El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

Contradicer
ForoCoches: Miembro
Cita de Zorro-Cotroco
Las franquicias que formasen esa dicision no tendrian nada que ver, ni con el Madrid, ni con ningun otro club de la actual Euroliga
Correcto, algo leí, la NBA tiene que tener control absoluto de los equipos y hacer/deshacer a su antojo, si entran equipos europeos ya no jugarian de igual a igual que las demás, algo se haria, supongo. Entrarian y se podrian ir cuando quisieran y eso seria malo para una competición
dave666
A ver.. habrá que aceptar las reglas del comisionado (para eso eres una franquicia de la marca nba).
No obstante serán más los beneficios que cuestiones a sacrificar.

A ver como se suceden los eventos...
Noproblem
Cita de Xtigma
Si el dia de mañana el madrid gane 8 champions seguidas metiendo el doble de goles que el finalista y recibiendo la mitad, pues igual te podria dar la razon.

Aun así tendrías que justificar porqué pasa eso cuando el Madrid no sextuplica el presupuesto de un Chelsea, por ejemplo o que ManU y Barsa tengan mas presupuesto o que City y PSG se gasten mucho mas que el Madrid.

No, los exitos y desventuras del Madrid no tienen nada que ver con lo que estamos hablando.
Uff SÍ, pedazo rival el AJAX VAYA...y ahora el barsa contra el todopoderoso Olympic de Lyon...pagáis por ver estos partidos...OK.

El Barsa cayendo contra Manolas el año pasado...

Los equipos ingleses van de capa caída, ya se vio el año pasado cuanto presupuesto del Liverpool para una m... De final...

Que si pretendes justificar que esos son partidazos por los que pagas y quieres ver al Madrid (Maccabi y demás historias) ok.
Zorro-Cotroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Contradicer
Correcto, algo leí, la NBA tiene que tener control absoluto de los equipos y hacer/deshacer a su antojo, si entran equipos europeos ya no jugarian de igual a igual que las demás, algo se haria, supongo
Yo en ese sentido le veo posibilidad a llevarse algunas franquicias a grandes capitales Europeas (Londres, Paris, Madrid, Berlin...)

Ciudades grandes = Mercados grandes

Pabellones con aforo suficiente para albergar a la NBA

Etc etc
Alijose
Cita de dave666
A ver.. habrá que aceptar las reglas del comisionado (para eso eres una franquicia de la marca nba).
No obstante serán más los beneficios que cuestiones a sacrificar.

A ver como se suceden los eventos...

Pues a ver si se dan prisa pq este verano hay muchos agentes libres buenos: Durant, Irving, Thompson...

Si no ya al año siguiente a por Lebrón, que aunque está ya un poco mayor representa el señorío del Madrid y creo recordar que dijo que es del Madrid desde pequeñito.
flipsengeneri
Solo sabeis llorar joder! Si vais por toda España robando sin parar!!
Noproblem
Cita de Zorro-Cotroco
Yo en ese sentido le veo posibilidad a llevarse algunas franquicias a grandes capitales Europeas (Londres, Paris, Madrid, Berlin...)

Etc etc
Y luego tanto lío por organizar una Supercopa fuera de España o un partido Girona-Barcelona en Miami xD
egabrense78
Cita de Deshollinador
pues a mi que un medio publico, que se presupone que de todos, tenga que pedir perdon por ser parcial me parece bastante grave

que esten en cataluña importa poco o nada
Enlace a esos comunicados? el unico que encuentro es de disculpa por dar una informacion falsa sobre una presunta oferta del Madrid por Neymar.
Alijose
Cita de Zorro-Cotroco

Etc etc
Sí, de hacerse sería en grandes mercados, pero aún así la sociedad europea no es tan consumista como la de USA. Me cuesta creer que la gente se vaya a dejar tanto dinero como allí, que es una locura.
Gio77
Cita de PiPeLiFe
Pues nada todos los titulos para el Real Madrid por decreto desde la jornada 1

Y TODOS CONTENTOS
No amigo, justicia, que si un árbitro juzga mal a sabiendas la organización tiene la imperiosa obligatoriedad de sancionarlo con ejemplaridad porque si no, nada nos distaría de una republica bananera.

No estás de acuerdo con esto?
koyote_lizarra
Cita de Alijose
A lo mejor los aficionados del Madrid se deberían parar a pensar que esto es una sobreactuación del Madrid a través de sus medios afines para justificar la salida de la ACB para la Euroliga, porque hace años que se amenaza con esto por parte de los grandes de la ACB.

Es una excusa malísima porque da vergüenza ajena oir decir que ha sido un robo después de lo de Singleton, que era la sentencia del partido.

es que está mas claro que el agua...dinero, y no hay mas.
dave666
Cita de Alijose
Pues a ver si se dan prisa pq este verano hay muchos agentes libres buenos: Durant, Irving, Thompson...

