AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

M5.
ForoCoches: Miembro
he comentado sobre el deposito de anticongelante, viste el mp¿¿?? sobre el tapón y si seria apto para colocarlo? viste las piezas negras del otro?? o no serian necesarias?
decirme algo , gracias
AUTODOC
Cita de Corolla_Levin_8
@AUTODOC Os he enviado dos mail y no me habéis respondido. Solicité la devolución de un turbo porque finalmente no utilicé la pieza (había pagado el seguro de compra), y después de decirme que todo OK sólo me habéis devolvido 59'50€ correspondiente a la fianza de haber devuelto un turbo usado cuando yo os he devuelto el turbo nuevo que había comprado y por tanto la devolución tendría que haber sido de 333€ .

Cómo digo van dos correos que os he enviado y ni una sola respuesta por vuestra parte.
Buenas,

Muchas gracias por habernos comunicado el problema, lo acabo de verificar y pasarle un mp. Seguimos en contacto.

Saludos.
Atte. equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de VIRILY
Buenas tardes.... acabo de realizaros un pedido. Me he metido en pedidos y no encuentro ningún tipo de numero de seguimiento, ni ningún enlace donde ver que compañía es la asignada para el reparto.

Saludos
Buenos días,

Podrías enviarme el nº de pedido o el correo electrónico, tal vez no lo ha indicado correctamente.
Me quedo pendiente de la respuesta.

¡Un saludo!

Atentamente,
el equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de M5.
he comentado sobre el deposito de anticongelante, viste el mp¿¿?? sobre el tapón y si seria apto para colocarlo? viste las piezas negras del otro?? o no serian necesarias?
decirme algo , gracias
Sí, ahora mismo lo consulto y te paso la respuesta en seguida. Saludos cordiales.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
@AUTODOC
Hice el pedido nº 17173467, con basado en una referencia de un artículo y según vuestro sistema debería de ser 100% el mismo artículo, no siendo así.
Al ser abierto no es compatible con mi vehículo.

Se solicita la devolución ayer y en vuestra web no me devuelven los gastos de envío. ¿Porqué? Ha sido un fallo vuestro, ese artículo se buscó por referencia.

Además en los correos no se especifica bien, ¿vienen a recoger el paquete?¿Tengo que llamarles yo?¿Cuándo vienen?
M5.
Cita de AUTODOC
Sí, ahora mismo lo consulto y te paso la respuesta en seguida. Saludos cordiales.
otro mp con la duda, dime algo, gracias
AUTODOC
Cita de tuxsus
@AUTODOC He comprado una pinza de freno, y me devuelven 29,80€ por la entrega de la vieja, en mi caso tengo 2 pinzas viejas, ¿podría devolver ambas para que me devuelvan el doble? Gracias, un saludo.
¡Buenos días!

Le agradecemos la consulta. Resulta que si se compra un recambio de fianza, nos devuelve solo una pieza vieja y nosotros al recibirla se la transmitimos al fabricante, dado que la fianza la reembolsa él. Es una condición del fabricante, la que no estamos autorizados de cambiar. No será posible por la política de sustitución de artículos de fianza establecida entre el vendedor y el fabricante. Tendría que comprar 2 artículos para poder devolver las 2 viejas.

Un saludo.
fiilemon
Lo mismo que te he mandado por privado lo dejo por aqui a la espera de una solucion @AUTODOC

Buenos dias, acabo de realizar un pedido... hara unas horas... he solicitado un filtro de gasolina de la marca CHAMPION. He ido a la cesta y he pagado y hasta aqui todo correcto me vuelvo a meter en mi cuenta consulto el pedido realizado y veo que me han cambiado el filtro que yo he solicitado de la marca CHAMPION por uno de la marca STARK. Porque? Deberiais de consultarlo con el cliente antes de realizar este tipo de cambios sin avisar. No quiero nada de la marca STARK quiero el filtro de la marca que he solicitado. Si no disponeis de stock no lo oferteis. Asi que espero una solucion y si no hay de la marca que he seleccionado, dadme la opcion de mirar y elegir uno de una marca que sea de mi gusto. Espero una solucion y tu respuesta un saludo
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
@AUTODOC algún codigo descuento?
AUTODOC
Cita de Anto_Baeza
@AUTODOC
Hice el pedido nº 17173467, con basado en una referencia de un artículo y según vuestro sistema debería de ser 100% el mismo artículo, no siendo así.
Al ser abierto no es compatible con mi vehículo.

