SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
19-mar-2019 03:35
| Hola. Tengo un iPad Air 2 y se le han distorsionado los colores de la pantalla. De que puede ser y cuanto puede costar su reparación? |
19-mar-2019 10:55
|
tendríamos que ver si es debido a la pantalla, que es lo más seguro. https://www.playsat.es/servicio-tecn...ar-ipad-air-2/ Te podría salir en 199€. saludos |
19-mar-2019 11:16
|
Buenos días. Podrías decirme que me costaría para un iMac 27" de mediados de 2010, instalarle un SSD de 500GB. y de 1TB.. Salud |
21-mar-2019 20:14
|
Revisa los precios en Playsat.es De ahí tienes entre un 5 y un 10% de descuento ![]() son muchas opciones y lo mejor es que lo veas. También puedes aprovechar a ampliar la RAM |
21-mar-2019 20:17
|
Buenos días @PlaySat,
Cambiar la pantalla y batería a un iphone 7 plus? Se me cayó al suelo y se rajó, Precio por separado Muchas gracias anticipadas. Te paso el link https://www.playsat.es/servicio-tecn...iphone-7-plus/ - Batería 39,95€ - Pantalla 129.95. Todo original 100% si haces una de las dos cosas solamente tendrías un 5% de descuento. Si haces ambas, se quedaría todo en 129.95+20= 149.95 Saludetes! |
24-mar-2019 13:30
|
Hola buenas , se me ha roto el digitalizador de un iPad air2 , el que tiene para ponerle tarjeta sim El caso fue muy raro , le entro un recalentó se reinicio y desde eso no funciona el táctil La pantalla de ve perfecta y el cristal que está encima de la pantalla no tiene roturas Os lo podría mandar y que me dierais presupuesto?? |
25-mar-2019 17:41
|
Hola buenas , se me ha roto el digitalizador de un iPad air2 , el que tiene para ponerle tarjeta sim
El caso fue muy raro , le entro un recalentó se reinicio y desde eso no funciona el táctil La pantalla de ve perfecta y el cristal que está encima de la pantalla no tiene roturas Os lo podría mandar y que me dierais presupuesto?? Tienes una avería muy poco común. Tendríamos que verlo. Escríbenos al Whatsapp y te gestionamos todo. Saludos |
26-mar-2019 16:31
|
@PlaySat Hola, tengo un iMac mid2010, la cosa es que desde hace un tiempo le ocurre algo extraño. Cuando lo enciendo, si tengo suerte va bien. Al darle un poco de tralla y calentarse, empiezan los problemas. Empieza la pantalla a moverse sola, como si se estuviese moviendo a la izquierda, pero con pequeños espamos, como que va y viene. A veces incluso empieza a apagarse y encenderse, parece una discoteca. He dicho lo de si tengo suerte porque a veces pasa directamente al encenderlo sin necesidad de estar caliente. Y otra cosa es que estando bien y frio, si lo pongo en modo reposo y enciendo ocurre. A ver si me puedes decir de que es ... aunque me temo que huele a gráfica o placa base. Le pregunto a usted porque creo que apple los tiene ya como equipos obsoletos. Gracias de antemano !! |
27-mar-2019 14:29
|
@PlaySat Hola, tengo un iMac mid2010, la cosa es que desde hace un tiempo le ocurre algo extraño. Cuando lo enciendo, si tengo suerte va bien. Al darle un poco de tralla y calentarse, empiezan los problemas. Empieza la pantalla a moverse sola, como si se estuviese moviendo a la izquierda, pero con pequeños espamos, como que va y viene. A veces incluso empieza a apagarse y encenderse, parece una discoteca. He dicho lo de si tengo suerte porque a veces pasa directamente al encenderlo sin necesidad de estar caliente. Y otra cosa es que estando bien y frio, si lo pongo en modo reposo y enciendo ocurre. A ver si me puedes decir de que es ... aunque me temo que huele a gráfica o placa base.
