Skoda Scala (2019)
14-mar-2019 22:24
| Yo he preguntado hoy y me han dicho que el configurador interno estaba en pruebas y todavía no podían cargar los descuentos. |
14-mar-2019 22:30
| Que sí que por 27 no lo compra ni el tato, pero tampoco encuentras ningún Skoda en el configurador por 20 con TSI 150 con DSG |
14-mar-2019 23:39
|
De todas formas estamos hablando por hablar.....volverán a cargar los descuentos mañana o pasado y ya está. |
15-mar-2019 10:32
|
Tiene usted toda la razón, el Octavia se configura por ese precio con TSI 150 DSG. |
15-mar-2019 20:55
| He configurado un Style 1.5 Tsi DSG por 28.755€ y aún podía meterle varios extras, se han pasado estos de Skoda o falla el configurador, me parece un disparate ese precio. |
15-mar-2019 21:02
| El octavia style lo puedes sacar por 20k, este es imposible que alcance su precio, no tiene la misma categoría. |
15-mar-2019 21:12
|
Yo también, pero parece que han actualizado en configurador, la verdad que no entiendo nada. |
15-mar-2019 21:51
| Teniendo el nuevo León, con mejor plataforma y motores más potentes... Mala suerte para el Scala... |
15-mar-2019 22:50
| Tranquilos, que en la web de Skoda no están aplicando las campañas y descuentos del Scala, no son los precios reales. |
17-mar-2019 21:21
|
Otro interesado por aquí con el ojo puesto en un 1.5 TSI Style o similar. El first edition mola pero llantas de 18 .. pasando
|
22-mar-2019 12:40
|
Si es verdad que ahora te llevas un Octavia más o menos por el mismo precio, pero el equipamiento del Scala First Edition es una pasada, para mi, por motor, cambio y equipamiento, me parece muy correcto. ¡Un saludo! |
22-mar-2019 12:44
| Está bastante bien de equipamiento, pero tampoco para tirar cohetes. No lleva sensores de aparcamiento delanteros por ejemplo. |
22-mar-2019 13:01
|
Mejor que yo lo sabréis los que estáis mirando presupuestos, pero a bote pronto dudo que un Octavia a igualdad de equipamiento, motor y cambio (1.5 TSI DSG) se quede (financiado) por 19 mil y pico euros. Y si fuera el caso, desde luego sería recomendable esperar a que que el Scala baje un poquito de precio, aunque no sé... Es un motor muy capaz (no hablamos de 100 CV "pelaos"), una caja automática reconocida, un equipamiento de confort adecuado y todo el equipamiento de seguridad (que si no recuerdo mal es de serie ¿verdad?). Yo es que soy malo haciendo apreciaciones sin elementos comparativos. Por otra parte, a ver si van probándolo en los medios. Soy contrario a las compras de productos recién lanzados, y si además ni siquiera hay pruebas que echarse a la boca ya ni os cuento. Saludos! |
22-mar-2019 13:02
|
La clásica política de no bajar precios, sino añadir más equipamiento. A los fabricantes les sale a cuenta esta estrategia, porque muchos picamos y terminamos relativizando las subidas. Saludos! |
22-mar-2019 13:33
|
Pues es casi calcado al precio de configurador. Lo único que añades es la pintura metalizada. Se puede rascar más pues aunque veas mucha lista de descuentos son las promociones estándar de la marca. El único descuento comercial que te hacen es el último....para compensar la sablada que meten por matricular un coche y la preentrega...eso se puede bajar 400€ fácil y pedir más descuento comercial. 1000€ menos de ese precio yo ya lo consideraría buen presupuesto. |
22-mar-2019 13:45
|
Mejor que yo lo sabréis los que estáis mirando presupuestos, pero a bote pronto dudo que un Octavia a igualdad de equipamiento, motor y cambio (1.5 TSI DSG) se quede (financiado) por 19 mil y pico euros.
Y si fuera el caso, desde luego sería recomendable esperar a que que el Scala baje un poquito de precio, aunque no sé... Es un motor muy capaz (no hablamos de 100 CV "pelaos"), una caja automática reconocida, un equipamiento de confort adecuado y todo el equipamiento de seguridad (que si no recuerdo mal es de serie ¿verdad?). Yo es que soy malo haciendo apreciaciones sin elementos comparativos. Por otra parte, a ver si van probándolo en los medios. Soy contrario a las compras de productos recién lanzados, y si además ni siquiera hay pruebas que echarse a la boca ya ni os cuento. Saludos! El presupuesto del compi es el de un first edition qué no olvidarnos que es un ambition pero con acabado especial.( Por debajo del style) Están jugando a que el Octavia está al final de su vida y el scala es una novedad.. |
22-mar-2019 14:10
|
Por configurador(que luego se puede sacar más barato siempre) tienes un Octavia ambition con el 1.5 dsg.
El presupuesto del compi es el de un first edition qué no olvidarnos que es un ambition pero con acabado especial.( Por debajo del style) Están jugando a que el Octavia está al final de su vida y el scala es una novedad.. Y confirmo tu opinión de que 650 euros por matriculación y preentrega es una sablada. Cuando compré mi coche conseguí rebajar ese concepto hasta los 120 euros (en Irumovil de La Rioja), porque en Skoda Ortasa el comercial que me atendió no se bajaba de la burra y me decía que los ¡750 euros! en ese concepto eran innegociables. Menudo "flipao" (venta que perdió). A un amigo le atendió otro comercial de Ortasa y sí logró rebajar ese concepto bastante, como a 300 euros (para un Superb Sportline). Aunque lo recuerdo vagamente. Saludos! |
Editado: 22-mar-2019 16:21 -
22-mar-2019 16:11
|
Ajá.
Y confirmo tu opinión de que 650 euros por matriculación y preentrega es una sablada. Cuando compré mi coche conseguí rebajar ese concepto hasta los 120 euros (en Irumovil de La Rioja), porque en Skoda Ortasa el comercial que me atendió no se bajaba de la burra y me decía que los ¡750 euros! en ese concepto eran innegociables. Menudo "flipao" (venta que perdió). A un amigo le atendió otro comercial de Ortasa y sí logró rebajar ese concepto bastante, como a 300 euros (para un Superb Sportline). Aunque lo recorrido vagamente. Saludos! Desde luego por matricular un coche....quitarle plásticos , desparafinar y quitar modo transporte no es para cobrar ese dinero. |
22-mar-2019 17:47
27.500 el Style, precio financiado. Total se queda en 30k. Una burrada para un compacto de 150cv.
|