Cual es el mejor WALLET?

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De los programas para el ordenador el mejor considerado es Exodus,
http://woobull.com/exodus-wallet-roa...asset-support/

y luego Jaxx, que acepta más monedas pero ha sufrido varios hackeos.
https://decentral.zendesk.com/hc/en-...-Jaxx-support-
https://vxlabs.com/2017/06/10/extrac...backup-phrase/
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de kealohha
Pero eso es para enviarlas a mi paperwallet.

Para que desde mi paperwalllet vayan a Coinbase o Gadax seria entrando en el Exchange y " Deposit". pero no me da la opcion de poner mi Dirección.
A ver, yo te hablo desde la ignorancia, pero si tienes un código QR pues lo lees y eso te da el link que pegas en el exchange
europingüino
Eres kangrena
Cita de Wazo
yo voy a empezar a investigar sobre el tema de los wallets. es mi próxima meta.
que has averiguado shur?

Que wallet me piyo?

No tengo ni idea del asunto, y no sé siquiera porque es importante que el wallet pueda funcionar en Adroid... pero necesito un wallet, el mejor, ya
europingüino
Eres kangrena
Cita de Xiwi
yo desconozco otra forma mejor la verdad... Si las hay también soy todo oídos.

También si por lo que sea hacen forks o cualquier cosa y dan monedas (tipo como pasó con btcash y demás) nuevas solo las pillarás si las tienes en su cartera.
Igualmente es lo más seguro, ya que es la cartera de la casa
Perdona que te pregunte shur.

Pero cartera de la casa, te refieres a que Bitcoin tiene un wallet suyo propio oficial, y Etherum tiene su wallet oficial, y asi con cada moneda?

Entonces deberia yo de irme a la pagina web oficial de cada moneda, y abrirme un wallet oficial por cada moneda que yo use?

Lo ideal seria un solo wallet, donde meter tus bitcoins, ethereums, iotas, y todas... que incomodo todo
kealohha
ForoCoches: Miembro
Cita de europingüino

Pero cartera de la casa, te refieres a que Bitcoin tiene un wallet suyo propio oficial, y Etherum tiene su wallet oficial, y asi con cada moneda?

Entonces deberia yo de irme a la pagina web oficial de cada moneda, y abrirme un wallet oficial por cada moneda que yo use?

Lo ideal seria un solo wallet, donde meter tus bitcoins, ethereums, iotas, y todas... que incomodo todo
Eso seria lo ideal. Pero no es posible
Tienes que hacerte un monedero con tus monedas y cada una de ellas, alguno permite BTC ETH y LTC ...el resto o al oficial o en el exchange
europingüino
Eres kangrena
Cita de kealohha
Eso seria lo ideal. Pero no es posible
Tienes que hacerte un monedero con tus monedas y cada una de ellas, alguno permite BTC ETH y LTC ...el resto o al oficial o en el exchange
el oficial es el que es imposible de hackear? Te cobra comisión por meter tus bitcoins dentro del wallet (o por sacarlos)?

El exchange dicen mas arriba que no es recomendable dejar tus BTCs metidos en el exchange durante mucho tiempo.

Sabes porqué no es bueno dejar los BTCs aparcados en el exchange? creo que eso seria lo mas barato, te ahorras las comisiones de tener que pasarlos al wallet
kealohha
Cita de europingüino
el oficial es el que es imposible de hackear? Te cobra comisión por meter tus bitcoins dentro del wallet (o por sacarlos)?

El exchange dicen mas arriba que no es recomendable dejar tus BTCs metidos en el exchange durante mucho tiempo.

Sabes porqué no es bueno dejar los BTCs aparcados en el exchange? creo que eso seria lo mas barato, te ahorras las comisiones de tener que pasarlos al wallet
Oficial = a estar en Internet, con lo cual es posible su Hackeo y/o desaparición del Exchange. Por eso no es seguro.

Lo mas seguro es tenerlas tu . No en manos de nadie.
Aunque haya que pagar comisiones.
Siempre que sea para guardarlas y olvidarte unos meses/años de ellas.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de europingüino

Ya... Pero el boom está siendo ahora. Si no siquiera hay exchanges que vayan como Dios manda
europingüino
Eres kangrena
Cita de Xiwi
Ya... Pero el boom está siendo ahora. Si no siquiera hay exchanges que vayan como Dios manda
Cita de kealohha
Oficial = a estar en Internet, con lo cual es posible su Hackeo y/o desaparición del Exchange. Por eso no es seguro.

