonia en moneda local... Pago alguna comisión?
Ninguna, los pagos con tarjeta en una divisa extranjera están libres de comisión.

Cita de sawks
Hola @N26, 1.7% de comisión por el cambio de divisa me parece muchísimo.

No voy a poner el nombre pero cualquier persona que viaje un poco sabe de otras empresas ofreciendo el mismo servicio que vosotros con comisión por el cambio de divisa del 0%.

1.7%. Tienes alternativas que te nombran los shurs mas arriba donde pagaras 0%.
Nosotros no cobramos comisión por cambio de divisa. Aplicamos una comisión del 1.7% sobre la cantidad retirada, mientras que otras entidades suelen cobrar el 3-4%.

Cita de CloudyX
PREGUNTA!!!

Al ser un banco Alemán, te pueden embargar la cuenta? podremos operar con ella como una cuenta normal?
Como banco de pleno derecho, nos debemos a las autoridades judiciales y económicas competentes en cada país. Si abres una cuenta en España estás sometido a su jurisdicción, y aunque nosotros voluntariamente no vamos a compartir tu información, si las autoridades lo requieren nosotros les informaremos en todo caso.

Cita de Tatum
Mi mujer es mexicana no residente,lo puede sacar con el pasaporte?
Para completar el proceso de registro tenemos que verificar la identidad de nuestros clientes mediante uno de los documentos aceptados y el pasaporte mexicano es uno de ellos Puedes encontrar la lista completa en la sección "Información personal" de nuestro Centro de Ayuda, haciendo clic en "¿Cómo verificar mi identidad?".

Cita de DSP
Es una cuenta remunerada?
Es una cuenta corriente
crash_override
-
Cita de thrash_attack
Os lo dice uno que tuvo cuenta en esa banco, huid lo más lejos y rápido que podáis.
Por que shur? Yo le tengo desde hace un año aproximadamente y va bien
newport
pillo 10 eureles de intereses
sawks
King of the Congo
Cita de N26
Nosotros no cobramos comisión por cambio de divisa. Aplicamos una comisión del 1.7% sobre la cantidad retirada, mientras que otras entidades suelen cobrar el 3-4%.
No queria darles publicidad gratuita pero por vuestras respuestas me veo obligado. Revolut te cobra un 0% por ese servicio y 0.3% si la operacion ocurre durante el fin de semana.

Hace tiempo que no utilizo Transferwise pero me acuerdo que rondaba el 0.5%, dependiendo de la divisa.

Incluso bancos convencionales como Arquia ofrecen mejores precios que vosotros en cuanto a lo que al cambio de divisa.

Definitivamente no aconsejaria a nadie que utilizara vuestro servicio si tiene pensado pagar en divisas que no sean Euro.
CloudyX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de N26

Como banco de pleno derecho, nos debemos a las autoridades judiciales y económicas competentes en cada país. Si abres una cuenta en España estás sometido a su jurisdicción, y aunque nosotros voluntariamente no vamos a compartir tu información, si las autoridades lo requieren nosotros les informaremos en todo caso.

Quedo con la misma duda, una cosa es informar de la actividad en la cuenta, pero siendo de otro país pueden embargar? Esa es mi duda

Gracias
SrQuitanieves
Cita de N26

Lo primero es lo primero, ¿qué es N26?

N26 es el primer banco del que te vas a enamorar. Sí, como lo oyes. N26 es un banco que ha sido diseñado para operar 100% desde el móvil. No tenemos sucursales físicas, todo se controla a través de nuestra app. Para abrir tu cuenta bancaria solo tienes que descargarte la app de N26, rellenar con tus datos personales y tener a mano el DNI para confirmar tu identidad. Nosotros te enviamos tu tarjeta de débito Mastercard a casa. La tarjeta es transparente y, lo mejor de todo, gratis.

Vale pero, ¿por qué elegir N26?

