AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
11-feb-2019 01:31
| si yo tambien hice uno, esperando, no todo son ventajas, en las otras webs están mas caro, pero en esta al mejor precio, lo malo que al venir de lejos tardan mas.... pero si no tienes prisas , no daria mucha importancia. |
11-feb-2019 22:56
| nada shuer, para eso estamos, a ver si me llega esta semana, tengo ganitas... |
12-feb-2019 12:10
|
Hola surs, al fin me he decidido a meterle mano a mi coche, no he querido hasta ahora que le tengo que cambiar la suspension trasera, muelles y amortiguadores, tambien me he decidido a meter unos buenos discos de freno. Queria saber que me recomendais, marcas, experiencia con esta tienda etc. Mi coche es un audi a5 de finales de 2009, 2.0 TFSI de 180 caballos, gasolina claro. ( que aun hay muchos que me preguntan y yo pienso “Te he dicho TFSI NO TDI” y la cerdad que te pregunte eso una tienda que se dedique a eso no inspira mucha confianza) Que opinais?? A que marcas me voy?? Un saludo shurss |
14-feb-2019 18:26
|
Quiero compartir mi experiencia con @AUTODOC , acabo de recibir un pedido que realice hace unos días (este es mi segundo pedido) , mi satisfacción es plena , no puedo poner ni un solo pero al servicio.
He de decir que el año pasado , antes de hacer mi primer pedido tuve dudas por lo que lei por aqui ,(exprese mis dudas en algún post de este foro) , aun con la duda decidí darles una oportunidad y justo después de hacer el pedido me puse en contacto desde el chat de la App y por MP por aqui , para pedirles que me enviaran solo las marcas que yo había solicitado , les pedí que ninguno de los artículos pedidos lo sustituyeran si no tenian en stock , tanto por aquí como por la App quedo reflejada mi peticion y en los 2 casos he recibido las piezas y marcas que yo había solicitado. Conclusión , yo seguiré comprando en AUTODOC y seguiré hablando con ellos nada mas hacer mis pedidos. Un saludo Saludos, siempre estamos disponibles, seguimos en contacto. Atte. equipo de Autodoc.es |
14-feb-2019 18:36
|
@AUTODOC Hola, hice un pedido de unos silentblock que creia que eran los que me fallaban, pero son otros los que tengo rotos, quiero devolverlos y cambiarlos. Me puedes mirar cómo va la gestión de la devolución?
El nº de pedido es 16275764. No quiero devolución de dinero, quiero comprar otros productos. Gracias. Acabo de verificar el estado de la devolución efectuada, todavía esperamos las piezas devueltas, cuando estén desempaquetadas, le contactaremos en seguida. Reciba saludos. Atentamente, equipo de Autodoc.es |
14-feb-2019 18:40
|
Buenas tardes, Si quieres, te puedo verificar el seguimiento si todavía sigues esperando el envío, necesito solo el nº de pedido. Un saludo! |
14-feb-2019 18:42
|
Hola surs, al fin me he decidido a meterle mano a mi coche, no he querido hasta ahora que le tengo que cambiar la suspension trasera, muelles y amortiguadores, tambien me he decidido a meter unos buenos discos de freno. Queria saber que me recomendais, marcas, experiencia con esta tienda etc.
Mi coche es un audi a5 de finales de 2009, 2.0 TFSI de 180 caballos, gasolina claro. ( que aun hay muchos que me preguntan y yo pienso “Te he dicho TFSI NO TDI” y la cerdad que te pregunte eso una tienda que se dedique a eso no inspira mucha confianza) Que opinais?? A que marcas me voy?? Un saludo shurss Muchas gracias por la consulta, ayúdame por favor con el nº de bastidor del vehículo para así identificar las piezas que sean compatibles de 100%. Envíame la info en privados por favor. Un saludo! Atte. equipo de Autodoc.es |
14-feb-2019 18:44
|
como tenéis costumbre, metéis vuestros productos propios STARK con calzador, si quisiera un producto STARK, lo pediría stark, pero si lo pido de otra marca, es porque quiero esa marca, ahora que? me como el stark? mandais a alguien a por el? pierdo otra semana en que me llegue el de la marca que yo quiero?
