SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

Luis_GTi
Gatito gatito
@PlaySat Puedes darme precio de montar un ssd en un imac 2012 27"??? Sin envío y llevando yo en HD. Gracias
PlaySat
ForoCoches: Miembro
Cita de Luis_GTi
@PlaySat Puedes darme precio de montar un ssd en un imac 2012 27"??? Sin envío y llevando yo en HD. Gracias
Muy buenas!

serían 80€ el total.

Te lo hacemos en aproximadamente 3 horas.

instalación de sistema operativo y migración de los datos incluidos

Disculpa la tardanza.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de PlaySat
Muy buenas!

serían 80€ el total.

Te lo hacemos en aproximadamente 3 horas.

instalación de sistema operativo y migración de los datos incluidos

Disculpa la tardanza.
Ya tengo cita, gracias.
PlaySat
Cita de Luis_GTi
Ya tengo cita, gracias.

Mañana nos vemos! un saludo
palomo37
ForoCoches: Usuario
Hola. Tengo un iPad Air 2 y se le han distorsionado los colores de la pantalla. De que puede ser y cuanto puede costar su reparación?
PlaySat
Cita de palomo37
Hola. Tengo un iPad Air 2 y se le han distorsionado los colores de la pantalla. De que puede ser y cuanto puede costar su reparación?
Hola muy buenas!

tendríamos que ver si es debido a la pantalla, que es lo más seguro.

https://www.playsat.es/servicio-tecn...ar-ipad-air-2/
Te podría salir en 199€.

saludos
Norton
Buenos días.

Podrías decirme que me costaría para un iMac 27" de mediados de 2010, instalarle un SSD de 500GB. y de 1TB..

Salud
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
Buenos días @PlaySat,

Cambiar la pantalla y batería a un iphone 7 plus? Se me cayó al suelo y se rajó,

Precio por separado

Muchas gracias anticipadas.
PlaySat
Cita de Norton
Buenos días.

Podrías decirme que me costaría para un iMac 27" de mediados de 2010, instalarle un SSD de 500GB. y de 1TB..

Salud
Muy buenas!

Revisa los precios en Playsat.es

De ahí tienes entre un 5 y un 10% de descuento

son muchas opciones y lo mejor es que lo veas.

También puedes aprovechar a ampliar la RAM
PlaySat
Cita de AntonioUve~
Buenos días @PlaySat,

Cambiar la pantalla y batería a un iphone 7 plus? Se me cayó al suelo y se rajó,

Precio por separado

Muchas gracias anticipadas.
Hola muy buenas!

Te paso el link
https://www.playsat.es/servicio-tecn...iphone-7-plus/

- Batería 39,95€
- Pantalla 129.95.

Todo original 100%

si haces una de las dos cosas solamente tendrías un 5% de descuento.

Si haces ambas, se quedaría todo en 129.95+20= 149.95

Saludetes!
rexonamens
Hola buenas , se me ha roto el digitalizador de un iPad air2 , el que tiene para ponerle tarjeta sim
El caso fue muy raro , le entro un recalentó se reinicio y desde eso no funciona el táctil
La pantalla de ve perfecta y el cristal que está encima de la pantalla no tiene roturas
Os lo podría mandar y que me dierais presupuesto??
PlaySat
Cita de rexonamens
Hola buenas , se me ha roto el digitalizador de un iPad air2 , el que tiene para ponerle tarjeta sim
El caso fue muy raro , le entro un recalentó se reinicio y desde eso no funciona el táctil
La pantalla de ve perfecta y el cristal que está encima de la pantalla no tiene roturas
Os lo podría mandar y que me dierais presupuesto??
Hola muy buenas!

Tienes una avería muy poco común.
Tendríamos que verlo.

Escríbenos al Whatsapp y te gestionamos todo.

Saludos
Patillas
Forocochero
@PlaySat Hola, tengo un iMac mid2010, la cosa es que desde hace un tiempo le ocurre algo extraño. Cuando lo enciendo, si tengo suerte va bien. Al darle un poco de tralla y calentarse, empiezan los problemas. Empieza la pantalla a moverse sola, como si se estuviese moviendo a la izquierda, pero con pequeños espamos, como que va y viene. A veces incluso empieza a apagarse y encenderse, parece una discoteca. He dicho lo de si tengo suerte porque a veces pasa directamente al encenderlo sin necesidad de estar caliente. Y otra cosa es que estando bien y frio, si lo pongo en modo reposo y enciendo ocurre. A ver si me puedes decir de que es ... aunque me temo que huele a gráfica o placa base.

Le pregunto a usted porque creo que apple los tiene ya como equipos obsoletos.

Gracias de antemano !!
Gheb
Hola! Reparais Powerbeats 3?
Truib
@PlaySat Hola, ¿me podríais dar presupuesto para la reparación de la pantalla de un Apple Watch 4 de 40mm? Muchas gracias!
PlaySat
Cita de Patillas
@PlaySat Hola, tengo un iMac mid2010, la cosa es que desde hace un tiempo le ocurre algo extraño. Cuando lo enciendo, si tengo suerte va bien. Al darle un poco de tralla y calentarse, empiezan los problemas. Empieza la pantalla a moverse sola, como si se estuviese moviendo a la izquierda, pero con pequeños espamos, como que va y viene. A veces incluso empieza a apagarse y encenderse, parece una discoteca. He dicho lo de si tengo suerte porque a veces pasa directamente al encenderlo sin necesidad de estar caliente. Y otra cosa es que estando bien y frio, si lo pongo en modo reposo y enciendo ocurre. A ver si me puedes decir de que es ... aunque me temo que huele a gráfica o placa base.