Si no ya al año siguiente a por Lebrón, que aunque está ya un poco mayor representa el señorío del Madrid y creo recordar que dijo que es del Madrid desde pequeñito.

Igual me flipo pero no creo que me desvíe mucho si el Madrid team será algo así como:

BASES:
Llull
Dragic
Doncic

ALEROS:
Rudi
Jaycee Carroll
Trevor Ariza
Chandler Parsons
Paul George
Michael Jordan

PIVOTS
Cousins
Drummond
Deandre Jordan
Felipe Reyes
PiPeLiFe
Cita de Gio77
No amigo, justicia, que si un árbitro juzga mal a sabiendas la organización tiene la imperiosa obligatoriedad de sancionarlo con ejemplaridad porque si no, nada nos distaría de una republica bananera.

No estás de acuerdo con esto?
No estoy deacuerdo que solo mireis los errores arbitrales cuando os perjudican, cuando los perjudicados son los demás y al madrid le favorecen todos son risas y cachondeo. incluso mofas

Pues oye a tomaar por culo no sois el puto centro del universo
Blackax
Cita de jotapiquer
Todos los subnormales, querras decir
No, los subnormales están todavía llorando por haber perdido.

Cita de Templeton_Peck
Si no comprendes que un club como el Real Madrid se puede limpiar el culo 77 veces con toda la ACB al completo tienes un problema serio

De llorar me vas a hablar tú que lleváis llorando con que si franco y la abuela pepa 40 años abuelos padres y nietos

Vais a estar mamando por detrás del Madrid como eternos segundones (en europa ni eso) eternamente y lo mejor es que lo tenéis asumido
Sí, sí, sois los putos amos del mundo. Pero luego no podéis ni ganar una copa del rey.

Venga, seguid llorando
SaLijKi
Cuenta Premium
Es verdad, que se vaya
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
Que Llull hace campo atras? Camisetas, risas y aqui no ha pasado nada.

Que Slaughter tiene un pasaporte falso? Risas, Masacre y aquí no ha pasado nada.

Que Randolph le revienta la cabeza a Singleton y no pitan nada? Era un lance y aqui no ha pasado nada.

Uyy pero cuando algo no os gusta sacais a relucir lo mierdas que sois.
T-1000.
Cita de flipsengeneri
Solo sabeis llorar joder! Si vais por toda España robando sin parar!!
pues nos vamos y todos contentos (como diría Pedrerol)
Nenanen
Te imaginas que se ponen a revisar la falta de Randolph a Singleton??

Y después de verla en el IR dicen que no hay falta?

Ah?

Qué hubiera dicho el barsa?

Ah?

Y si encima eso pasa en el Palau Indepe?

Los lazis sacrifican a los árbitros allí mismo.

Pero eh, que el Madrit es un llorón y tal.

...
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Deshollinador
pues a mi que un medio publico, que se presupone que de todos, tenga que pedir perdon por ser parcial me parece bastante grave

que esten en cataluña importa poco o nada
Cortina de humo. Solo tienes que ver las tertulias, las noticias y los programas en general de deportes y cuando hablan del RM especificamente.

Curioso que de los partidos de la copa del rey han dado solamente los del varsa hasta semifinales.
Alijose
Cita de dave666
Igual me flipo pero no creo que me desvíe mucho si el Madrid team será algo así como:

BASES:
Llull
Dragic
Doncic

ALEROS:
Rudi
Jaycee Carroll
Trevor Ariza
Chandler Parsons
Paul George
Michael Jordan

PIVOTS
Cousins
Drummond
Deandre Jordan
Felipe Reyes
Lo de Paul George está complicado pq acaba de firmar un nuevo contrato, pero creo que si le dan a Oklahoma a Carroll, Rudy, Garuba (joven promesa) y una primera ronda protegida ya estaría.

Michael Jordan es verdad que podría replantearse volver si entra el Madrid en la NBA, pero si no fuese así se le puede coger de General Manager con Kemba Walker bajo el brazo.

A los pívots los veo bien, con Felipe dando 10-15' de calidad desde el banquillo.
Nenanen
Cita de Spopovich
Que Llull hace campo atras? Camisetas, risas y aqui no ha pasado nada.

Que Slaughter tiene un pasaporte falso? Risas, Masacre y aquí no ha pasado nada.

Que Randolph le revienta la cabeza a Singleton y no pitan nada? Era un lance y aqui no ha pasado nada.

Uyy pero cuando algo no os gusta sacais a relucir lo mierdas que sois.
Que robais al Tenerifie en la semifinal? Risas y a la final, aquí no ha pasado nada.

Que robasteis también la Copa del año pasado con la falta de Claver a Taylor EN EL ÚLTIMO SEGUNDO? Pues a celebrar el robo y aquí no ha pasado nada.