soy cliente habitual, pero la ultima .... Me podría indicar cuál fue el nº de pedido para ayudarle con el tema y además para poder desactivar cualquier promoción de otros fabricantes en futuras compras? Estamos a su disposición. Saludos! Equipo de Autodoc.es |
15-feb-2019 02:41
|
https://subefotos.com/ver/?cb00e8b6e...4o.jpg#codigos esta la teneis? no la encuentro |
15-feb-2019 13:55
|
Sí, por supuesto, aquí te paso el enlace directo del artículo - https://www.autodoc.es/lnk-3355998 de la marca GATES. Cualquier cosa, siempre estamos a vuestra disposición. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es |
15-feb-2019 14:40
|
Buenos días:
Sí, por supuesto, aquí te paso el enlace directo del artículo - https://www.autodoc.es/lnk-3355998 de la marca GATES. Cualquier cosa, siempre estamos a vuestra disposición. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es sobre las bujias no se cual serian mejores, hay tantas... cual me recomendais??? https://www.autodoc.es/repuestos/buj...123273-1-4-lpg https://www.autodoc.es/gates/7023945 el kit de correa y bomba de agua este ira genial, calidad precio verdad??? |
15-feb-2019 16:01
|
muchisimas gracias
sobre las bujias no se cual serian mejores, hay tantas... cual me recomendais??? https://www.autodoc.es/repuestos/buj...123273-1-4-lpg https://www.autodoc.es/gates/7023945 el kit de correa y bomba de agua este ira genial, calidad precio verdad??? Espero tu respuesta en privados mejor. Saludos. |
20-feb-2019 10:42
| Buenos días, ¿qué tiempo es el habitual para recibir pedidos de artículos en almacén?. Tengo que ir mirando discos y pastillas de mi Fiat y quiero echar un vistazo, pero como Oscaro tarda tanto, quería saber como trabajáis vosotros. Gracias. |
20-feb-2019 18:45
|
bueno, mi primer pedido y su primera cagada. hago pedido de artículos en stock. precio de pieza 17€, 2 unidades, y otras cosas. articulos con stock verde. 2 a 3 días de envío. hoy recibo correo, me ofrecen cambiar la pieza de 17€ por una de 35€. entro en la web y la pieza vale 27€, la misma. solicito cancelación de todo... respuesta de atención al cliente... que como es por transferencia.... lo pasan a departamento contable y tardará varios días... he pagado por tarjeta.... mi conclusión es que es una web poco legítima... poco sería y me ha dado una mala y pésima imagen... ofrecer cosas que no tienes.... y luego intentar tomarle el pelo a los clientes .... si me pilla en otro momento más despistado habría pagado 16€ de más por la cara, y esto me imagino que sera su estrategia diaria... una pena, mi opinión aún teniendo ellos mi dinero y viendo que esto va a costar que vuelva a mi cuenta... es que o seáis idiotas y sigáis comprando en empresas más serías... |
20-feb-2019 23:56
|
TOPRAN Depósito compensación, refrigerante Número de artículo: 722 676 este vaso de expansión sirve?? es compatible???? gracias |
21-feb-2019 13:21
|
bueno, mi primer pedido y su primera cagada.
hago pedido de artículos en stock. precio de pieza 17€, 2 unidades, y otras cosas. articulos con stock verde. 2 a 3 días de envío. hoy recibo correo, me ofrecen cambiar la pieza de 17€ por una de 35€. entro en la web y la pieza vale 27€, la misma. solicito cancelación de todo... respuesta de atención al cliente... que como es por transferencia.... lo pasan a departamento contable y tardará varios días... he pagado por tarjeta.... mi conclusión es que es una web poco legítima... poco sería y me ha dado una mala y pésima imagen... ofrecer cosas que no tienes.... y luego intentar tomarle el pelo a los clientes .... si me pilla en otro momento más despistado habría pagado 16€ de más por la cara, y esto me imagino que sera su estrategia diaria... una pena, mi opinión aún teniendo ellos mi dinero y viendo que esto va a costar que vuelva a mi cuenta... es que o seáis idiotas y sigáis comprando en empresas más serías... Normalmente la Atención le solicita el nº de bastidor para identificar la pieza compatible y buscarla del precio parecido, claro que está lo de buen precio no se detiene. Si le parece, podemos intentar localizar algo más económico por el nº de bastidor de vehículo, se lo solicitamos en MP. En cuanto al reembolso, estamos en el proceso de devolución, se hará en breve y a partir de hoy lo estará procesando su banco, el plazo de su procesamiento es de 2 a 3 días laborables, es una transacción de devolución. Estamos en contacto en privados. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es |
21-feb-2019 13:23
|
https://www.ebay.es/itm/362204650261
TOPRAN Depósito compensación, refrigerante Número de artículo: 722 676 este vaso de expansión sirve?? es compatible???? gracias Espero tus noticias. Saludos. |
21-feb-2019 13:39
|
Buenos días, muchas gracias por una amplia opinión, siento mucho una mala impresión al probar la web, los artículo de veras se agotan en minutos, muy a menudo sucede que te agregas un producto por la mañana, se guarda en la cesta y al llegar a finalizar el pedido pagandolo por la noche, ya no está disponible lo eligido.