Se solicita la devolución ayer y en vuestra web no me devuelven los gastos de envío. ¿Porqué? Ha sido un fallo vuestro, ese artículo se buscó por referencia.

Además en los correos no se especifica bien, ¿vienen a recoger el paquete?¿Tengo que llamarles yo?¿Cuándo vienen?
¡Buenos días!

Disculpe una demora en contestarle. Acabo de verificar que la Atención ya le ha informado acerca del tema de devolución, lo que hay que hacer es llevar el paquete al dirección de la pegatina (teniéndola impresa), se trata de la dirección más cercana a la dirección de entrega. Al tener el envío desempaquetado y verificado en el almacén, se hará el reembolso del importe de la pieza y de la entrega menos el Pedido Seguro (4,35€) lo que se supone utilizado al enviarse una pieza a cuenta de la empresa.

Si tiene otras dudas, siempre estamos por resolverlas.
Un saludo.
AUTODOC
Cita de M5.
otro mp con la duda, dime algo, gracias
Hola, contestado, un saludo!
AUTODOC
Cita de fiilemon
Lo mismo que te he mandado por privado lo dejo por aqui a la espera de una solucion @AUTODOC

Buenos dias, acabo de realizar un pedido... hara unas horas... he solicitado un filtro de gasolina de la marca CHAMPION. He ido a la cesta y he pagado y hasta aqui todo correcto me vuelvo a meter en mi cuenta consulto el pedido realizado y veo que me han cambiado el filtro que yo he solicitado de la marca CHAMPION por uno de la marca STARK. Porque? Deberiais de consultarlo con el cliente antes de realizar este tipo de cambios sin avisar. No quiero nada de la marca STARK quiero el filtro de la marca que he solicitado. Si no disponeis de stock no lo oferteis. Asi que espero una solucion y si no hay de la marca que he seleccionado, dadme la opcion de mirar y elegir uno de una marca que sea de mi gusto. Espero una solucion y tu respuesta un saludo
Buenos días,

Muchas gracias por escribirnos. Puesto que no estamos disponibles aquí los fines de semana, acabo de informarme de que ya le atendió la Atención. Además, le confirmo que el pedido se está preparando para el envío de las pieza inicialmente solicitadas. Eso es, al recibir el pago, le enviamos un proforma de lo que iba a recibir ofreciendo unas opciones promocionales de distintos fabricantes, si no está conforme, nos lo avisa como aquí por ejemplo y se le envía sin problemas los recambios deseados en cuanto salga recibirá el seguimiento enseguida. Para la próxima no tendrá por qué preocuparse, de aquí en adelante va a recibir escrictamente lo que pide.

Las horas de preparación de un envío son 24-48 horas laborables. Mientras todavía no ha salido, si desea podemos verificar la compatibilidad de las piezas según el nº de bastidor de vehículo.

Un saludo.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de AUTODOC
¡Buenos días!

Disculpe una demora en contestarle. Acabo de verificar que la Atención ya le ha informado acerca del tema de devolución, lo que hay que hacer es llevar el paquete al dirección de la pegatina (teniéndola impresa), se trata de la dirección más cercana a la dirección de entrega. Al tener el envío desempaquetado y verificado en el almacén, se hará el reembolso del importe de la pieza y de la entrega menos el Pedido Seguro (4,35€) lo que se supone utilizado al enviarse una pieza a cuenta de la empresa.

Si tiene otras dudas, siempre estamos por resolverlas.
Un saludo.
Si, pero que he tenido que llevar el paquete a 40km de mi domicilio aún habiendo pagado el "Envío Seguro" cuando en cualquier otra tienda recogen el paquete donde mismo lo entregan, que no les cuesta nada.
HDI92
@AUTODOC tienes mp
AUTODOC
Cita de HDI92
@AUTODOC tienes mp
Hola, respondido, saludos!
Cabasoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@AUTODOC

He realizado una consulta via email y la contestación no es a mis 2 consultas...

Me sale este código en el correo por si lo puedes revisar.

Muchas gracias y saludos
AUTODOC
Cita de nitoscosworth
os he dado el ultimo voto de confianza

este es mi numero de pedido 17701817

no quiero una puta pieza STARK, si no esta mi pieza, anulais el pedido y me devolveis el dinero...
Buenas tardes,

No se preocupe, no va a recibir piezas de cualquier marca en promoción, he verificado su perfil y el pedido pendiente.

¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de Cabasoft
@AUTODOC

He realizado una consulta via email y la contestación no es a mis 2 consultas...

Me sale este código en el correo por si lo puedes revisar.

Muchas gracias y saludos
Buenas tardes,

Muchas gracias por escribirnos aquí. Le acabo de contestar vía mismo mail. Espero haber quitado las dudas que tenía. De todas formas, siempre estamos disponibles para servirle.

Un saludo.
pollete76
Cita de AUTODOC
Buenos días,

Claro! Lo puedo verificar según el historial, si me indica ante todo el nº de pedido y la referencia de pieza que estaba verificando con nosotros por el chat, si resulta que la culpa es del asistente, tendremos la solución correspondiente y me encargaré de esto cuanto antes.

Espero mucho su respuesta.
Un cordial saludo.
Cita de pollete76
Okkk

Le envío un privado.
Buenas tardes AUTODOC

han pasado días y no se han puesto en contacto para dar
solución.

Puede dar solución?
No es serio tener tanto tiempo el coche parado.

Saludos cordiales
AUTODOC
Cita de pollete76
Buenas tardes AUTODOC

solución.

Puede dar solución?

Saludos cordiales
Buenos días,

Estamos esperando la verificación y el informe correspondiente del fabricante sobre el asunto.

Seguimos en contacto.
¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de pollete76
Buenas tardes AUTODOC

solución.

Puede dar solución?

Saludos cordiales
¡Hola, muy buenas!

Acabo de informarme sobre los resultados de la examinación del fabricante. La garantía ha sido reconocida. Estamos por reembolsar el importe o para guardarlo en su perfil para futuras compra que se decontará automáticamente, ¿cuál opción le parece en este caso?

A la espera de su pronta respuesta. Un saludo.
Cabasoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AUTODOC
Buenas tardes,

Muchas gracias por escribirnos aquí. Le acabo de contestar vía mismo mail. Espero haber quitado las dudas que tenía. De todas formas, siempre estamos disponibles para servirle.

Un saludo.
Buenas tardes.

Te he contestado al correo.

Aún me quedan algunas dudas.

Muchas gracias y saludos
S229
Sin turbo, pero con lag.
@AUTODOC, te he mandado un MP en referencia al pedido 17821895 realizado hoy.
Como te indico en el privado, es muy importante que me enviéis las referencias solicitadas en el pedido y no otras equivalentes de otra marca. No quiero cambios por productos de vuestra marca STARK y en principio tampoco me interesarían otras. Busco lo que he pedido y creo que lo comunico con suficiente antelación para intentar evitar posibles devoluciones.

Un saludo y gracias de antemano.
AUTODOC
Cita de Cabasoft
Buenas tardes.

Te he contestado al correo.

Aún me quedan algunas dudas.

Muchas gracias y saludos
Buenos días.

Contestado. Seguimos en contacto.

¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de S229
@AUTODOC, te he mandado un MP en referencia al pedido 17821895 realizado hoy.
Como te indico en el privado, es muy importante que me enviéis las referencias solicitadas en el pedido y no otras equivalentes de otra marca. No quiero cambios por productos de vuestra marca STARK y en principio tampoco me interesarían otras. Busco lo que he pedido y creo que lo comunico con suficiente antelación para intentar evitar posibles devoluciones.

Un saludo y gracias de antemano.
¡Buenos días!

Gracias por tus mensajes. He verificado ya, todo está en orden, las referencias son correspondientes, incialmente indicados. De momento el pedido nº17821895 se está preparando, lo que tarda unas 48 horas laborables. Cuando salga, recibirás el seguimiento de envío.

¡Un saludo!
Alejandra del equipo Autodoc.es
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de AUTODOC
¡Buenos días!

Gracias por tus mensajes. He verificado ya, todo está en orden, las referencias son correspondientes, incialmente indicados. De momento el pedido nº17821895 se está preparando, lo que tarda unas 48 horas laborables. Cuando salga, recibirás el seguimiento de envío.

¡Un saludo!
Alejandra del equipo Autodoc.es

He recibido esta mañana el mensaje confirmando que el pedido se ha enviado. Espero que no tarde mucho y sobre todo que llegue exactamente lo que he pedido y no otra cosa.

