Cual es el mejor WALLET?
21-dic-2017 13:38
|
De los programas para el ordenador el mejor considerado es Exodus, http://woobull.com/exodus-wallet-roa...asset-support/ y luego Jaxx, que acepta más monedas pero ha sufrido varios hackeos. https://decentral.zendesk.com/hc/en-...-Jaxx-support- https://vxlabs.com/2017/06/10/extrac...backup-phrase/ |
21-dic-2017 14:08
| A ver, yo te hablo desde la ignorancia, pero si tienes un código QR pues lo lees y eso te da el link que pegas en el exchange |
21-dic-2017 16:35
|
que has averiguado shur? Que wallet me piyo? No tengo ni idea del asunto, y no sé siquiera porque es importante que el wallet pueda funcionar en Adroid... pero necesito un wallet, el mejor, ya |
21-dic-2017 16:40
|
yo desconozco otra forma mejor la verdad... Si las hay también soy todo oídos.
También si por lo que sea hacen forks o cualquier cosa y dan monedas (tipo como pasó con btcash y demás) nuevas solo las pillarás si las tienes en su cartera. Igualmente es lo más seguro, ya que es la cartera de la casa Pero cartera de la casa, te refieres a que Bitcoin tiene un wallet suyo propio oficial, y Etherum tiene su wallet oficial, y asi con cada moneda? Entonces deberia yo de irme a la pagina web oficial de cada moneda, y abrirme un wallet oficial por cada moneda que yo use? Lo ideal seria un solo wallet, donde meter tus bitcoins, ethereums, iotas, y todas... que incomodo todo
|
21-dic-2017 16:47
|
Perdona que te pregunte shur.
Pero cartera de la casa, te refieres a que Bitcoin tiene un wallet suyo propio oficial, y Etherum tiene su wallet oficial, y asi con cada moneda? Entonces deberia yo de irme a la pagina web oficial de cada moneda, y abrirme un wallet oficial por cada moneda que yo use? Lo ideal seria un solo wallet, donde meter tus bitcoins, ethereums, iotas, y todas... que incomodo todoTienes que hacerte un monedero con tus monedas y cada una de ellas, alguno permite BTC ETH y LTC ...el resto o al oficial o en el exchange |
21-dic-2017 16:50
|
El exchange dicen mas arriba que no es recomendable dejar tus BTCs metidos en el exchange durante mucho tiempo. Sabes porqué no es bueno dejar los BTCs aparcados en el exchange? creo que eso seria lo mas barato, te ahorras las comisiones de tener que pasarlos al wallet |
21-dic-2017 17:17
|
el oficial es el que es imposible de hackear? Te cobra comisión por meter tus bitcoins dentro del wallet (o por sacarlos)?
El exchange dicen mas arriba que no es recomendable dejar tus BTCs metidos en el exchange durante mucho tiempo. Sabes porqué no es bueno dejar los BTCs aparcados en el exchange? creo que eso seria lo mas barato, te ahorras las comisiones de tener que pasarlos al wallet Lo mas seguro es tenerlas tu . No en manos de nadie. Aunque haya que pagar comisiones. Siempre que sea para guardarlas y olvidarte unos meses/años de ellas. |
21-dic-2017 17:21
|
Perdona que te pregunte shur.
Pero cartera de la casa, te refieres a que Bitcoin tiene un wallet suyo propio oficial, y Etherum tiene su wallet oficial, y asi con cada moneda? Entonces deberia yo de irme a la pagina web oficial de cada moneda, y abrirme un wallet oficial por cada moneda que yo use? Lo ideal seria un solo wallet, donde meter tus bitcoins, ethereums, iotas, y todas... que incomodo todo |
21-dic-2017 18:01
|
Y tener tus bitcoins guardados en un papel en casita, eso es gratis y ademas no te los pueden robar ningun hacker? |
21-dic-2017 18:22
|
El papel es lo "más seguro" que hay. Nada es 100% seguro. Eso en un cajón no te lo van a quitar, pero y si se pierde, rompe, quema... la cosa es no emparanoiarse |
21-dic-2017 20:16
|
A mi me costó cerca de 90 €, por el viernes negro hubo ofertas mejores. Depende de la inversión que lleves merecerá la pena o no. |
27-dic-2017 09:32
|
Yo uso exodus en PC y guardo las seeds y claves de recuperación apuntadas en varios sitios. Pero esto es solo para PC y para las monedas que quiero holdear, pero algunas no están en exodus y tiro del propio wallet de la moneda. Para los que usan Pendrive, usad varios con copia de seguridad, los pens petan que da gusto, y comprarlo de calidad. |
28-dic-2017 18:35
|
Yo uso exodus en PC y guardo las seeds y claves de recuperación apuntadas en varios sitios. Pero esto es solo para PC y para las monedas que quiero holdear, pero algunas no están en exodus y tiro del propio wallet de la moneda.
Para los que usan Pendrive, usad varios con copia de seguridad, los pens petan que da gusto, y comprarlo de calidad. |
17-mar-2019 20:48
| Up, voy a empezar a acumular varias cryptos y ya no estoy como para tenerlo todo en el exchange. Con el tema de las wallets estoy mas perdido que el copón, Exodus y papelitos o ledger? |
20-mar-2019 19:22
|
Se agradece shur. Trust wallet me ha gustado, si he entendido bien soporta todas las crypto de la red ethereum. La recomiendas antes que exodus?Tienen plataforma para PC o solo para móvil? Gracias shur |
20-mar-2019 20:24
| Soporta la gran mayoría de las principales cryptos. Exodus no la conozco y creo que solo es movil |
que incomodo todo