Suzuki Jimny II __2019

Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Grapadora
A mi me parece un pasote de coche.
Cuanto más lo veo más me gusta.
Es pequeño, suficiente para viajar una persona, fiable, ratonero, no llama demasiado la atención... me la está poniendo dura
Bremen
The dog
Cita de Barbaroja
Muy buena la prueba.
culebrazx_
El que me sale del cipote
Me mola el coche
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Abubilla
Si os digo que me estoy planteando dejar las motos (trail) para viajar por el mundo y comprarme un Jimny... No sé... Me voy a Uzbekistán en julio y quizás sea mi despedida motera...
Una de las razones de porque tiene un motor sin turbo de esa manera es esa, el poder ir a lugares donde los combustibles no son tan buenos y que aunque algo mas gastón sea mas fiable
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Cita de Abubilla
Es pequeño, suficiente para viajar una persona, fiable, ratonero, no llama demasiado la atención... me la está poniendo dura
Y según lo que midas puedes dormir dentro sin desmontar nada mientras viajes y ademas es mas difícil que te caigas
culebrazx_
Hoy he preguntado x él. 17600 el más básico y plazo entrega sept.

Cómo coche de batalla y escapada campestre es cojonudo

Cambiando diferencial trasero por un autoblocante o metiendo bloqueo, se mete x cualquier lado y te gastas 1000 o así mas
culebrazx_
Cita de hummerinator
Llegó la hora de las hostias!!!!

EuroNCAP le da 3 estrellas, lo que, considerando que actualmente, el euroncap, a parte de bastante mas duro que hace unos años, te resta puntos que no pite el cinturon si no te lo pones, creo que el coche se deforma bastante bien

[Video Error - ID incorrecto]

Y aqui otro youtuber lo prueba

El chasis de largueros es lo que tiene. Absorbe poco el impacto
hummerinator
Un medio australiano me parece hace la ya clasica comparativa jimny VS land cruiser....

Pero este land cruiser es un serie 70 V8 diesel "ambulancia"

empepinador
encargado esta el mio, para substituir a mi actual jimny 1.5ddis (una pena porque va perfecto, pero el nuevo es mucho mas bonito para mi gusto). El comercial me dijo que dependiendo la version y color habia lista de espera hasta 15 meses! En mi caso he pedido un jlx gris oscuro y me comento que espera tenerlo para finales verano con un poco de suerte. Lo pude ver en negro en el conce y esta muy bonito en persona.
hummerinator
Cita de empepinador
encargado esta el mio, para substituir a mi actual jimny 1.5ddis (una pena porque va perfecto, pero el nuevo es mucho mas bonito para mi gusto). El comercial me dijo que dependiendo la version y color habia lista de espera hasta 15 meses! En mi caso he pedido un jlx gris oscuro y me comento que espera tenerlo para finales verano con un poco de suerte. Lo pude ver en negro en el conce y esta muy bonito en persona.
Hasta 3 años de cola que llegan a hacer los japoneses, o los de inglaterra, que los recibirán tambien en 2020.....
Mikman46
Cita de empepinador
Vas a notarlo en consumo seguro. Podrias decir el precio que te ha salido , sin compromiso. saludos shur
empepinador
Cita de Mikman46
Vas a notarlo en consumo seguro. Podrias decir el precio que te ha salido , sin compromiso. saludos shur
pues seguro que algo si notare el consumo, mi actual jimny me hacia unos 6,5 litros aprox, algo subirá pero no creo que excesivamente.

Tampoco me preocupa en cualquier caso, tengo un samurai de los últimos y tampoco es algo excesivo el consumo.

En mi caso me ha salido por 18000€ redondos, gris oscuro acabado jlx.
culebrazx_
Joder, 14 meses de espera.... Yo no espero más de 3 meses.

Eso.si , me parece un cochazo por lo que ofrece y su concepto.
hummerinator
Cita de empepinador
pues seguro que algo si notare el consumo, mi actual jimny me hacia unos 6,5 litros aprox, algo subirá pero no creo que excesivamente.

Tampoco me preocupa en cualquier caso, tengo un samurai de los últimos y tampoco es algo excesivo el consumo.

En mi caso me ha salido por 18000€ redondos, gris oscuro acabado jlx.
Joe, a mi me presupuestan los jlx da igual donde vaya, a 20.000....

El coche siendo como es y gasolina, ponle unos 8-9 litros...

Cita de culebrazx_
Joder, 14 meses de espera.... Yo no espero más de 3 meses.

Eso.si , me parece un cochazo por lo que ofrece y su concepto.
Tus otras opciones, son el niva, precio similar, que es algo mas grande, y hay con 5 puertas,

Y ya saltando a los 40.000€, monteros, land cruisers, wranglers...

Tambien están los pickup, pero son MUY grandes, y aunque pueden circular a velocidades de turismo, las itv son en intervalos de camion....

Cual eliges??
culebrazx_
Cita de hummerinator

Tus otras opciones, son el niva, precio similar, que es algo mas grande, y hay con 5 puertas,

Tambien están los pickup, pero son MUY grandes, y aunque pueden circular a velocidades de turismo, las itv son en intervalos de camion....

