El Bitcoin llegará a 100.000€
09-dic-2017 11:25
| Mi ex jefe nos explicó que había comprado esa moneda y cuando vendió sacó 15000€ con una inversión mínima que hizo. Si no lo hubiera hecho, ahora tendría seguro un par de milloncejos. |
09-dic-2017 11:42
|
Por otro lado tu estas comparando las compraventa con bancos y ni de coña se parecen. Espera sentado tranquilamente a tu transferencia de 100.000€ desde lituania. |
09-dic-2017 13:54
|
Desde siempre que se lee lo mismo, unos que se aran mulitrillonarios por invertir todo lo del banco en la compra del BTC y otros, que como no, se ríen de ellos. Yo soy mas del punto medio. Invertí en un foro 100€ en abril en BTC, cuando estaba sobre 2500, ahora que esta a 15000 me lo podría patear para navidades, pero como ya lo tengo todo comprado, lo dejare un poco mas Que llega a cero.. adiós a 100€ ... pero imaginaros que llega a 100.000€ jijijiji aunque vaya, si llega a 20mil o se mantiene, ya le saco algo Moraleja, menos decir tonterías de uno y otro lado y mas actuar
|
09-dic-2017 13:57
| Ya está cayendo, aún subirá hasta 22.000 y luego el gran ostion, caída hasta 1653 leuros |
09-dic-2017 13:58
| me encantan los putos hilos de bitcoins XD, son como los antiguos hilos de iphones |
09-dic-2017 13:58
|
Desde siempre que se lee lo mismo, unos que se aran mulitrillonarios por invertir todo lo del banco en la compra del BTC y otros, que como no, se ríen de ellos.
Yo soy mas del punto medio. Invertí en un foro 100€ en abril en BTC, cuando estaba sobre 2500, ahora que esta a 15000 me lo podría patear para navidades, pero como ya lo tengo todo comprado, lo dejare un poco mas Que llega a cero.. adiós a 100€ ... pero imaginaros que llega a 100.000€ jijijiji aunque vaya, si llega a 20mil o se mantiene, ya le saco algo Moraleja, menos decir tonterías de uno y otro lado y mas actuar ![]() |
09-dic-2017 14:01
|
Desde siempre que se lee lo mismo, unos que se aran mulitrillonarios por invertir todo lo del banco en la compra del BTC y otros, que como no, se ríen de ellos.
Yo soy mas del punto medio. Invertí en un foro 100€ en abril en BTC, cuando estaba sobre 2500, ahora que esta a 15000 me lo podría patear para navidades, pero como ya lo tengo todo comprado, lo dejare un poco mas Que llega a cero.. adiós a 100€ ... pero imaginaros que llega a 100.000€ jijijiji aunque vaya, si llega a 20mil o se mantiene, ya le saco algo Moraleja, menos decir tonterías de uno y otro lado y mas actuar ![]() |
09-dic-2017 14:12
|
Está claro clarísimo que es especulación pura y dura: algunos ganarán (como tu amigo). Los que ganan querrán volver a tener sus beneficios en dólares o euros, nadie va a querer tener bitcoins por valor de un montón de euros que no le sirven para nada. Y sabéis lo que significa eso no? Yo, después de pensármelo mucho, no entré cuando estaba a 200€, ahora mucho menos... El BTC está cumpliendo a rajatabla la gráfica de las burbujas especulativas. Ahora ya está en la fase pública (todo el mundo lo conoce), puede que llegue a 100.000€? claro que si: no se hasta donde llegará, pero en la fase de "manía" que está entrando todavía seguirá subiendo ... y el que así lo crea e invierte su dinero, perfecto. Pero ser conscientes de que la hostia llegará, y si no os retiráis a tiempo la vais a liar, porque con su volatilidad, igual sólo con no estar al oro durante 8 horas de curro ya supone llegar demasiado tarde a la espantada. Salu2 |
Editado: 09-dic-2017 14:21 -
09-dic-2017 14:20
| Un amigo ha vendido un gritón de euros en bitcoins que había comprado a cambio de dos chicles boomer y se ha comprado un portero de waterpolo |
09-dic-2017 14:26
| Primero se avecina una corrección de las gordas. Yo creo que bajará de los 10k. Para 2020 sí que veo viable que llegue a los 100k, pero antes no, sinceramente. |
11-dic-2017 09:00
|
A, pero el Bitcoin no era para usarlo, y no especulación, por lo que nunca bajará?
Está claro clarísimo que es especulación pura y dura: algunos ganarán (como tu amigo). Los que ganan querrán volver a tener sus beneficios en dólares o euros, nadie va a querer tener bitcoins por valor de un montón de euros que no le sirven para nada. Y sabéis lo que significa eso no? Yo, después de pensármelo mucho, no entré cuando estaba a 200€, ahora mucho menos... El BTC está cumpliendo a rajatabla la gráfica de las burbujas especulativas. Ahora ya está en la fase pública (todo el mundo lo conoce), puede que llegue a 100.000€? claro que si: no se hasta donde llegará, pero en la fase de "manía" que está entrando todavía seguirá subiendo ... y el que así lo crea e invierte su dinero, perfecto. Pero ser conscientes de que la hostia llegará, y si no os retiráis a tiempo la vais a liar, porque con su volatilidad, igual sólo con no estar al oro durante 8 horas de curro ya supone llegar demasiado tarde a la espantada. Salu2 |
y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-