N26 es un nuevo concepto de banco, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida digital. A diferencia de otros bancos digitales no ofrecemos una tarjeta monedero, sino una cuenta bancaria con licencia europea, pero con una app única. Por primera vez retomas el control de todas tus finanzas. Sin papeleos, sin comisiones ocultas y sin requisitos.

N26 te ofrece una cuenta bancaria perfecta para el día a día y los viajes:
Con tu Mastercard N26 puedes retirar efectivo en cualquier cajero, hasta 5 veces al mes sin comisiones.
Cuando estás en el extranjero puedes pagar tranquilamente con tu tarjeta, ya que no cobramos comisiones al pagar en otra moneda.

Además de nuestra cuenta gratuita estándar, también están disponibles dos planes premium de pago:
  • N26 Black: incluye seguro de viaje y compras y retiradas gratuitas en cualquier moneda, la mejor opción si eres un trotamundos.
  • N26 Metal: es nuestro plan más premium, diseñado para la generación digital. Incluye todas las ventajas de Black, descuentos y ventajas exclusivas, y una elegante tarjeta metálica, que no dejará indiferente a nadie cuando vayas a pagar.

Para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente solo tienes que abrir un chat desde la app. Además nuestro horario es mucho más amplio que el de los bancos tradicionales, por lo que no tendrás que salir del trabajo para hacer un trámite. El chat está disponible de lunes a viernes hasta las 21h, y los sábados hasta las 20h. Perfecto si tienes la agenda apretada.

Anonadado me hallo, ¿y cómo me hago la cuenta?

Abrir una cuenta en N26 es gratis y recibes una Mastercard de débito en casa:
  1. Descarga la app N26 en App Store o Google Play.
  2. Regístrate con tus datos personales.
  3. Escoge tu plan: gratuito, Black o Metal.
  4. Verifica tu identidad a través de la app.
  5. Recibe tu tarjeta Mastercard de débito N26 en casa.

¡Listo! Ahora ya estás preparado para empezar a disfrutar de todas las ventajas de tener tu banco en el móvil.

¿Y dónde está el truco?, ¿por qué no cobramos comisiones y cómo ganamos dinero?

Somos un banco completamente digital. Esto significa que nos ahorramos los altos costes de tener sucursales, y además utilizamos nuestros propios sistemas de IT y no hemos heredado tecnologías rígidas y anticuadas. Así podemos centrarnos en desarrollar los mejores productos para nuestros clientes, cobrando lo que creemos que es justo (nada de nada por la cuenta básica, y cuotas mensuales por las cuentas premium Black y Metal).

Por supuesto, como cualquier otro banco, ganamos dinero por cada transacción con tarjeta (tú como cliente no pagas nada, lo pagan los comercios).

Abre ahora tu cuenta en 8 minutos y recibe 10€
Hazte de N26 gratis y consigue 10€ con este código clicando en el enlace. A los 288 primeros forococheros

CODIGO: FOROCOCH26

¿Qué dicen de nosotros los shurmanos?

⭐⭐ FAQ ⭐⭐

¿Cómo recibo los 10 € del cupón?

Para recibir los 10 € tienes que registrarte en N26 con tus datos personales e introducir el código promocional FOROCOCH26 durante el registro. Solo para los 288 primeros.

¿Cómo hago para verificar mi identidad?

Puedes verificar tu identidad de dos formas diferentes: foto y vídeo. El método con el que verificas tu identidad depende de tu nacionalidad, de tu país de residencia y del tipo de documento que utilices. Se hace todo a través de la app N26, nosotros te indicamos los pasos a seguir. Si tienes dudas sobre los documentos que aceptamos, consulta nuestro Centro de Ayuda (o pregunta por aquí)

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta?

Dependiendo del destino y del tipo de envío: el envío estándar puede tardar hasta 10 días hábiles. Si optas por el envío exprés, tarda de 1 a 2 días. Una vez que has verificado tu identidad, tu tarjeta se creará y se enviará inmediatamente a la dirección de entrega que hayas introducido en la app, por eso es importante que te asegures de que está correctamente escrita.

