Toyota RAV4 V (2018)
06-mar-2019 14:41
Cuando probéis el coche, probad también la bocina, veréis que sonido más ridículo
|
06-mar-2019 20:53
|
Otro por aquí muy interesado en este coche, con el Advance me llega. No llego a los 15 mil km al año. De extra le meteré solo el protector del maletero que espero me regalen. Creo que ya están dando de fecha de entrega finales de junio si lo compras ahora. Sobre Apple Car play, el coche está preparado para llevarlo pero solo falta temas de licencias y rollos de Google en Europa. Supongo que la historia viene porque el coche puede almacenar/mandar info sobre los sitios en los que has estado (imagínate que alguien “ve” en los putis en los que has estado, jeje). |
06-mar-2019 22:16
|
Pienso igual en todo, menos en el anterior modelo, que solo lo he probado media hora y no puedo opinar. Hice 7.2 de media, hice los primeros km probando bien el coche, pisándole a ratos, por norma tranquilo.. y ahora conducción más ahorrativa, aprovechando inercias y pocos acelerones, 6,1. Aún podría bajar algo más, pero ya sería para echarse a dormir. Esto hablando de un consumo mixto, 60% autopista, 40% ciudad, con algo de caravanas.
|
07-mar-2019 10:41
|
Hola! Tenemos un grupo bastante activo en telegram, somos ya casi 75 que hemos reservado o tienen ya rav4, te lo dejo aquí por si quieres unirte; hablamos de todo un poco pero siempre está bien para comparar precios y saber las fechas que se están manejando (algunos pedidos ya se están yendo a julio...) https://*****/ToyotaRav4Spain Por otro lado, el tema del carplay, hace unos dias que toyota ha confirmado que los tendremos este año para modelos como el corolla y el rav4 de 2019; no tenemos fecha confirmada pero sabemos que va a ser pronto. Esto nos lo han confirmado en las redes tanto toyota españa como el expresidente de toyota España, ahora vicepresidente de Toyota connected services en Europa. ![]() Otro por aquí muy interesado en este coche, con el Advance me llega. No llego a los 15 mil km al año.
De extra le meteré solo el protector del maletero que espero me regalen. Creo que ya están dando de fecha de entrega finales de junio si lo compras ahora. Sobre Apple Car play, el coche está preparado para llevarlo pero solo falta temas de licencias y rollos de Google en Europa. Supongo que la historia viene porque el coche puede almacenar/mandar info sobre los sitios en los que has estado (imagínate que alguien “ve” en los putis en los que has estado, jeje). |
07-mar-2019 11:19
| Ademas tb estamos comentando que igual en abril suben la garantía a 10 años/160.000 a todos los toyota, a cambio de pasar las revisiones en el STO. |
07-mar-2019 13:16
|
Hola!
Tenemos un grupo bastante activo en telegram, somos ya casi 75 que hemos reservado o tienen ya rav4, te lo dejo aquí por si quieres unirte; hablamos de todo un poco pero siempre está bien para comparar precios y saber las fechas que se están manejando (algunos pedidos ya se están yendo a julio...) https://*****/ToyotaRav4Spain Por otro lado, el tema del carplay, hace unos dias que toyota ha confirmado que los tendremos este año para modelos como el corolla y el rav4 de 2019; no tenemos fecha confirmada pero sabemos que va a ser pronto. Esto nos lo han confirmado en las redes tanto toyota españa como el expresidente de toyota España, ahora vicepresidente de Toyota connected services en Europa. ![]()
|
11-mar-2019 20:52
Mira que el coche me gusta, pero da un poco de respeto los comentarios de la prueba:En la primera pasada, la que hacemos sin conocer aún cómo va a responder el coche, me sorprendió un gran deslizamiento de la parte trasera que el control de estabilidad no logró evitar (y diría que tampoco lo trató). Un conductor medio difícilmente podrá salir airoso de una situación como esa (si se da de improvisto) y posiblemente terminará haciendo, como poco, una virolla. Conforme fuimos haciendo más intentos, la maniobra iba saliendo mejor pero siempre a costa de una suavidad supina con la dirección (que seguramente nadie tiene ante algo inesperado) y trabajando mucho con el volante para no salirnos del recorrido ni cruzar el coche.¿Se solucionaría con otros neumáticos más capaces o es lo que hay? |
11-mar-2019 20:55
|
Mira que el coche me gusta, pero da un poco de respeto los comentarios de la prueba:
