El Bitcoin llegará a 100.000€

Mr.absconditum
ForoCoches: Miembro
Cita de triki1234
De nada sirve si no puedes cambiarlo por euros
Y quien ha dicho que no puedes?
Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todas estas casas de compraventa dan vergüenza ajena y se caen con un soplido. Si llega a esos niveles muchíiiiisima gente va a querer vender, ergo no se va a poder vender por saturación de todos los sistema btc.
jewels&drugs
May 2011 | XXXX Mens.
Un colega mío es gilipollas, me vendió un costo malísimo.
solar84
Yo estoy observando ahora un patron de triangulo simetrico, lo que indicaria una continuacion de la tendencia alcista.
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Tal vez, y tal vez si compro lotería de navidad me pueden tocar 100.000 euros también.
Zhen
Entiendo que te juegas la cuneta
Erizo
Cita de triki1234
Se te ve informado.

PD: Pídete otra de bravas.
Sandía fresca
Cita de triki1234
El @Tonto de internet. No de forocoches, de internet.
terchopan
Cita de Charlie Murphy
Sabes que hay 21 millones de monedas btc y en el planeta somos 7.000 millones?. En que de la orden de venta, no tarda de diez segundos en venderlo, porque entre varios pueden comprar 1 btc, no es necesario que lo compres entero.
Y tu sabes que si le das a vender a mas 600€ las casas de compraventa ya te ponen problemas y no es instantáneo? Con 100.000€ ? Espera sentado.
herzog
No creo que llegue, Bulgaria ha baneado cuentas del banco que hab hecho transferencias a kraken/coinbase. Ahora corea del sur algo quiere hacer. En cuanto empiecen a prohibirlo adios.
herzog
Cita de terchopan
Y tu sabes que si le das a vender a mas 600€ las casas de compraventa ya te ponen problemas y no es instantáneo? Con 100.000€ ? Espera sentado.
En 24h me han ingresado 1750e (kraken)
angie29
Cita de Amadomartinb
Un colega mío ha vendido este mes bitcoins por valor de 2 millones que le costaron menos de 20.000 en 2013
que te cuente cómo lo va a tributar
Lutexius
Un bisabuelo mío vendió la semana pasada 17 millones por bitcoins que cambió en 1949 por mi bisabuela
terchopan
Ok, entonces para 100.000€ por esa regla tardarian 57 días. Que puede ir mal?
ObsoleteGod
Momento de vender hasta la casa
Zquattro
Fui a llevarle una pizza a satoshi nakamoto y de propina me dio 10 bitcoins. Ahora abro este hilo y veo que tengo mas de 100.000 euros. Alguien sabe donde puedo cambiarlos? O me espero al año que viene? Saludos furtivo.
MiKloKsoft
Cita de terchopan
No serás tu el que ha ganado 900.000.000.000.000€ invirtiendo 5€ en 2010? No serás taxista?
No... Pero decir que si tienes BTC no puedes convertirlos a euros es de retrasado profundo.
terchopan
No puedes convertir 100.000€ NADIE te va a hacer la transferencia a tu cuenta en EUROS
MiKloKsoft
Cita de terchopan
Menudo retraso gastas. No, si ya viendo cómo las llamas "casas" se puede apreciar lo tonto que eres. ¿Qué te crees que esto es Codere? Da la impresión que comparas las exchange con casas de apuestas en las que si es cierto qu te ponen impedimentos por sacar dinero xD
207GT
Cúpula 13
Cita de irenemalaka
cómo que no son instantáneos? Prueba a ir al mercadona y mirar tu cuenta de banco cuando termines de pagar.
Que rotodos ni su puta madre, tu si pagas con bitcoins te desaparece de la cuenta instantaneamente, el tema es cuando lo recibe el destinatario.
Responsable
Cita de Amadomartinb
Un colega mío ha vendido este mes bitcoins por valor de 2 millones que le costaron menos de 20.000 en 2013
100% real no fake 1 link mega
granron
Cita de Lutexius
Un bisabuelo mío vendió la semana pasada 17 millones por bitcoins que cambió en 1949 por mi bisabuela
jajajajaja me has pillado con la guardia baja cabron
Salfu Man
Altamente corrosivo
Hoy?
FLANDER SANO
pillo piso en seseña.....los pisos nunca bajan....
Responsable
Cita de MiKloKsoft
No... Pero decir que si tienes BTC no puedes convertirlos a euros es de retrasado profundo.
Puedes?
ForocoMAN
Cita de Kenodice
Esta mañana he vendido 20 bitcoins que compre en 2010 y me han llamado del banco que tengo que hacerme otra cuenta porque no cabe todo el dinero en una
Ke no dice ...
FLANDER SANO
Imperator Lusco
Doy por hecho que has invertido todo tu puto dinero ya mismo en el bitcoin, claro. Si no eres el tío más retrasado de todo España. Pruebas por favor.
mmartosdbz
PeRzMaN
Cita de nEo500
Puedes poner 1350 y tendras 13500
las matemáticas yatal
2tpower
← A Criptomonedas