Es un banco alemán, OK. ¿Y eso qué significa?

Significa que somos un banco que cumple todos los reglamentos establecidos por el Banco Central Europeo y que tiene la capacidad de proporcionar todos los servicios bancarios de forma segura + transferencias nacionales e internacionales

Tu dinero está protegido por el fondo de garantía de depósitos alemán. Todas las cuentas bancarias de N26 están asegurados hasta 100.000 € por el sistema de garantía de depósitos de conformidad con las directivas europeas.

El IBAN de nuestras cuentas es alemán, empieza por DE. Esto no debería afectarte a la hora de operar con tu cuenta, ya que según la reglamento de la UE n.º 260/2012, cualquier IBAN de la UE debe ser aceptado. De todas maneras, ya estamos trabajando para que en un futuro podamos ofrecer cuentas N26 con un IBAN español.

¿De verdad es completamente gratis?

Sí, nuestro plan estándar es totalmente gratuito. No hay requisitos de uso mínimo, así que no estás obligado a hacer un mínimo de operaciones y no se aplican comisiones relacionadas con uso mínimo. Puedes cancelar tu cuenta estándar en cualquier momento de forma gratuita. Nuestros planes premium que incluyen ventajas exclusivas como seguro de viaje, son de pago: tienen una cuota mensual y permanencia de un año.

¿Dan algo por invitar a amigos?

En N26 te premiamos con 15€ por cada amigo que se abra una cuenta con nosotros. El premio es sólo para el shurmano que invita, no para el invitado. Tenedlo en cuenta

Pues a mí me clonaron la tarjeta, y me vaciaron la cuenta.. contacte con vosotros, y a los 3 dias ya teniais el cargo disputado con mastercard. A los 7 dias, recupere todo mi dinero, aunque hace 12 dias que espero la tarjeta...

No obstante, mi experiencia con vosotros es totalmente positiva, puede asustar que solo tenga atención online, pero dais un servicio jodidamente bueno, os doy mis dies!
Congo-Jack
Yo la llevo usando bastantes meses y todo ok. Me la lleve a EEUU y pague sin problemas
krayck
Walnuts
Si saco dinero en un país de la UE pero que no utiliza el € cobran comisión?
N26
The Mobile Bank
Cita de Anonio
Hola!
Tengo la cuenta N26 y me gustaría poder usarla para sacar dólares en EEUU.
Se puede hacer sin ningún problema o tengo que hacer algo ?
Si tienes la cuenta estándar se te aplica una comisión del 1.7% sobre la cantidad retirada al sacar dólares. Si tienes N26 Black o Metal no se aplica ninguna comisión. Todos los pagos con tarjeta que realices están libres de comisión independientemente del tipo de cuenta que tengas.

Cita de peterfonda
Si se usa para pagar en eeuu hay comisión de cambio de divisa?? En Revolut no hay, no??
Nosotros no aplicamos comisión al cambio de divisa, puedes pagar tranquilamente con tu tarjeta N26

Cita de dprodge
Me acabo de registrar y tienen que verificar datos. Cómo sé si me dan los 10 euros?
Los 10€ se añadirán automáticamente a tu cuenta una vez tus datos hayan sido verificados.

Cita de La Milano
La tarjeta es de pago, ¿no?

Es decir, la versión fisica.
Todas nuestras tarjetas son Mastercard de débito. La de la cuenta estándar es transparente. La de la cuenta N26 Black es negra.
En cuanto a la tarjeta asociada a la cuenta N26 Metal, está elaborada con un frente de acero inoxidable totalmente metálico, con el logotipo grabado, con un acabado mate de doble capa que le da un aspecto elegante y un toque refinado. Es nuestro producto más exclusivo y puedes escoger entre tres colores diseñados para impresionar: negro cabrón, arena coralina o gris pizarra.

