El Bitcoin llegará a 100.000€
23-mar-2019 23:07
|
Si alguno aquí sigue con bastante continuidad y está bastante metido en el mundo de las Cryptos, sabrá que la misma burbuja pasó 4 o 5 veces más en el pasado, perdiendo alrrededor del 90% del valor del mercado. Dependiendo del nivel de la burbuja, tardó más o menos en recuperarse, pero en las 4 o 5 veces anteriores se terminó recuperando y llevando a el nivel de Bitcoin a un punto más alto que en la anterior burbuja. Ésto se ha repetido, como digo, 4 o 5 veces. Los que seguimos aquí es porque confiamos en que la historia se repita otra vez.
Los que estáis aquí dando pestes del BTC no sois conscientes de la oportunidad que estáis perdiendo al no arriesgar. Claro que tiene riesgo, pero esque la comparación riesgo/rentabilidad es taaaaaan golosa que yo no me la puedo perder. Claro que no he invertido mis ahorros, he invertido lo que he podido perder, y he leído y estudiado lo mínimo para ser capaz de invertir en las que más potencial de subida tienen, aunque con más riesgo, al no ser tan conocidas. Vosotros dejad pasar ésta oportunidad si queréis, si no tenéis las pelotas de jugaros algún mil de euros en un mercado con tanto potencial. Pero dejad de joder, iros a otra parte, iros a tomar por culo. PD: Por cierto, para los más bobos, un consejo: Es ahora cuando hay que invertir, AHORA, cuando se ha dado todo por perdido, cuando hay tanto tonto suelto diciendo "Ahí lo tenéis, BTC está muerto" No cuando todo el mundo decía "Buah chaval llevo un x10 en menos de 3 dias, he multiplicado mi dinero, soy un genio..." PD2: Yo también me la metí, invertí en noviembre 2017 y subí disparado mis inversiones, x15 en cuestión de 2 meses, como casi todos. Me comí toda la bajada. Pero joder, después de seguir todo éste tiempo, aunque con mucha menos obsesión, el mundo de las cryptos, me ha dado para aprender cosas. Yo ésta semana le meto otros 500 eurillos. No le metía desde 2017. |
23-mar-2019 23:56
|
Si alguno aquí sigue con bastante continuidad y está bastante metido en el mundo de las Cryptos, sabrá que la misma burbuja pasó 4 o 5 veces más en el pasado, perdiendo alrrededor del 90% del valor del mercado. Dependiendo del nivel de la burbuja, tardó más o menos en recuperarse, pero en las 4 o 5 veces anteriores se terminó recuperando y llevando a el nivel de Bitcoin a un punto más alto que en la anterior burbuja. Ésto se ha repetido, como digo, 4 o 5 veces. Los que seguimos aquí es porque confiamos en que la historia se repita otra vez.
Los que estáis aquí dando pestes del BTC no sois conscientes de la oportunidad que estáis perdiendo al no arriesgar. Claro que tiene riesgo, pero esque la comparación riesgo/rentabilidad es taaaaaan golosa que yo no me la puedo perder. Claro que no he invertido mis ahorros, he invertido lo que he podido perder, y he leído y estudiado lo mínimo para ser capaz de invertir en las que más potencial de subida tienen, aunque con más riesgo, al no ser tan conocidas. Vosotros dejad pasar ésta oportunidad si queréis, si no tenéis las pelotas de jugaros algún mil de euros en un mercado con tanto potencial. Pero dejad de joder, iros a otra parte, iros a tomar por culo. PD: Por cierto, para los más bobos, un consejo: Es ahora cuando hay que invertir, AHORA, cuando se ha dado todo por perdido, cuando hay tanto tonto suelto diciendo "Ahí lo tenéis, BTC está muerto" No cuando todo el mundo decía "Buah chaval llevo un x10 en menos de 3 dias, he multiplicado mi dinero, soy un genio..." PD2: Yo también me la metí, invertí en noviembre 2017 y subí disparado mis inversiones, x15 en cuestión de 2 meses, como casi todos. Me comí toda la bajada. Pero joder, después de seguir todo éste tiempo, aunque con mucha menos obsesión, el mundo de las cryptos, me ha dado para aprender cosas. Yo ésta semana le meto otros 500 eurillos. No le metía desde 2017. Estructura de crecimiento fractal... veremos a ver qué ocurre, habrá que estar atentos quizás por 2021-2022 alguno por aquí esté jubilado
|
24-mar-2019 00:00
|
La adopción va a ser masiva y es inevitable que cada btc en un periodo menor a 10 años llegue al millón de dólares por unidad. Pero déjalos, el que deje pasar la oportunidad ahora en varios años se va a querer ahorcar. |
24-mar-2019 00:17
|
Cogiendo datos escrupulosamente y proyectando el gráfico logarítmico, el bitcoin en 2023 según mis cálculos estará en la horquilla de 250.000 - 500.000 euros por cada BTC.