Que volvéis a robar este año tras ver la jugada los "árbitros" en el vídeo e INVENTARSE una canasta de Tomic que había fallado? Pues a celebrar el segundo robo consecutivo y a decir que el Madrit es un llorón por no aceptar que te roben en la cara 2 años seguidos...

Eso demuestra lo mierdas que sois... Celebrando robos descarados como cuando celebrasteis lo de Ovrebo y Aytekin.

...
Alijose
Cita de Nenanen
Te imaginas que se ponen a revisar la falta de Randolph a Singleton??

Y después de verla en el IR dicen que no hay falta?

Ah?

Qué hubiera dicho el barsa?

Ah?

Y si encima eso pasa en el Palau Indepe?

Los lazis sacrifican a los árbitros allí mismo.

Pero eh, que el Madrit es un llorón y tal.

...
Tan llorones como los del Barça. Los que menos tienen que quejarse son los que más se quejan.
MiguelJM
ForoCoches: Usuario
Cita de Deshollinador
que tiene que ver que esten en cataluña?

Te recuerdo que ya llevan 3 comunicado pidiendo disculpas por trato a favor del Madrid
De ser cierto cortina de humo, el director deportivo de rtve es catalán y cule Carles González Gálvez, los presentadores Rivero y Ángel Pons cules, sólo fíjate las redes sociales que siguen.... Paloma del río declarada por ella mismo antimadridista elige los contenidos de deportes de tve, y un largo etc, hay demasiada mierda hay metida, todo desde que en el año 2000, tve de Cataluña se hace con los servicios de tele deporte...
Saludos...
Sir Donald
Grande Barça celebrando el titulo al canto de... Fue tapón legal, fue tapón legal... Fue.. tapón legal!!!!
Gio77
Cita de PiPeLiFe
No estoy deacuerdo que solo mireis los errores arbitrales cuando os perjudican, cuando los perjudicados son los demás y al madrid le favorecen todos son risas y cachondeo. incluso mofas

Pues oye a tomaar por culo no sois el puto centro del universo
Vamos a ver que creo que no te enteras mucho de la película...

El Barcelona fue injustisimamente perjudicado con un error que le podía haber dejado sin un título que mereció, exactamente igual que el Madrid la copa pasada, dos errores inmensos PERO que el IR no entra a valorar al realizarse en directo por el árbitro y continuar, no le quitó gravedad al asunto lo explico como fue.

En la última jugada se pitó una jugada a sabiendas que era injusta, si la jugada de Singleton la hubiesen revisado y pitasen después “tapón legal” también me parecería un auténtico escándalo.

El hecho es que se ha producido una auténtica cacicada y aquí solo se atreven a denunciarlo los blancos
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Deshollinador
de comentaristas cules que celebran canastas merengues hemos pasado de medios cules que piden perdon por diferente trato al madrid para disimular.

el defensor del pueblo tambien ser un cule que dice que la mayoria de reclamaciones eran a rtve por trato parcial al madrid

que no pasa nada por reconocer lo evidente
Es evidente que en una redacción de deportes pro-madrid dediquen mas tiempo de noticias al varsa y cuando lo dedican lo hacen con información sesgada y omitiendo lo que les favorecen.

Pero claro, hacemos 2 comunicados diciendo lo merengones que somos y RTVE ya pasa a ser el baluarte de la caverna.
0603
Cita de El las tramas
Opino igual, pero por otros motivos.

Hoy en día importa una mierda un Madrid(barça, baskonia, Valencia)-Breogán (estudiantes, fuenlabrada, Murcia). Son partidos de solteros contra casados, no tiene ningún atractivo ver esas basuras.

Liga Europea como en la NBA, y usar las competiciones nacionales para sacar talentos.

Yo creo que son más o menos los mismos motivos. El OP añade que la ACB tiene "sede" en Barcelona.
Zorro-Cotroco
Cita de dave666

BASES:
Llull
Dragic
Doncic

ALEROS:
Rudi
Jaycee Carroll
Trevor Ariza
Chandler Parsons
Paul George
Michael Jordan

PIVOTS
Cousins
Drummond
Deandre Jordan
Felipe Reyes
El tope salarial son los padres....
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de Deshollinador
pero vosotros veis los deportes de la tve o ablais de oidas?

pero vamos, despues de ver que deciais que los comentaristas de movistar de la acb eran cules ya pocas cosas me extrañan

No, lo evidente es que salga el defensor de los espectadores a decir que la mayoria de quejas eran por parcialidad de los comentaristas

Mejor lo dejamos aqui que esto ya me parece un chiste
Nose como pierdes el tiempo con esta gente.

Son los mismos que llevan toda la vida con la subnormalidad del #SolosContraTodos y se lo creen.
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de Tomato_Sauce
Seguid llorando
Tomataso, torna a mis peshos.
← A Basket