Cita de endorphina
de verdad no hay ninguna letra pequeña ni gasto encubierto por su uso??
Como lo oyes, nuestra cuenta estándar es completamente gratuita, y no tiene ninguna comisión de mantenimiento, ni transacciones mínimas, ni nada. Puedes encontrar la lista de precios completa sobre todos los productos y los servicios que ofrecemos en nuestra página web, bajo el apartado "Documentos legales".

Cita de sleeperTDI
Como puedo cerrer mi cuenta?
Sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Puedes hacerlo desde la app o enviando un correo a [email protected].

Cita de Ibe
Pues que suerte.
llevo varios días intentando y se bloquea la app.

En cuanto quiero verificar los datos y sacar la foto me hace reiniciar y volver a poner los datos...
No es posible ni en videollamada como me decían desde el servicio técnico...
es increíble...y luego presumimos de ir a la Luna y a Marte!!
Puede que sea un problema del dispositivo que estás usando, que sea antiguo o bien no tenga mucho espacio para permitir a la app funcionar de manera óptima. Asegúrate también de tener una conexión a internet estable y potente mientras que realices el proceso de verificación.
Ten en cuenta que también puedes realizar el proceso de verificación desde otro móvil y una vez que te hayas verificado puedes acceder a tu cuenta desde tu dispositivo con normalidad.

Cita de il_nano
¿Existe la posibilidad de crear cuentas con dos titulares?

Asi mismo, ¿se puede solicitar el envio de dos tarjetas desde un inicio para cada uno de los titulares?
Actualmente sólo ofrecemos cuentas individuales, pero tenemos en cuenta esa posibilidad para poder implementarla en el futuro
Bruce_Wayne2.0
Sitio
RockmanX
Maverick Hunter
Todas nuestras tarjetas son Mastercard de débito. La de la cuenta estándar es transparente. La de la cuenta N26 Black es negra.
En cuanto a la tarjeta asociada a la cuenta N26 Metal, está elaborada con un frente de acero inoxidable totalmente metálico, con el logotipo grabado, con un acabado mate de doble capa que le da un aspecto elegante y un toque refinado. Es nuestro producto más exclusivo y puedes escoger entre tres colores diseñados para impresionar: negro cabrón , arena coralina o gris pizarra.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de N26
Si tienes la cuenta estándar se te aplica una comisión del 1.7% sobre la cantidad retirada al sacar dólares. Si tienes N26 Black o Metal no se aplica ninguna comisión. Todos los pagos con tarjeta que realices están libres de comisión independientemente del tipo de cuenta que tengas.

Nosotros no aplicamos comisión al cambio de divisa, puedes pagar tranquilamente con tu tarjeta N26

Los 10€ se añadirán automáticamente a tu cuenta una vez tus datos hayan sido verificados.

En cuanto a la tarjeta asociada a la cuenta N26 Metal, está elaborada con un frente de acero inoxidable totalmente metálico, con el logotipo grabado, con un acabado mate de doble capa que le da un aspecto elegante y un toque refinado. Es nuestro producto más exclusivo y puedes escoger entre tres colores diseñados para impresionar: negro cabrón, arena coralina o gris pizarra.

Como lo oyes, nuestra cuenta estándar es completamente gratuita, y no tiene ninguna comisión de mantenimiento, ni transacciones mínimas, ni nada. Puedes encontrar la lista de precios completa sobre todos los productos y los servicios que ofrecemos en nuestra página web, bajo el apartado "Documentos legales".

Sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Puedes hacerlo desde la app o enviando un correo a [email protected].

Puede que sea un problema del dispositivo que estás usando, que sea antiguo o bien no tenga mucho espacio para permitir a la app funcionar de manera óptima. Asegúrate también de tener una conexión a internet estable y potente mientras que realices el proceso de verificación.
Ten en cuenta que también puedes realizar el proceso de verificación desde otro móvil y una vez que te hayas verificado puedes acceder a tu cuenta desde tu dispositivo con normalidad.