La adopción va a ser masiva y es inevitable que cada btc en un periodo menor a 10 años llegue al millón de dólares por unidad. Pero déjalos, el que deje pasar la oportunidad ahora en varios años se va a querer ahorcar. Recordemos que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ![]() ¿Qué toca en los próximos meses? Ni idea... sabe dios, pero una inversión mensual pequeña todos los meses (como si son 50 euros) no me parece una barbaridad... Lo que sí sé es que si volvemos a tener otro rally no tardarán en llegar los listos de "es una burbuja" "vais a perder todo vuestro dinero" "cuak cuak" |
24-mar-2019 01:27
|
Un millón no lo sé... bueno, no es ya que no sepa, es que no tengo ni puta idea de a dónde se puede ir el bicho...
Recordemos que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ![]() ¿Qué toca en los próximos meses? Ni idea... sabe dios, pero una inversión mensual pequeña todos los meses (como si son 50 euros) no me parece una barbaridad... Lo que sí sé es que si volvemos a tener otro rally no tardarán en llegar los listos de "es una burbuja" "vais a perder todo vuestro dinero" "cuak cuak" |
24-mar-2019 01:31
|
Así es amigo, con la diferencia que en los próximos años el uso va a ser real, la adopción va a utilizar al bitcoin de manera real para comprar cosas y hacer pagos. Así que la curva logarítmica está asegurada. Starbucks ya acepta pagos, y dominos pizzas lo hará en breve también, cada vez las grandes empresas empiezan a aceptar al btc como moneda de pago real. Que sigan ladrando y cacareando cuak cuak...
|
24-mar-2019 01:38
| En Argentina el uso del btc va a superar al del dolar en breve. Poco a poco.. y su cotización se irá a la puta, porque solo hay 21 millones... |
24-mar-2019 09:25
| Dejaran de emitir derivados de Bitcoin y seguís erre que erre que llegará a 100.000. Cuanta ignorancia... |
06-dic-2020 14:10
| Upeo que se viene el segundo hostion de los que lo están comprando ahora con el mismo pensamiento que este shur |
06-dic-2020 14:16
| Argumento a favor de lo q dices? O es simplemente pq t ha venido el pensamiento? |
06-dic-2020 14:19
lo mismo el año que viene está a 100k y se están riendo de miPD: No me juego la cuenta |
06-dic-2020 14:38
|
Bitcoin puede llegar a 100k, Amazon puede llegar a 50k, Alphabet a 20k... Nadie sabe lo que va a pasar en un futuro pero todo es posible. Lo que tiene pinta es que quieren repetir lo mismo de hace un par de años, el bitcoin no lo esta subiendo el cuñao de turno comprando una fracción de Bitcoin, lo están subiendo los de siempre porque es más fácil manipular el precio de el bitcoin que el de un índice por ejemplo y en algún momento van a querer recoger beneficios y se volverán a quedar los cuñaos con cara de moco comiéndose una corrección bestia como la anterior. Veremos si después de enero es cuando deciden vender o se junta con una posible recuperación del covid y eso lo impulsa más. |
06-dic-2020 14:51
|
Me ha venido el pensamiento simplemente porque veo a la gente exactamente igual que hace unos años cuando estaba subiendo mucho y muy rápido. Lo mismo les sale bien oye, pero yo creo que posiblemente cuando llegue a X Valor volverá a caer, aún así con estas cosas nunca se sabe