Le pregunto a usted porque creo que apple los tiene ya como equipos obsoletos.

Gracias de antemano !!
Muy buenas!

Tiene toda la pinta de que es gráfica, en los 2010 no suele ser muy habitual, los que fallan son 2009 y los 2011 de 1 y 2gb. los 2010 y 2011 de 512mb no suelen fallar.

Nosotros lo que hacemos es un cambio de chip gráfico.
Es la única solución real para las gráficas de los iMac ya que lo que se daña es el procesador, no las soldaduras, con 1 año de garantía.

Sobre esa reparación tendrías un 15% de descuento

En Playsat.es tienes la tarifa completa.

saludetes!
PlaySat
Cita de Gheb
Hola! Reparais Powerbeats 3?
muy buenas,

no suelen tener reparación, lo siento.
Lo hemos intentado con varios y no hay repuestos.

intenta mandarlos a la casa a ver que te dicen.
PlaySat
Cita de Truib
@PlaySat Hola, ¿me podríais dar presupuesto para la reparación de la pantalla de un Apple Watch 4 de 40mm? Muchas gracias!
Muy buenas,

190€. Plazo 3-7 dias hábiles.

saludos
Truib
Cita de PlaySat
Muy buenas,

190€. Plazo 3-7 dias hábiles.

saludos
Buenas, un par de dudas más. ¿Empleáis repuestos originales?¿Se asegura la estanqueidad del reloj para poder sumergirlo?¿Dais algún tipo de garantía tras la reparación?¿Con acercarlo a una de vuestras oficinas/central ya aplicaríais ese precio?

Muchísimas gracias!
kalvinreturns
Hola, temgo macbook pro de 2016 comprado nuevo en ktuin.,. El teclado a veces falla, tipico en estos modelos, y se supone que esto lo rwpara Apple sim coste alguno, que ,e puedes decir al respecto? Gracias
PlaySat
Cita de Truib
Buenas, un par de dudas más. ¿Empleáis repuestos originales?¿Se asegura la estanqueidad del reloj para poder sumergirlo?¿Dais algún tipo de garantía tras la reparación?¿Con acercarlo a una de vuestras oficinas/central ya aplicaríais ese precio?

Muchísimas gracias!

Muy buenas!

Hemos respondido tu mp, la respuesta es rotunda, si a todo
PlaySat
Cita de kalvinreturns
Hola, temgo macbook pro de 2016 comprado nuevo en ktuin.,. El teclado a veces falla, tipico en estos modelos, y se supone que esto lo rwpara Apple sim coste alguno, que ,e puedes decir al respecto? Gracias
Si es fallo de fabricación hay campaña, mira en https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

ahi te dan info, o acudiendo a un Apple Store te lo solucionan.
Truib
Cita de PlaySat
Muy buenas!

Hemos respondido tu mp, la respuesta es rotunda, si a todo
Perfecto! Me pasaré pronto por vuestras oficinas. Muchas gracias!!
GabyCR
Hola!

Me gustaría saber si sois capaces de sacar la información de un XS Max. Se me ha mojado y no me entra en garantía. Además tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas. Creo que lo compré en 2014 o 2015. Es un i7 de 2,5ghz. El fallo es raro. Va como lento y la imagen hace cosas raras.

Que te sirva de UP!!

Un saludo
PlaySat
Cita de GabyCR
Hola!

Me gustaría saber si sois capaces de sacar la información de un XS Max. Se me ha mojado y no me entra en garantía. Además tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas. Creo que lo compré en 2014 o 2015. Es un i7 de 2,5ghz. El fallo es raro. Va como lento y la imagen hace cosas raras.

Que te sirva de UP!!

Un saludo
Hola muy buenas!!!!
Disculpa la demora, el compañero que lleva el foro está de vacas.

Te respondo por partes:
Si, podemos recuperar los datos de iPhones mojados o muy dañados.
Podemos hacer dos cosas, una, intentar repararlo, aunque solo sea para poder encenderlo y así conseguir acceder a los datos. O si esto no funciona siempre podemos realizar "un transplante" de componentes críticos de tu placa base rota a una placa base funcional. Pasaríamos la CPU, RAM, "disco duro" (es una memoria) y otros chips. Si todos los componentes funcionan entonces podremos acceder a los datos de tu equipo.

Te mandamos mp con las tarifas y plazos.

Para el tema del MacBook, habría que realizar un diagnóstico para ver que ocurre, por lo que comentas de que la imagen hace cosas raras puede ser un fallo gráfico, aunque las placas del 2014-15 van genial y no suele romperse la gráfica.

Lo mejor es que te recojamos el equipo en tu domicilio y lo diagnostiquemos todo.

Un saludo!
PlaySat
Cita de GabyCR
Hola!

Que te sirva de UP!!

Un saludo
Por cierto, vamos a revisar tu web para comprarte algunos componentes electrónicos.

Gracias!
PlaySat
up
kiwitoX
Hola me puedes mandar tarifa de cambiar la pantalla de un iPhone 7; gracias
PlaySat
Cita de kiwitoX
Hola me puedes mandar tarifa de cambiar la pantalla de un iPhone 7; gracias
buenas PVP 129.95€

A Forococheros 99.95€

eso en original 100%.

En compatible de una calidad buena, nada que ver con otras compatibles, 75€.

Saludos
mtrojo
Shur, precio para cambio de batería a iPhone 7? Gracias
← A Compra - Venta Electrónica