Actualmente sólo ofrecemos cuentas individuales, pero tenemos en cuenta esa posibilidad para poder implementarla en el futuro
ok, gracias shur, me fío de lo que me digas
peterfonda
Cita de rockmanx
todas nuestras tarjetas son mastercard de débito. La de la cuenta estándar es transparente. La de la cuenta n26 black es negra.
En cuanto a la tarjeta asociada a la cuenta n26 metal, está elaborada con un frente de acero inoxidable totalmente metálico, con el logotipo grabado, con un acabado mate de doble capa que le da un aspecto elegante y un toque refinado. Es nuestro producto más exclusivo y puedes escoger entre tres colores diseñados para impresionar: Negro cabrón , arena coralina o gris pizarra.
grandeee!!! Venia a eso mismo....xd
il_nano
Maestro de gaviotas
Cita de N26

¿Y existe la posibilidad de tener dos tarjetas activas?

O quizás de usar la app del móvil para pagar con NFC y a la vez también tener una tarjeta.

Eso teniendo un solo titular. Me interesa para los gastos diarios con mi pareja.
c0te
Ayer puse un comentario en este mismo hilo y me lo borrasteis, si que sois transparentes si.. no he dicho ninguna mentira, mucha gente en los foros se quejan de que les habeis retenido cantidades importantes y que para recuperarlas tienen que hacer mil historias.

A que se debe que retengais cierto dinero? veamos si ahora me lo borrais tambien.
ktron
Por mis santos cojones
Registrado!
Musice
Cita de thrash_attack
Qué te ha pasado?
Yo soy cliente desde que se llamaba Number26 y tenía un diamante dibujado en la tarjeta y todo bien siempre.

Cita de c0te
Ayer puse un comentario en este mismo hilo y me lo borrasteis, si que sois transparentes si.. no he dicho ninguna mentira, mucha gente en los foros se quejan de que les habeis retenido cantidades importantes y que para recuperarlas tienen que hacer mil historias.

A que se debe que retengais cierto dinero? veamos si ahora me lo borrais tambien.
Esto tampoco me ha pasado.
dprodge
The Prodigy
Cita de N26
El negro cabrón me ha hecho reírme bien xDDDDDDD
c0te
Cita de Musice
Qué te ha pasado?
Yo soy cliente desde que se llamaba Number26 y tenía un diamante dibujado en la tarjeta y todo bien siempre.

Esto tampoco me ha pasado.
A mi tampoco me ha pasado porque no he sido cliente, pero si pones en google ''n26 opiniones'' veras que hay a bastante gente que se le retuvo el dinero por meses y algunos incluso dicen que no lo han recuperado.

Igualmente, veo poco transparente que se anden eliminando comentarios de este hilo, ya que lo que dije anteriormente es exactamente lo que has citado y fue eliminado..
Roka
No puedo confirmar mi identidad sin poner auriculares en el móvil Jajajajaj no tengo ningunos ahora asi que nada ahi se queda. App borrada y a otra cosa.

Edit

Viendo comentarios de arriba hasta me ha salido bien.
carwash
Cita de c0te
A mi tampoco me ha pasado porque no he sido cliente, pero si pones en google ''n26 opiniones'' veras que hay a bastante gente que se le retuvo el dinero por meses y algunos incluso dicen que no lo han recuperado.

Igualmente, veo poco transparente que se anden eliminando comentarios de este hilo, ya que lo que dije anteriormente es exactamente lo que has citado y fue eliminado..

Eso creo que poco que tiene que ver con N26 sino con operaciones contra blanqueo de dinero por autoridades bancarias que les obligan a ello si ves otros que ofrecen banca fintech te pasará lo mismo bloqueo de muchas cuentas y hasta no devolución de dinero. Búscalo en google.
MakerRD
Registrado, a ver si me validan pronto ^^
← A InverForo