Lo mas seguro es tenerlas tu . No en manos de nadie.
Aunque haya que pagar comisiones.
Siempre que sea para guardarlas y olvidarte unos meses/años de ellas.
entonces los wallets te cobran comision o no?

Y tener tus bitcoins guardados en un papel en casita, eso es gratis y ademas no te los pueden robar ningun hacker?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de europingüino
entonces los wallets te cobran comision o no?

Y tener tus bitcoins guardados en un papel en casita, eso es gratis y ademas no te los pueden robar ningun hacker?
Siempre hay comisiones con todo, claro.

El papel es lo "más seguro" que hay. Nada es 100% seguro. Eso en un cajón no te lo van a quitar, pero y si se pierde, rompe, quema... la cosa es no emparanoiarse
europingüino
Eres kangrena
Cita de Xiwi
Siempre hay comisiones con todo, claro.

El papel es lo "más seguro" que hay. Nada es 100% seguro. Eso en un cajón no te lo van a quitar, pero y si se pierde, rompe, quema... la cosa es no emparanoiarse
cual es el wallet con menos comisiones shur?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de europingüino
ni idea
kealohha
Cita de europingüino
La pregunta del millón.
Delfin Quishpe
Cita de De Lezo
Ledger es vuestro amigo...
Vale 150 € el USB ?
De Lezo
Cita de Delfin Quishpe
Vale 150 € el USB ?
A mi me costó cerca de 90 €, por el viernes negro hubo ofertas mejores.

Depende de la inversión que lleves merecerá la pena o no.
europingüino
Eres kangrena
Cita de kealohha
La pregunta del millón.
Cita de Xiwi
ni idea
pues cual usais vosotros?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de europingüino
pues cual usais vosotros?
Yo no he sacado nada aun
tynwalder
Cita de De Lezo
A mi me costó cerca de 90 €, por el viernes negro hubo ofertas mejores.

Depende de la inversión que lleves merecerá la pena o no.
Algun vídeo-tutorial?
De Lezo
Cita de tynwalder
Algun vídeo-tutorial?
https://ledger.zendesk.com/hc/en-us

Ahi lo tienes
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Yo uso exodus en PC y guardo las seeds y claves de recuperación apuntadas en varios sitios. Pero esto es solo para PC y para las monedas que quiero holdear, pero algunas no están en exodus y tiro del propio wallet de la moneda.

Para los que usan Pendrive, usad varios con copia de seguridad, los pens petan que da gusto, y comprarlo de calidad.
esoj1
Cita de Randygsi
Yo uso exodus en PC y guardo las seeds y claves de recuperación apuntadas en varios sitios. Pero esto es solo para PC y para las monedas que quiero holdear, pero algunas no están en exodus y tiro del propio wallet de la moneda.

Para los que usan Pendrive, usad varios con copia de seguridad, los pens petan que da gusto, y comprarlo de calidad.
Manejas ripple? Que wallet usas en caso de que así sea?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de esoj1
Manejas ripple? Que wallet usas en caso de que así sea?
De momento en Binance, ya que es una moneda con la que tradeo y estoy esperando a que Exodus la incorpore a su Wallet. Están trabajando en ello según su Roadmap.
tomyplay
Ledge se pueden guardar todo tipo de monedas?
Sigmares
Up, voy a empezar a acumular varias cryptos y ya no estoy como para tenerlo todo en el exchange. Con el tema de las wallets estoy mas perdido que el copón, Exodus y papelitos o ledger?
000noname000
Cita de Sigmares
Up, voy a empezar a acumular varias cryptos y ya no estoy como para tenerlo todo en el exchange. Con el tema de las wallets estoy mas perdido que el copón, Exodus y papelitos o ledger?
son reflotes sanos
Ryzen
Yo recomiendo Trust Wallet para el movil y Ledger so se quiere más seguridad
Sigmares
Cita de 000noname000
son reflotes sanos
Se agradece shur.

Cita de Ryzen
Yo recomiendo Trust Wallet para el movil y Ledger so se quiere más seguridad
Trust wallet me ha gustado, si he entendido bien soporta todas las crypto de la red ethereum.
La recomiendas antes que exodus?Tienen plataforma para PC o solo para móvil?

Gracias shur
ObiwaN
trust, sin duda
Ryzen
Cita de Sigmares
Se agradece shur.

Trust wallet me ha gustado, si he entendido bien soporta todas las crypto de la red ethereum.
La recomiendas antes que exodus?Tienen plataforma para PC o solo para móvil?

Gracias shur
Soporta la gran mayoría de las principales cryptos. Exodus no la conozco y creo que solo es movil
Bladen
Yo tengo el Trezor model T y es la puta salud,una pasada
← A InverForo