❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

Roka
ForoCoches: Miembro
Ya registrado pero para verificar la identidad me dice que lo intente de 9 a 21 horas.
RobbHoser
*\Food\Bass\Drink*
Y esta tarjeta se recarga en los cajeros o cómo se le mete dinero?
MAGINCINHO
MEMORY REMAINS FOREVER
Condiciones para obtener la Black?
Me podéis dar más info sobre las prestaciones del seguro de viaje de esta?
Entiendo que en países como Croaci o Hungría que todavía no están en la eurozona se aplicaría un 1,7% de comisión en retirada de cajeros, no?
Draxler
Cita de RobbHoser
Y esta tarjeta se recarga en los cajeros o cómo se le mete dinero?
La recargas haciendo una transferencia. Es como cualquier otra cuenta bancaria.
ceSharp
Yo la tengo y guay.
RobbHoser
*\Food\Bass\Drink*
Cita de Draxler
La recargas haciendo una transferencia. Es como cualquier otra cuenta bancaria.
OK. Gracias. Pensaba que era una tarjeta recargable independiente de una cuenta. (Que es lo que me inteesa más a mí).
Trozo de queso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
OK Pearce
Pongo pin para leer.
przybyla
Sí pago en una tienda física en Polonia en moneda local... Pago alguna comisión?
NoSoyDjcanaryx
El no hamijo de todos
Porque estafais tanto por la tarjeta metálica si lo que ofreceis es una mierda? Decis que tiene los beneficios de Mastercard World elite pero no teneis acceso a las salas vip de los aeropuertos.
LaDeReserva
Sitío
dbland
*AutοBаn Spаm/Flood/*****
Yo tengo en N26 casi todos mis ahorros, con eso te lo digo todo
sawks
King of the Congo
Cita de Diltiazo
Yo abrí la cuenta recientemente y la he usado intensivamente para sacar dinero fuera de la zona Euro en divisa extranjera: capacidad de bloquear temporalmente la tarjeta por seguridad, tipos de cambio prácticamente interbancarios y una comisión por cambio de divisa de 1.7% que no está nada mal comparado con el resto de bancos, sin otras comisiones ocultas.
Hola @N26, 1.7% de comisión por el cambio de divisa me parece muchísimo.

No voy a poner el nombre pero cualquier persona que viaje un poco sabe de otras empresas ofreciendo el mismo servicio que vosotros con comisión por el cambio de divisa del 0%.

Cita de przybyla
Sí pago en una tienda física en Polonia en moneda local... Pago alguna comisión?
1.7%. Tienes alternativas que te nombran los shurs mas arriba donde pagaras 0%.
olfamida22
Cuneta Premium ☑️
sitiando y registrado
Su Santidad
en chandal
Pillo sitio.
CloudyX
PREGUNTA!!!

Al ser un banco Alemán, te pueden embargar la cuenta? podremos operar con ella como una cuenta normal?
pdjavi
J
Para sacar efectivo (no es de gran importancia ya que apenas saco) como seria? Hay comision?
Tatum
Mi mujer es mexicana no residente,lo puede sacar con el pasaporte?
Gorion
Cita de sawks
Hola @N26, 1.7% de comisión por el cambio de divisa me parece muchísimo.

No voy a poner el nombre pero cualquier persona que viaje un poco sabe de otras empresas ofreciendo el mismo servicio que vosotros con comisión por el cambio de divisa del 0%.

1.7%. Tienes alternativas que te nombran los shurs mas arriba donde pagaras 0%.
En el op pone 0
wslle
Cita de Klurss
Berlín ?¿ Lugar Berlín??'

Qué pasa? por qué no ponéis que estáis en Barcelona? os avergonzáis?
Os instalasteis después del 1-0...

Si de por si ya no me iba a registrar con una empresa que se instaló en cataluña después del referendum menos lo voy a hacer cuando ellos mismo lo ocultan
A seguir con bnext y revoult
Se nota que eres de VOX porque que no das para más
BolsaMercadona
Cita de CloudyX
PREGUNTA!!!

Al ser un banco Alemán, te pueden embargar la cuenta? podremos operar con ella como una cuenta normal?
Interesa.
DSP
Es una cuenta remunerada?
Ryuksei
Cita de przybyla
Si pagas con la tarjeta no te cobran nada, yo me gasté casi 1000 euros en polonia hace 3 meses y todo bien. Aunque si sacas dinero en un cajero pues te cobran el 1 y pico %.
josargan
Es gasoil sano
Los retrasados que están reportando el hilo por spam no se dan cuenta de que N26 está pagando al Lidl para que les haga publicidad?

Cuando salen anuncios por la tele reportáis a Antena 3? Vuestros padres son hermanos?
orbegozo
Cita de Prezky
La tengo y ni siquiera le doy uso. 5 retiradas al mes me.parece un poco de coña Xd
Yo lo tengo y la verdad es que apenas he sacado dinero, lo uso como una tarjeta prepago y poder pagar con el iphone
MiKloKsoft
En el mundo de las criptomonedas es uno de los bancos que más triunfa. Yo he estado pensando en hacérmela pero es que ya tengo varias cuentas y no me mola tener tantas. Imagino que para transferir dinero a Bitstamp (donde tengo que hacer una transferencia a un banco lituano) no me cobran comisiones por transferencia, no? Eso es lo que he entendido
Anonio
Hola!
Tengo la cuenta N26 y me gustaría poder usarla para sacar dólares en EEUU.
Se puede hacer sin ningún problema o tengo que hacer algo ?
PelaPavas
Yo la tengo desde hace ya un año o así y estoy encantadisimo con ella... la hipoteca la tengo con bankinter y me limitaba mucho a la hora de sacar pasta en cajeros... metiendo 50-100 pavos todos los meses ahorro y encima puedo sacar en cualquier cajero.
Harrobi
Sitio
peterfonda
Si se usa para pagar en eeuu hay comisión de cambio de divisa?? En Revolut no hay, no??
← A InverForo