Normalmente la Atención le solicita el nº de bastidor para identificar la pieza compatible y buscarla del precio parecido, claro que está lo de buen precio no se detiene. Si le parece, podemos intentar localizar algo más económico por el nº de bastidor de vehículo, se lo solicitamos en MP. En cuanto al reembolso, estamos en el proceso de devolución, se hará en breve y a partir de hoy lo estará procesando su banco, el plazo de su procesamiento es de 2 a 3 días laborables, es una transacción de devolución. Estamos en contacto en privados. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es hasta entonces no le había dado más importancia, junto al detalle de realizar la devolución por transferencia (algo imposible sin pedirme los datos...). efectivamente el precio es bueno, y llegué a plantearme el pagar la diferencia, porque eso es aceptable, pero enviarme un precio ligeramente más alto x2 unidades me ha hecho pensar mal. puede que sea un fallo puntual, pero con la de palos que llevo ya dados... no me lo permito (la primera vez no es culpa mía pero si pasa una segunda sí). un saludo y gracias por la atención, que eso sí, es rápida y clara |
23-feb-2019 00:29
|
Buenos días AUTODOC. Le cuento lo que me sucede a ver si se puede arreglar el problema Realicé una compra de una pieza en su página y a los meses fallo por un problema electrónico. La compra la realicé por asistente en el chat y además aseguré que la referencia de la pieza rota era compatible con la que compraba. Solicité garantia de la pieza y ahora comentan que la pieza no es compatible con el vehículo... Estoy seguro que verifiqué la pieza por lo que busco en google el caché de la página que tenían ustedes con la pieza y efectivamente indicaban que era compatible con la referencia de la pieza averiada. Espero que se arregle el mal entendido, el error si lo hay, estaba en su página y no tengo que ser el que salga perdiendo por un problema suyo. Que opina del problema??? |
23-feb-2019 14:09
|
Gracias Kit de bomba de agua y correa distribuccion Bujias Correa alternador. Vaso de expansion Gracias y saludos |
23-feb-2019 15:08
|
@AUTODOC Buenos días, compré 5 bujías de incasdencencia (calentadores), que monté en mi coche. Pero tras unos días con muchos problemas para arrancar, el mecánico me ha comprobado que los calentadores no funcionan, están rotos. Y he tenido que desmontarlos. He visto que en el artículo, pone que tiene 2 años de garantía. Cómo se procede en este caso? El número de pedido fue 16275764. Muchas gracias. |
Editado: 23-feb-2019 17:23 -
25-feb-2019 10:11
|
Buenos días AUTODOC.
Le cuento lo que me sucede a ver si se puede arreglar el problema Realicé una compra de una pieza en su página y a los meses fallo por un problema electrónico. La compra la realicé por asistente en el chat y además aseguré que la referencia de la pieza rota era compatible con la que compraba. Solicité garantia de la pieza y ahora comentan que la pieza no es compatible con el vehículo... Estoy seguro que verifiqué la pieza por lo que busco en google el caché de la página que tenían ustedes con la pieza y efectivamente indicaban que era compatible con la referencia de la pieza averiada. Espero que se arregle el mal entendido, el error si lo hay, estaba en su página y no tengo que ser el que salga perdiendo por un problema suyo. Que opina del problema??? Claro! Lo puedo verificar según el historial, si me indica ante todo el nº de pedido y la referencia de pieza que estaba verificando con nosotros por el chat, si resulta que la culpa es del asistente, tendremos la solución correspondiente y me encargaré de esto cuanto antes. Espero mucho su respuesta. Un cordial saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
25-feb-2019 14:02
|
Buenos días,
Claro! Lo puedo verificar según el historial, si me indica ante todo el nº de pedido y la referencia de pieza que estaba verificando con nosotros por el chat, si resulta que la culpa es del asistente, tendremos la solución correspondiente y me encargaré de esto cuanto antes. Espero mucho su respuesta. Un cordial saludo. Atte. equipo de Autodoc.es Okkk Le envío un privado. |
25-feb-2019 17:14
|
@AUTODOC
Buenos días, compré 5 bujías de incasdencencia (calentadores), que monté en mi coche. Pero tras unos días con muchos problemas para arrancar, el mecánico me ha comprobado que los calentadores no funcionan, están rotos. Y he tenido que desmontarlos. He visto que en el artículo, pone que tiene 2 años de garantía. Cómo se procede en este caso? El número de pedido fue 16275764. Muchas gracias. Mire, se trata del procedimiento de garantía. Le voy a solicitar el formulario de garantía y una foto de la ficha técnica por email, lo necesitamos para reclamar al fabricante y conseguir una indemnización. Además, necesito que me envíe unas fotos comprobantes de piezas desmontadas, sería posible? Si tenía gastos adicionales (causadas por el fallo de producto adquirido) y las quiere reclamar también, necesitamos una factura de tales gastos. Intentaré gestionarlo cuanto antes. Estamos en contacto vía [email protected]. Un cordial saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
26-feb-2019 11:53
|
a la espera de la correa alternador, no se cual es, podria poner la gates??? y sobre la distribuccion, cual sera mejor continental o gates? saludos , espero respuesta |
27-feb-2019 17:45
|
@AUTODOC Os he enviado dos mail y no me habéis respondido. Solicité la devolución de un turbo porque finalmente no utilicé la pieza (había pagado el seguro de compra), y después de decirme que todo OK sólo me habéis devolvido 59'50€ correspondiente a la fianza de haber devuelto un turbo usado cuando yo os he devuelto el turbo nuevo que había comprado y por tanto la devolución tendría que haber sido de 333€ . Cómo digo van dos correos que os he enviado y ni una sola respuesta por vuestra parte. |
27-feb-2019 19:08
|
Buenas tardes.... acabo de realizaros un pedido. Me he metido en pedidos y no encuentro ningún tipo de numero de seguimiento, ni ningún enlace donde ver que compañía es la asignada para el reparto. Saludos |