[GUÍA FOROCOCHERA] | Florencia
30-jul-2018 00:12
|
Muchas gracias al OP por la guía y al resto por ir añadiendo información, siempre se agradece!! Voy 3 días con mi novia y espero disfrutar. He tomado nota de todas las heladerías y restaurantes para que tengamos oferta de sobra
|
13-sep-2018 22:57
|
Buenas shur, me voy el sabado para Milan, y hemos alquilado un coche para irnos a Florencia, como está el tema de aparcar por alli? el hotel lo tengo más o menos a 2 kilometros del centro, se puede aparcar bien o mejor dejo el coche en el hotel? El primer día no me importa, pero el segundo que hago el check-out me gustaría dejar el coche más o menos cerca. Gracias. |
15-sep-2018 00:35
|
Buenas shur, me voy el sabado para Milan, y hemos alquilado un coche para irnos a Florencia, como está el tema de aparcar por alli? el hotel lo tengo más o menos a 2 kilometros del centro, se puede aparcar bien o mejor dejo el coche en el hotel? El primer día no me importa, pero el segundo que hago el check-out me gustaría dejar el coche más o menos cerca.
Gracias.
|
15-sep-2018 08:11
|
Buenas shur, me voy el sabado para Milan, y hemos alquilado un coche para irnos a Florencia, como está el tema de aparcar por alli? el hotel lo tengo más o menos a 2 kilometros del centro, se puede aparcar bien o mejor dejo el coche en el hotel? El primer día no me importa, pero el segundo que hago el check-out me gustaría dejar el coche más o menos cerca.
Gracias. Para quien vaya con coche y tenga alojamiento a las afueras yo lo que hacía era dejar el coche en parking gratis en centro comercial Pontegreve Direccion GPS:Viuzzo delle Case Nuove, 9, 50143 Firenze FI, Italia Coste 0 y seguro. Desde allí mismo el tranvía te deja por 1,5e en Santa María Novella |
15-sep-2018 11:54
|
El.coche en el hotel. Todo el centro de Florencia es limitado a vehículos y como te metas te llegará multa. Mira si tu hotel está dentro de esa zona para estar autorizado a entrar a parking. El resto andando que es una ciudad para eso.
Para quien vaya con coche y tenga alojamiento a las afueras yo lo que hacía era dejar el coche en parking gratis en centro comercial Pontegreve Direccion GPS:Viuzzo delle Case Nuove, 9, 50143 Firenze FI, Italia Coste 0 y seguro. Desde allí mismo el tranvía te deja por 1,5e en Santa María Novella |
15-sep-2018 13:59
|
Gracias por la guía. Una duda. Tengo que comprar las entradas para la Academia. He pensado en hacerlo para después de comer 15-16. ¿Como lo veis? tenemos el tren de vuelta a Roma a las 20 |
30-ene-2019 21:29
|
En la guia aparece que la catedral es gratuita, alguien me puede confirmar si es gratis o de pago el acceso? SAludos! |
31-ene-2019 23:06
|
Respecto al OP, para mi la Firenze Card si que es fundamental. 77 o 72 € (no recuerdo) y tienes acceso ilimitado a las atracciones durante 72 horas. Nosotros la fundimos, nos salió bastante a cuenta, Florencia es una ciudad pequeña que te deja ir de un lado a otro en poco tiempo, si no recuerdo mal hicimos con ella: - Cúpula del Duomo - Excavaciones del Duomo - Baptisterio - Palazzio Vecchio - Galería de los Uffizi - Galería de la academia - Museo arqueológico - Capilla medicea (brutal) - Santa Croce - Santa María Novella - Biblioteca Laurentiana - Museo del Duomo - Museo Galileo Y creo que me dejo alguna. Los jardines Boboli. el Palazzo Pitti y Forte Belvedere que no nos dio tiempo a ir. |
31-ene-2019 23:53
|
Cuando estuvistes? Yo estuve hace 8 meses y como fui solo de visita un dia no entre pensando que era de pago, el sábado vuelvo a Italia y al leer que era gratis ya me quede en duda. |
22-feb-2019 21:27
|
Algún freetour recomendado?? He hecho algunos en Berlín, Ámsterdam, y algún sitio más y vienen muy bien. Voy 4 días (28 febrero al 3 marzo) algún consejo? |
02-mar-2019 19:57
|
Alguien me puede explicar si coges la Firenze Card que tipo de ticket tienes que reservar para entrar en la Galeria de la academia y el Duomo (pone en la webque no entran en la Firenze Card) http://www.firenzecard.it/index.php?...=en&Itemid=109 |
15-mar-2019 08:54
|
Alguien me puede explicar si coges la Firenze Card que tipo de ticket tienes que reservar para entrar en la Galeria de la academia y el Duomo (pone en la webque no entran en la Firenze Card)
http://www.firenzecard.it/index.php?...=en&Itemid=109 |
15-mar-2019 17:05
|
Como veis el tema del coche para aparcar "cerca del centro" ? Vamos con un bebé asique andamos buscando donde dejar el coche. He leído que la gran mayoría de sitios son zona Azul, o parking de pago. Lo más cercano sería el mirador de Michelangelo? O está tan lleno que mejor busco otro sitio? |
15-mar-2019 21:37
|
Como veis el tema del coche para aparcar "cerca del centro" ?
Vamos con un bebé asique andamos buscando donde dejar el coche. He leído que la gran mayoría de sitios son zona Azul, o parking de pago. Lo más cercano sería el mirador de Michelangelo? O está tan lleno que mejor busco otro sitio? |
25-mar-2019 13:19
|
Buenas shurs, Tengo entradas para la galería Uffizi y para la de la academia, ambas para el miércoles 24 de abril. No voy a poder viajar, si alguien está interesado que me envíe un MP y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias |
29-abr-2019 12:46
| Gracias al forero que me recomendó esta guía, recomendada, tiene esos datos que las guías normales no tienen. |
03-may-2019 10:02
|
Gran documento! Por cierto, desde Valencia ¿que sale mas interesante, volar a Pisa, ir en coche via Ferry o en ruta? Experiencias |
03-may-2019 14:06
| Hola! Voy de jueves a martes a roma.. me recomendais un dia visitar florencia? |
09-may-2019 08:25
| Hola Shurs, que precio consideráis como barato por tres noches en octubre en Florencia? Unos 200 con desayuno y demás? |
21-may-2019 18:57
|
Buenas shurmanos, tengo una duda, estoy mirando para reservar entradas para la Galeria Ufizzi y me quieren clavar 30 leuros. ¿Me están robando por la reserva o es que las entradas allí también las han subido? No quiero ir allí, fumarme la cola y que me claven igualmente 24 euros, para eso la reservo. |