En la primera pasada, la que hacemos sin conocer aún cómo va a responder el coche, me sorprendió un gran deslizamiento de la parte trasera que el control de estabilidad no logró evitar (y diría que tampoco lo trató). Un conductor medio difícilmente podrá salir airoso de una situación como esa (si se da de improvisto) y posiblemente terminará haciendo, como poco, una virolla. Conforme fuimos haciendo más intentos, la maniobra iba saliendo mejor pero siempre a costa de una suavidad supina con la dirección (que seguramente nadie tiene ante algo inesperado) y trabajando mucho con el volante para no salirnos del recorrido ni cruzar el coche.¿Se solucionaría con otros neumáticos más capaces o es lo que hay? |
11-mar-2019 20:59
| Joder!! no me esperaba ese resultado ni de coña!!. Creo que esos neumáticos tienen que ser una mierdaaa!!!. |
11-mar-2019 21:01
|
Mira que el coche me gusta, pero da un poco de respeto los comentarios de la prueba:
En la primera pasada, la que hacemos sin conocer aún cómo va a responder el coche, me sorprendió un gran deslizamiento de la parte trasera que el control de estabilidad no logró evitar (y diría que tampoco lo trató). Un conductor medio difícilmente podrá salir airoso de una situación como esa (si se da de improvisto) y posiblemente terminará haciendo, como poco, una virolla. Conforme fuimos haciendo más intentos, la maniobra iba saliendo mejor pero siempre a costa de una suavidad supina con la dirección (que seguramente nadie tiene ante algo inesperado) y trabajando mucho con el volante para no salirnos del recorrido ni cruzar el coche.¿Se solucionaría con otros neumáticos más capaces o es lo que hay? |
11-mar-2019 21:29
en un 4x4 de mentira, con una rueda al aire, el control es mucho mejor![]() Malamente actúa el ESP como para que actue la tracción.
|
11-mar-2019 22:25
| Lo esperado... Ese coche pide otro neumático y otra medida... Ya la anterior generación con bridgestone ecopia y el actual con los Bridgestone o Dunlop... Cualquier situación que demande esfuerzo al neumático los pone en evidencia. Mira que el Actual Rav4 tiene una plataforma de primer nivel, pero que manía con calzarlo con gomas de baja fricción. |
11-mar-2019 22:42
|
Lo esperado... Ese coche pide otro neumático y otra medida... Ya la anterior generación con bridgestone ecopia y el actual con los Bridgestone o Dunlop... Cualquier situación que demande esfuerzo al neumático los pone en evidencia. Mira que el Actual Rav4 tiene una plataforma de primer nivel, pero que manía con calzarlo con gomas de baja fricción.
|
11-mar-2019 23:37
|
En la primera pasada, la que hacemos sin conocer aún cómo va a responder el coche, me sorprendió un gran deslizamiento de la parte trasera que el control de estabilidad no logró evitar (y diría que tampoco lo trató). Un conductor medio difícilmente podrá salir airoso de una situación como esa (si se da de improvisto) y posiblemente terminará haciendo, como poco, una virolla. Conforme fuimos haciendo más intentos, la maniobra iba saliendo mejor pero siempre a costa de una suavidad supina con la dirección (que seguramente nadie tiene ante algo inesperado) y trabajando mucho con el volante para no salirnos del recorrido ni cruzar el coche.¿Se solucionaría con otros neumáticos más capaces o es lo que hay? madre mia , vaya peligro que tiene este coche., joder como acojona... pufff nada que ver con el Audi https://www.youtube.com/watch?v=uqIjflKPSu0&t=46s |
11-mar-2019 23:40
|
Lo esperado... Ese coche pide otro neumático y otra medida... Ya la anterior generación con bridgestone ecopia y el actual con los Bridgestone o Dunlop... Cualquier situación que demande esfuerzo al neumático los pone en evidencia. Mira que el Actual Rav4 tiene una plataforma de primer nivel, pero que manía con calzarlo con gomas de baja fricción.
lo que tiene es un chasis de mierda, ya puedes poner el neumatico que quieras, que la suspension y el chasis son una M |
11-mar-2019 23:56
|
madre mia , vaya peligro que tiene este coche., joder como acojona... pufff nada que ver con el Audi
https://www.youtube.com/watch?v=uqIjflKPSu0&t=46s |
12-mar-2019 00:00
|
venga te lo pongo mas facil ![]() ![]() ![]() https://www.youtube.com/watch?v=leDJSuHXJTY&t=46s |
12-mar-2019 00:31
| yo he visto uno en el conce y me gusta mucho, se nota todo nuevo, mejorado por completo. |
12-mar-2019 00:46
| en que acabado lo has pillado?? a mi me encanta mucho la verdad, que tal de prestaciones? |
12-mar-2019 00:53
| Medida la del Rav4 anterior, 235/55/18 y de los neumáticos que he probado, con los CrossClimate o Latitude Sport 3 son los modelos que mas me gusta |
12-mar-2019 01:00
| Imagino que si, este chico la verdad que ha hecho varias pruebas completas de consumos, acabados y revisiones en profundidad, métete en su canal que es bastante top la verdad! |
subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!