Saludos y gracias.
pixiglas
Autodoc me envía un articulo que no corresponde físicamente al que debería corresponder al modelo-versión del vehículo (la información en la web es incorrecta) y ahora tengo que hacerme cargo de los portes de devolución por un error imputable a la información de la web.

Una y no mas.
pollete76
Cita de AUTODOC
¡Hola, muy buenas!

Acabo de informarme sobre los resultados de la examinación del fabricante. La garantía ha sido reconocida. Estamos por reembolsar el importe o para guardarlo en su perfil para futuras compra que se decontará automáticamente, ¿cuál opción le parece en este caso?

A la espera de su pronta respuesta. Un saludo.

Solucionado, muchas gracias.

Una consulta, me ha ocurrido que envian alguna pieza de marca que no solicito y estaría interesado de que si no hay de la marca que compro se me avise en vez de mandarme la pieza en otra marca.
Es posible????

Gracias
japons
Japons
@AUTODOC

Buenas, me llegó la semana pasada un alternador para un mini One, todo según año y matrícula, hoy me puse a desmontar el antiguo y montar el nuevo, cuando al sacar el antiguo veo que las conexiones no coincien...

Hablé a traves de la app y me pidieron el número de bastidor del vehículo, pero me gustaría acelerar el proceso de devolución pues necesito el dinero lo antes posible para el alternador adecuado.

¿Quién paga en estos casos los costes del envío de devolución y cuánto se puede demorar desde que inicio la reclamación en devolver el dinero?

mala suerte la mía 😅
Yukyolol
Tha moafking bist
@AUTODOC

Me voy a molestar en relatar mi experiencia para que nadie más compre en esta página web de pegatina.
Hice un pedido el 01/02/2019 - Núm pedido: 16812528 Compré varias cosas. Pongo todos los datos de envío en "mi perfil".

Al tramitar pedido, la app coge los datos de envío del perfil y tras revisarlos procedo a realizar pago.
Resultado? El paquete no llega porque los datos de entrega que la empresa remitente (AUTODOC) ha pasado a la empresa de transporte (SEUR/DPD) son incorrectos o incompletos.

En este primer pedido se les ha olvidado añadir el número del portal y el piso que gracioso. Resultado Paquete extraviado en almacén y no pueden acabar de entregarlo.

Tengo que realizar 25KM para ir a buscarlo puesto que no es posible entregarlo en la dirección:

https://imgur.com/a8cU1R4

El día 13/03/2019 - Núm pedido: 17852686 Vuelvo a dar otro voto de confianza y volver a probar AUTODOC pensando que lo que me pasó fue algo MUY PUNTUAL. Vuelvo a revisar MINUCIOSAMENTE la dirección antes de hacer el pago.

Esta vez se han equivocado en el código postal: en vez de 08820 lo han enviado al 08210
Me pongo en contacto con SEUR para intentar corregir la dirección y me dicen que al ser otro codigo postal que se ha de autorizar un RE-ENVÍO y que esto solo lo puede hacer la empresa remitente (AUTODOC).

https://imgur.com/hVdhegC

Fiesta

Llamo a autodoc: 911981225 no os perdáis la locución de la rusa
Hablo con un chico español que entiende todo a la perfección, aquí flipé quedamos en que me iba a mandar un correo para que le adjuntara fotos de como me aparecen los pedidos en mi app.

https://imgur.com/OY8xGol

Después de mandarlas no obtengo respuesta y al día siguiente vuelvo a llamar, me atiende una chica rusa o algo así y me dice que lo va a revisar. A los 30-60 minutos recibo un correo que supuestamente está ya todo solucionado:

https://imgur.com/ktQ93zp

Mientras tanto voy actualizando la web del seguimiento, y veo que no hay cambios. Hoy decido llamar a SEUR para ver que pasa con el paquete y me dicen que ellos no han hablado aún con la empresa remitente y que no tienen ninguna noticia de mover el paquete y por tanto no lo van a hacer.

Llamo a AUTODOC nuevamente y hablo con otra rusa que me dice que me llama en 5 minutos. Pasan los 5 minutos y me llama y me dice que ella ha intentado cambiar la dirección y que los de SEUR no quieren y que tengo que pasar a recoger el pedido.

Resumen: Os van a enviar el paquete donde les salga de los huevos y vas a tener que ir a buscarlo. Pienso abrir una reclamación en Paypal como una catedral y por supuesto NO RECOMENDAR a nadie que conozca que use esta chufa.
← A Compra - Venta Profesional