lo mismo el año que viene está a 100k y se están riendo de miPD: No me juego la cuenta Que llegara a 100k dentro de unos cuantos años, es posible. Si las acciones no hiciesen Split tb llegarían a 100k con e paso del tiempo (en condiciones ideales). |
06-dic-2020 14:52
| Teniendo en cuenta que Ethereum se usa ya para montón de aplicaciones distintas, he llegado a la conclusión que a largo plazo es una inversión más segura que Bitcoin, aunque ahora mismo su volatilidad sea similar. Algun fallo en mi planteamiento? |
06-dic-2020 15:41
|
Esa expectativa de que suba hasta la estratósfera es porque los Fanboys de la inversión en criptos no entienden como funciona la gestión del riesgo en inversión profesional. Mucho antes de cualquier cifra disparatada, dejarán de comprar y se saldrán todos los profesionales, como en 2017. Nadie va a comprar a 100k. ¿Para qué? Cuando termina un rally, o un Bull Run, hay que estar fuera. O Lehman Brothers. O PharmaMar. Pero es que los fans del Bitcoin son los listos del pueblo. |
06-dic-2020 15:45
|
Esa expectativa de que suba hasta la estratósfera es porque los Fanboys de la inversión en criptos no entienden como funciona la gestión del riesgo en inversión profesional. Mucho antes de cualquier cifra disparatada, dejarán de comprar y se saldrán todos los profesionales, como en 2017. Nadie va a comprar a 100k. ¿Para qué? Cuando termina un rally, o un Bull Run, hay que estar fuera. O Lehman Brothers. O PharmaMar.
Pero es que los fans del Bitcoin son los listos del pueblo. |
06-dic-2020 21:29
|
Esa expectativa de que suba hasta la estratósfera es porque los Fanboys de la inversión en criptos no entienden como funciona la gestión del riesgo en inversión profesional. Mucho antes de cualquier cifra disparatada, dejarán de comprar y se saldrán todos los profesionales, como en 2017. Nadie va a comprar a 100k. ¿Para qué? Cuando termina un rally, o un Bull Run, hay que estar fuera. O Lehman Brothers. O PharmaMar.
Pero es que los fans del Bitcoin son los listos del pueblo. ¿Como supiste cuando BTC valía 200$ que el próximo rally llegaría hasta los 20k$? |
06-dic-2020 21:50
| Muchas cryptos usan el token ERC-20 de Ethereum, por lo tanto Ethereum presenta un valor inherente que se expande más allá de su propia crypto, no? |
06-dic-2020 22:54
|
El BTC no da confianza a dia de hoy con lo que pasó en China que bloquearon cuentas de gente que poseia BTC en su cartera. (la caida a los 14k del otro dia). No soy ningún experto pero las posibilidades no son muchas. Analizo en un rapido a grosomodo de lo que puede hacer en base a soportes más relevantes y tal. pero vaya, yo si me tuviera que posicionar debido a la falta de volumen actualmente, sería corto (por ahora) aunque no se si sería buena idea. Pero si que confío en que supere los 20k, aunque desde mi punto de vista sin tener gran idea, se estabilizara entorno a los 16 y 20k generando un lateral bastante amplio durante un tiempo salvo que pase algo por algun gobierno o similares que lo haga caer drasticamente o lanzarse... Mi primerito post, no sed malos, intento ayudar.
|
06-dic-2020 23:02
| Vamos, que no eres capaz de responder a la pregunta sin quedar en ridículo, y tratas de ridiculizarme a mi ¿no? |
06-dic-2020 23:14
|
No, no, para nada, yo veo un claro canal alcista hacia los 100.000$! Apenas se distingue, pero hay unas cuantas velas. ![]() ![]() |

lo mismo el año que viene está a 100k y se están riendo de mi