Le pregunto a usted porque creo que apple los tiene ya como equipos obsoletos. Gracias de antemano !! Tiene toda la pinta de que es gráfica, en los 2010 no suele ser muy habitual, los que fallan son 2009 y los 2011 de 1 y 2gb. los 2010 y 2011 de 512mb no suelen fallar. Nosotros lo que hacemos es un cambio de chip gráfico. Es la única solución real para las gráficas de los iMac ya que lo que se daña es el procesador, no las soldaduras, con 1 año de garantía. Sobre esa reparación tendrías un 15% de descuento ![]() En Playsat.es tienes la tarifa completa. saludetes! |
27-mar-2019 14:30
|
muy buenas, no suelen tener reparación, lo siento. Lo hemos intentado con varios y no hay repuestos. intenta mandarlos a la casa a ver que te dicen. |
31-mar-2019 13:22
|
Buenas, un par de dudas más. ¿Empleáis repuestos originales?¿Se asegura la estanqueidad del reloj para poder sumergirlo?¿Dais algún tipo de garantía tras la reparación?¿Con acercarlo a una de vuestras oficinas/central ya aplicaríais ese precio? Muchísimas gracias! |
01-abr-2019 15:04
| Hola, temgo macbook pro de 2016 comprado nuevo en ktuin.,. El teclado a veces falla, tipico en estos modelos, y se supone que esto lo rwpara Apple sim coste alguno, que ,e puedes decir al respecto? Gracias |
03-abr-2019 20:37
|
ahi te dan info, o acudiendo a un Apple Store te lo solucionan. |
22-jun-2019 23:14
|
Hola! Me gustaría saber si sois capaces de sacar la información de un XS Max. Se me ha mojado y no me entra en garantía. Además tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas. Creo que lo compré en 2014 o 2015. Es un i7 de 2,5ghz. El fallo es raro. Va como lento y la imagen hace cosas raras. Que te sirva de UP!! Un saludo |
17-jul-2019 19:15
|
Hola!
Me gustaría saber si sois capaces de sacar la información de un XS Max. Se me ha mojado y no me entra en garantía. Además tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas. Creo que lo compré en 2014 o 2015. Es un i7 de 2,5ghz. El fallo es raro. Va como lento y la imagen hace cosas raras. Que te sirva de UP!! Un saludo Disculpa la demora, el compañero que lleva el foro está de vacas. Te respondo por partes: Si, podemos recuperar los datos de iPhones mojados o muy dañados. Podemos hacer dos cosas, una, intentar repararlo, aunque solo sea para poder encenderlo y así conseguir acceder a los datos. O si esto no funciona siempre podemos realizar "un transplante" de componentes críticos de tu placa base rota a una placa base funcional. Pasaríamos la CPU, RAM, "disco duro" (es una memoria) y otros chips. Si todos los componentes funcionan entonces podremos acceder a los datos de tu equipo. Te mandamos mp con las tarifas y plazos. Para el tema del MacBook, habría que realizar un diagnóstico para ver que ocurre, por lo que comentas de que la imagen hace cosas raras puede ser un fallo gráfico, aunque las placas del 2014-15 van genial y no suele romperse la gráfica. Lo mejor es que te recojamos el equipo en tu domicilio y lo diagnostiquemos todo. Un saludo! |
17-jul-2019 19:16
|
Hola!
Me gustaría saber si sois capaces de sacar la información de un XS Max. Se me ha mojado y no me entra en garantía. Además tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas. Creo que lo compré en 2014 o 2015. Es un i7 de 2,5ghz. El fallo es raro. Va como lento y la imagen hace cosas raras. Que te sirva de UP!! Un saludo Gracias! |
25-jul-2019 11:15
|
buenas PVP 129.95€ A Forococheros 99.95€ eso en original 100%. En compatible de una calidad buena, nada que ver con otras compatibles, 75€. Saludos |