Cual eliges??
Ese es el.quiz, Los pick up son enormes, y el niva es una mierda en cuanto a seguridad y consumo.

Yo iría a x el jx, que el llevar gancho de serie, da juego para portabilidad, etc. Luego ya se le cambia el respaldo trasero, que x eso no hay que pasar ITV cómo con el gancho, y no penaliza tanto consumo ni estabilidad como la baca. Eso sí, para meterte x sitios difíciles, mejor sin nada enganchado.

17600 me dieron de palabra x el jx.
empepinador
Cita de hummerinator

Cual eliges??

En mi caso arañé un poco más porque mi madre aprovecho para cambiar de coche y se pillo un vitara, al ser dos coches desconto más.
hummerinator
Cita de culebrazx_
Ese es el.quiz, Los pick up son enormes, y el niva es una mierda en cuanto a seguridad y consumo.

Yo iría a x el jx, que el llevar gancho de serie, da juego para portabilidad, etc. Luego ya se le cambia el respaldo trasero, que x eso no hay que pasar ITV cómo con el gancho, y no penaliza tanto consumo ni estabilidad como la baca. Eso sí, para meterte x sitios difíciles, mejor sin nada enganchado.

17600 me dieron de palabra x el jx.
Es una mierda...... menos airbag, creo que lleva bastantes cosas, y si el mio, de 1999, con solo 3 marchas funcionales (las impares), eje trasero torcido, baca, y fallo de injeccion, hizo 9/100, uno nuevo tiene que hacer menos

Sobre lo otro, totalmemte de acuerdo

Cita de empepinador
En mi caso arañé un poco más porque mi madre aprovecho para cambiar de coche y se pillo un vitara, al ser dos coches desconto más.
Eso si es un buen negocio!!!
culebrazx_
Menos mal que no lo ha convertido en lavadora como el Vitara que lo hizo suv
hummerinator
Este señor se hace un viaje por autopista y nos cuenta (en ingles) como va el coche a 130kmh

1303SVLC
Cita de hummerinator
Este señor se hace un viaje por autopista y nos cuenta (en ingles) como va el coche a 130kmh

Buenas. El mío a 120/130 obviamente en carretera con cuesta y lanzandolo.antes va perfectamente para su potencia y aerodinámica.

De hecho algunos coches "se pican" cuando los adelantas.

Así que este con 15 caballos más pues mucho mejor.

Lo que no me gusta es tanta chapa vista por dentro, un panelado interior le quedaría muy bien.

Por cierto ya he mandado mensaje a Suzuki a ver si se animan a hacer un Suzuki Jimny largo.

Saludos
hummerinator
mi novia y yo, hemos echo esto: podriais mandarle mas mensajes que se diesen cuenta de que hay interesados en un modelo algo mas largo y con mas puertas??

https://www.facebook.com/photo.php?f...5824119&type=3
hummerinator
Cita de hummerinator
mi novia y yo, hemos echo esto: podriais mandarle mas mensajes que se diesen cuenta de que hay interesados en un modelo algo mas largo y con mas puertas??

https://www.facebook.com/photo.php?f...5824119&type=3
A nadie le interesaria un 5 puertas mas familiar?
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
¿Alguien que lo tenga podría mirar en la ficha técnica cuál es la capacidad de remolque con freno? (creo que estará en el apartado O.1.algo) No lo encuentro en la web del fabricante...

Gracias anticipadas!
1303SVLC
Cita de hummerinator
A nadie le interesaria un 5 puertas mas familiar?
A mí me interesa
hummerinator
Cita de Greybeard
¿Alguien que lo tenga podría mirar en la ficha técnica cuál es la capacidad de remolque con freno? (creo que estará en el apartado O.1.algo) No lo encuentro en la web del fabricante...

Gracias anticipadas!
En el post del subforo de 4x4, @Txesz_ y otros, lo han puesto

Cita de 1303SVLC
A mí me interesa
somos pocos se ve....
hummerinator
Ayer pasé por delante de la suzuki de denia, habia un JX (basico) con 15.500€ (creo), escrito en el cristal, ¿mal o buen precio?
1303SVLC
Cita de hummerinator
Ayer pasé por delante de la suzuki de denia, habia un JX (basico) con 15.500€ (creo), escrito en el cristal, ¿mal o buen precio?
Al contado lo veo bien, pero casi seguro será financiado.
Suzuki_GV
Cita de 1303SVLC
Seguro que es financiado, suzuki descuenta 1500 € por financiar... ya son los 17000 € de tarifa.
1303SVLC
Efectivamente, hoy en día no hay ningún cartel de precio sobre un coche expuesto, que no sea financiado.

No obstante 17.000 al contado respecto a los 13.995 que me costó el mío hace 14 meses con todas las mejoras de producto que lleva el nuevo parece un precio hasta razonable, y más siendo un vehículo sin competencia.

15.500 si tienes los 17.000 disponibles y financiando te dejan cancelar al año o a los dos años puede ser una opción muy pero que muy interesante.

No obstante yo a disfrutar mi Ranger 2018 "old version" y mientras tanto a hacer bote para un hipotético long body, que me lo compraba mañana mismo si estuviese.

Saludos.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Acabo de pasar por alli

← A Coches